Jump to content

Concierto en Paris-Bercy.

Recommended Posts

Posted
Buag no me cuadra la fecha de salida del vuelo! voy a ver antes los vuelos que comprar la entrada para Amberes porque tendría que volar dos días antes y ya dependería del trabajo. A Paris si hay más vuelos regularmente que a Bruselas. Bueno a ver si tengo suerte y cumplo por fin mi ilusión de ver a Celine!!!!!!
Posted

Cuando compres la entrada compralá en la pagina que te manda la pagina oficial, porque si no te puede pasar como a mí y a Mariox, que no sabíamos cuando iban a llegar, y podía ser hasta 10 días antes del concierto :S

Lo de que las manden por email no se como va, alguien de aqui las compro asi, mejor que te lo explique él/ella. :)

• Like 1
Posted
Muchísimas gracias!!! y una pregunta algo absurda :blush: : este foro no es el oficial de la web de celine dion o sí? lo digo porque estando mirando las entradas en la web oficial, he visto que alguien ponía a la venta entradas para el día que me venía bien (30-11-13), pero no iba mi sign-it por ahí.
Posted

Cuando compres la entrada compralá en la pagina que te manda la pagina oficial, porque si no te puede pasar como a mí y a Mariox, que no sabíamos cuando iban a llegar, y podía ser hasta 10 días antes del concierto :S

Lo de que las manden por email no se como va, alguien de aqui las compro asi, mejor que te lo explique él/ella. :)

Menos mal que al final todo ha quedado en un mal trago... :unsure:

• Like 1
Posted

Menos mal que al final todo ha quedado en un mal trago... :unsure:

Sí por dios... Menos mal, me iba a dar algo! Jajaja

Posted

No tiene demasiado que ver con Céline, pero...

El tenor francés Vincent Niclo, telonero de ella en los conciertos en Bercy a finales de este año, ha grabado un dueto con la española Rossy De Palma para su próximo disco...

post-24385-0-33305400-1374155812_thumb.jpg

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted (edited)
Entonces, a parte de Carlos y yo, ¿alguien viene al concierto del 1 de Diciembre? Edited by celinemagicsingle
  • Like 1
Posted
Yo vendré de Itàlia! :D me gustarìa conocer a españoles! :) PM
  • Like 3
Posted
Hola!! Yo tambien tengo entrada para el dia 1! Creo q es el unico año q deseo q pase el verano pronto! Jajajaja
  • Like 2
Posted
Hola yo estare del 25 al 30 de Nov en Paris, tengo entradas para el 26 y el 29, si quereis poneos en contactos y asi nos unimos unos cuantos.... :clap:
  • Like 3
  • 1 month later...
Posted
Oficialmente se confirma una nueva fecha para París, será el 5 de diciembre, por lo que tendremos así 6 conciertos en la capital parisina (recuerden que la última actualización fue la incorporación del 4 de diciembre).
  • 3 weeks later...
Posted
Chicos, necesito ayuda! Vosotros sabeis cual es la edad legal para entrar sin necesidad de un adulto a conciertos en Francia? He mirado en internet pero no encuentro nada... Espero que sea a los 16 como aqui, que no me quiero quedar en la puerta!!
Posted

Chicos, necesito ayuda! Vosotros sabeis cual es la edad legal para entrar sin necesidad de un adulto a conciertos en Francia? He mirado en internet pero no encuentro nada... Espero que sea a los 16 como aqui, que no me quiero quedar en la puerta!!

Creo que allí es la misma edad, pero te recomiendo que preguntes directamente a los responsables del local donde se realiza el concierto (http://bercy.fr/contact/). Cada país establece una edad mínima pero luego los sitios donde se hace el espectáculo pueden modificarlo :thumbsup2:

• Like 1

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Creo que allí es la misma edad, pero te recomiendo que preguntes directamente a los responsables del local donde se realiza el concierto (http://bercy.fr/contact/). Cada país establece una edad mínima pero luego los sitios donde se hace el espectáculo pueden modificarlo :thumbsup2:

Muchas gracias :D voy a ver qué me dicen...Pero de todas maneras, si entras con un adulto no tiene por qué ser familia verdad?

• 2 weeks later...
Posted
Yo no estoy al tanto, pero la verdad que podríamos hacer un previo al concierto y tambien fiestuki después. Justamente ahora acabo de reservar hotel y ya tengo los vuelos. Aprovechad que parece los precios están bajos ahora (teniendo en cuenta que es París) :) :) :) :)
Posted

Yo no estoy al tanto, pero la verdad que podríamos hacer un previo al concierto y tambien fiestuki después. Justamente ahora acabo de reservar hotel y ya tengo los vuelos. Aprovechad que parece los precios están bajos ahora (teniendo en cuenta que es París) :) :) :) :)

Hey dime, ¿qué diá vas tú al concierto?

Yo el lunes 25.

Posted
la quedad es el sabado 30 en una terraza de Paris , lo organizan los red heads, pero es un poco timo vale 59 euros
Posted

Hey dime, ¿qué diá vas tú al concierto?

Yo el lunes 25.

Yo voy el sábado 30. Lo que comenta Fran de la quedada esa no me convence mucho la verdad... Si hacéis algo alternativo a eso me apunto. ;)

• Like 1
Posted

la quedad es el sabado 30 en una terraza de Paris , lo organizan los red heads, pero es un poco timo vale 59 euros

La verdad que sí es un poco cara. Como dice Gabriel, seguro tiene cena, porque si son sólo un par de bebidas y una tapa, qué abusadores. :laugh:

Posted
No se llevan comisión los de la gorra roja por hacer estas cosas no? :wtf:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
El sitio es espectacular, en la azotea de la torre Montparnase, tiene que star guay, y alquilar eso vale mucha pasta...
  • 3 weeks later...
Posted
Hola! No saben si el tenor francés Vincent Niclo abrirá los conciertos de Celine también el 4-5 de Diciembre????? Con eso que añadieron esas ultimas fechas al final. Lo digo porque también soy fan de ese tenor y me gustaría verlo. Saludos! ^_^
Un avion, un hôtel, un adieu sur un quai...
Posted
En principio sí hyogen, Vicent Niclo será su telonero en todos los conciertos de París.
  • Like 2
Posted

Yo voy el sábado 30. Lo que comenta Fran de la quedada esa no me convence mucho la verdad... Si hacéis algo alternativo a eso me apunto. ;)

estaré tb el dia 30... nos queda poco :) a ver si nos vemos alli
  • Like 1

http://2.bp.blogspot.com/-C7_FW0fRBl8/UNQ-Y5qWhTI/AAAAAAAAK8M/r4xZS_dxvAs/s400/Schr%C3%A1nka-30.jpg

• 3 weeks later...
Posted

¿¿A menos de un mes para los conciertos en París aún no sabemos el tracklist final y oficial??

Lo pregunto porque yo voy el 30 y estoy deseando saber que escucharé exactamente más allá de nuestras predicciones y de los temas habituales. Dijeron que sería parecido al de Québec pero no exactamente igual así que...a ver si alguien sabe algo!

Por cierto, espero que incluya alguna más del nuevo disco y no únicamente LMBTL como allí!

Saludos y gracias! :clap:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

Uhhhh yo ni siquiera he escuchado el de Quebec porque quiero que sea sorpresa.

Algunos han hablado ya de quedadas de fans???