Jump to content

D'eux - Relanzamiento en Noviembre!

Recommended Posts

Posted

:roll2: :lavague: :jump: :drool: :clap:

QUE FELICIDAD!!!!!

Aunke en Colombia yo se ke no se va a conseguir facil, voy a hacer todo lo posible hasta lo imposible voy a llegar a hacer por conseguirlo. D'eux es uno de mis discos favoritos de Céline!!! LO TENGO KE CONSEGUIR!!!

GRAX DAWN!!!!!

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted

Creo q todos lo queremos!!!

es de los favoritos de todos...

aaahhh encima con versiones karaoke?? aayyy

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Pero la nueva edicion saldrá unicamente para países Franconofos?

Porque lo quiero! Es un disco espectacular, que me gusta mucho. Y aparte es del año en que nací!

Ni idea, pero creo que esto no es problema ¿verdad? ^_^

Posted
Pero la nueva edicion saldrá unicamente para países Franconofos?

Porque lo quiero! Es un disco espectacular, que me gusta mucho. Y aparte es del año en que nací!

Ni idea, pero creo que esto no es problema ¿verdad? ^_^

Exacto... qué sería de nosotros sin amazon muchas veces! :P

Me encanta el proyecto entero, enhorabuena a Sony France! Son lo más. Por fin una buena reedición! :clap:

Pero una pregunta: "PQTMAE, JIOTI y Vole sacadas de los archivos personales de JJG" no serán cantadas por él, verdad? :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
ya sale el 16 de noviembre en todos lados???

Posted
La cuestión también es si saldrá en USA o sólo en Francia o Europa, porque si sólo la ponen a la venta para países francófonos, el precio va a ser caro seguro -_- . Ojalá salga en USA también porque saldrá mucho mejor de precio pedirla por ahí! :)

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Me da la impresion que no hacen mas que disraernos mientras que no sacan el DVD de la gira...

Puede... pero un relanzamiento en condiciones con material inédito tanto en fotos, audio y vídeo, no es una mala distracción :P , nada mala!!

Posted
Tiene razón Javito, mientras nos reediten material con esta calidad, el dvd puede esperar.
Posted
Tiene razón Javito, mientras nos reediten material con esta calidad, el dvd puede esperar.

De hecho hay DVD's que te los ves una vez o un par de veces y ya... y cuándo los vuelves a ver enteros de nuevo? ni se sabe :blink: (bueno, al menos eso me ha pasado a mí con el de Las Vegas, que me he visto más tiempo los extras que el propio concierto :mdr:)

Posted

De hecho hay DVD's que te los ves una vez o un par de veces y ya... y cuándo los vuelves a ver enteros de nuevo? ni se sabe :blink: (bueno, al menos eso me ha pasado a mí con el de Las Vegas, que me he visto más tiempo los extras que el propio concierto :mdr:)

Ni que lo digas, son los que cogen más polvos junto a los libros :-D

• 3 weeks later...
Posted

Dawn gracias por traernos informacion siempre...

En el primer link que dejaste dice que el articulo estara disponible a partir del 27 de noviembre y cuesta 16.99 Euros.

Y en amazon cuesta 16.69 y está diponible apartir del 23 de noviembre...

Por qé la diferencia de fechas??

Posted
La verdad es que yo tampoco tengo muy claro el porque de las distintas fechas, pero tal vez tenga que ver con el número de peticiones que se haga, querrán poder responder a la demanda sin verse sobrepasados y no tener que hacer esperar a la gente.
Posted
Parece ser que la salida del cd se posterga hasta el 27 noviembre, aunque aún no he podido confirmarlo oficialmente.
Posted
:wub:
http://img402.imageshack.us/img402/848/32981459.jpg
Posted
Por más que se atrase es buena señal tener una fecha casi confirmada y específica YA! jeje

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
WOW!! me encantaaa :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Ohhh me agrada la version demo de PQTME... amo esa cancion :wub:

Pues resulta de lo mas interesante el relanzamiento de este disco, definitivamente hay que tenerlo en la coleccion :wink:

Posted
Las grabaciones demo de los discos son uno de los contenidos inéditos más jugosos de un disco :in_love: Para 1F&4T también los hizo, y supongo que para SSDA también. En inglés también habrá lo suyo, pero es algo que valoran poco en el mercado americano desafortunadamente :glare: :confused:

Posted
soy yo , o la voz de los demos es la que tiene ahora... ¿Son actuales? porque Céline suena como ahora...
Posted
A mí me suena como la voz de 1995 :mellow: :-D

Posted (edited)

a mi también me suena a la voz del 95 :D

Gracias Dawn por el link!...

en la versión de J'irai où tu iras parece tan chiquita :in_love:

Edited by Nain

Posted
soy yo , o la voz de los demos es la que tiene ahora... ¿Son actuales? porque Céline suena como ahora...

Como dice Javito, es la voz de 1995, lo que pasa que nos hemos acostumbrado tanto a su voz, que resulta díficil identificar unas y otras. De todas maneras, hasta que no tengamos las canciones enteras, no podremos apreciar lo que nos regalan con este disco.

Posted

Pues yo creo que su voz de antes y la de ahora se distinguen bastante bien, en directo sobretodo.

Bueno rectifico, quizá deba decir que se antes se distinguían bien (desafortunadamente), porque en el disco de Miracle su voz dejaba bastante que desear, era demasiado nasal. Pero con Taking Chances parece que ha recobrado la calidad de voz que ha tenido siempre :yes: :in_love:

Es en directo cuando se nota más la diferencia en mi opinión, ahí ya sí que no canta ya como lo hacía antes.

Posted
Es en directo cuando se nota más la diferencia en mi opinión, ahí ya sí que no canta ya como lo hacía antes.

Bueno... la voz le fue cambiando. Pero creo que todos coincidimos en que la Céline de los '90 es la mejor Céline, musicalmente hablando. Hay muchos videos en vivo para ilustrar esto, por ejemplo el de Call The Man Live in Montreal (lo menciono porque me encanta).

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 2 weeks later...
Posted

Chic@s, sabemos ya si sale en España esta reedición? Este viernes supuestamente sale a la venta en Francia, pero habrá que enterarse si llega a más países no? :-D

Yo voy a ir preguntando en una tienda local y a mirar por aquí a ver si la listan por algún casual... :thumbsup2: