Jump to content

D'eux - Relanzamiento en Noviembre!

Recommended Posts

Posted
Si! Quiero saber si sale en Argentina... faltan solo 3 díaas!
Posted

Obviamente... Que no!!!

Posted

Yo kiero ke salga en Colombia.... Pero es medio solo un poco duro!!

Pero hagamos fuerza para que llegue aki!!!!

Y a Argentina, Venezuela y demas paises latino americanos!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Obviamente... Que no!!!

No quiero ser negativa, pero solamente un milagro podría hacer que se editara acá. Seguramente se pueda conseguir importado y bastante caro...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Obviamente... Que no!!!

No quiero ser negativa, pero solamente un milagro podría hacer que se editara acá. Seguramente se pueda conseguir importado y bastante caro...

Siempre nos quedará Amazon

Posted

Exacto, yo ya lo pedí el miércoles y ayer me dijeron que lo habían enviado ya :clap:

Visteis las capturas de Chabby? Me encanta el diseño, como el digipak de D'elles :in_love: . Y con bandejas de plástico!!! :-D (lo que le faltó a las ediciones de ANDHC y TAST!)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Me lo pido para Navidad, de mis arcas sólo salen arañas por el momento. :giggle:

Aquí tenemos una nueva nota de prensa de celinedion.com para promocionar la tan esperada reedición de D'eux:

November 26, 2009

D'EUX - 15th Anniversary Edition

http://www.celinedion.com/AlbumData/album26/cover26.jpg

Once upon a time there was D'eux, written and produced by Jean-Jacques Goldman for Celine Dion...

Almost 15 years ago, in March 1995, Celine's album D'eux was released. To celebrate this upcoming anniversary, Legacy France is releasing a special edition of this legendary album, D'eux 15ème Anniversaire

What is there to say that hasn't already been said about this masterpiece? D'eux, the album of superlatives that broke all records! Over 700,000 copies of D'eux have been sold in Canada. D'eux is the best selling French-language album of all time with sales of almost 7 million units worldwide. It is the only French-language album to be certified Gold in the UK with 250,000 units sold. In France, the album held the #1 position on the sales chart for 44 weeks, it was in the Top 50 for two and a half years and has sold 4,225,000 copies, becoming the most popular album ever. This unique, history-making album will remain in our collective memories forever!

Legacy Recording France is proud to re-release the album, which has been re-mastered and includes three demo songs from Jean-Jacques Goldman's personal archives ("Pour que tu m'aimes encore," "J'irai où tu iras" and "Le ballet") as well as instrumental versions of "Pour que tu m'aimes encore" and "Vole, new liner notes and a 32-page booklet featuring exclusive photos.

The Bonuses

Access to exclusive photos taken during the album photo shoot and an exclusive version of "J'attendais"

A bonus DVD with the 1995 television special « Spécial Dimanche » with Celine Dion and JJ Goldman. This show, hosted by Sonia Benezra, was broadcast in Quebec only. Along with interviews are performances of "Je sais pas," "Les derniers seront les pre s amiers," "J'irai où tu iras" as well as "Pour que tu m'aimes encore."

A reproduction of the text written by JJ Goldman for "Pour que tu m'aimes encore".

Four music videos: "Pour que tu m'aimes encore", "Les derniers seront les premiers", "J'attendais" and "Vole. "

This deluxe digipack edition will be released on November 27 in France on December 1, in Canada.

Tracklisting

Disc 1 - CD

1. Pour que tu m'aimes encore

2. Le ballet

3. Regarde-moi

4. Je sais pas

5. La mémoire d'Abraham

6. Cherche encore

7. Destin

8. Les derniers seront les premiers

9. J'irai où tu iras

10. J'attendais

11. Prière païenne

12. Vole

13. Pour que tu m'aimes encore (Demo Version)

14. Le ballet (Demo Version)

15. J'irai où tu iras (Demo Version)

16. Vole ( PBO Version)

17. Pour que tu m'aimes encore (PBO Version)

Disc 2 - DVD

Emission Télé de 1995 «Spécial Dimanche» (1995 television show «Spécial Dimanche ») Entrevues de Celine Dion et JJ Goldman (Interviews with Celine Dion and JJ Goldman)

1. Je sais pas- Live

2. J'irai où tu iras- Live

3. Les derniers seront les premiers - Live

4. Pour que tu m'aimes encore - Live

5. Vole - Live

Music Videos

1. Pour que tu m'aimes encore

2. Les derniers seront les premiers - Live à Paris (En coulisses avec JJ Goldman) (Behind the scenes with JJ Goldman)

3. J'attendais

4. Je sais pas

http://www.celinedion.com/celinedion/engli...on_pr.cgi?id=40

Y aquí un enlace que jacobmarley ha dejado en la sección inglesa para poder escuchar al menos PQTME a no ser que te registres y podrás escuchar el álbum al completo:

http://www.musicme.com/Celine-Dion/albums/...45.html?play=13

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

aqui las capturas de las que hablas Javito. Ya me emocioné ya quiero tenerlo!!!!

Only some quick shots with my phone:

http://web.t-online.hu/chabby/deux_1.jpg

http://web.t-online.hu/chabby/deux_2.jpg

http://web.t-online.hu/chabby/deux_3.jpg

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
A mi me lo enviaron ayer vía Fnac, así que en para el miércoles o el jueves de la semana que viene lo tendré en casita.
Posted
No hay noticias sobre este lanzamiento en España, al menos no aparece en la web de Sony ni en otras tiendas de discos online :confused:

Posted

No creo que se lance en España... :(

Los que no lo tenemos aún, podemos ir disfrutando de los bonus del CD en youtube (me resultó extraño, pero en la sección en inglés permitieron enlazar, así que espero que no borren los enlaces a YouTube que voy a postear a continuación) :

Pour Que Tu M'aimes Encore demo :in_love:

Le Ballet demo :wub:

J'attendais demo :wub2: Parece otra canción... ¡me encanta! Es increíble que no la hayan incluido en el disco, tan sólo en la función de Open Disc desde el ordenador...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Hay...yo quiero...yo quiero...quien me lo regala para navidad, ahora que no tengo tarjeta de credito lo necesito :'(

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Gracias Antonio por traer los links.

Me encantan los tres demos, y es cierto que J'attendais parece otra canción (increíble cómo la modificaron).

Demás está decir que los que no tenemos la dicha de tener esta edición, agradeceremos a quien desee compartir estos maravillosos audios. Aclaro de antemano que desconozco si se pueden compartir o no en el foro, pero todos sabemos que hay otras formas de hacer llegar archivos por la web. :thumbsup2:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ya tengo en mis manos la reedición, me acaba de llegar ahora mismo ^_^ Voy a escuchar y a ver todo detenidamente a lo largo del día y luego os hago mi análisis :P

Posted

¡¡Qué suerte Javito!! El mío aún no ha llegado, espero que esté aquí en las próximas 48 horas, sino me volveré loca.

No he podido resistirme a escuchar la versión de J'attendais... el día y la noche, ni siquiera la letra es la misma... por cierto ¿Esta letra se recoge en alguna parte del disco o habrá que pedirle algún compañero francófono que nos haga los honores?

Posted
Ya tengo en mis manos la reedición, me acaba de llegar ahora mismo ^_^ Voy a escuchar y a ver todo detenidamente a lo largo del día y luego os hago mi análisis :P

^_^ A ver cómo les ha salido el experimento... ¡espero que traigas buen análisis! :flowers:

Posted
J'attendais demo :wub2: Parece otra canción... ¡me encanta! Es increíble que no la hayan incluido en el disco, tan sólo en la función de Open Disc desde el ordenador...

Función que ni siquiera funciona fuera de los compradores en Francia... :rolleyes:

¡¡Qué suerte Javito!! El mío aún no ha llegado, espero que esté aquí en las próximas 48 horas, sino me volveré loca.

No creo que te tarde mucho más en llegar Aurora :wink: . La verdad que han sido rápidos, los alemanes se estaban quejando por ahí de que sus pedidos no los habían enviado aún y de que era más rápida la Fnac, pero en nuestro caso para nada. Amazon funciona estupendamente :)

Posted (edited)

^_^ A ver cómo les ha salido el experimento... ¡espero que traigas buen análisis! :flowers:

Ok, todavía no he visto el DVD pero voy con lo demás :shifty: . Los que me conocéis de hace años sabéis que no me ando con rodeos con estas cosas, y cuando me gusta algo lo digo pero cuando no está bien hecho también.

Empecemos por las canciones del CD, que al fin y al cabo es la base del disco.

1) Dijeron que las canciones estaban remasterizadas, pero de momento nadie ha notado diferencias sustanciales, y yo la verdad tampoco. Creo que nos la han vuelto a colar al igual que con las reediciones de TAST y ANDHC, que también decían lo mismo.

2) Los demos. Me han gustado los tres, sobretodo el de PQTME y el de J'attendais (increíble! :in_love: ). Me ha parecido una idea buenísima incluir los demos de estas canciones, aunque ya puestos, podían haber metido el disco completo.

Ahora viene el grueso de la cuestión (insisto, no he visto aún el DVD pero creo que traerá mejor sabor de boca que el resto :rolleyes: )

-El formato del disco, digipak: un acierto por parte de Sony, con bandejas de plástico por fin (como debe ser) y en cartón satinado, brillante :in_love: Aunque en la parte trasera han metido un gazapo porque han escrito "CD 1", cuando sólo hay un CD realmente (o es que pensaban haber incluido un segundo? Lo dudo).

-El libreto: menuda d-e-c-e-p-c-i-ó-n. Así, con todas las letras :confused: . Nos prometieron un libreto de 40 páginas, con fotos inéditas de la sesión del disco. Y tiene 30 páginas contadas y no hay NI UNA foto nueva o inédita. La única, la imagen pequeña que se puede ver al desplegar el digipak, de la portada original del álbum.

Y por no hablar de la calidad del libreto original, porque lo único que han hecho es escanear el libreto original y copiarlo para esta edición. Se nota a matar, porque las fotos están pixeladas de forma descarada. Por tanto, ya que lo único que han hecho es volver a darnos el mismo libreto que hace 15 años, al menos podían haber tomado los diseños originales y no hacer esa chapuza de escaneado barato. Siento la dureza, pero es que es así.

-Luego, el tema de las notas escritas para esta reedición (que visto lo visto, es lo único nuevo que hay en el libreto :whistling: ). Vale, tenemos notas de Jean-Jacques Goldman para esta reedición, una parrafada sobre el disco de un tal "Mathias Goudeau", pero, y ¿qué hay de Céline? :blink: Por Dios, que ya va la tercera reedición que hacen de uno de sus discos, y ella ni se molesta en escribir unas líneas sobre el disco!?. Me parece muy fuerte sinceramente, porque quién debería escribir más que ella en estos discos? :pinch: Pues ya vamos tres reediciones que Céline pasa olímpicamente del tema (una prueba más de que a Céline la trae sin cuidado todo esto, y es una pena :rolleyes: ). No se puee comprender cómo contactan con JJG para escribir un mensaje sobre esta reedición, contactan con otra persona que escribe tres hojas sobre el disco (que muchos no saben ni quién es) y la propia Céline no aporta nada :pinch: . Lo mismo ni sabe que ha salido este disco directamente (no me extrañaría nada).

Es una pena ver que tenemos una artista tan grande, maravillosa en todos los sentidos, con una personalidad y un corazón arrolladores, pero TAN poco atenta y cuidadosa con su propio material profesional. Siempre dije que estaba seguro de que a Céline, desde el principio de su carrera sólo la importaba el momento de grabar las canciones en el estudio y ahí sí darlo todo, pero el resto del proceso de un disco, no va con ella. Y aquí una prueba más a añadir a la lista. Es que esto de las reediciones ni la va ni la viene sinceramente, sencillamente pasa. Lamentable!

En fin no entiendo, porqué prometer que incluye algo y luego reírse de nosotros de esta forma? :shrug: :angry2: Luego me veré el DVD, que espero que sí merezca la pena :thumbsup2:

Edited by Javito

Posted
Es una pena ver que tenemos una artista tan grande, maravillosa en todos los sentidos, con una personalidad y un corazón arrolladores, pero TAN poco atenta y cuidadosa con su propio material profesional.

Gracias por tu review Javito. En verdad no creo que haya sido falta de atención de Celine . Como sabemos ella no se maneja sola. Como recordarán, ella siempre ha dicho que este ha sido el album de su vida. Así que no creo que ella se haya negado a escribir algo, más bien fueron otros factores lo que me imagino que tuvo como consecuencia que faltaran unas líneas de ella. Eso de los pixeleados que decepción :( Pero me han dicho que el DVD vale la pena...espero tu review :thumbsup2:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Es una pena ver que tenemos una artista tan grande, maravillosa en todos los sentidos, con una personalidad y un corazón arrolladores, pero TAN poco atenta y cuidadosa con su propio material profesional.

Gracias por tu review Javito. En verdad no creo que haya sido falta de atención de Celine . Como sabemos ella no se maneja sola. Como recordarán, ella siempre ha dicho que este ha sido el album de su vida. Así que no creo que ella se haya negado a escribir algo, más bien fueron otros factores lo que me imagino que tuvo como consecuencia que faltaran unas líneas de ella. Eso de los pixeleados que decepción :( Pero me han dicho que el DVD vale la pena...espero tu review :thumbsup2:

Claro, no digo que se haya negado (para nada, todos sabemos que ella no hace esas cosas), pero que les hayan informado sobre esta reedición oportunamente? Pues alomejor no. Quizá Sony France se movió como le convino y preguntaron a JJG, al otro hombre que escribe, pero a Céline ni la llamaron (con eso de que está "retirada"...). No sé, pero es la sensación que tengo, de que hay una falta de comunicación gorda entre la discográfica y Céline, y de que pasan de ella bastante (y Céline pasa también de estos discos...) :ermm:

Posted

Ya he visto el DVD, y confirmo que puede merecer la pena, sobretodo para aquellos que no conocieran esta emisión. La calidad de la imagen es bastante decente, y la entrevista de Sonia Benezra con JJG y Céline es muy divertida :in_love:. Incluso dice algo en español al final... :P

Y en cuanto a los vídeos, el de Je Sais Pas es una versión alternativa a la que viene en ONCP :)

Posted
:clap: que bien!! ya se lo pedí a Santa espero que me lo traiga...porque aquí con envió a México sale como en 500 pesos casi...puede que esté de vacaciones pero después del libro de Gerard y ahora esto mi bolsillo no descansa de Celine

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Muchas gracias por tus análisis Javito. ¿Cuánto dura la emisión?

Posted
que es lo que dice en español???????????

"Hasta mañana" :tongue: Sonia habla español también y creo que Céline quiso hacer un guiño con eso ^_^

Muchas gracias por tus análisis Javito. ¿Cuánto dura la emisión?

De nada! Pues dura 36 minutos casi, y canta 5 temas. Un buen bonus desde luego :yes:

Lo que he echado de menos es el making of del disco :confused: Podían haberlo incluido también.

Posted
Siempre faltará algo en estas ediciones que no los hacen perfecto, una lástima, pero claro, así también pueden ellos guardarse la posibilidad de una nueva reedición con ese material.
Posted
Siempre faltará algo en estas ediciones que no los hacen perfecto, una lástima, pero claro, así también pueden ellos guardarse la posibilidad de una nueva reedición con ese material.

¡Además menos da una piedra! Veamos el lado positivo de las cosas... ¡es Navidad ya casi! :xmas_laugh:

Posted
Pues yo recibí hará un par de días... y me he sentido realmente decepcionada con esta edición, una se esperaba un gran trabajo y se ha encontrado al final con un producto hecho deprisa y corriendo y de mala manera. Como ya ha comentado Javito anteriormente, el libreto es una mala fotocopia del original, lo único que se salvan son las dos hojas dedicadas a las letras de PQTME. El cd es una joya, incluídas las demos y el karaoke (por cierto me pegué una interpretación de PQTME que no me extraña que el tiempo esté por aquí tan raro :lol: ), nadie lo pone en duda, pero es una lástima que la demo de J'attendais se quedara fuera y solo pueda ser disfrutado por los franceses. El dvd, en cuanto a presentación, tremendamente sencillo, y en cuanto a contenido... mediocre, lo único que se salva son los videos de Je ne sais pas que no había visto antes, aunque podían haberle hecho un lavadito de cara y el PQTME; J'attendais está editado, con lo que la magia de la canción se pierde completamente. En cuanto al programa de Benezra, da gusto poder tener una nueva emisión de Céline, pero es en playback y encima tiene una de cortes que para que contaros... ¡En fin! Supongo que ya deberíamos estar curados de espanto, pero a veces la emoción nos puede más y después pasa lo que pasa.