Jump to content

★FANS★ Concierto de Celine Dion en MONTERREY

Recommended Posts

Posted
:bye1: Parece que el concierto en Monterrey fue igual de emocionante y espectacular que el de México DF. He encontrado muchísimos artículos que recogen la noticia, y además algunos muy informados y sobre todo recalcando que fue un concierto histórico y uno de los más importante en Monterrey, y que Céline será recordada en Monterrey como una de las voces más importantes de la música mundial :D . Aunque también siguen con lo del escenario, que es verdad Tony, parece que es por culpa de los medios mexicanos. Tuvo que ser muy emocionante :rolleyes:

Aquí os dejo algunos de esos artículos:

http://www.milenio.com/node/131725 ("Es Céline toda una aventura")

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=272465 ("Simplemente inolvidable" :in_love: )

Saludossss :clap:

I love you Céline :wub:

:w00t: Gracias Álex!

Espero ansioso las primeras reviews de los foreros... :giggle:

Debió de ser la bomba!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hola a todos:

Recien Levantado, con dolor de cabeza pero muy feliz...

El concierto fue espectacular...

Empiezo a empacar, de regreso a Nuevo Laredo...

LLegando empiezo a postear el material, es mucho.. wowwww

Saludos

PD: Gracias a todos. Un gustazazasoo haberlos conocido, espero q esto sea el inicio de una gran amistad.

Posted

Hola chicos!!!! me hubiera encantado conocerlos a todos....pero bueno....a la que conoce fue a perla y anduvimos comprando muchas cosas de celine.....

yo le tome a casi todo el concierto....no aguente la emocion y casi en todo lo que grabe se escucha mi voz siguiendo a la de celine....fue increible verla en vivo...... fue mi mejor regalo de navidad....y todavia ando en las nubes pork no me la creo...

ando muerta hoy en la mañana fui al santuario a pie desde mi casa a cumplir unas mandas que tenia con la virgen de guadalupe....entre ellas que agradecer que vino esta diva.....

tengo la noticia del norte....donde sale en primera plana toda para ella solita es increible ver esto porque si se le dio la importancia que tuvo este concierto de 1° nivel....la mejora artista de todos los tiempos....

y me quede con la duda de quien avento la ranita???? a la que si reconoci fue a este chava con la bandera de quebec y que aparecio varias veces en las pantallas...es jimena....

bueno me despido porque me quiero dormir y soñar con el concierto de nuevo......

Puno Importante: Reconoci a Adalberto Madero, alcalde de mty, y natividad gzzz, gobernador de NL..... no que este concierto no era trascendente....hasta figuras politicas estaban por alli....

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted
...y esa rana? :o :giggle:

Es la ranita de Edith !!!! :clap:

y me quede con la duda de quien avento la ranita???? a la que si reconoci fue a este chava con la bandera de quebec y que aparecio varias veces en las pantallas...es jimena....

Hola si era yo en las pantallas con la bandera de Québec :D La ranita la avento Armand y gracias al cielo que Andre se la dio a Celine en su mano. Le enterneció y le dio un beso!!!!

De las cosas que me gustaron más fue que dijo durante la canción de Love Can Move Mountains algo así como "Show me the way Monterrey !!!!"

Hoy vimos el noticiero en la mañana de Televisa monterrey y sacaron unas imagenes de Celine despues del concierto en su camioneta. Dio una pequeña entrevista en la que dijo que esta sin duda será la primera de MUCHAS veces que vendrá a nuestro país. Que le gustó mucho la reacción de la gente :clap:

Fue genial si de verdad gracias a todos. Esta ha sido la mejor semana de mi vida y Monterrey fue el gran broche de oro :yes:

aqui unas fotos q tomo Arthur con mi cámara. Tengan paciencia estoy subiendo también videos :)

CIMG4781.JPG

CIMG4805.JPG

esta muy lento el internet. luego subo las demas. ah Celine esta en el norte, en el milenio y en el record de monterrey. hoy en el aeropuerto nos encontramos a todo su staff en la mañana. Todos compraban los periodicos :clap:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Mira vos!

Jeje...

Espero ansiosa los reportes y las fotos!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Ahora entonces queda confirmado: Monterrey fue un concierto que se salió! :D

Me alegro mucho por todos ustedes, se ve que se lo pasaron de PM, mis felicitaciones! :wink:

...y esa rana? :o :giggle:

Es la ranita de Edith !!!! :clap:

Hola si era yo en las pantallas con la bandera de Québec :D La ranita la avento Armand y gracias al cielo que Andre se la dio a Celine en su mano. Le enterneció y le dio un beso!!!!

De las cosas que me gustaron más fue que dijo durante la canción de Love Can Move Mountains algo así como "Show me the way Monterrey !!!!"

Hoy vimos el noticiero en la mañana de Televisa monterrey y sacaron unas imagenes de Celine despues del concierto en su camioneta. Dio una pequeña entrevista en la que dijo que esta sin duda será la primera de MUCHAS veces que vendrá a nuestro país. Que le gustó mucho la reacción de la gente :clap:

:w00t: :drool: :spaz:

O sea que repetirá visita a México? :w00t:

GENIALL!!! :clap: :clapping: BRAVO por todos ustedes!! Representaron como nadie la voz latina... :clapping:

Y qué bien por tu rana Edith, ahora Celine ya tiene una cosa tuya ;)

Pero no pudo cogerla ella misma? O es que Edith estaba lejos del escenario?

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La 1º de muchas en LATIONAMÉRICA será tmb??, ojalá!!!!!!!!!!;)

Posted (edited)

Edith estaba lejos pero le dio la rana a Armando quien estaba en 5a fila y al final del concierto se acercó al escenario y lanzó la rana. Definitivamente tuvimos ayuda de allá arriba también... :) Como pueden ver en el video la rana la levantó del suelo André y se la ofreció a Celine. Quien la mostró a la gente, la besó y luego desapareció del escenario con la rana en su mano.

Por cierto en todos los periódicos mencionan el episodio de la rana!

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

que bueno que el guitarrista se la dio a celine en un video que tengo se observa claramente cuando avientan la ranita...y cuando le da el besito....fue hermoso.....en el norte salia...EL REGALO: UNA RANITA QUE LE AVENTARON Y CELINE LE DIO UN BESO....me quedo atonita....que emocion.....

en cuanto pueda subire mis video a youtube...okkk....los veo y los veo y lloro de la emocion...

saludos...... :D

Posted

haha sii

lo de la ranita fue genial!!

y Celine bien linda que la aceptó y se la llevó!

muy bueno el conciertoo..se me puso la piel chinita en varias cancioness y casi llorabaaa :cry:

Posted

Hola a todos... :)

Creo que aun sigo en shock también!! Fué tan hermoso lo que viví, que todavia no lo creo, pero me queda la emoción de haber estado ahí, el último concierto de Céline en México... (por ahora!)

Espero no hacerles el cuento muy largo, pero estuvo asi:

Sábado en la mañana... Carlos pasó por mi y de ahi nos fuimos al aeropuerto, Norma ya habia pasado por Joaquin a la central y nos ibamos a reunir en el aeropuerto también, cuando llegamos ya había llegado el vuelo de México y nos encontramos con Miguel, su mamá y Marco, en otro vuelo llegaron Jime, Edith y Armando, después de que nos conocimos y nos tomamos algunas fotos, nos dividimos en dos carros y regresamos a Monterrey; al volante de nuestro carro venía the fast and the furios (Carlos.. ja,ja) no te creas!! y Miguel y su mamá, Armando, Marcos y yo. Después de salir del aeropuerto, venia el auto sardina muy contento escuchando a Céline cuando ZAZ! Nos pararon los Federales! Afortunadamente la cosa se arregló, y pudimos continuar hacia Monterrey, llegamos al centro a recoger la manta que ya estaba lista, de ahi a dejar a los chicos a registrarse en cada unos de sus hoteles, ya cuando estuvimos listos, nos fuimos directo al hotel Quinta Real y ahi conocimos a Arturo.

Como no vimos movimiento ahi, y depués de unas llamadas que hizo Armando gracias a Norma que consiguió el teléfono, nos pasamos al Presidente Int. y AHI ESTABAN!! Vimos a los bailarines y nos tomamos fotos con ellos, y ellos también nos tomaron fotos a nosotros!!

Desfortunadamente no pude ver a Michel, nos regresamos un poco antes de que ellos salieran, pero todos los demás si lo pudieron ver, con excepción de Miguel, Carlos, Luis y yo... :confused:

Sábado en la tarde... De ahi nos fuimos a la Arena, esperamos un poco y después vimos entrar las camionetas a toda prisa para hacer el sound check, ahi nos vio al pasar, con la manta y las banderas, le gritamos, lo más seguro es que sí nos escucho (ya si no) :sofunny: Después nos volvimos a separar para que cada quien se preparara para el concierto, y quedamos de vernos en la Arena nuevamente más tarde.

Regresé a mi casa, Carlos me acompañó, y ahí ideamos la manera de llevar la manta a la Arena, yo quería que Céline la viera en el concierto, pero con la seguridad que tienen, sabía que iba a ser todo un reto.

Ya tenía lista mi ropa para el concierto, pantalón y suéter gris, y un saco negro largo (el cual me sirvió para esconder la manta!!!) No podía estar más nerviosa, sentía que se veía que llevaba algo escondido (la manta era plastificada de 2m x 1.40, la doblé lo más que pude para esconderla) y lo peor del caso era que Carlos, como tenía otra sección, debía entrar por una puerta diferente a la mia (ya depués nos enteramos que pudimos haber entrado por cualquier acceso), asi que me tuve que enfrentar sola a la entrada y a la revisión de seguridad..

Sábado en la noche... Tenía los nervios de punta, por la adrenalina por ver el concierto y preocupada porque me fueran a descubrir y a quitar la manta, o la cámara que llevaba también escondida en el bolso. Afortunadamente la revisión fué rápida y pude pasar. Por poco, y digo por poco! me descubren la cámara, pero el truco de como la disfracé fue muy bueno (no lo puedo decir aqui, pero ya se los contaré) , y asi no se dieron cuenta, si me hubieran quitado la cámara tenía que pasar a otro lado a dejarla, y en el camino, yo sentía que la manta pudo haber quedado al descubierto, pero como dije, afortunadamente no pasó.

Después de pasar la puerta me fuí directamente a mi lugar, ahi vi a algunos de los compañeros del foro que estaban en Vip, y después de un saludo rápido me senté en mi lugar, y me dije: De aqui no me muevo!! Es esos momentos no podía ocultar mi emoción, ahi empezó mi Céline shock. :blushing1:

Había una familia sentada al inicio de la fila 8, que era donde estaba mi lugar, cuando me vieron llegar, toda emocionada, después me preguntaron si no les quería cambiar el lugar, por otro en la fila cinco, ya que ellos consigieron uno solo en esa linea, pero querían estar todos juntos, llevaban una niña pequeña, como de unos 5 años, una futura fanática pienso yo.. :msn-tongue: . Gracias por ese cambio de lugar!

Claro que acepté y me cambié, estaba tres filas atrás del Gobernador, en la misma linea vertical, y ya despúes me dijeron que en la primera fila estaba Ricardo Salinas, pero no lo vi, adelante la gente casi ni se movia, no cantaban mucho... :glare: Pero a mi derecha conocí a una chava que también era fan, fue super!! se sabía todas las canciones (incluso mejor que yo!) y cantamos a morir durante todo el concierto, quería tomar fotos y video, pero no podía, estaba temblando, estaba super contenta...

Quisiera reseñar canción por canción pero no puedo, me sentía en otro mundo, y no es que no me acuerde, claro que recuerdo todo, recuerdo todo lo que sentí al escucharla cantar, recuerdo que no podía creer que estaba ahi, por fin, viéndola cantar en vivo, a poco más de cinco metros de mi. Canté Fade Away con toda mi alma, disfruté tanto la versión de Eyes on me, casi se me acabó la voz con The power of Love, y me encantaron de principio a fin, I'm alive y My love.

Antes de RDMH, me fuí al pasillo lateral con la manta doblada, ahi estaban Miguel, Armando y Marco, me ayudaron a levantarla para que Céline la viera, fué solo un momento durante la canción, y depués se acercó unos de los fotógrafos de su equipo para retratarla!! Después la volví a guardar y regresé a mi lugar, el final del concierto no pudo ser mejor, Armando estaba super contento porque pudo aventar la ranita de Edith. Fué muy lindo ver a Céline despidiéndose con la ranita en la mano, como todos han dicho, le dió un beso, se dió la vuelta y se fué. Fue un concierto increible, sin lugar a dudas el mejor de mi vida, eso no lo puedo negar. :wink:

Sábado en la noche, noche :D ... Nos fuimos a festejar, a un lugarcito en el barrio antiguo, ahi tuvimos la oportunidad de convivir más todos juntos, platicar todo lo que habíamos vivido, y por supuesto, seguir escuchando a Céline!! Cantamos todas sus canciones y platicamos, aqui quiero aprovechar la ocasión para todos los agradecimientos que quiero hacer...

A Norma (que por cierto, que ánimo el tuyo siempre, eres muy buena onda) y Elena por haber propuesto el lugar para festejar, se portaron maravillosamente con nosotros, incluso conmigo que no venía de fuera, ambas me cayeron muy bien y espero que sigamos en contacto muy pronto, y a Arturo también, aunque tuvimos muy poco tiempo para platicar, pero todos andabamos con la misma emoción.

A Carlos por ser tan paciente conmigo en todas las vueltas que tuvimos que dar, y por todos los momentos que convivimos.

A Miguel y su mamá y a Luis y su mamá también, gracias por sus mensajes y saludos, espero que hayan disfrutado el concierto tanto como yo. Un abrazo.

A todos los que venían de México, Jime, Edith, Armando y Marcos, porque es un gusto y siempre lo será, compartir la admiración por Céline con ustedes, sinceramente.

Y mención aparte para ti Joaquín, porque como lo han dicho aqui, eres la neta!!! :laugh: (y yo insistiendo en llamarte Rex)

Hasta pronto :bye1:

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

:in_love: Hola, lo de la ranita estuvo espectacular, estaba encantada cuando la aventaron y la tomó André y se la dio a Céline y la besó... que lindoooooo...

También vi repetidamente en la pantalla a Jimena y la banderita... lo que no vi, fue la manta, no la pudieron desplegar ahí? No sé puede llevar mantas??

Estuvo todo genial, yo hasta soñé con el concierto. Y hoy que vinieron mis sobrinitas de 11 y 6 años las senté a ver mi arsenal (jajjaja...) de cositas que compré afuera de la Arena y las puse a ver A New Day, y les decía esa canción la cantó ayer y dice x cosa... jajaja.. estaban fascinadas (mejor dicho las amenacé de que no se movieran si no les daba un coscorrón, jajjaja... bromas). En fin, que todo el día he andado con Céline en el pensamiento.

Me han dicho que se portó muy bien con la prensa, que bajó el vidrio de la camioneta y dio una minientrevista... qué súper (a ver si así aprenden los sangrones de Luis Miguel, Oasis y todos esos que se creen intocables/grandes).

Céline eres maravillosa!! :wub:

Si recuerdo lo que dijo cuando cantó lo de LCMM: Show me the way Monterrey, y lo de están listos Monterrey, al inicio de todo... yo salté del asiento cuando venía caminando del centro del escenario con su vestido fucsia cuando comenzó el show... que emoción... que buen regalo de Navidad tuvimos chicos!!!

Gracias por los links a los periódicos, sólo tengo El Norte, están brutas las reseñas, todo positivo, todos hablan de su potente voz y como la llama Milenio: endiabladamente bella... wow...

Estoy arrobada, extasiada, fascinada, de una pieza y sin creer aún que haya estado aquí, en tierra Regia... :in_love:

:clap: :bye1:

" YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "

Posted

Esperaba tu reporte Idalia, que padre día tuvieron, lástima que no fui, ya me he estado dando golpes contra la pared... operaron a mi mamá y andamos acá la familia con n cosas... en fin!

Que genial lo de las fotos con los bailarines y con los chicos, que gran oportunidad de conocerlos y estrechar lazos. :clap:

Me hubiera encantado ver la manta en la pantalla, pensé que no la habías metido, ya veo por todo lo que pasaste, yo también me las ingenié para meter mi cámara en mi bolsa, tapándola con ciertas cosas, jajaja... de oquis pues sólo tomé una foto y sólo estuve viendo a Céline, cantando a todo pulmón y bailando, los de atrás me sentaba, que gente!!! :msn-tongue:

Hagamos la posadaaaa... pero no el día 20 que no puedo, por favor..!! Aunque sea en enero, jajja... Rosca o qué se yo!! :kicking:

Deberíamos también juntarnos cada mes, tener un día Célinesco cada mes, llevar botanita/refrescos/vino/cerveza o que se yo y charlar, no?? Qué sea un propósito de año nuevo :yes: .

Bueno, ya me voy mañana hay que volver a la realidad laboral buah.... está mejor la realidad Céline porque That's The Way It Is... :in_love:

Buenas Noches Regios :bye1: ,

:wub: MONTERREY ENAMORADO DE CÉLINE! :wub:

Posted (edited)

Bueno, pues por donde empiezo, primero que nada MUCHAS GRACIAS A NORMA, de verdad Monterrey es fabuloso me encanto y sobre todo el ambiente y conocer a Idalia, de verdad asombrosas las dos.

Yo me fui en autobus, cerre y abri ojos y ya decia un anuncio en la autpista Monterrey 85 kilometros, a lo que pense, en una hora ya estare ahi, y asi fue a las 7 am llegue le marque a Norma quien fue por mi, y empezamos el sábado mas impactante de todo el año!!!

Fuimos por los del aeropuerto y me dice Norma: "las llegadas nacionales son del lado derecho, vamos" y ahi voy como tonto siguiendola y decia LLEGADAS INTERNACIONALES jajajajaja y ya nos fuimos al lado izquiero donde eran las LLEGADAS NACIONALES, y ahi estaba la lindisisisisissisisisisisisisisisiisisisisisima de Idalia asi bien nice, llegaron Armande le grande, Jimene le belle y Edithe le magique, entonces nos fuimos Edith Jime Norma y yo en el carro de la prima de Norma, llegamos a su casa me bañe me tarde mucho y de ahi nos fuimos al hotel donde segun el equipo de Céline estaria y no estuvo, bueno despues Armando y Norma averiguaron donde estaban y nos fuimos para alla asi bien rapido segun y nos queamos a tomar mil fotos en los anuncios que habia de Céline Dion despues de eso, llegamos al patio del hotel y ahi estabamos cuando entro el bailarin tan japanessssssss este Dominic Chaiduang y yo asi de pues equis, luego entro esta Kemba Shannon, y dice Norma: "Todos vienen asi de shopping para mi que andan en Soriana" jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja, entonces llego Thamy To o Addie Yungmee no se bien quien fue, y nada mas nos saludo y dice Norma, "trae una bolsa de avon seguramente fue a levantar su pedido" jajajajajjajaajajjaajajajajajajjajaajajjajajaajajajaja, entonces ya asi con aquello que sale Aaron Felske y yo asi de "wow aaron" y que voy asi a que me autografiara mi tourbook (ese sólo lo podia rayar o Céline o el o Elise Duguay) entonces Norma se le abalanzo y asi casi lo desnuda hasta le metio la mano al pans, y Aaron asi de... que le pasa a esta mujer y tambien le sigui la corriente y la abrazo y ahi casi hacen el amor sino es porque pues todos querian asi el autografo de Aaron y foto con el, entonces el asi trajo a sus compañeros y nos tomaron foto a todos juntos fue genial, le dije a Kemba que a mi mama le encanto como bailo y me dijo que se la saludara jajajaja, le pedi una foto a Aaron y se la tome y me dice "Oh que cerca" y le digo yo "Close up para verte mejor" jajajaja, despues Melissa le autografio a Norma su turbuk y le puso Melissa Garcia xoxo y dice Norma, "ay que apeido tan extraño, xoxo, ¿o habra querido decir oxxo?" jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja, entonces Armando le explico que era beso abrazo beso abrazo, fue todo muy divertido, llego Zack tambien y jajajaja su brinquito inolvidable de Norma, "Zack" jajajajaja, Norma bautizo a Barnev como Barney jajajaja, fue genial todo, entonces fuimos al oxxo a comprar viveres y cuando llegamos ya todos estaban de atascados con Jean Sebastien Carre, me tome la foto con el y todo y luego Elise no bajaba hasta las quinientas que bajo pero tarde y pues ya no firmo nada pero le tome una foto. Entonces fuimos a la arena llego Céline EN LA SEGUNDA CAMIONETA IGUAL QUE EN EL DF y saludo desde adentro, y en las camaras del de TV Azteca pudimos ver como la captaron en su salida del aeropuerto asi y ella bajo el vidrio y los saludo, fue super verla asi, despues Marco se atarrago de hotdogs de ahi de afuera y le digo "Céline va a comprar ya ves que segun esa entrevista que pusieron es amante de esa comida" despues Norma se quedo desnuda y se tapo con la bandera que llevabamos de México, fuimos a donde venden hamburguesas Armando, Edith, Norma, Jimena, Marco y yo y ya comimos y mil risas porque Norma andaba de fogoza y Marco tambien hiceron asi como que cliche entre ellos dos, luego le dije a Norma si no tenia otro nombre, sino se llamaba Sheyla pero ella lo tomo por otro camino y me dijo que aun no tenia esa voz, hasta las 500 me cayo el 20 y le aclare que no le dije Sheyla por eso sino porque el nombre sonaba gracioso pero que entonces seria Norma Sharon, terminando de que Marco se comiera las dos hamburguesas que pidio y la orden grande de papas con refresco grande y crema batida de postre (mas el hot dog que se habia comido antes) nos repartimos, yo y edith nos fuimos al hotel con marco y con armando porque a mi me andaba del dos y a parte queria asi descanzar un momento, normis se quedo esperando a su amigui y jime se fue con arturo quien tambien me cayo super bien. Marco se metio a bañar y tan mil horas despues se baño armando y ya nos regresamos los 4 a la arena y yo me tome un red bull para aguantar bien todo el despapaye, entramos norma se escondio mi camara entre sus atributos y un muchacho de chihuahua me acompaño a donde era mi entrada, lo conocimos tambien ahi en el relajo que hicimos muy buena onda el, el concierto genial genial, cuando el intro comenzo fue muy padre verlo asi tan bien, aunque la gente no respondio con tanto entusiasmo como en el DF si se prendieron sobremanera sobre todo cuando vieron el MONTERREY, EL PUBLICO REGIO FUE INCREIBLE, A SU MANERA, porque en VIP habia mucho papa con hijos y en gradas mucho borracho pero no por eso dejaban de aplaudir y de gritar, y ahi comenzo lo magico, yo tenia el escenarioo enfrente super bien asi colocado genial, pero no grabe nada porque quise disfrutar de tan magnifico lugar, entonces yo gritando a todo pulmon BRAAAAAVOOOOOOOOO y asi y todo y que termina ALONE y le grito HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se oye que otro le grita I LOVE YOU y ella corto asi rapido y hablo y siguio con POUR QUE TU M'AIMES ENCORE cuando termino le grite TE AMO CELINE y asi de varios puntos comenzaron a gritarle I LOVE YOU, JE T'AIME, TE AMO, y ella dijo gracias, pero dije AAAAAAAH NO A MI NO ME LA VAN A GANAR, y que le grito I LOVE YOU MOOOOOOOOOOOOOOOOOST y ella se quedo asi con cara de :o y ME DIJO A MI I LOVE YOU MOST, yo senti que la sangre se me subio a la cabeza y ay fue magico osea me contesto me contesto, total que igual y fue como dicendo YA CALLATE Y DEJAME CANTAR LA QUE SIGUE jajajajajaja, pero el caso es de que me contesto, en mi zona todos gritaban y aplaudian super fuerte y le gritaban bravo pero no se paraban porque estaban tomando comiendo o cosas asi, entonces en un tema ella dijo MUCHAS GRACIAS y yo le grite GRACIAS A TI, de por si ya era el hazme reir de la zona con mis gritos alrededor de la noche pero con eso, los de mi alrededor se empezaron a reir bien aca, cuando termino MY HEART WILL GO ON todos se levantaron y desde atras empezamos Céline Céline Céline pero poco duro el gusto porque se perdio esa porra que estabamos armando xD Salimos y Norma seductoramente ya nos habia invitado al barrio aniguo asi que fuimos y fue super padre asi bien nice, con decirles que cambie mi horario de partida y sali hasta el domingo a las 8am y no a las 3am como estaba previsto desde un inicio. Bailamos cantamos y todo yo sólo tome una cerveza y luego nos fuimos a un antro asi super nice y me tome otra ahi y bailamos un buen fue muy divertido, y me enamore asi super cañon de Monterrey, despues estabamos en la calle como indigentes comiendo tacos, y Norma nada mas se le veian los ojos taco tras taco, y Carlos e Idalia super lentitudes y yo asi de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! luego unos borrachines se nos acercaron y Marco asi de "Yo no se ella si" y se los mando a Norma y ellos le preguntaron algo de un cajero y la tarjeta y todo eso y nos dicen "Sorry adios" jajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajaja, fue genial todo, compraron el Milenio y llegamos a casa de Norma esta Edith, Jimena, Norma y yo, entonces me bañe me tarde tantisimo y ya nos fuimos al hotel a dejar a edith y a jimena, de ahi fuimos a casa de Idalia y de ahi Carlos y Norma me fueron a dejar a la central, Norma me espero a que saliera mi autobus y me toco al lado de un chavo tan guapo y yo asi de, "ten tapate con mi cobija (y hazme el amor)" jajajaja, llegue al DF impactado de tan bello fin de semana y de la calidez regia.

Norma: Muchas gracias de verdad, espero no perder contacto contigo y mas aun espero volverte a ver gracias por llevarme al HEB asi todo nice y por las clases de Monterrey los cerros y todo eso y por tu sinceridad y tu magnifico humor, eres toda una fan de Céline!!!

Idalia: Eres increible mujer, y nuestras coreografias, estamos listos para salir de gira no? jajajajajaja, nos volveremos a ver, hay muchos antros esperando por nosotros Dans an autre mond....

Carlos: Que buena onda eeeh neta, gracias por llevarme a la central y fue un gustazo conocerte.

Edith: Jajajajajajaajjajajajaja, te pasas eeeh, fue muy divertido este viaje y si, nos hizo falta Yeye

Jime: Hasta apenas me cayo el 20! me regañas por lo del boleto, fue bueno estar hasta alla contigo acicalarme y todo eres de lo mejor!!!

Armando: Cada vez te hacia enojar mas y mas, Céééééééééééééééélin Dion, Eis on mi, y el elevador???? porque se llama ARENA?

Marco: Mira el que según era serio, te pasaste con Norma con eso del periodico Extra y de la asfixiada en los tacos eeeh. Jaja. XoxO

Yeye: Te extrañe mucho nos hiciste falta demasiado

Al muchacho de Chihuahua por haber cuidado de mi mientras arreglaba lo de mi boleto y por ser tan lindo conmigo, y a la amiga de Norma por haberme cubierto del frio y por lo del bar, Arturo casi no te hable pero esa Eliseee nos quedo a deber el autografo, bueno almenos a mi.

Fue maravilloso, que este mi primer viaje solo (sin papas hermanos etc) la pasara tan bien.

FOTOS FOTOS FOTOS:

http://img296.imageshack.us/img296/6643/1000767uv5.jpg

En camino al aeropuerto con Norma y su prima, ese es el parque fundidora

http://img267.imageshack.us/img267/4396/1000765zw3.jpg

El famoso cerro de la silla

http://img267.imageshack.us/img267/2350/1000776wu6.jpg

Norma como en un comercial Pantene

http://img267.imageshack.us/img267/7200/1000779ee1.jpg

Norma con Aaron tras haberlo seducido

http://img152.imageshack.us/img152/8745/1000798to6.jpg

Esto si parece un PALACIO no que aqui, Armando, ¿Porque se llama Arena sino hay arena? jajajaja

http://img152.imageshack.us/img152/6648/1000774lr3.jpg

Idalia en el anuncio de Céline

http://img267.imageshack.us/img267/7753/1000777zx2.jpg

El tri-o fantastico en el anuncio

http://img185.imageshack.us/img185/3821/1000812ti0.jpg

Mi coleccion (falta au coeur du stade que lo he prestado) ha crecido junto con la cobija que compre en Monterrey, es el Célincobertor

Edited by rexdanato
Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Muy divertida tu review Rey!

Total que en Monterrey NO se controlaron!!

Fueron directos a por Aaron!! :naughty:

Por cierto Aaron era este bailarín que se dio un golpe en Montréal? :shrug:

P.D.: Gracias también a Idalia por tu review... :flowers: con cada review que leo me emociono más y más... y más si son así de padres.... (¿vieron?, ya se me pega el idioma!! :sofunny: )

Posted
Hola!!!!! Aqui fregando desde el inicio de la semana....jaja nada mas les digo que acabo de grabar la entrevista de celine a televisa mty...lei que la habia dado y pues me levante tempranito a ver el noticiero....y sopas la grabo.... celine es un amor....despues paso el link...okk :lol:
Posted

Excelente tu review Joaquin!

Estoy en el trabajo y todo mundo voltea a verme porque estaba muerta de la risa :sofunny:

Sandra, nuevamente apoyo tu idea de la posada, espero que la podamos realizar, siii!! :thumbsup2:

Perla, te marqué antes de entrar en el Célineshock, y ya después no supe de mi, sorry por eso :blushing1: , pero espero poder conocernos en la posada, igual que a Linda. :yes: , estamos en contacto por messenger, oki?

Tengo algunas fotos, pero creo que las tengo que reducir, no se quieren cargar... Espero poder subirlas muy pronto

Bienvenue au Mexique

Céline

VOUS ÊTES UNIQUE

Monterrey, N.L. MÉXICO 13/Dec/2008

Arena Monterrey

Posted

IDALIAAAAAAAAAAAAA

Mandame las fotos sin reducir a mi mail, por favor, crees que se pueda_??????????????????

Si quieres las mandas y las subo yo para que no te cueste tanto trabajo

DE CUALQUIER MANERA ME LAS MANDAS POR FAVOR

GRACIAS, tu admirador Rey, o Rex como insistias en llamarme

Posted

Rex, eras tú el que gritaba y gritabaaaaa??!!! Te escuché y eso de que "yo te quiero más", estuvo fregónsisisisimo esooooooo.... :clap: :kicking:

Yo estuve como Idalia en Célineshock, hoy en la mañana pasaron en el canal 12 la mini-entrevista que dio cuando iba al aeropuerto después de... que bueno que la pasaron porque no la había visto.

Linda, cuando puedas sube el link.

Y chicos, les aviso que guardaré sus fotos como si fueran mías pues yo no tomé salvo una o dos por estar absorta viéndola. Gracias por posterarlas, son un tesoro.

:wub: :kicking: :in_love:

:wub: MONTERREY AMA A CÉLINE :wub:

:wub: MONTERREY SIGUE EN SHOCK

:wub:

Posted
Si fui yo el que gritaba y gritaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted

Hola a todos..

Me da gusto que todos hayan llegado bien a sus hogares.

Me encanto conocerlos y ya los extraño..

Hicimos un buen equipo !!!

Al rato pongo mi reseña !!

Saludos

Norma

Posted

HOLA A TODOS!!

ESTUVO INCREÍBLE EL SÁBADO... NO FUE MI PRIMER CONCIERTO PERO COMO SI HUBIERA SIDO... ES SÚPER EMOCIONANTE EL ESTAR EN CASA Y SENTIRSE APRECIADO POR SEMEJANTE TALENTO EN MI PROOPIA CIUDAD!

Y SEGURO NO SERÁ LA ÚNICA VEZ... OJALÁ VUELVA PRONTO!!

NO TENGO TIEMPO DE HACER TODO UN REVIEW, SEGURO JIME LO HARÁ PRONTO... PERO APROVECHO ESTE MEDIO PARA EXPRESAR MIS RESPETOS A YVES FRULLA QUE SE PORTÓ INCREÍBLE CONMIGO Y CON JIME TAMBIÉN!! YA SE ENTERARÁN COMO ESTUVO EL PASEITO POR BACKSTAGE... JEJEJE

POR LO PRONTO QUERIA PROPONER CREAR UNA CUENTA DE CORREO, PUEDE SER EN GMAIL, PARA SUBIR TODAS LAS FOTOS... LES PARECE?? YA QUIERO VER MIS FOTOS CON EL STAFF!! Y A CAMBIO LES PASO LAS FOTOS DE PRENSA SÚPER EXCLUSIVAS DEL OPENING DEL CONCIERTO QUE ME REGALÓ UNA PERSONA DE LA ARENA MONTERREY ... ESTÁN GENIALES!!

SALUDOS!!!

ARTHUR.

Posted

Perdón que escribí en mayúsculas!!! :shy:

Es que me ganó la emoción y no me di cuenta... a ver si no me lo bajan... jajaja

Posted

Jueves 11 de Diciembre: No hubo nada Celinesco, mi mama y yo estuvimos conociendo Monterrey y agarrando corajes con las comidas raras que preparan alla jeje (como hacer enchiladas de queso? el queso va encima no de relleno jeje), fuimos a 2 plazas, en el MX Outlet estaba el My Love: Essential Collection en el Top 10, y si corrobore una vez mas el error nacional de El Poder de la Crema y Pour Que Tu Màimes Encore :S

Viernes 12 de Diciembre: En la mañana anduvimos en la calle, Paseo Santa Lucia, Parque Fundidora, Arena Monterrey, ahi estuvimos viendo por donde ibamos a entrar y todo las calles, para ver como ibamos a llegar, mas tarde en el MUNE y otro que esta a un lado no me acuerdo, luego en la Macroplaza, el Barrio Antiguo, ahi comimos y compramos recuerdos, todo muy bonito y padre, enserio Monterrey es muy bonita, lo unico malo fue que mis labios no aguantaban tanto aire seco. Gracias Idalia por las recomendaciones y mini guias que me diste ese dia que andabamos de tour. En la noche me hablo Idalia por que queria pasar a saludarnos al hotel, venia con Carlos que acababa de llegar, llegaron como a las 9:00 p.m estuvimos un buen rato platicando de experiencias, conociendonos mas y les platique como no las habiamos pasado esos 2 dias que ya llevabamos alla. Luego Idalia dijo que Norma iba a a venir y asi fue, un rato despues llego Norma, y ya la saludamos, platicamos, nos reimos con ella, muy buena onda, graciosa, carismatica y muy divertida, un gusto conocerte.! Rei largo con tus ocurrencias jeje.

Despues fuimos todos (Idalia, Carlos, Norma, mi mama y yo) a cenar a un restaurante cerca de ahi, igual ahi estuvimos un buen rato platicando y riendonos de lo que hicimos e ibamos a hacer para el concierto, Norma siempre plasmandonos una risa en el rostro jeje, acabamos muy satisfechos, despues fuimos al hotel, se despidieron y ya a dormir para el siguiente dia, el gran dia, por el cual habiamos ido hasta alla y habia esperado tanto.

Sabado 13 de Diciembre: Como a las 9:00 a.m estabamos en Morelos, desayunando y me mandaba mensajes con Miguel que llegaba a las 10:40 de Gdl y con Arturo que ya lo traia harto con la angustia de que me diera mi boleto jeje, despues fuimos a Plaza San Agustin, que esta justo enmedio del Hotel Quinta Real y el Intercontinental..!! y no me di cuenta hasta que regrese otra vez jaja, luego como a las 2 llegamos al mi hotel porque se nos habia vencido el dia y teniamos que pagar el siguiente, en ese rato Idalia me mando un mensaje que estaban en el lobby, y me dispuse a bajar los 9 pisos y me encontre a Armando y Marco que venian del DF eran puro discutir de cuantos Carl's Juniors y cuantos Super Salads habian o iban a inaugurar en el DF jeje. Son geniales chicos, un gustazo conocerlos, Marco una gran persona, Arrgmando y su acento afrancesado jeje. Idalia y Carlos gracias por todo. Los tips, por compartir experiencias y por todo lo vivido.

Ahi en el hotel igual estaba Miguel y su mama solo que yo no lo conocia ni por foto, y estaba en la recepcion, asi que no lo distingui, luego me di cuenta que era el, nos saludamos, igual un gran chico, ya me habia dicho que se iba a hospedar en el mismo hotel que yo :P, despues me mando un mensaje Arturo, que iban al Quinta Real, y ellos igual ya me habian dicho, asi que solo esperamos a Miguel que se instalara en su habitacion y yo le fui a avisar a mi mama, de ahi nos fuimos en el carro de Carlos , Miguel y yo siguiendo a Marco, Armando e Idalia que iban en un taxi, llegamos al Hotel, pero no habia donde estacionaerse, asi que lo tuvimos que dejar un poco retirado e irnos caminando al hotel, llegamos y ahi estaban Jimena, Norma, Edith y Joaquin y dijeron que ya habian salido los de la banda o algo asi y luego Armando hablo al Intercontinental y al parecer si habia una habitacion a nombre de Denise Bombardier y que nos lanzamos al Intercontinental caminando, en ese trayecto yo ya me habia dado cuenta que hacia menos de 2 horas yo habia estado ahi solo que no sabia que el Intercontinetal y el Quinta Real, ahi estaban jaja, con razon cuando me hablo Idalia y le dije que andaba en Fiesta San Agustin por Av. L. Cardenas, me dijo: ¿Estas en el hotel.!? jeje.

Despues de tanto caminar por fin llegamos al Hotel y estuvimos ahi parados platicando y riendonos bien largo con las ocurrencias y todo lo que decia Norma jajajaja.!

Lo de XoXo me sigo riendo, igual que andaban todos en Soriana, debe ser distribuidora de Avon, fue a entregar un pedido jaja y de la cubeta de 100 Armando y todo lo que contaron de los vendedores lleve su playera, su tazita de Celine (pronuncien la "e" tambien) Dionm.!! jaja.

En esos momentos paso Dominic, muy bien portado el chico, se tomo fotos con todos, tabien paso Kemba, ella muy buena persona, muy amable, Tammy, el querido por todos, Aaron, un tipazo la verdad, Melissa, Miguel Perez que ya lo habian dejado para el ensayo pero luego se iba en un carro y le gritamos y muy amablemente le dijo al chofer, que venia a saludarnos y que despues se iban, excelente persona igual, super amable, y atento. Luego Norma gritaba Zac, Zac, sacamela jaja.

Despues de eso Jimena dijo que el Soundcheck era a las 7 y que Celine habia ya salido de USA a las 3:40, y llegaria a mas tardar a las 5:00, y pues como ya habiamos tomado varias fotos con la banda, y tenia que irme a ver a mi mama, por que le dije que no tardaba, pues "segun" yo para no tardar mas decidi irme con Idalia (que igual ya queria irse a comer porque no habia comido nada desde la mañana), Carlos y Miguel al Carl's Junior a esperar a los demas, en el camino llevaba Carlos puesto el My Love, el camino nos dio para cantar Taking Chances, Eyes On Me, IACBTMN, Because You Loved Me, All By Myself, etc y ahi nos hablaron que ni 5 minutos despues que nos habiamos ido habia llegado Michel Dion y Mego y que se habian tomado fotos con ellos, que decepcion.! Nos hubieramos esperado 5 minutos mas, pero nimodo, por algo pasan las cosas. Despues de eso nos dijeron que ya no iban a pasar al Carl's por que ya venia Celine en camino a la Arena, asi que nos fuimos Carlos, Idalia, Miguel y yo a la arena a esperar a los demas, ahi ya estaban Jime, Edith y Norma, Jime nos explico que posiblemnte podian venir un convoy de vehiculos y patrullas muy rapido y pues seguiamos esperando y planeando que ibamos a hacer, salir corriendo y gritar, sacamos la manta, las banderas, Jime sus discos (muy bonitos), y Como a las 5:20 veiamos mucho movimiento, y los guardias hablando por radio y ahi venian los de la prensa con camara y todo y dije: Ya Llego.! Y si ahi venian 4 camionetas y nosotros parados las veiamos pasar junto a nosotros y en la segunda, gritamos y nos acercamos, tras la ventana polarizada Celine sonrio y nos saludo con su mano, pero paso muy rapido y corrimos hasta donde se metieron y no nos dejaron pasar. Despues de ese buen rato fuimos al Oxxo a comprar, y estuvimos viendo la Merchandising afuera de la arena, luego algunos fueron a recojer su boleto a taquilla y fuimos todos y ahi nos encontramos a Eder, un fan de Chihuahua, andaba solo creo, muy buena onda el chavo, de ahi nos fuimos caminando al Carl's Junior donde estaba estacionado el carro de Carlos y Jime, Edith, Norma, Armando, Marco y Joaquin entraron a comer y Carlos, Miguel, Idalia y yo nos fuimos, primero pasamos a dejar a Idalia, y luego llegamos al hotel, pero ellos tenian hambre y decidi acompañarlos tambien, fuimos al restaurante donde habiamos cenado un dia antes y pedi una torta y jugo de naranja que en lugar de jugo parecia jabon jeje, sabía al vil jabon, hasta Miguel y Carlos lo comprobaron.

Como a las 7:00 p.m llegue al hotel y mi mama y la mama de Miguel ya estaban afuera, preocupadas por que yo les habia dicho que ya ibamos en camino hace como media hora jeje.

Luego subimos a la habitacion, mi mama ya estaba lista, estaba como enojada por que m decia que a ella no le gustaba llegar tarde a ningun lado, que la arena estaba lejos, que el trafico, etc, yo asi como de que faltan 2 horas y no creo que sean muy puntuales y luego me bañe, y estaba listo como a las 7:45 Y bajamos y le hablamos a Miguel si se iba a ir con nosotros a la arena y nos dijo su mama que si, que ya iba en camino, luego lo estuvimos esperando como 10 minutos y no bajaba, y nos adelantamos y ya ibamos como en la segunda cuadra y me habla que si donde ibamos y se vino corriendo y ya nos alcanzo y nos fuimos a tomar el metro, ahi mi celular rodo por todas las escaleras, por la desesperacion de que llegabamos tarde, y llegamos a la arena como a las 8:20, bien temprano, ya habia gente pero no estaba para nada llena, y pues nos sentamos, saque algunas fotos, y miguel estaba como a 8 filas adelante y luego tambien vi a Arturo que estaba hacia la izquierda, bien adelante, bueno en ese rato me pare al baño, fui por un refresco, me ganaban los nervios, de ahi platicaba con mi mama, llego Edith, estaba en la fila de atras como a 4 lugares a la derecha.

Justo como a las 9:10 aproximadamente, apagaron las luces y empezo a escribirse la historia, empezo el video, y empezo la lluvia de ciudades y justo ahi aparecio: Esta Noche - Tonight MONTERREY uhhhh todos gritamos y ahi salio con I Drove All Night esa parte me encanto porque todos nos paramos a apaludirle un buen rato, muy bonito.

Ahi todavia no me la creia, se me acabo rapido la cancion y rapido The Power of Love la primera ovacion , habiamos varios cantandola que bien. Luego Taking Chances que voz, quede pasmado, me encanto, It's All Coming Back to me Now/Because You Loved Me/To Love You More ahi me sentia yo en las nubes 3 de las que mas me gustan juntas y sin pausa alguna. Por supuesto que me pare a aplaudir. Luego Eyes on Me, muy buen tirmo, baile y sensualidad al por mayor, luego All By Myself, OMG, quizo matarme la de a lado me daba uno codazos por que se oia mi voz antes que la de Celine, jaja, pero Celine no se dio cuenta obviamente, pobre tipa, la unica que canto fue MHWGO y eso que no entera yo la vi.! jeje. Luego I'm Alive, muy prendida, me gusto mucho que a la gent le encanto, es una de sus conocidas, habian algunos coreando. Shadow of Love y Fade Away, despliegue de potencia vocal, me gusto mucho, me encanto, luego vino otra grande I'm Your Angel, me encanto, me fascino, la cante de principio a fin, Alone no era de mis preferidas, pero a como la canto ese dia, me gusto mucho, ya la oigo mas seguido, PQTMAE sn palabras.! En vivo es mas emotiva cantarla, sintieron la ovacion que hubo cuando dijo que era una cancion en frances, que es la mas exitosa de su repertorio francofono?.. varios gritamos, osea que no es tan desconocida. My Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!! Silencio Total.!! Preciosa, maginifica voz, una de mis canciones preferidas, me emocione tanto. The Prayer me encanto, es otra de mis favoritas, me hubiera gustado que hiciera mas falsettes en la parte de to a place y your grace y el señor de a un lado la sabia creo por que medio tarareo la parte de Andrea Bocelli. Love Can Move Mountains de lo mejor de la noche.!! Me fascino, todos nos paramos a aplaudir, Celine estaba emocionada, todos bailando, moviendose, muy buen ambiente y ritmo. Luego River Deep igual muy animada, me gusto mucho, el vestido color carne muy bella ella. Y al final la mas esperada y ovacionada de la noche MHWGO que tambien la coreamos todos (casi) y con sus celulares, esa parte fue muy padre, me encanto demasiado, me quede en shock con el concierto, Celine me dejo un sabor de boca riquisimo, definitivamente quiero que vuelva, especialmente a Mty, la iria a ver otra vez, igual me quedaron muchas ganas de regresar a Monterrey, me gusto mucho, espero regresar pronto. Gracias a todos y por todo.

Arturo: Una gran persona, un tipazo, eres super agradable, me dio gusto conocerte en persona. Por fin.! Gracias por todo. Siempre te estare agradecido.

Jime: Eres como la capitana, muy agradable y un gusto conocerte. Que fan eres..!! Super fan.

Idalia: Que decir de ti, eres una gran mujer, vales mucho, gracias por todo, consejos y sugerencias, y por preocuparte por nosotros en nuestra estancia alla.

Carlos: Igual una gran persona, un gusto conocerte, eres genial, gracias por todo.

Armando: El instinto frances jaja, muy simpatico, divertido, nadie se aburre contigo, me caiste super bien. Un gusto conocerte.

Marcos: Una gran persona, eres muy amable, muy atento, gracias por todo, un gusto enorme conocerte.

Norma: Una personita increible, eres super agradable, me caiste muy bien, que Dios te bendiga.

Miguel: Al fin nos conocimos. Muy amable, simpatico, mucho gusto conocerte, igual a tu mama.

Joaquin: Eres muy divertido y con una gran chispa, casi no platique contigo, pero espero algun dia si, eres muy agradable. Cuidate.

Edith: Casi no platicamos pero me caiste muy bien, gracias por todo y por habernos conocido y por tu tourbook igual. Genial..!

A todos otra vez gracias, son grandes personas, cuidense mucho y Dios los bendiga.

Espero algun dia vovler a verlos a todos y a los que no conoci tambien:

Linda me hubiera gustado conocerte, Sandra, Yeye, Alex, etc.

Gracias.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

Igual yo vi el reportaje en la television, ayer que estaba en el aeropuerto como a las 9:00a.m, iba al baño, cuando en eso veo en una tienda de comida, a Celine, y corri rapido a verla y dije ahora te aguantas hasta que termine la mini entrevista con Celine, dijo: "Que estaban muy contentos con el recibimiento, que le gusto mucho, que volveran otra vez", hablaba en plural por todo el equipo y ella claro esta, tambien dijo cosas en español, y queria decir "Los Queremos" y le preguntaba a los reporteros "how can i say: we love you?" y ellos le dijeron.

Pense que habia sido la que nos enseñaron los reporteros de Tv Azteca el sabado, pero dije no, el microfono dice Televisa, ya luego dijeron que habia sido ese mismo dia en la mañana cuando estaba en el aeropuerto.

Haberlo sabido que iba a bajar los cristales.!!

Aun asi el sabado nos saludo aunque no la vimos muy bien.

Con eso me doy por pagado

Gracias Celine.

Saludos a todos.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted

Gracias por las reseñas luis, arturo, rey e idalia !!

No cabe duda,, leo lo que escriben y vuelvo a recordar todo..

Jeje, me ataco de la risa, pensando en todo lo qe hize .. jiji

Es buena idea lo de la cuenta para poner las fotos..

cual proponen ??

Yo kiero ver todas sus fotos !!

Saludos

Norma

Posted

Las banderas de canada.mexico no se quien se las metio, pero parece ser que si pudieron extenderlas.

NORMA!!!!!!!!!!! IDALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS ESPERAMOS EN MEXICO, ES ENSERIO, ACA EN MEXICO YA NOS PONEMOS DE ACUERDO POR MSN.

NORMA TODOS LOS DICIEMBRES SERAN MIS VACACIONES EN MONTERREY CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Alguien sabe qué pasó con Edith y con mi carta??... :(