Jump to content

D'eux - Relanzamiento en Noviembre!

Recommended Posts

Posted (edited)

Según nuestros compañeros de la sección inglesa (gracias a Chubby por la primicia) el mejor disco en francés de Céline, D'eux, será relanzado próximamente en una nueva edición en la que se incluirá, además de la remasterización de las canciones, un dvd. Aún se desconoce el contenido de dicho disco y otros posibles extras, pero Sony France (vía VinnyT) ha confirmado la salida del mismo para el próximo 16 de Noviembre.

A medida que vayan saliendo novedades respecto al tema la iremos poniendo aquí.

Edited by AlberDR2
Posted

Un DVD???????????????????????????????????

:celinechannel2: :thankspin:

Posted (edited)

Sí Aurora, ahí andamos esperando novedades, pero según el que inició el tema no vamos a quedar decepcionados esta vez, se supone que el DVD tendrá realmente material inédito, bien el especial de la tele o el making of etc. Esperemos que sea de verdad así, aunque entre Sony USA y Sony France, me quedo con ésta, que siempre son los que se han currado más los lanzamientos de Céline en cuanto a contenidos y promoción :)

Y en cuanto al CD, dudo que tenga algo inédito como no sean versiones live, porque JJG escribió y escribe siempre los temas justitos para los discos de Céline, osea que hay los que hay (a no ser de que haya alguna sorpresa). De hecho comentan que escribió 11 temas y que Vole fue de propina, así que... El único disco en francés que sepamos que tiene temas inéditos es 1F&4T, con el cover de Quand Ils Sont Là

En cuanto al disco que han cogido, es extraño ya que tienen ahí antes muchos discos en inglés que tienen mucha más proyección y todavía no les han reeditado desde que salieron al mercado en su día (me refiero a FIY, LTAL, Unison, CD, TCOML etc). Y de ser en francés yo hubiera preferido SSDA, me parece bastante más bueno que D'eux, pero bueno, habrá que ver qué pasa al final con éste! :shifty: Estaba pensando en que igual metían de una vez material del Olympia, pero va a ser que no porque es de un año antes (por que poco!! :P )

Edited by Gonzalillo

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
No se cual será mejor, a mi me gustan los dos....pero seguramente elegieron D'eux porque marcó un antes y un después en la música francófona....
Posted

Woow, Muchisimas gracias por la Info Dawn!

A mi me encanta D'eux y me encanta el relanzamiento... Lo que me intriga es q traerá el DVD... Pero bienvenido sea...

En cuanto a SSDA tambien me hubiese que eligieran, porque al igual que D'eux me gustan... Pero sin dudas fue una elección muy buena ya

que éste ha sido un cd "quiebre", el mejor cd

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Sí Aurora, ahí andamos esperando novedades, pero según el que inició el tema no vamos a quedar decepcionados esta vez, se supone que el DVD tendrá realmente material inédito, bien el especial de la tele o el making of etc. Esperemos que sea de verdad así, aunque entre Sony USA y Sony France, me quedo con ésta, que siempre son los que se han currado más los lanzamientos de Céline en cuanto a contenidos y promoción :)

Y en cuanto al CD, dudo que tenga algo inédito como no sean versiones live, porque JJG escribió y escribe siempre los temas justitos para los discos de Céline, osea que hay los que hay (a no ser de que haya alguna sorpresa). De hecho comentan que escribió 11 temas y que Vole fue de propina, así que... El único disco en francés que sepamos que tiene temas inéditos es 1F&4T, con el cover de Quand Ils Sont Là

En cuanto al disco que han cogido, es extraño ya que tienen ahí antes muchos discos en inglés que tienen mucha más proyección y todavía no les han reeditado desde que salieron al mercado en su día (me refiero a FIY, LTAL, Unison, CD, TCOML etc). Y de ser en francés yo hubiera preferido SSDA, me parece bastante más bueno que D'eux, pero bueno, habrá que ver qué pasa al final con éste! :shifty: Estaba pensando en que igual metían de una vez material del Olympia, pero va a ser que no porque es de un año antes (por que poco!! :P )

Nunca habia escuchado ese tema inedito de 1F&4T :w00t: estaa muy guay el trocitoo!! no la grabo entera?? no sabeis si se puede descargarr!! como molaa!!

En cuanto a lo de D'eux estoy de acuerdo con lo de que preferiria la reedicion de otros discoss!! pero aun asi siempre esta bien que hagasn estas cosasss!! por lo menos intentan tenernos contentosss :laugh:

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted

Nunca habia escuchado ese tema inedito de 1F&4T :w00t: estaa muy guay el trocitoo!! no la grabo entera?? no sabeis si se puede descargarr!! como molaa!!

Se supone que sí, ya que en el primer trozo del vídeo se escuchan perfectamente unos arreglos bien definidos (la segunda parte ya era improvisación)

Posted
A mi me parece fabuloso que re-editen D´Eux!!! No por nada es el disco francófono más vendido en la historia! Es cierto que muchos preferirian otro disco (en inglés), pero no hay que olvidar los orígenes de Céline... Por otra parte va a aparecer de todo antes del regreso (si es que regresa) de Céline!
Posted

Gracias dawn por abrir el topic! :msn-wink:

Ojalá y se pase pronto el tiempo hasta noviembre porque... no puedo esperar! :clap:

Mis últimas esperanzas respecto a reediciones de otros discos serían que la de D'eux diese cabida a más en inglés en el futuro... incluso a SSDA! Ese disco me gusta más que D'eux... Pero menos da Sony USA... o una piedra, así que a conformarse tocan :rolleyes: (por ahora.)

Me intriga a mi también lo del DVD... :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
El problema con SSDA, es que al menos que haya material nunca publicado antes, tienen poco que ofrecernos ya que todo ha sido visto, el behind que acompaña al concierto Au Coeur Du Stade, es muy bueno y bastante extenso.
Posted
El problema con SSDA, es que al menos que haya material nunca publicado antes, tienen poco que ofrecernos ya que todo ha sido visto, el behind que acompaña al concierto Au Coeur Du Stade, es muy bueno y bastante extenso.

Eso sí, es muy buen making of y bastante largo. Es de mis favoritos de hecho, porque muestra a Céline en el estudio bastante relajada :in_love:

Pero lo que sí podrían poner son las actuaciones que hizo para promocionar el disco. Hay por ahí alguna que otra rara, como varios Dans Un Autre Monde en diferentes programas franceses (

) y el especial que hizo con JJG en Tapis Rouge (
-ahí presentó varios temas del disco-, que tras ver ese vídeo me entero de que sí hubo al menos una melodía descartada para el disco, no sé si llegaría JJ a terminar la letra o no, pero haber canción inédita la hay :P

Posted
Para incorporar esas actuaciones, Sony debería pagar derechos... dudo mucho que se rasquen el bolsillo estando las cosas como están.
Posted

Lo sé, hay que pedir permisos y tal, pero lo triste es que no lo han hecho cuando estaban mejor las cosas, ahora menos... entonces no lo hacen nunca :hmm:

No debe de ser tontería incluir un programa de esos de Tapis Rouge en un DVD, pero es que son unas joyas. Cotilleando en youtube veo que es que Céline casi siempre ha ido a presentar a Francia no ya solo los discos en francés (obligado), sino también los que sacaba en inglés, y en algunos casos hasta en distintos especiales (de All The Way ya cuento tres programas donde cantó varios de los nuevos temas del disco :mellow: )

Vamos que si fuera por material... lo que hay por ahí!! :in_love:

Aquí otra actuación rara cantando

:blink: . No la conocía :in_love:

Que no será porque no hay vídeos relacionados con el álbum SSDA! :wub:

Posted
Conocía esta actuación, la verdad es que de la promoción de este album no se han compartido muchas cosas... Por cierto, aunque diga que es directo, no lo es, en esta emisión siempre ha cantado en playback.
Posted

Sí, se nota que es playback. Aún así tener estas joyas después de tantos años se agradece, ver vídeos de estos raros dan otra dimensión al disco cuando lo vuelves a escuchar ^_^

Por cierto, no sabréis alguno si cantó Je Crois Toi y En Attendant Ses Pas en alguno de estos programas o en otro? Me suena haber visto EASP pero ahora no me aclaro.

Posted
No, creo que esas canciones nunca las llegó a interpretar para la promoción del disco, aunque claro, podría equivocarme.
Posted
No sé de qué me sonaba haberla visto cantando EASP, pero aparte es que las dos fueron singles para radio. Bueno, aunque Le Ballet también lo fue y creo que no la cantó tampoco por ahí salvo en el especial (y antes de la gira claro).

• 4 weeks later...
Posted

Mantenemos vivo la discusión, con un rumor... Según nuestra compañera Dionesque (aunque no hay confirmación oficial todavía), el especial que acompañaría a esta reedición de D'eux sería el especial que Céline grabó para el programa de Sonia Benezra el 9 Abril de 1995, en el que Céline habría interpretado las siguientes canciones:Je sais pas, J'irai ou tu iras, Les derniers seront les premieres, Pour que tu m'aimes encore y Vole.

¿Alguien ha visto algo de este especial?

Posted

Sí, si no me equivoco es uno en el que estuvo invitado JJG y había una foto enorme de la portada del single Je Sais Pas. Pero en ese especial también cantó Regarde Moi, iba subiendo en una grúa móvil y bailando por todo el plató :in_love: No quiero que empiecen recortando ya actuaciones :glare:

Vídeo

Posted
Muchas gracias por la info y el vídeo! :flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Sí, si no me equivoco es uno en el que estuvo invitado JJG y había una foto enorme de la portada del single Je Sais Pas. Pero en ese especial también cantó Regarde Moi, iba subiendo en una grúa móvil y bailando por todo el plató :in_love: No quiero que empiecen recortando ya actuaciones :glare:

Vídeo

Creo que no es este especial del que se está hablando, sino de otro... lo comento porque he tenido la oportunidad de ver y grabar este especial (al principio de la televisión por satélite en un canal de TVE que se llamaba Canal Nostalgia, y posteriormente compartido en varios foros, en sus respectivas ediciones canadienses y francesas) y a Sonia Benezra no se la ve por ninguna parte.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

Tenemos noticias nuevas y frescas!!!

MySpace

miércoles, octubre 07, 2009

Céline Dion - D'Eux Legacy Edition - sortie le 16 novembre

CELINE DION

D'Eux Legacy Edition

"Il y aura 15 ans en mars 2010 sortait l'album francophone le plus vendu de l'histoire du disque: Céline Dion "D'Eux".

A ce jour, il atteint le chiffre colossal de plus de 4 225 000 unités vendues.

Pour célébrer un peu en avance cet anniversaire, Legacy France a décidé de proposer aux nombreux fans de Céline une Legacy Edition de ce chef d'œuvre de la variété francophone.

Cette édition comprendra:

- 1CD avec l'album original + 3 versions Demo sorties des archives personnelles de Jean Jacques Goldman (Pour que tu M'aimes encore, J'Irai où tu iras, Le Ballet) + 2 versions PBO de "Pour Que Tu M'aimes" et "Vole".

- 1 accès Opendisc pour découvrir des photos inédites des sessions "pochette" et écouter une version alternative de "J'attendais" avec des textes de JJG différents de la version album.

- 1 DVD d'un show TV de 1995 (Sonia Benezra Special Dimanche) diffusé exclusivement au Québec dans lequel Céline interprete en live "Je Sais Pas", "Les Derniers seront les premiers", "J'Irai où tu iras" en Duo avec JJGoldman, et Pour que que Tu M'aimes encore. Le tout entrecoupé d'interviews d'époque avec Jean Jacques Goldman+ les 4 clips de l'album: "Pour que tu m'aimes encore", "Je Sais Pas", "J'attendais" et "Les Derniers seront les premiers"

Un livret de 40 pages dans un superbe double Digipack avec:

- Deux textes inédits de Jean Jacques Goldman , l'un de 1995 au lancement de l'album, l'autre qu'il a bien voulu nous faire spécialement pour cette Legacy Edition.

- Des photos inédites des sessions pour la pochette.

- Une repro du texte manuscrit de JJG de Pour Que Tu M'aimes

et d'autres choses encore…"

Edited by dawn
Posted

Céline Dion - D'Eux Legacy Edition - salida el 16 de noviembre

CELINE DION

D'Eux Legacy Edition

"En marzo del 2010 hará 15 años de la salida del álbum francófono más vendido de la historia de la música: Céline Dion "D'Eux".

Desde ese día, ostenta la cifra colosal de más de 4.225.000 unidades vendidas.

Para celebrar un poco a modo de avance de este aniversario, Legacy France ha dedidido ofrecer a los numerosos fans de Céline una Legacy Edition de esta obra maestra del espectáculo francófono.

Esta edición comprenderá:

- 1CD con el album original + 3 versions Demo salidas de los archivos personales de Jean Jacques Goldman (Pour que tu M'aimes encore, J'Irai où tu iras, Le Ballet) + 2 versiones PBO de "Pour Que Tu M'aimes" et "Vole".

- 1 acceso Opendisc para descubrir fotos inéditas de la sesión "de la portada" y escuchar una versión alternativa de "J'attendais" con textos de JJG diferentes a la versión del álbum.

- 1 DVD de un show TV de 1995 (Sonia Benezra Special Dimanche) difundido exclusivamente en Québec en el cual Céline interpreta en directo "Je Sais Pas", "Les Derniers seront les premiers", "J'Irai où tu iras" a duo con JJGoldman, y Pour que que Tu M'aimes encore. TOdo mezclado con entrevistas de la época con Jean Jacques Goldman+ los 4 clips del album: "Pour que tu m'aimes encore", "Je Sais Pas", "J'attendais" et "Les Derniers seront les premiers"

Un libreto de 40 páginas en un hermoso doble Digipack con:

- Dos textos inéditos de Jean Jacques Goldman, uno de 1995 con el lanzamiento del disco, y el otro que bien a querido hacer especialmente para este Legacy Edition.

- Fotografías inéditas pertenecientes a la sesión de la portada.

- Una reproducción del texto manuscrito de JJG de Pour Que Tu M'aimes

y muchos otras cosas más...".

ME LO PIDO!!!!

Posted (edited)

:jump:

:notworthy: :notworthy: Sony Music FRANCE :in_love:

Sabía que estos no nos fallarían, siempre son los que se curran las cosas con Céline :in_love:

Ya me muero por ver el packaging del doble digipak, solo espero que incluyan bandejas de plástico y no sean como los anteriores reediciones de Legacy, pero bueno es un detalle. Y lo de las fotos inéditas tanto en el archivo digital opendisc como en el libreto me mató :wub: (así tenían que haberse currado la reedición de ANDHC)

Mi única pega es que no hayan incluido el especial de presentación del disco donde cantó Regarde Moi, pero bueno, todo lo demás es mucho más de lo que me esperaba! :kicking:

Edited by Gonzalillo

Posted
¿qué es eso de 2 versiones PBO de "Pour Que Tu M'aimes" et "Vole".?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Me parece haber leído que son canciones instrumentales, karaokes.
Posted
Este caerá seguro. Me lo pido.
Posted

Pero la nueva edicion saldrá unicamente para países Franconofos?

Porque lo quiero! Es un disco espectacular, que me gusta mucho. Y aparte es del año en que nací!

Posted
Lo kierooo! :) QUÉ EMOCIÓN!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU