Javito Posted December 5, 2009 at 11:23 AM Posted December 5, 2009 at 11:23 AM Pues yo recibí hará un par de días... y me he sentido realmente decepcionada con esta edición, una se esperaba un gran trabajo y se ha encontrado al final con un producto hecho deprisa y corriendo y de mala manera. Como ya ha comentado Javito anteriormente, el libreto es una mala fotocopia del original, lo único que se salvan son las dos hojas dedicadas a las letras de PQTME. El cd es una joya, incluídas las demos y el karaoke (por cierto me pegué una interpretación de PQTME que no me extraña que el tiempo esté por aquí tan raro ), nadie lo pone en duda, pero es una lástima que la demo de J'attendais se quedara fuera y solo pueda ser disfrutado por los franceses. El dvd, en cuanto a presentación, tremendamente sencillo, y en cuanto a contenido... mediocre, lo único que se salva son los videos de Je ne sais pas que no había visto antes, aunque podían haberle hecho un lavadito de cara y el PQTME; J'attendais está editado, con lo que la magia de la canción se pierde completamente. En cuanto al programa de Benezra, da gusto poder tener una nueva emisión de Céline, pero es en playback y encima tiene una de cortes que para que contaros... ¡En fin! Supongo que ya deberíamos estar curados de espanto, pero a veces la emoción nos puede más y después pasa lo que pasa. Bueno! menos mal que llegáis a las mismas conclusiones por lo menos! ya me sentía un aguafiestas :tongue: Lo peor es lo del libreto sin duda, pero duele todavía más que nos vendieran que iba a traer fotos inéditas y no hay ni una sola El cd es una joya, incluídas las demos y el karaoke (por cierto me pegué una interpretación de PQTME que no me extraña que el tiempo esté por aquí tan raro ) Ay Aurora, eso nos lo tienes q colgar en youtube para otra vez Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinedream Posted December 6, 2009 at 03:11 AM Posted December 6, 2009 at 03:11 AM la version demo de j'attendais es una verdadera joya...las primeras 2 estrofas son completamente diferentes es como si fuera una nueva canción quise sacar la letra pero necesito su ayuda para perfeccionarlahttp://www.youtube.com/watch?v=J9ZDHb28Ar4 Le parfum de jeunesseCe paisible oceanDes vagues de tendresseou j'ai baigné ma vie d'enfant curieusse adolescencea paie commede musique et des mots de francet'as reve trop souventde ces heures indolentesqui pointie la viede ces anees silentes ou tout passeet rien ne se oublie moiet ne me manque rienil fallu pour que je comprenneen croissant te matin j'attendais.... j'attendais ton amour ton impensable amurje l'attendais sans impatiencecomme on attend un jour Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
DekaCano Posted December 6, 2009 at 04:05 AM Posted December 6, 2009 at 04:05 AM (edited) Des parfums de jeunessece paisible océandes vagues de tendresseou je baignais ma vie d'enfant. Curieuse adolescensehappée comme un aimantde musiques et de mots de Francede rêves trop souvent. De ces heures indolentesqui pointillent les viesde ces années si lentsoù tout passe et rien ne s'oublie. Moi j'allais bien sereineil ne manquait, il ne me manquait rienil fallut pour que je comprenneen croissant tes matins. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton regard pour expliquer enfinle pourquoi de ces au revoirà tout ce long chemin. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton amourton impensable amourje l'attendais sans impatiencecomme on attend le jour. J'attendais, j'attendaisle pays de ton corps, le toucher de tes mainsma douce boussole, mon nordle sens à mes demains. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton amourton beau, ton bel amourje l'attendais pour enfin vivreen donnant à mon tour. J'attendais. Edited December 6, 2009 at 04:06 AM by DekaCano Quote
celinedream Posted December 6, 2009 at 04:15 AM Posted December 6, 2009 at 04:15 AM Merci en verdad es como una nueva canción Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 6, 2009 at 04:21 AM Posted December 6, 2009 at 04:21 AM Des parfums de jeunessece paisible océandes vagues de tendresseou je baignais ma vie d'enfant. Curieuse adolescensehappée comme un aimantde musiques et de mots de Francede rêves trop souvent. De ces heures indolentesqui pointillent les viesde ces années si lentsoù tout passe et rien ne s'oublie. Moi j'allais bien sereineil ne manquait, il ne me manquait rienil fallut pour que je comprenneen croissant tes matins. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton regard pour expliquer enfinle pourquoi de ces au revoirà tout ce long chemin. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton amourton impensable amourje l'attendais sans impatiencecomme on attend le jour. J'attendais, j'attendaisle pays de ton corps, le toucher de tes mainsma douce boussole, mon nordle sens à mes demains. J'attendais, j'attendaisj'attendais ton amourton beau, ton bel amourje l'attendais pour enfin vivreen donnant à mon tour. J'attendais. Gracias Jime y DecaKano por la letra! Es una versión preciosa! Por cierto, yo me la bajé del enlace que hay en el vídeo de YouTube, está en baja calidad, pero ya que no se puede conseguir con el disco, aunque me vayan a regalar el disco pues así la tengo. Porque no se puede conseguir con el disco ¿verdad? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted December 6, 2009 at 11:44 AM Author Posted December 6, 2009 at 11:44 AM Por cierto, yo me la bajé del enlace que hay en el vídeo de YouTube, está en baja calidad, pero ya que no se puede conseguir con el disco, aunque me vayan a regalar el disco pues así la tengo. Porque no se puede conseguir con el disco ¿verdad? Parece ser que hay sitios donde sí han podido escucharla y hay otros que no, solo espero que alguien más se anime y haga una captura en condiciones de la canción, porque es una pena terrible el tener que conformarnos con esa calidad. Quote
annattendais Posted December 9, 2009 at 07:26 PM Posted December 9, 2009 at 07:26 PM J´ATTENDAIS es con la cancion que me enamoré de Celine, mi leimotiv, parte de mi nick , y aqui no la reconozco , per ME GUSTA¡¡¡ Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
DekaCano Posted December 9, 2009 at 07:39 PM Posted December 9, 2009 at 07:39 PM J´ATTENDAIS es con la cancion que me enamoré de Celine, mi leimotiv, parte de mi nick , y aqui no la reconozco , per ME GUSTA¡¡¡ Querida Anna... Estaré esperando por tu traducción y montaje en tu Canal de Youtube. (De esta nueva versión) Está maravillosa canción ocupa (desde hace un tiempo) un lugar especial en mi vida... Como en la de otras personas... Como verás la tengo incluida en mi firma! jajajaja GRACIAS Anna por difundir a Celine por todas partes!!! Pronto te nombraremos EMBAJADORA de Celine en el Mundo!!! :flowers: Quote
Gabriel81 Posted December 25, 2009 at 03:35 PM Posted December 25, 2009 at 03:35 PM A mi me ha llamado la atención la mala calidad del libreto interior. Se ve claramente, por la calidad de las imágenes y sobre todo de las fotos, que han escaneado mal las páginas del libreto de la edición normal y las han insertado en el nuevo libreto, cortándolas para que no se vean los números de las páginas, quedando un libreto sin márgenes y de calidad chunga. Por lo demás, el disco está genial. Quote http://1.bp.blogspot.com/-S5M9Ga5xoIc/UqYM7_n1NYI/AAAAAAAAF_M/MDSaBwh2y4w/s1600/nuevo-1.gif
dawn Posted December 27, 2009 at 07:59 PM Author Posted December 27, 2009 at 07:59 PM En la sección inglesa, un alma caritativa ( gracias a imgoingtobiteyoure_face por todas las molestias) ha dado con la manera de poder escuchar J'attendais, yo lo he probado y ahora mismo estoy disfrutando de la canción, de hecho hasta me la he conseguido descargar jejeje. Les dejo el enlace para que sigan paso a paso lo que han de hacer... http://www.celinedionforum.com/index.php?s...t&p=1572429 Quote
celinecolombian Posted April 24, 2010 at 03:57 PM Posted April 24, 2010 at 03:57 PM Ya tengo mi copia y es genial! Ese album siempre me enamoró y ene sta version mucho mas Quote
dawn Posted March 28, 2015 at 02:13 PM Author Posted March 28, 2015 at 02:13 PM Permítanme retormar esta discusión ya que en el día de ayer, este maravilloso disco cumplió su 20º aniversario. La web de Céline le ha dedicado una entrada: http://www.celinedion.com/ca/news/celebrating-20-years-deux Today, TeamCeline celebrates the 20th anniversary of 'D'eux', the best-selling French album of all-time with more than 10 million copies sold worldwide.In February 1994, before developing the friendship they now have, Jean-Jacques Goldman, already a huge star in France, decided to write an entire album for Celine focusing on her love life (''Pour que tu m'aimes encore'', ''Je sais pas'', ''J'attendais'') and her professional life (''Destin''). The album allowed Celine to explore many new musical styles, including blues (''Le ballet''), rock ‘n roll (''J'irai où tu iras''), rhythm ‘n blues (''Regarde-moi''), gospel (''Prière païenne''), pop (''Les derniers seront les premiers'', ''Cherche encore'') and ballads (''La mémoire d'Abraham''). The album ends with the touching song ''Vole'' dedicated to Celine’s niece Karine, who passed away from Cystic Fibrosis two years earlier. Quote
dawn Posted March 28, 2015 at 03:46 PM Author Posted March 28, 2015 at 03:46 PM (edited) La emisora de radio RTL, se ha hecho eco de este aniversario y le está dedicando algunos minutos en sus emisiones. Un ejemplo de esto lo encontramos en el siguiente enlace: http://www.rtl.fr/culture/arts-spectacles/celine-dion-de-retour-sur-scene-pour-les-20-ans-de-l-album-d-eux-7777135746 Sin embargo, el bombazo se ha producido esta mañana cuando en exclusiva, en el programa Stop Ou Encore, se ha emitido una actuación de la canción, hasta ahora inédita, cantada a dúo con Goldman. La anécdota la da el propio Goldman, al comentar que no se sabe la letra. Pueden escuchar, esta bella interpretación, en el siguiente enlace. Gracias a los Red Heads por la captura: https://www.facebook.com/video.php?v=10153803001673228&set=vb.165766323227&type=2&theater Edited March 28, 2015 at 04:00 PM by dawn 1 Quote
dawn Posted March 27, 2020 at 09:17 PM Author Posted March 27, 2020 at 09:17 PM (edited) Con motivo del 25º Aniversario de este disco, Céline y su equipo nos regalan una remasterización de 'PQTME', que lleva publicada en su cuenta de youtube desde el año 2012... O sea, otros artistas cantan en directo vía streming, graban videos animando a la gente a través de las redes sociales y ella y su equipo nos regalan esto.... Cada día, más desencantada con ella Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Edited March 27, 2020 at 09:21 PM by dawn 2 Quote
blacktooth Posted March 28, 2020 at 10:04 AM Posted March 28, 2020 at 10:04 AM not even 4K format :/ 1 Quote
Celine Fan 77 Posted March 28, 2020 at 10:12 AM Posted March 28, 2020 at 10:12 AM Con motivo del 25º Aniversario de este disco, Céline y su equipo nos regalan una remasterización de 'PQTME', que lleva publicada en su cuenta de youtube desde el año 2012... O sea, otros artistas cantan en directo vía streming, graban videos animando a la gente a través de las redes sociales y ella y su equipo nos regalan esto.... Cada día, más desencantada con ella Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Me llama la atención que, exceptuando todo lo que hizo Aldo en 2016, su equipo siga sin saber sacar partido de las redes sociales... 2 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
dawn Posted April 1, 2020 at 06:08 PM Author Posted April 1, 2020 at 06:08 PM (edited) Me llama la atención que, exceptuando todo lo que hizo Aldo en 2016, su equipo siga sin saber sacar partido de las redes sociales... Pero, ¿quién de su equipo puede dedicarse a estos menesteres? Porque echando un vistazo, así por encima, muchos superan ya los 50 tacos y esto de las redes sociales le puede quedar un poco lejos... y los más jóvenes, es decir Pepe y compañía, están ahí para dedicarse a lo que se dedican. Lo más lógico sería que contratase a alguna empresa, experta en estos temas para que lo llevara como debería ser, pero parece ser que Céline y/o Sony, para ciertos temas, son integrantes de la hermandad del puño cerrado. Edited April 1, 2020 at 06:10 PM by dawn Quote
Celine Fan 77 Posted April 1, 2020 at 07:59 PM Posted April 1, 2020 at 07:59 PM (edited) Pero, ¿quién de su equipo puede dedicarse a estos menesteres? Porque echando un vistazo, así por encima, muchos superan ya los 50 tacos y esto de las redes sociales le puede quedar un poco lejos... y los más jóvenes, es decir Pepe y compañía, están ahí para dedicarse a lo que se dedican. Lo más lógico sería que contratase a alguna empresa, experta en estos temas para que lo llevara como debería ser, pero parece ser que Céline y/o Sony, para ciertos temas, son integrantes de la hermandad del puño cerrado. Yo creo que más bien subestiman la importancia de las redes sociales. Si echamos la vista atrás es alucinante lo perdidos que han estado siempre en ese campo. Recuerdo que en verano de 2013 Céline hizo una incursión absurda en la aplicación Vine que se quedó en un vídeo de unos segundos. A Twitter no llegó hasta poco después e Instagram se les resistió (o ellos a él) hasta otoño de 2015. Cuando se lanzó Loved Me Back To Life, Dave Platel comentó que, aunque Céline por fin había llegado a Twitter, no se haría un uso excesivo de la red social por no romper con la imagen que la artista siempre había dado, si es que el planteamiento no puede ser más absurdo... (Pensemos en la cantidad de veces que ha dicho que no tiene móvil ni entiende de tecnologías, pero en esta foto del mes pasado se la ve con un smartphone, probablemente de ultimísima generación) Edited April 1, 2020 at 07:59 PM by Celine Fan 77 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Recommended Posts