Jump to content

★FANS★ Concierto de Celine Dion en MONTERREY

Recommended Posts

Posted

Si me tomo una foto con Celine me muerooo.!!

Imaginense se la enseño a todo mundo a todo Mexico..

Seria maravilloso

La imprimiria 2 veces y las guardaria en mi lugar mas seguro, y las subiria a la compu y las guardaria en la usb de mi hermana, en la de mi mama y en la mia y la mando a mi correo por si le pasa algo a la compu jeje.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

Esta perfecto idear lo que haremos, pero no idealizemos mas de la cuenta hay que ser realistas por si algo de lo que esperamos no sucede que no nos caiga tan de golpe.

Planear no alucinar.

xD

No puedo creer que al fin vere ESTA NOCHE CIUDAD DE MEXICO y tambien vere ESTA NOCHE MONTERREY

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creen que nos hable en español?

Posted

ohhh ke chido ke ia se esten preparando pff al final mi madre compro mi boleto de regreso para iwala el dia del concierto d MTY asi ke ni los podre ver jajaja pero se la pasan chido io keiro saber todo ajajaja

x cierto alguien sabe si ia han puesto anuncios en la TV o en las calles o avenidas d mty?? solo he visto de new kids on the block, dj tiesto y rihanna XD pero no d Celine T_T

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Coincido con todos!!

Hay que comportarnos tranquilos.. por que la gente del hotel nos puede mandar "muy lejos" si hacemos mucho desorden jaja :lol:

Yo llego a MTY el mismo dia en la mañana... PORFAVOR!!

Tomenme en cuenta, para andar siguiendola!

Aqui les dejo mi cel

33 11 85 19 66 :D

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
¿ya hay fotos de las pancartas que están preparando?? :rolleyes:

mañana me la va a dar Yeye pero el diseño es el mismo de mi firma :wink:

Esta perfecto idear lo que haremos, pero no idealizemos mas de la cuenta hay que ser realistas por si algo de lo que esperamos no sucede que no nos caiga tan de golpe.

Mi Joakín precioso. Te lo digo por experiencia. De verdad: Ten cuidado con lo que pides porque se puede hacer realidad!!! :)

Norma y Migue. Les acabo de mandar un mensajito para q tengan mi cel tmb :msn-wink:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Pues yo si creo que todo lo que pensamos se puede hacer realidad.

Y lo digo por todos.

Claroo todo con medida.

Yo ya quiero llegar y sentir la vibra de estar en una ciudad donde se presentara Celine.

Que emocion.!

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

Como mi voz quedo destrozada con lo de Madonna, creo que en DF no podre gritar, ah pero va mi hermana y ella sera mi voz ese dia, ella gritara por mi super fuerte, yo sólo preparare mi voz para ALONE y para POUR QUE TU M'AIMES ENCORE.

Ya para MTY espero estar mejor y poder gritar cantar todo y bailar y brincar.

Ahm bailar???? creo que eso no verdad, no hay mucho para bailar jaajajajajaja.

Jime, claro que los sueños se vuelven realidad, es un tema largo, pero cierto, algun dia lo discutiremos.

Posted

Hola!!! chicos.....

si ha salido un promocional de celine dion....casi siempre lo veo en las mañana por tv azteca cuando esta el noticiero infosiete.....espero que la entrevisten y asi....tambien ayer vi en el periodico que mencionaban a celine pork canto en los gramys....era el periodico el sol.... ahora si como va a venir si le hacen publicidad...

saludos :rolleyes:

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

hola chicos y chicas..

pues yo tmb soy de monterrey..

no he visto pancartas ni publicidad como con rihanna y todos los demás que han venido..

si acaso esta semana vi 2 vayas de publicidad anunciando el concierto...

pero no fue necesaria tanta publicidad porque ya se agotaron los boletos!!.. :rolleyes:

que emocion! haha

saludos! :bye1:

Posted

Obvio que no fue necesaria tanta publicidad y ya es totalmente SOLD OUT y nuestra querida Rihanna tuvo que posponer por escasa venta de boletos hasta enero 1 mes mas, a ver si llena.

.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

Oseaaaaaaaaaaaaa

Rihanna: Cero boletos

Céline: Miles de boletos

Rihanna: Mil negroidessssssss

Céline: Mil voces hermosasssssss

Rihanna: 2 discos vendidos

Céline: 2 cientos de miles de discos vendidos

Por eso esa frentuda necesito tanta publicidad.

Posted

AUXILIO!!!! -_-

Me han comentado que tomar un Taxi del Aeropuerto de Monterrey a la Arena Monterrey

sale aprox unos 350 - 400 pesos.. y la verdad preferiria mejor ahorrarme ese dinero para gastarlo por ejemplo en cosillas de Celine que puedan vender ahi antes del concierto :innocent:

Mi pregunta es:

Alguien sabe como me puedo ir del Aeropuerto a la Arena que NO sea por Taxi???? :blink:

Aca en en Aeropuerto de Guadalajara salen camiones que te cobran 10 pesos y te llevan al centro de Guadalajara... -_-

No hay ese tipo de transporte aya en Monterrey???

Alguien responda porfavor!!! :shrug: :mellow: :mellow:

Gracias de Antemano..

Y otra preguntita... en que hotel se van a hospedar los que van a ir a MTY?? ^_^

O de los que viven aya en Monterrey que hoteles recomiendan que esten cerca de la Arena.. :thumbsup2:

Saludos a todos, espero que me respondan :blushing1:

Abrazos!! B)

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

mmmm esta dificil.....se de uno que llega cerca al aeropuerto pero no acuerdo el numero de ruta....uno que pasa por alli es el pesqueria es uno amarillo....o toma cualquiera que te aviente para guadalupe o al centro...es decir mas cerca de la ciudad porque el aeropuerto esta afuera de mty....si esta lejitos....creo que hay un transporte especial en el aeropuerto pero no se cuanto cueste....

saludos y suerte...

Posted

:) Hola a todos, sorry por no escribir el fin, pero nuevamente aqui estoy...

Onix, hola, bueno, lo que te dijeron es cierto, pero no es tanto, los taxis en el Aeropuerto te cobran de 250 a 280 pesos, desafortunadamente es asi porque las empresas que manejan el servicio ya se apoderaron de él, por eso cobran lo que quieren, la verdad no sé si pasen por allá las rutas urbanas, el Aeropuerto está algo retirado del centro. Yo no tengo carro si no me lanzaba a recibirlos, lamento no poder hacerlo.

Lo que si podría mandarte es la info de qué lugares hay cerca a la Arena, te la mando por mensaje, sip?

Jaja, si, definitivamente no podemos comparar a Rihanna con Céline, Nunca!

Sobre la publicidad, me acuerdo que ví unos anuncios en Venustiano Carranza, antes de llegar a Matamoros, y por fin, ayer en la noche pude ver el promocional, Dios! ya falta cada vez menos, ya quiero que llegue el día, y que ese dia no se acabe nunca!! :blushing1:

Para la idea de el mensaje que podemos llevar, bueno, pero no se me vienen a la mente muchas ideas :doh: Espero que esta semana, con la emoción, se me ocurra algo, ya habia pensado en algunos materiales, pero voy a ver cuál sale mejor... Habíamos hablado algo de unas camisetas, me lo comentaron por el messenger, ya dejé mensaje con un chavo que esta en la Uni, y que maneja ese tipo de cosas, para ver si nos hace un precio especial... pero sería lo mismo para el diseño de la camiseta... Mmm... necesito que la ardilla se ponga a trabajar... :hmm:

Jime, te agradezco la idea de llevar tambien la manta aqui, pero creo que si es asi, lo mas justo sería que nosotros aportaramos algo, aunque sea tarde, o que lo que armemos aqui (como el mensaje y eso) bueno sea utilizado por todos... La cosa es que ya falta menos, y bueno, espero que nos alcance el tiempo :blink:

Felicidades a todos los que van mañana al concierto, espero que sea super! y si no es mucho pedir, no se olviden del tracklist.. :thumbsup2:

Perla me pregunta si hay alguien del foro que también tenga boleto en zona plata (para el concierto aqui), si hay alguien por ahi, que diga yop, bueno, de cualquier manera, es un hecho que nos vamos a reunir antes de concierto. Saludos Perla y gracias por tu mensaje.

Es todo por hoy, me pongo a trabajar antes de que me cachen que ando por aqui.... juar :sofunny:

:bye1:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

hola a todos ..

Los que vienen a mty, pues yo les puedo ayudar..

Voy a pasar primero por rex a la central y luego me lo llevare a recoger a jime y a edith al aeropuerto..

Onix, a qe hora llega tu vuelo.. porqe de hecho yo ahorita no traigo carro pero mi prima qerida me ayudara con las vueltas... jejeje !!!

Jime, si me llevo tu mensajito, es qe no habia tenido saldo para contestarte..

Que emocion... solo falta 1 dia para que vean a celine en mexico !!

saludos

Posted

edith y jime !!

a qe hora llega su vuelo a mty??

igual y te esperamos..

nos vamos todos hechos bolita en el carro..

jiji

saludos

Posted

Yo ya estoy arrepentidod e haber comprado mis boletos en esa aerolinea vivaaerobus se me hace pirata, como que yo no lleuge a Mty.!! me mueroooooo.

Se me hace que algo va a pasar..

Retrasen vuelo

No lleguen mis maletas o algo asi.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

Espero llegar ese Jueves 11 de Diciembre a las 2:00 p.m

Miguel en que hotel te hospedaras siempre, ya te dije que de la Arena al hotel podemos pagar el taxi juntos, si te hospedas en el mismo hotel que yo claro esta..

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

:D

Y después de tanto estar pensando en el mensaje, pues creo que quedò bastante sencillo, pero contundente :laugh: :

Bienvenue au Mexique, nous vous aimons...

(Aunque aún tengo duda sobre la traducción: Bienvenida a México, te amamos!) Si alguien tiene una idea si es correcta la traducción, o si al contrario, tiene algún error, por favor, dìgamelo please! No la vaya a regar...

Mi idea es hacer seis mini pancartas, con las seis palabras, para que cada quien tenga una y las podamos mostrar a la vez, incluso, al hacerlas con doble vista, se puede incluir un segundo mensaje... en eso estoy, ya imprimí la frase, ahora solo que queda hacer más grandes las letras y ver el material para poderlas pegar, espero meterle turbo a esto para que me alcance el tiempooo...

Bueno, sigo por aqui... :bye1:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted
Bienvenue au Mexique, On t'aime. Asi seria chulis, seguramente en MTY seran menos sangrones no que aqui los de ticketmaster malditos perros desgraciados malolientes putrefactos insipidos de mal arderan en el infierno eternamente.
Posted

Hola, también soy de Monterrey, yo también quisiera ir al hotel y al aeropuerto. No escribieron en el post del concierto de México , que no se quedaría a dormir aquí? Qué volaría a USA??? Creo que ya me confundí.

Ayy que emocionante! :kicking: :flowers: :wub:

post-13553-1228925763_thumb.jpg

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted
Segunda frase, al reverso, en mayúsculas: CÉLINE, VOUS ÊTES UNIQUE...

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted

Hola, también soy de Monterrey, que padre lo que se está armando, espero poder acompañarlos, yo quisiera ir al aeropuerto, pero tal parece que nadie sabe a qué hora llegará ni a dónde. Qué no pusieron ahora en el concierto que dio en México que no se quedará aquí a dormir? Qué volará a USA inmediatamente? Ya me confundí.

Sigo en contacto para apuntarme a lo que se haga.

Saludines, :wub: :kicking:

post-13553-1228926382_thumb.jpg

Posted

Bienvenida Zora :thumbsup2:

Pues hay que ver que onda en Guadalajara, si llega igual, sólo con el tiempo suficiente para el concierto, pues ya nos queda muy poca esperanza de poder verla llegar aqui, lo mas seguro es que llegue al Aeropuerto de Norte, y pues sobra decir, que como es privado, no nos van a dejar entrar :cry:

La esperanza que podemos tener es que se decida a descansar despuès de su último concierto en México, y ojalá decidiera quedarse en la ciudad, al menos para salir el domingo, pero bueno, sera cuestión de que la suerte nos sonría. :yes:

Seguimos en contacto

:bye1:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Arena Monterrey

Posted
Compraron El Norte el domingo pasado? Viene ahí Céline... :rolleyes:

Posted (edited)
Se los anexo, ahí disculpen, mi scanner está del nabo.

post-13553-1228932612_thumb.jpg

post-13553-1228932629_thumb.jpg

post-13553-1228932656_thumb.jpg

post-13553-1228932668_thumb.jpg

Edited by Zora Zorit

Posted

Hola a todos:

Soy de Nuevo Laredo, a menos de 3 horas de Mty, tengo mi boleto para el concierto desde que inicio la venta al publico, y pues me acabo de inscribir en la pagina y estuve leyendo este hilo, y me interesa juntarme con ustedes, yo llego a mty el mismo sabado como a medio dia, voy en mi carro, para lo que se ofrezca, ir a recoger gente a la central, aeropuerto, hoteles, si alguien gusta claro... les dejo mi correo por si me quieres agregar y explicarme cual es el plan en concreto, lei algo de un carl's pero no tengo detalles y pues como no soy de alla

Saludos

Posted

si yo tbm tengo el periodico....salio hoy en el norte tambien en primera plana...aunque la noticia principal y que ni me interesa es que oprah volvio a engordar....

saludos.......

Posted

Hola todos..

Saben, hay que ponernos de acuerdo para vernos en algun lugar..

Yo ire por rex , jime y edith...

Ya tengo el telefono de carlos y luis noe..

Dalia, linda, zora, linda y todos los demas regios..

Donde nos vemos ??

norma