Jump to content

★FANS★ Concierto de Celine Dion en MONTERREY

Recommended Posts

Posted

Ok, yo pienso que el sábado nos podemos ver en el Carl's Jr de Fundidora, la hora se puede definir ya que sepamos a que hora estan aqui todos los foràneos, el lugar se propuso porque está muy cerca de la Arena, pero también, yo vivo muy cerca de ahi, estoy a 7 cuadras, si alguien me dice que ya está ahi o que va para allá, yo en 3 minutos estoy ahi, si alguien trae maletas y eso, las puede dejar en mi casa no hay problema.

Yo tengo el teléfono de Luis y de Janny, ahorita me conecto en el messenger para pasarte mi cel y la direción de mi casa Norma, ok?

:thumbsup2:

Y sigue la cuenta regresiva, Jueves, Viernes... Ya falta poco!

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

Hola!!!!! hoy iba en el metro hacia mi casa y que veo en las pantallitas nuevas donde ponen noticias....el concierto de celine dion...me moría literalmente....que me acerco a la pantalla despistadamente y habia un chavo dormido como que sintio mi presencia pero me valio y tome la foto....por favor...dios pense!!! celine en el norte por la mañana y ahora esto...son señales ajajaja...

en cuanto a la reunion....pues hay q checar bien la hora...ponle como a las 3 o 4 para platicar para luego irnos a la arena....podriamos llegar muy temprano para ver si vemos llegar a celine...en la arena hay como una bajada a un nivel subterraneo por ahi deben entrar todos los artistas...espero que si....

como no se quedara en mexico como han comentado pues bye lo del hotel y aeropuerto...pero esperemos que se quede el domingo...

bueno saludos....

:bye1:

post-17016-1228953579_thumb.jpg

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

Hola, no me ha tocado ver nada de anuncios, salvo los de la preventa de banamex y eso en noviembre. Por qué Zignia no mete más promoción? He visto más comerciales de Luis Miguel para febrero que los de Céline...

-_-

Yo voy estar en él área de Platino, no recuerdo el asiento. Alguien estará en esa sección?

Saludines :bye1: ,

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted
Hola!!! oye mira mi seccion telcel es 109 R...no me acuerdo si era platino o plata....okkk saludos :clap:

post-17016-1229015845_thumb.jpg

Posted

CHICOS, URGENTEEE!!!

Como sabrán, la lona que iba a viajar para acá se perdió, y mi propuesta es organizarnos para tener una aqui en la ciudad, que opinan?, ya cotizé algo y sale mas o menos en 400 pesos, el diseño ya está, y tiene las mismas frases que anoté anteriormente, las de el mensaje. Norma y Janny ya lo vieron, y yo ahorita salgo volando a que me digan que onda en el lugar donde sale mejor... diganme que opinan.. sip?

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted
No he podido subir el diseño, pero lo tendrán muy pronto oki... Sorry for that.. :confused:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted

HOLA MIS QUERIDOS REGIOS!

Si...se perdió la manta...que pena la verdad...pero en fin... :doh:

YO le dí a JIME las banderas que hice...la verdad las hice con todo mi cariño, con el mismo cariño de las mando a ustedes!..espero que les sirvan... las dos van pegadas les muestro una fotito... :in_love: la foto de grupo es despues del concierto su servidora esta justo a la extrema izq. y junto mi hija adorada

ojo....para que la puedan meter a la arena sin problemas les recomiendo lo que hizo mi hija...la doblamos bien... y se la puso justo en medio de la playera y la sudadera que traia... justo al frente..no hace bulto pues es de tela muy delgada, no la saquen hasta que esten apagadas las luces...ok?????????

ABUSADOS!

disfrutelo tanto o más que nosotros, ah se me ocurre que gritaran un "OLEEEEEEEEEEEE" cuando cante EYES ON ME, pues es una version como "flamenca", y los bailarines salen con algo parecido a capotes de torero... así...harian algo como un pequeñisimo honor a nuestros amigos de España...y bueno...también en México la fiesta brava es muy popular... bueno...es algo que se me ocurre podría ser significativo y divertido...

BECHO!

TERE

pd perdon el font un poco mas grande pero yo SI estoy medio CIEGUITA... B)

post-21656-1229043755_thumb.jpg

post-21656-1229043938_thumb.jpg

Posted

Diooss... estoy tan nerviosaa!! que ya no sé como no me han corrido del trabajo.. :doh:

Gracias Tere por tus palabras, es una lástima que no puedan venir, pero desde aqui les mandaremos todos nuestros saludos y todo lo que vamos a vivir, para compartir con ustedes que ya lo vivieron, y con la gente de Guadalajara que en estos momentos está en el concierto!!! (Por cierto, perdón por meter mi mensaje dentro de tu reseña en vivo Jime.... la culpa la tiene este internet marca pa ti to di to, que se tarda años en cargar una página, no lo vuelvo a hacer... sorry :blushing1: )

Ya falta casi menos para el concierto, y no me imagino como voy a llegar viva, si ya no puedo con la emoción en estos momentos... :yes:

Zora Zorit, si vas a estar en Platino, Carlos, Luiz Noé y su mamá van a estar también ahi. :thumbsup2:

y aqui va la foto de la manta...

Bueno, ya me voy, pero amenazo con regresar mañana por aqui... :w00t:

post-21785-1229057696_thumb.jpg

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted

Que tonta, ahora que veo los boletos, para ver la fila que tengo, leo que son de área plata no platino, que sope soy!!! :blink: :o

Alguien está en plata?

Posted

Chic@s.......!!!!!

Disfrutenlo al máximo.... :clap:

Tenemos otra oportunidad para demostrarle cuanto la amamos, entreguense por completo, griten, salten, bailen, lloren hagan tooodo lo posible y lo imposible....es la despedida de la GRAN CELINE de nuestro país, será el ultimo contacto con el público latino................ :wub:

Ha sido la primera vez de Celine en México y algo me dice que será la primera de muchas......regresará!!!!!! :yes:

Pasensela de pelos.....ya no pude estar con ustedes por allá.....en otra ocasión será.......besos!!!!!!

:giggle:

Posted

Ojoo!

Un mensaje para Jime, Edith y Rex, me acaba de hablar Norma, que si se pueden comunicar con ella para ver la llegada de mañana sip?

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted

Como queda el concierto de mañana, decidí escribir aqui en Guadalajara jeje!!!...

Como dijo Yeye es la primer de muchas!!, pero por sobre todas las cosas CÉLINE SE ESTÁ ENTERANDO DE LO MUCHO QUE LA QUEREMOS Y ESPERAMOS POR ESTOS LADOS!!!!...

Asique pienso que será el incentivo y el punto de partida para que Céline y Cia. se animen a venir más al sur!, bezotez y GRACIAS MÉXICO!!!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Hola a ver si los puedo alcanzar mañana en el Carl's... y también para contribuir con $ por la manta.

Oigan, también por qué no hacemos una Posada Celinesca? Estaría padre, no?

Bueno, a ponernos las pilas para mañana y a pasarla súper.

Rex, espero reconocerte y conocerlos.

Me llamo Sandra Pulido, mi cel 044 811 034 4019

Céline will rock Monterrey, Today is the Day, the Best day of our lives! :kicking: :wub: :in_love:

:bye1:

Posted

Holaaa!!

Todavia sigo emocionada, sé que mañana lo voy a estar más, pero es SUPEER! sentirse así!!

Les cuento que acabo de llegar a casa, desde en la mañana que no he tenido un minuto libre. Hablé desde ayer con Luiz Noé (quien está aqui con su mamá desde el jueves) y quedé de pasar a verlo para saludarles después del trabajo, después hablé con Carlos y le dije que iba, y se unió a la reunión express, ya estando en el hotel donde se hospedan, llegó Norma y de ahi nos fuimos a cenar a un restaurancito en el centro, hablamos toodo el tiempo de cómo nos sentimos y estábamos súper emocionados, no quiero pensar mañana que será cuando estemos todos reunidos... , cuando empiece el concierto!!! (Les dejo la foto de los cinco, la tomamos hace ratito, de derecha a izquierda estamos: Norma, Luis, Io, la mamá de Luis y Carlos) No es muy buena la definición de la foto como podrán ver, porque es una copia, no pude cargarla directamente de la cámara. Sorry por eso.

Perla nos mando un mensaje al cel, y estamos más que listos para mañana; Norma, Carlos y yo vamos a ir al Aeropuerto por Jime, Edith, Onix y su mamá, y antes de eso pasaremos por Rex a la central, regresamos a mediodia a recoger la manta, y después, ya sea que nos vayamos al Carl's Jr o a el Quinta Real, les estaremos avisando sobre todo la hora en que estemos en el Carls para estar todos ahi antes del concierto, voy a tratar de entrar al foro una vez más mañana en la tarde, pero a quien no alcancemos a contactar, es seguro que nos podemos ver antes de entrar a la Arena, mi cel es 277 98 20 (con los respectivos numeros antes), manden mensaje o marquen, oki?

Nos vemos mañana!!!

Gracias Yeye y Yeindion por sus palabras, un abrazo!

post-21785-1229150054_thumb.jpg

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted (edited)

Yo les dejo mi cel 33 11 85 19 66 (asi tal cual marcan o mandan mensaje)

Yo tengo el celular de Jime.. por cualquier cosa.

Mi vuelo llega a MTY a las 10:35 am...

Todo esto me tiene muuuuuuuuuuuuuuuy emocionado!!! (Y aun no me recupero del concierto de Guadalajara cuando en unas horas la veo en Monterrey con todos ustedes amigos.. :D )

En el tema de MEXICO Jime puso una hoja con el horario a seguir de Celine... yo creo que seria bueno estar en la Arena un par de horas antes para escuchar a Celine ensayando no cren?? :wub:

Canta varias canciones en el Sound Check.. asi escchariamos doble vez "Alone" "Taking Chances" etc... apoco no seria suuper? :clap:

Bueno, eso lo vemos mañana...

Se cuidan..

Y todos llevense chamarras, guantes, (bueno, guantes no, por que no se escucharan los aplausos.. aparte NO tendremos frio en las manos de tanto que vamos a aplaudir a nuestra Reyna! :giggle: ) por que Armand me dijo que le dijeron que hace un frio tremendo

Ya los quiero veeeeeeeeeeeer

Ya quiero estar ayaaaaaaaaaaa

Ya quiero cantaaaaaaaaaaaaar

Ya quiero ver en la pantalla de la intro "Monterrey"

:lol:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Gracias Sandra!

Excelente la idea de la posada ! Mañana mismo compramos la piñata! (No hay posada sin una!) La rompemos afuera del depa :clap:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted

Buenos Dias a todos:

Casi no pude dormir de la emocion (aparte mi tio ronca mucho jeje), pero creo que fue mas por la emocion, ayer cuando conoci a Idalia, Norma, Luis y su mama, me dio mucho gusto, les confieso, me emocione aun mas, platicar, intercambiar impresiones, planear el dia de ho, aagghhh.

Estamos a 8 grados centigrados a esta hora de la maniana (7:32), me preocupo mucho leer el post de que en guadalajara debido al frio nuestra Celine sufrio un poco, asi que me di a la tarea de averiguar el pronostico para esta noche, se los paso tal y como lo encuentro en www.weather.com:

Partly Cloudy

Partly Cloudy Low

12° C

Precip: 10%

Partly cloudy skies. Low 53F. Winds SSE at 10 to 15 mph.

Al parecer el clima estara mucho mejor que en Guadalajara, con esos 12° C, mas el calor de todos nosotros, Celine ni sentira las inclemencias.....

Bueno me retiro, me voy a cambiar para ir por Idalia, iremos a recoger junto con Normita, los muchachos al aeropuerto y la central...

Saludos

Posted
Hola a todos, estamos en el aeropuerto, ya recibimos a Marco, a Miguel y a su mamá, les mando una fotito... estamos esperando a Norma, que no ha llegado, viene a pie... jajaja... No es cierto...aqui seguimos!!!

post-22282-1229187126_thumb.jpg

Posted

Hola!!!! Yo me dormi casi a la 1 cantando una y otra vez....estoy muy emocionada despues de la larga espera...al fin...hoy.....

voy a tratar de ir a lo del carls o aver en que queda pork me tengo que regresar a mi casa a preparar las cosas para el concierto....la ropa, la camara ,,etc....

como kiera llegare lo mas temprano a la arena a eso de las 7 o haber a que horas yo le marco a carlos o idalia para ver que onda...okkkk

saludos

una cosa estoy subiendo un reportaje de celine que salio en un noticiero ahora en la mañana...okkk despues paso la liga...saludos

Posted

Pues nada, que disfruten lo máximo esta noche de nuevo y que como he puesto en mi firma, echen el resto para que Céline sepa que en los países de habla hispana la AMAMOS!!!!! :clap: Y que repita, que repitaaaaa!!!!! :clap:

Que sea una noche espectacular!!! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Tenemos alguna noticia??? No hay ningún corresponsal en vivo?
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
http://es.youtube.com/watch?v=epKuXsYAeSg&...re=channel_page ES LINK DEL VIDEO Q LES DIJE...NOS VEMOS ALRATO

No se oye nada... :confused: ... pero por lo que veo son los periodistas mexicanos los culpables de que después la gente se crea que van a llevar allí el espectáculo de LV... :down:

Tenemos alguna noticia??? No hay ningún corresponsal en vivo?

Tal vez Marco de nuevo, quién sabe... :shrug:

El concierto, si esta vez no se ha retrasado, debe ir ya por más de la mitad... me gustaría a mí también saber algo... :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No se oye nada... :confused: ... pero por lo que veo son los periodistas mexicanos los culpables de que después la gente se crea que van a llevar allí el espectáculo de LV... :down:

Pues...estoy contento que su concierto hizo las noticias. :msn-tongue:

Posted

:wub:

Hola, acabo de llegar a la casa. Lamento no haber visto a los chicos que vinieron, ni a los de aquí. Espero chicos Regios reunirnos para hacer una posada Celinesca.

Estuvo bruto, hermoso genial, increíble el concierto, se me paralizó el corazón cuando la vi salir al frente del escenario con su vestido fucsia, Dios que emoción tan grande, única.

Todo me encantó, su voz me pareció espectacular en todas las canciones a excepción de la de I'm Alive, sentí como que se perdía un poco su voz, pero la versión que trae ahora está súper, de colección.

De toda la emoción que tuve, no tomé fotos, solamente le pase la cámara a mi hermano. Espero que alguien de los que fuimos haya tenido más cabeza que yo y me comparta alguna. También le dije a una chica adelante de mi que si me pasaba lo que tomó, jajjaa.. dijo que si...

Disculpen mi review tan corto y malo, estoy tan impactada y aún sin creer que Céline haya estado aquí, se me hacia una cosa imposible... por suerte se alivió y se presentó.

Hubo muchos aplausos, mucha gente de pie, muchos I love you, te queremos y ella nos dijo: los quiero, en su español inglés/afrancesado, jaja... Hubo: Muchas Gracias de su parte también. Que emocionante!

Me quedo sin palabras...

Gracias Céline, Love Ya,

:wub: :in_love:

Posted (edited)
:wub:

Hola, acabo de llegar a la casa. Lamento no haber visto a los chicos que vinieron, ni a los de aquí. Espero chicos Regios reunirnos para hacer una posada Celinesca.

Estuvo bruto, hermoso genial, increíble el concierto, se me paralizó el corazón cuando la vi salir al frente del escenario con su vestido fucsia, Dios que emoción tan grande, única.

Todo me encantó, su voz me pareció espectacular en todas las canciones a excepción de la de I'm Alive, sentí como que se perdía un poco su voz, pero la versión que trae ahora está súper, de colección.

De toda la emoción que tuve, no tomé fotos, solamente le pase la cámara a mi hermano. Espero que alguien de los que fuimos haya tenido más cabeza que yo y me comparta alguna. También le dije a una chica adelante de mi que si me pasaba lo que tomó, jajjaa.. dijo que si...

Disculpen mi review tan corto y malo, estoy tan impactada y aún sin creer que Céline haya estado aquí, se me hacia una cosa imposible... por suerte se alivió y se presentó.

Hubo muchos aplausos, mucha gente de pie, muchos I love you, te queremos y ella nos dijo: los quiero, en su español inglés/afrancesado, jaja... Hubo: Muchas Gracias de su parte también. Que emocionante!

Me quedo sin palabras...

Gracias Céline, Love Ya,

:wub: :in_love:

:wow: Zora!! :w00t:

Parece entonces que el concierto de Monterrey estuvo más animado que el de GDL? :w00t:

Gracias por tu review, es corta pero intensa. :thumbsup2:

Espero que un año de estos se repita la experiencia en más países de habla hispana... :yes:

Y esperamos sus reviews, demás foreros!! Deben estar todos en el cielo ahora mismo! :bye1:

P.S.: Edwin, I 'm happy too, but some concert goers' reviews on newspapers were awful just because they thought Celine was going to carry the LV stage and spectacle all the way to Mexico, and, per se, to all the other cities she has visited in her World Tour. I was saying that's because of many journalists' mistake of comparing this World Tour with the LV show. :thumbsup2:

Edited by celínico_sin_remedio

Posted (edited)

El primer vídeo de Monterrey... :flowers:

La última canción que Celine ha cantado en México... :cry:

My Heart Will Go On:

http://www.youtube.com/watch?v=mUIDcbaEtzg

Al final murmuran con ella a petición de Céline :wub:

...y esa rana? :o :giggle:

Edited by AlberDR2

Posted (edited)

:bye1: Parece que el concierto en Monterrey fue igual de emocionante y espectacular que el de México DF. He encontrado muchísimos artículos que recogen la noticia, y además algunos muy informados y sobre todo recalcando que fue un concierto histórico y uno de los más importante en Monterrey, y que Céline será recordada en Monterrey como una de las voces más importantes de la música mundial :D . Aunque también siguen con lo del escenario, que es verdad Tony, parece que es por culpa de los medios mexicanos. Tuvo que ser muy emocionante :rolleyes:

Aquí os dejo algunos de esos artículos:

http://www.milenio.com/node/131725 ("Es Céline toda una aventura")

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=272465 ("Simplemente inolvidable" :in_love: )

Saludossss :clap:

I love you Céline :wub:

Edited by AlexFanCeline
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg