rexdanato Posted December 17, 2008 at 06:46 PM Posted December 17, 2008 at 06:46 PM AAAAAY TU QUE LE HACES CASO A MARCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madonna No hizo playback, osea ve que incultura TE DICE MARCO QUE HIZO PLAYBACK Y QUE SE LE SALIERON LOS GALLOS????? piensa si eso tiene logica!!!!!!!!!!!!!!! NO HIZO PLAYBACK se noto cuando se tropezo y cuando los gallos y cuando se le fue el aire en VOGUE. Pero Céline es Céline. Quote
linda90 Posted December 17, 2008 at 07:51 PM Posted December 17, 2008 at 07:51 PM Hola!!!! Acabo de ver una anuncion promocionando el disco de celine "my love".... que malos son los de la tele porque ando con la depresion post celine como han comentado en el topic, y me siguen picando en mis sentimientos, todavia ando sensible..... Hace rato fui al centro en el metro, y cuando paso por la arena, tbm me dio cosita... bueno me voy, espero que esten bien Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
yeinydion Posted December 18, 2008 at 01:32 AM Posted December 18, 2008 at 01:32 AM Linda me imagino lo que debes sentir, luego de vivir emoción tras emoción TAN FUERTES como las pasadas!!... Jime, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE LE DIERAS MI CARTA A MICHEL DION!, de solo pensar que Céline la está leyendo o ya la leyó me salta el corazón de emoción y felicidad!!!. Ojalá algún día pueda devolverte todo lo que hiciste por mi, porque fue una sola cosa pero ENORME jeje. Siempre en Argentina tienes tu y todos los fans mexicanos, las puertas abiertas ok?, te kiero y los kierooo.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
YEY_SOL Posted December 18, 2008 at 02:24 AM Posted December 18, 2008 at 02:24 AM Hola Chic@s!!!! Mil gracias por sus reviews, estan geniales...sin duda se la pasaron de poka..... No saben como me hubiera gustado estar con todos ustedes viviendo esta gran aventura, áunque no estaba fisicamente, de verdad que estaba con ustedes, ese dia andaba en Oaxtepec con mi Cherí y estaba pendiente de la hora, asi que podia sentir la vibra y la emoción que estaban sintiendo...... Pero me da mucho gusto ver que todo salio super bien y sobre todo que se divirtieron, de eso se trata.....Celine regresará.... Yo también los extrañe muchisimo...... ......a tod@s Joakin, Edith, Jime, Marco, Armand y a todos los demás que no conozco personalmente, pero que ya ubique por las fotos que muy amablemente puso My King.... Pronto estaremos todos juntos en un mega concierto de Celine, ya sea aqui o en cualquier otro lugar...... Por lo pronto ya esta la fecha para la Celine Rosca Party....para que se lancen a mi casa!!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Thomas Posted December 18, 2008 at 08:22 PM Posted December 18, 2008 at 08:22 PM HQ pics by moscovirtual: http://img120.imagevenue.com/loc1064/th_27772_mex1_122_1064lo.jpg http://img214.imagevenue.com/loc504/th_27795_mex10_122_504lo.jpg http://img223.imagevenue.com/loc249/th_27798_mex11_122_249lo.jpg http://img134.imagevenue.com/loc614/th_27804_mex2_122_614lo.jpg http://img37.imagevenue.com/loc1163/th_27814_mex3_122_1163lo.jpg http://img250.imagevenue.com/loc200/th_27841_mex4_122_200lo.jpg http://img230.imagevenue.com/loc348/th_27845_mex5_122_348lo.jpg http://img244.imagevenue.com/loc552/th_27851_mex6_122_552lo.jpg http://img155.imagevenue.com/loc978/th_27853_mex7_122_978lo.jpg http://img226.imagevenue.com/loc229/th_27876_mex8_122_229lo.jpg http://img209.imagevenue.com/loc422/th_27879_mex9_122_422lo.jpg Quote
celínico_sin_remedio Posted December 19, 2008 at 02:42 AM Posted December 19, 2008 at 02:42 AM Thank you very much Thomas! Mushas grrraciass! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlexFanCeline Posted December 19, 2008 at 12:10 PM Posted December 19, 2008 at 12:10 PM Thank's Thomas! Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
jesuisaceline Posted December 19, 2008 at 08:38 PM Posted December 19, 2008 at 08:38 PM Chavos, les pongo el video que grabé de cuando Armand aventó la ranita que llevaba Edith para dársela a Céline. André la tomó, se la entregó a Céline, ella le dio un beso y se la llevó. Luego les pongo más videos de nuestra travesía por Mty. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celinedream Posted December 20, 2008 at 02:08 AM Posted December 20, 2008 at 02:08 AM Jime, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE LE DIERAS MI CARTA A MICHEL DION!,No es nada Marc!!!!!!!!!!! El video de la ranaaaaaaaaaaaaaaa genial genial!!! me voy a suscribir a tu youtube para que vea cuando subas los demas. yo ya casi subi todos los de mTY. me faltan los de DF. vi q subiste tmb el de los tacos te pasassssssssssssss ese lo tiene q ver norma! El bootleg creo que LInda dijo que lo habia grabado todo no???? O me equivoco. Ay ojala que alguien lo haya grabado y lo comparta con todos Aqui estan mis videos ...vienen mas Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted December 20, 2008 at 02:24 AM Posted December 20, 2008 at 02:24 AM Gracias por sus videos Jime y Marco Yo tambien estoy subiendo mis videos! Tengan paciencia Saludos a todos, y en breve pongo mi review Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
linda90 Posted December 20, 2008 at 04:41 AM Posted December 20, 2008 at 04:41 AM hola!!! Jime que es el bootleg? Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
celínico_sin_remedio Posted December 20, 2008 at 06:12 AM Posted December 20, 2008 at 06:12 AM hola!!! Jime que es el bootleg? El bootleg es la grabación en audio del concierto... pero me parece que quien dijo que lo tenía completo era Tere, no tú Chicos gracias por los vídeos!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
onix Posted December 20, 2008 at 09:23 AM Posted December 20, 2008 at 09:23 AM Pues bien.. aqui voy... creo que esto será muy largo Mi historia comienza el sabado a las 3am (puesto que no podia dormir jaja)Aliste todo, me fui al aeropuerto, el vuelo salia als 8:30...Llegue y habia un mundo de gente,, ya que era fin de semana y comienzo de vacaciones de invierno, asi que ya se imaginaran como estaba el aeropuerto, gente por aqui, gente por aya... Mi mama me acompaño, y pues ya abordamos, y despegamos hacia MTY, donde mi sueño continuaba, y fue mucho mejor que GDL, ya lo leeran =) Llegamos al aeropuerto de MTY mi mama y yo, y le estaba mandando mensajes a Idalia (una chica suuuuuuper amable, buena onda, alegre, carismatica y un largo etc )Llegamos y al primero que vi fue a Marco.. puesto que ya lo conocia por que lo vi en GDL.. ademas traia la playera oficial de Celine.. asi que fui a saludarlo, y minutos despues me llamo Idalia a mi celular, y sin colgar la vi.. hiba ella junto con Carlos (otro chavo suuuuuuper buenisima onda, neta que me cayo super super bien.. )Y vi que traian 3 globos en forma de estrella para distinguir a los Celine Fans pero el plumon no sirvio y no se pudo marcar los globos con dicha frase, pero la intencion es lo que cuenta Aprovechamos para tomarnos unas fotos, en el aeropuerto, una de las cuales esta ya aqui.. la subieron en tiempo real, gracias a la lap top de Carlos... =) Y bueno, ya estando ahi, nos conocimos y nos presentamos... y pues estabamos esperando a Armand Jime Edith Norma Joaquin, despues ya todos llegaron, y nos repartimos. Yo estaba muy contento de reunirme y conocer a fans de Celine que sentian la misma emocion que yo... sin duda ese dia pintaba para ser Celinesco al 10000%Llegamos al Chevy de Carlos.. y ahi nos fuimos Idalia, Armand, Marco, mi mama y yo (si, autosardina )Me gusto que todos hibamos platicando de solamente Celine, y conduciendo por la carretera con musica de Celine .. y que mejor cancion que "I Drove All Night" Todo hiba perfecto, hibamos rumbo al centro de Monterrey cuando de repente escuchamos un claxon de una patrulla.... asi es.. eran los federales que nos habian parado por sobrecupo Y bueno, ahi nos orillamos, y todos preocupados.. Carlos se bajo, y platico con los federales.. y despues de un momentito, nos fuimos... (si no entendi mal, Carlos, es influyente.. y nos dejaron ir xD )Esa anecdota coincidimos en que seria escrita en los reviews para el foro jajaja y aqui esta. Pues bien, seguimos nuestro camino, hablando solo de Celine, y de lo emocionados que estabamos de que ese mismo dia por la noche estariamos viendola en vivo!Era mi segunda vez, y era la primera vez que Idalia y Carlos la veerian en concierto, asi que yo les platicaba que era suuuuper... ademas yo estaba mas emocionado ya que en GDL vi a Celine de "lejitos" y esa noche estaria en la fila 10 Llegamos al centro de MTY a recojer la manta que Idalia hizo (la cual quedo suuuper).Mientras Carlos manejaba yo hiba admirando lo lindo que es Monterrey, en verdad me gusto mucho, es una gran ciudad, ademas que el tour duro mucho puesto que de la emocion no sabiamos por que calle irnos.. solo se escuchaba a Idalia decirle a Marco "a la izquierda, sube por aqui,... derecho.. ahora vuelta a la derecha.. chin!! nos pasamos, .. NO!! espera es sentido contrario... retorna por aca para que salgas a tal calle... si es por aqui... no espera, nos volvimos a pasar ) fue todo un show.. pero me diverti mucho... supongo que la emocion nos traia a todos de cabeza Una vez ya con la manta en el carro.. fuimos a dejar a Armando y Carlos a su hotel.. y los esperamos a que se cambiaran.. y yo aproveche para desentumirme un rato, ya que el autosardina estaba a full Mientras seguiamos platicando de Celine, y revisando el foro, en tiempo real atravez de la lap de Carlos.. Momentos despues bajaron Armando y Carlos ya con sus playeras de Celine y ahora era el turno de ir a mi hotel.. (por el cual pasamos muy cerca, pero cuando dije "Mi hotel es el Yamallel ya era demasiado tarde verdad Idalia? jaja )Y bueno, me llevaron a mi hotel, y ahi estaba Luis Noe.. otro gran fan y que tambien me cayo suuuuper bien.. algo timido al principio, pero ya despues platicamos muy padre..., entonces subi a cambiarme mientras todos los demas me esperaban en el lobby y mi mama se quedo en el hotel, (ella no iria al concierto, puesto que ya habia ido al concierto de GDL ) ... momentos despues baje y nos fuimos directos hacia el hotel donse segun nosotros estaba Celine Nos subimos de nuevo al carro de Carlos quien amablemente nos llebaba de un lugar a otro.. y llegamos a un hotel no recuerdo el nombre, el caso es que estacionamos el carro y en ese hotel ya estaba toooodos los demas... y ahi mismo llego Arthur (que por cierto me cayo muuuy bien, es un gran chavo.. él fue quien le compro el boleto a Luis)Estando ahi Armand hizo un par de llamadas intentando localizar a la señora Bombardier o a Michel Dion.. el caso es que supimos que en ese hotel no habia nadie relacionado con Celine y mejor nos fuimos al hotel "Intercontinental" caminando.. y en el camino hibamos hablando de..... si... adivinaron.. CELINE!! xD es que en verdad ese dia era Celine al 100% Y en nuestro camino nos topamos un un anuncio de Celine con la foto promocional de "River Deep".. y pues ahi nos paramos y nos tomamos fotos toooooooooooodos jajajaj,fue muy divertido "...ahora yo... ahora todos.. sonrian.. digan Celine!! jaja..." Duramos unos minutos ahi tomandonos fotos, y seguimos nuestro camino rumbo al hotel... Llegamos al Hotel, y nos estubimos en un jardinsito.. ahi nos "instalamos" jaja haber que personalidad veiamos pasar.Y paso el rato, y vimos a los bailarines!! Poco a poco fueron llegando.. unos super amables como Aaron, Kemba, Melissa, Zac, Miguel Perez, Dominic.. les pediamos que se tomaran fotos con nosotros y super buena onda, muy sonrientes se acercaron y se tomaban fotos, platicaban, bromeaban y firmaban algunos "TourBooks" todos ellos se portaron suuuuuper amables y accsesibles.. la unica que ni se paro a saludar fue Tammy, pero ni al cazo.. osea, se sentia Celine o que? jajaja Y Norma cuando se tomo la foto con Aaron jaja ella lo abrazaba muy fuerte y el a ella tambien jajaj aparte nos hacia reir a todos con sus ocurrencias.. como cuando salto para decir "zac" o cuando dijo que le pusieron "xoxo".. ella dijo "que apellido tan raro.. no habra querido poner "oxxo"?? ... ahi todos nos reimos demasiado Despues volvieron a salir todos los bailarines y super buena onda, nos tomamos una foto grupal.. con la manta de Idalia.. y Aaron super cute era el que tomaba las fotos... y el que se ofrecia para tomar las fotos... en verdad me cayo suuper, al igual que todos los demas bailarines... hubo un momento en que Aaron fue a la camioneta y trajo la camara oficial (bueno, creo que era de las camaras oficiales por que era una camara super profesional con como las que le toman a Celine)Y nos emociono eso, y todos nos pusimos para la foto y todos dijimos "Cheese" jajajay no recuerdo quien dijo "Frijoles" Y bueno algo inesperado, es que la señora que habia corrido a los fans que estaban en el DF... esa misma señora, fue la que nos tomo las fotos Como que a ella tambien le contagiamos nuestra emocion.. y en vez de portarse mala onda, termino tomandonos fotos... Yo me sentia super bien.. rodeado de fans de Celine y de sus amables bailarines..Momentos despues se acerco Marc Langis.. y tambien super amable se tomo fotos con nosotros.. y aproveche para decirle "You are amazing" a lo que contesto super sencillo un "Oh, Thank You so much".. para mi era increible que tenia al bajista de Celine, al que cantaba con ella, y que en cientos de videos lo habia visto Fotos, por aqui, fotos por aya, autografos, risas, bromas, saludos, abrazos..Tambien vi que en la camioneta ya estaba Dominique Messier.. Y bueno.. de ahi, Idalia, Carlos, Luis y yo nos fuimos a "comer" nos dirijimos a buscar el carro de Carlos y los demas se quedaron ahi en el Hotel haber a quien mas veian.. pero nosotros nos moriamos de hambre..Estando ya en el Carl's Jr, nos enteramos de que los demas habian visto a Michel Dion, Mego, Jean- Sébastien.. y pues nos lamentamos el no habernos esperado, Pero las cosas pasan por algo.. en fin..Como ya era tarde, en vez de comer, mejor ya todos nos fuimos directo a la Arena a "cazar" la llegada de Celine... nos fuimos a la entrada de la Arena donde ya se dejaban ver algunos puestos ambulantes con articulos de Celine, playeras, bufandas, tazas, llaveros, encendedores etc.Estando ahi la emocion crecia mas, de saber que en cuestion de minutos estariamos viendo las camionetas con Celine dentro! La espera fue larga pero el momento llego!De repente vimos 4 camionetas escoltadas por un par de policias en moto (Si, asi tipo en el video de Taking Chances )Era un hecho que ahi venia nuestra Diva! Yo agarre la bandera de Tere, la bandera de Canada y México que dice "We ♥ You.. Merci"Mi obejtivo era "Esta bander tan linda la tiene que ver Celine a como de lugar" (puesto que yo sabia el cariño y dedicacion con la que Tere habia cocido las banderas ) Y asi fué!!De repente todos vimos las camionetas y yo me puse la bandera enfrente de mi cuerpo, mostrandose la a Celine en todo su esplendro, y estoy SEGURO que Celine la vio... y vimos una mano que no saludaba en la segunda camioneta!!Era Celine!!!! Se metio rapido, y unos reporteros de Tv Azteca, nos enseñaron el video de Celine en el aeropuerto, donde baja la ventanilla de su camioneta y los saluda woow!! todos nos emocionamos Despues de nuestro "mini encuentro express" con Celine.. nos metimos a la Arena a recojer nuestros boletos.. y ahi conocimos al chico que venia desde Chihuahua.. otro gran fan que me cayo muy bien por cierto, a pesar de que no platique mucho con el.Y bueno, ya teniamos nuestros boletos impresos en la mano!El boleto que nos daria el pase a el mejor concierto de nuestras vidas!!! =D Despues de eso, ya todos nos fuimos a cambiarnos, bañarnos y arreglarnos parala mejor noche de nuestras vidas..Nuevamente Carlos llevo a Idalia a su casa y a Luis y a mi a nuestro Hotel!Estando ahi, me bañe y respire un poco,,, aun no podria creer que en un par de horas estaria en el concierto de Celine!!!! Como nos moriamos de hambre Carlos ,y yo pasamos a comer algo en el restaurante que estaba a unas cuadras del Hotel...Y los 3 pedimos una amburguesa.. y Luis y yo pedimos un "jugo de jabon" Era jugo de naranja pero a Luis le supo a jabón...Carlos y yo lo probamos y en efecto!Ese jugo sabia a jabon jajaLe hablamos al mesero a que le cambiara al jugo... y le trajo otro jugo.. y TAMBIEN SABIA A JABON!!jajajajajajajaAsi que mejor pidio una Coca-ColaComimos.. y despues ya nos fuimos al hotel Eran las 7:30 cuando llaman a mi habitacion, era Luis que ya estaba en el lobby del hotel.. y yo me estaba terminando de arreglar.. tome las camaras y todo lo demas.. cuando de repente!EL BOLETO!!!!!!! Estube buscando como loco, por tooooda la habitacion... por lo cual tarde media hora.. y Luis y su mama ya se habian adelantado.. hasta que encontre el boleto debajo de la cama.. como diablos llego ahi??? jajaja El caso es que tube que correr como 5 cuadras, hasta alcanzar a Luis y su mama... los alcanze porfin, y fuimos al metro, deposite el dinero.. y salio una tarjetita que debiamos introducir para poder pasar al metro... y con la prisa que traiamos!!!Mi tarjeta no pasaba.. osea el sistema no la reconocia!!!..Ya era tarde,, y nosotros ahi peleandonos con la maquina pra que me dejara pasar jajajajaAl fin pude, despues de como 1000 intentos y subimos las escaleras... y en la corrida que dimos,, a Luis se le cayo su celular,, que rodo y rodo por toooooooooodas las escaleras... El metro tardo como 10 minutos y porfin aparecio.. ya hibamos rumbo a la Arena..Llegamos y los revendedores estaban ofreciendo boletos... supongo que al doble o triple de su precio real.. entramos a la Arena, y para mi fortuna no revisaron las camaras...Llegue a mi lugar (fila 10 zona VIP asiento 1) y realmente estaba mega emocionado!!!Estaba suuuper cerca del escenario!Hiba a ver a Celine en todo su esplendor.. a comparacion de GDL donde me limite a ver la pantalla.. aqui en Monterrey seria mucho mejor!!!!!!!!! En unos minutos continua el capitulo 2 al que titulare CELINE DION... EN CONCIERTO!!!!! Mientras vayan por sus palomitas que lo bueno, esta por comenzar!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted December 20, 2008 at 04:36 PM Posted December 20, 2008 at 04:36 PM Alguien le dijo a Eder del foro???????????????????????? Alguien tiene el msn o cel o algo de Eder?????????????????? Yo ni me tome la molestia de pedirle ningun dato, sino es porque Luis noe me dice su nombre yo lo seguiria nombrando EL CHAVO DE CHIHUAHUA QUE SE PORTO RE LINDO CONMIGO Somebody listen to meEEEeeeeEEEEEEEeeeeeeEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Quote
celinedream Posted December 21, 2008 at 12:22 AM Posted December 21, 2008 at 12:22 AM ya casi me acabo mis palomitas Migue.... jejeje esta padre tu review eso de los frijoles fue Melissa la que lo dijo. Estabamos en la foto y Aaron creo dijo :" Say Cheese...Queso...." y Melissa..." Frijoles"" jajajaja Fue muy bueno oye no sabia que se habian ido en metro y toda la cosa...ni lo del agua de jabon jajaja... bueno seguire pendiente de tu review...y por cierto yo no tengo datos de Eder sorry Joakin Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 21, 2008 at 05:12 AM Posted December 21, 2008 at 05:12 AM Muy divertida la prereview Miguel!!! Muy gracioso lo de los frijoles y también lo del jabón... Espero... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
rexdanato Posted December 21, 2008 at 07:37 AM Posted December 21, 2008 at 07:37 AM Monterrey fue la despedida de mi Reina, pero ahora la seguire y si se presenta en unos años en las vegas ahi estare. IDALIA!!!!!!! eres la leeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!! NORMA!!!!!!!!!!! eres la ordeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! mama Norma Cada año nos veremos alla eh!!! xD Arriba Monterrey!!! Quote
Zora Zorit Posted December 22, 2008 at 03:33 PM Posted December 22, 2008 at 03:33 PM Súper tu review Onix, muuuuyy divertido, me tienes atacada de risa.. jajaj...También espero la continuación... Saludines , Quote " YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "
normatorres04 Posted December 22, 2008 at 05:16 PM Posted December 22, 2008 at 05:16 PM Hola A todos !! Los extraño chicos !! Muy padre tu reseña miguel..Muy divertido todo.. ya toy lista para la segunda parte !! Jime, Marco, Armando,Rey, Miguel, Luis Noe, Edith, Idalia, Carlos,Arturo..Todos son excelentes personas y me encanto conocerlos !!! No me cansare de decirlo Rey.. te espero pronto !! Saludos Norma Quote
yeinydion Posted December 22, 2008 at 08:32 PM Posted December 22, 2008 at 08:32 PM Holaaa MTY!! jeje Gracias a Jime, Edith, Yeye y Norma POR HABER HECHO QUE LA CARTA LLEGARA A MANOS DE MICHEL DION Y DE AHI A CÉLINE!!!!! Cuenten TODOS para lo que sea conmigo y siempre las puertas abiertas tienen en Argentina... Ahi bajo las fotos, los videos deberé dejarlos para más adelante, bezoz.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
EderOlivas Posted December 24, 2008 at 04:02 AM Posted December 24, 2008 at 04:02 AM Hola, probablemente me tope a algunos de ustedes en el concierto de MonterreySoy Eder, el chavo de ChihuahuaLa verdad me dio mucho gusto conocerlos, y sobre todo a traves de la gran CélineTal vez me vean seguido ahora en el foro Quote
rexdanato Posted December 24, 2008 at 04:08 AM Posted December 24, 2008 at 04:08 AM Eder!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu tan bueno acompañandome en mi angustia de entrar al concierto. Que bueno que te compraste tu tourbook. BIENVENIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!!! Quote
TEREFUNKEN Posted December 28, 2008 at 01:06 AM Posted December 28, 2008 at 01:06 AM HOLA MIGUEL! >Me super encantó tu review!... se ve que se la pasaron super divertidos! que gustazo que pudiste mostrar las banderas! sigo esperando la segunda parte! eh? BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
onix Posted December 28, 2008 at 12:38 PM Posted December 28, 2008 at 12:38 PM Sip,, ya pondre la 2da parte,solo que con estas epocas de navidad etc he tenido poco tiempo de entrar al foro.. jejej en cuanto pueda la pongo.. junto con otras sorpresitas Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
linda90 Posted December 29, 2008 at 06:01 PM Posted December 29, 2008 at 06:01 PM Hola!!! Me desapareci casi una semana pero ya estoy de regreso.....nada mas queria desearles Feliz Navidad!!! aunque ya retrasadas y FELIZ AÑO NUEVO!!!! cuidense mucho... Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
jesuisaceline Posted December 30, 2008 at 01:35 AM Posted December 30, 2008 at 01:35 AM Buen review, Migue !! Un día de estos les pondré mi review. Tantas emociones ése día... todos los que estuvieron allá se portaron y la pasamos de maravilla!! Definitivamente esta aventura no hubiera sido lo mismo sin uds. Me la pasé riéndome... es que... Rey + Norma = lo más chido para morirse de risa!! Me acuerdo y me da más risa... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
rexdanato Posted December 30, 2008 at 01:47 AM Posted December 30, 2008 at 01:47 AM Buen review, Migue !! Un día de estos les pondré mi review. Tantas emociones ése día... todos los que estuvieron allá se portaron y la pasamos de maravilla!! Definitivamente esta aventura no hubiera sido lo mismo sin uds. Me la pasé riéndome... es que... Rey + Norma = lo más chido para morirse de risa!! Me acuerdo y me da más risa... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Salud s! HDLC Pero si usted no vende piñas eeeh señor grotesco (jajajajajajaj te acuerdas????) y religioso (persinadas en la disco???)Norma + Marco = (Rated)Norma + Marco = Mil risas por segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El sabado llega nuestra Norma eeeeh, asi que nos espera un dia de diversion pleno. Quote
yeinydion Posted December 30, 2008 at 02:49 AM Posted December 30, 2008 at 02:49 AM Qué lindo saber que el show de ELLE haya servido hasta para que se visiten mutuamente!, que lindoooo la verdad me re alegro por uds. Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
YEY_SOL Posted December 30, 2008 at 03:03 AM Posted December 30, 2008 at 03:03 AM Buen review, Migue !! Un día de estos les pondré mi review. Tantas emociones ése día... todos los que estuvieron allá se portaron y la pasamos de maravilla!! Definitivamente esta aventura no hubiera sido lo mismo sin uds. Me la pasé riéndome... es que... Rey + Norma = lo más chido para morirse de risa!! Me acuerdo y me da más risa... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Salud s! HDLC Pero si usted no vende piñas eeeh señor grotesco (jajajajajajaj te acuerdas????) y religioso (persinadas en la disco???)Norma + Marco = (Rated)Norma + Marco = Mil risas por segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El sabado llega nuestra Norma eeeeh, asi que nos espera un dia de diversion pleno. Asi es....ya esta todo planeado para este sabadin.....estara de PELOS!!!!! La primer CELINE PARTY del año............................. Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
normatorres04 Posted January 6, 2009 at 04:44 PM Posted January 6, 2009 at 04:44 PM Hola a todos !!! Espero que todos esten muy bien.Yo la verdad es que me la pase muy padre con cada uno de ustedes. Marco,, ayy como olvidar el carl's jr !!!Rey,, hijito mio !!! siempre te tengo presente !! Ayyy, quiero que vuelvan cada uno de ustedes, pues nos la pasamos muy bien.!!Jime, Edith, Armando, Marco, Rey, Idalia, Carlos, Miguel, Luis Noe,Arturo, Eder ( que me dio mucho gusto conocerte y platicar antes de que empezara el concierto, Bienvenido al foro).A yeye y a todos los que no conosco siempre son bienvenidos a las tierras regias !! chequen.(XOXO) jejeje ya lo uso... Norma Quote
Recommended Posts