Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
Que mala noticia, otra vez en la cárcel de Las Vegas. Allá ella, si eso es lo que quiere. Olvidémonos de su carrera internacional, porque se va apagando totalmente poco a poco y hay que aceptarlo aunque duela. Ojalá se arrepintiera, porque así tiene la voz, super tocada, desde que empezó en Las Vegas, su voz ya no es la misma, ni los años ni nada, simplemente es que la han destrozado, ahora si lo que realmente le importa es el dinero, Adelante!

Yo personalmente pienso que si no vuelve a Las Vegas le hará un bien a su carrera.

Lo que más me preocupa de todo esto es que ella esté volviendo por darle gusto a René y que éste pueda seguir alimentando su vicio al juego mientras ella no hace más que trabajar :glare: Sabemos que ella se fue bien agusto de allí y que acabó harta de tanto show, mientras que durante la gira fue feliz y libre. Espero que no haya algo de esto en su regreso, porque el asco que cogeré a René será infinito :innocent:

Y bueno sabes que me gusta tan poco como a tí el hecho de que vuelva a las Vegas (te iba a decir "idea" pero ya va a ser que no :mdr:), pero no creo que tenga tan cambiada la voz. No canta como en 1994 o 1997 desde luego, pero sigue teniendo "la voz". Lo unico que la fuerza demasiado en los agudos, empeñada en que eso es lo que más nos gusta a todos y que es lo que queremos oir. Pero viendo el vídeo nuevo que ha puesto Fran sobre la película, sé que sigue siendo capaz de cantar como antes, sólo que no nos da ya tantos momentos como esos, porque se estuvo dejando la voz día tras día en Las Vegas :sick: . Pero en cuanto descansa un poco y sobretodo, cuando está en el estudio, saca lo mejor de sí misma como siempre.

Donde más oportunidades hay de que haga florituras y "adornos" con la voz es en las canciones rápidas, y eso sí, es una pena que siga sin darlas la importancia que merecen por canciones como A Song For You :doh:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Que mala noticia, otra vez en la cárcel de Las Vegas. Allá ella, si eso es lo que quiere. Olvidémonos de su carrera internacional, porque se va apagando totalmente poco a poco y hay que aceptarlo aunque duela. Ojalá se arrepintiera, porque así tiene la voz, super tocada, desde que empezó en Las Vegas, su voz ya no es la misma, ni los años ni nada, simplemente es que la han destrozado, ahora si lo que realmente le importa es el dinero, Adelante!

Yo personalmente pienso que si no vuelve a Las Vegas le hará un bien a su carrera.

Lo que más me preocupa de todo esto es que ella esté volviendo por darle gusto a René y que éste pueda seguir alimentando su vicio al juego mientras ella no hace más que trabajar :glare: Sabemos que ella se fue bien agusto de allí y que acabó harta de tanto show, mientras que durante la gira fue feliz y libre. Espero que no haya algo de esto en su regreso, porque el asco que cogeré a René será infinito :innocent:

Y bueno sabes que me gusta tan poco como a tí el hecho de que vuelva a las Vegas (te iba a decir "idea" pero ya va a ser que no :mdr: ), pero no creo que tenga tan cambiada la voz. No canta como en 1994 o 1997 desde luego, pero sigue teniendo "la voz". Lo unico que la fuerza demasiado en los agudos, empeñada en que eso es lo que más nos gusta a todos y que es lo que queremos oir. Pero viendo el vídeo nuevo que ha puesto Fran sobre la película, sé que sigue siendo capaz de cantar como antes, sólo que no nos da ya tantos momentos como esos, porque se estuvo dejando la voz día tras día en Las Vegas :sick: . Pero en cuanto descansa un poco y sobretodo, cuando está en el estudio, saca lo mejor de sí misma como siempre.

Donde más oportunidades hay de que haga florituras y "adornos" con la voz es en las canciones rápidas, y eso sí, es una pena que siga sin darlas la importancia que merecen por canciones como A Song For You :doh:

Aún tiene "La voz" :wub: :wub: :wub: prueba de ello (Gracias jime :in_love: )

Posted
Yo creo que Céline sabe que no puede hacer promoción y tantas vueltas al mundo como antes. Ahora su fama no le importa tanto. quiere seguir cantando eso si por eso lo de Vegas y por lo menos seguir haciendo caja. Si os dais cuenta hace cosas super raras como llevarse a un fotografo para que le haga miles de fotos al igual que varias camaras para que le graben hasta csi cuando caga y eso es por nosotros los fans yo creo, es como que no quiere esconder nada de ella y que al menos podamos sentirla mas cerca de esa manera. No es la decision más acertada volver a Vegas pero tenemos que jodernos jeje
Posted
Canta bn y tiene un buen rango de voz, pero para manejarla a veces es poco agrasiada y para completar es muy despectiva muy como tu eres menos ke yo y eso que. A mi no me gusta su forma de ser.

http://www.celinerific.com/Signatures/LombreSig.jpg

Posted
En este sitio ya tienen publicadas las fechas aunque aun no se pueden comprar los boletos.

El 10 de febrero es el show de Oprah y el 10 de febrero era la fecha de inicio de la venta de boletos según la información que se filtró hace unos días de Ticketmaster :hmm:

http://eventful.com/performers/celine-dion...001-000081560-5

Mar 25, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Mar 26, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 1, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 2, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 3, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 6, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 7, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 9, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 10, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 12, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 13, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 15, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 16, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Yo esto de la venta de entradas con un tiempo tan anticipado no me lo creo mucho :nono: :nono: . Siempre salen webs que ofrecen las entradas antes de que ni siquiera esté confirmada la actuación (como pasó en Barcelona en el TCWT).

Además, en la web oficial no se dice nada, y me parece que será en el primer sitio en el que se informará de esto cuando salgan las entradas a la venta.

Y volviendo al tema de la vuelta a Las Vegas, no sé si le conviene o no (que va a ser que no), pero yo estoy más que dispuesta a ahorrar lo que haga falta, ya que queda tiempo sificiente, y hacerme un viajecito a LV. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.... :laugh: :laugh:

Yo lo que quiero realmente es ver a ésta mujer en directo una vez en la vida al menos, y si no se nos dá otra oportunidad más allá de LV, pues habrá que ir, pero no quisiera quedarme con la espinita de no haberla visto. Más aún después de haber seguido su carrera desde que yo tenía 11 años (ahora 33) y la vi en Eurovisión por primera vez.

Ya me dá igual lo que cante, canciones suyas, de peliculas o "Paquito el Chocolatero" :sofunny: :sofunny:

Si es lo que hay , pues lo aceptaremos así. ¿No se dice que las ilusiones y los sueños hay que intentar cumplirlos? Pues a por ellos...

Bueno, y perdonad todo esl rollo que he soltado.... :blushing1: :blushing1:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

Charo me pongo de pie. ésa es la actitud que te va a hacer una ganadora, ya lo eres solo por pensar así.

Querer es poder :yes:

Nos vemos en Las Vegas :thumbsup:

Y bienvenida al foro, que bueno que te animas a postear más :welcome:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
En este sitio ya tienen publicadas las fechas aunque aun no se pueden comprar los boletos.

El 10 de febrero es el show de Oprah y el 10 de febrero era la fecha de inicio de la venta de boletos según la información que se filtró hace unos días de Ticketmaster :hmm:

http://eventful.com/performers/celine-dion...001-000081560-5

Mar 25, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Mar 26, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 1, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 2, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 3, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 6, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 7, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 9, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 10, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 12, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 13, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 15, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Add to Favorites

Added - View Favorites

Apr 16, 2011 7:30 pm Las Vegas Buy tickets

Yo esto de la venta de entradas con un tiempo tan anticipado no me lo creo mucho :nono: :nono: . Siempre salen webs que ofrecen las entradas antes de que ni siquiera esté confirmada la actuación (como pasó en Barcelona en el TCWT).

Además, en la web oficial no se dice nada, y me parece que será en el primer sitio en el que se informará de esto cuando salgan las entradas a la venta.

Y volviendo al tema de la vuelta a Las Vegas, no sé si le conviene o no (que va a ser que no), pero yo estoy más que dispuesta a ahorrar lo que haga falta, ya que queda tiempo sificiente, y hacerme un viajecito a LV. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.... :laugh: :laugh:

Yo lo que quiero realmente es ver a ésta mujer en directo una vez en la vida al menos, y si no se nos dá otra oportunidad más allá de LV, pues habrá que ir, pero no quisiera quedarme con la espinita de no haberla visto. Más aún después de haber seguido su carrera desde que yo tenía 11 años (ahora 33) y la vi en Eurovisión por primera vez.

Ya me dá igual lo que cante, canciones suyas, de peliculas o "Paquito el Chocolatero" :sofunny: :sofunny:

Si es lo que hay , pues lo aceptaremos así. ¿No se dice que las ilusiones y los sueños hay que intentar cumplirlos? Pues a por ellos...

Bueno, y perdonad todo esl rollo que he soltado.... :blushing1: :blushing1:

ESA ES LA ACTITUD CHARO! :thumbsup2:

Es más "fácil" ir en individual a verla...que ella (OK NO ELLA...pero el equipo de CELINE),pueda organizar una gira...(con TODO lo que esto involucra), quizá no es facil para nosotros por la plata...pero imagina el montón de cosas que se deben hacer para organizar un concierto!

Así pues...nos vemos en las Vegas!!! :bye1:

y...qué tal si en DUDAS Y CURIOSIDADES...NOS ESCRIBES TU ANECDOTA DE CUANDO VISTE A CELINE EN EUROVISION!!!! :blink: :o :whee: Me encantaría leerte!!! :wink:

SALU2

Posted

:kicking: VAMOS A LAS VEGAS CHICOS!!!!!!!! :whee:

MIREN! :o

Celine Dion's new show at The Colosseum at Caesars Palace in Las Vegas starting in March 2011 goes on sale to the general public Friday, February 12, 2010 at 10 AM PST.

http://www.ticketmaster.com/promo/u04fit

me gustó el LOGO! :msn-wink:

http://media.ticketmaster.com/en-us/img/mw/images/8f/e9/210270p1.jpg

Posted
Lo he estado pensando y creo que iré a verla en esta ocasión, sé que es mucho dinero, pero ¡qué narices! como dice Charo, al menos hay que verla una vez en la vida, he estado echando un vistazo a las fechas, y creo que podría hacer el intento en semana santa, que caería en el mes de Abril, entre el 18 y el 24.... si no cambian las perspectivas, tendría vacaciones toda esa semana... mi hermana dice que se viene jejeje.
Posted

Muchas gracias Tere por la noticia. No me gusta el logo, pero acabo de caer en que la parte de debajo de Céline hace referencia a la D de Dion. Pero aun así es demasiado clásico para mí... y además parece hecho por un fan, vamos como hecho rápido y sin pensar, sin originalidad... :mellow:

Y... la fecha de salida a la venta de las entradas es demasiado anticipada, no creéis?

No quiero comentar mi opinión sobre el hecho de que vuelve a LV, porque tengo dolor de cabeza por eso. :down: Pero dentro de lo malo está lo peor (que cante temas que no son suyos por enéisma vez) y lo mejor (que espero que cambie la instrumentalización de sus éxitos con esa orquesta...)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Antonio, no eres el único al que no le gusta la idea de que vuelva a Las Vegas, muchos preferimos un largo retiro que el estancamiento en aquella ciudad. Lo del logo, no hay que darle mayor importancia, es algo provisional, en cuanto la cosa tome rumbo, tendremos unos bonitos carteles publicitarios... aunque mirándolo mejor, parece que tiene un gustillo a clásico, como el Hollywood de los años 40-50... Esto me hace pensar que My Heart Will Go On, estará ahí de nuevo para bien o para mal.
Posted (edited)

Tere yo voy a comprar boleto para mi y para Lis para la premiere. Anímate a ir con nosotras!!! :clap: La invitación es abierta ojalá vayamos muchos de Latinoamérica y de la madre patria también y así podemos uniformarnos o hacer algo vistoso :yes:

edit: ya han quitado la información del sitio de Ticketmaster. Algunos fans han llamado al Colloseum y les han dicho que el miércoles en Oprah habrá un anuncio al respecto. Habrá que estar pendientes :hmm:

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Tere yo voy a comprar boleto para mi y para Lis para la premiere. Anímate a ir con nosotras!!! :clap: La invitación es abierta ojalá vayamos muchos de Latinoamérica y de la madre patria también y así podemos uniformarnos o hacer algo vistoso :yes:

edit: ya han quitado la información del sitio de Ticketmaster. Algunos fans han llamado al Colloseum y les han dicho que el miércoles en Oprah habrá un anuncio al respecto. Habrá que estar pendientes :hmm:

Bueno, pues yo la semana pasada escribi un mail al Caesars Palace directamente (con mi ingles basico, dicho sea de paso) y me han contestado. Ahí va:

Mi e-mail

Hello!

My name's Rosario and I would like to know when it's going to be the Celine Dion's come back to The Colosseum at Caesars Palace, because I've heard about it and I would like to confirm dates to purchase tickets.

Thank you very much in advance

Hola! Mi nombre es Rosario (Charo para los amigos jeje) y me gustaria saber cuando será la vuelta de Celine Dion al Colosseum, porque he oido sobre ello, pero me gustaria confirmar las fechas para comprar las entradas.

Muchas gracias por adelantado

La contestación del Caesars Palace: :clap: :clap:

Dear Rosario,

Thank you for contacting Caesars Palace!

It would be my pleasure to assist you with your question regarding our entertainment. In response to your inquiry regarding future show dates, the only dates that are available for sale are those which have been officially released by The Colosseum at Caesars Palace. Unfortunately, I am not aware of any dates until they are formally advertised and at that time will become first available on our website at www.caesarspalace.com. Typically the performers do not provide their schedule more than 90 days in advance. I hope this information was helpful. Please let me know if you have any further questions.

Rosario we look forward to your visit!

Thank you for choosing Caesars Palace where you can experience "The Life You were Meant to Live"!

Stephanie Fry

Total Service Representative

Harrah's Entertainment, Las Vegas Region

Querida Rosario:

Gracias por contactar con Caesars Palace!

Será un placer ayudarte con esa cuestión relacionada con nuestro "entretenimiento". En respuesta a tu pregunta, en relación con las fechas de futuros shows, las únicas que están disponibles para la venta, son aquellas que han sido oficialmente sacadas a la venta por The Colosseum en el Caesars Palace. Desgraciadamente, no soy avisada de ninguna fecha, hasta el momento en que éstas salen en la web www.caesarspalace.com. Normalmente, los cantantes no facilitan su agenda con más de 90 días de adelanto. Espero que ésta información te ayude. Por favor, hazme saber si tienes alguna que otra pregunta.

Rosario, esperamos tu visita.

Stephanie Fry

Total Service Representative

Harrah's Entertainment, Las Vegas Region

Yo de las fechas de Ticketmaster no me fiaria nada. ¿En la web oficial se dice algo? Es que creo que es el primer sitio donde se dirian las fechas....

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Yo creo que el primer sitio que tendría que confirmarlo es la web oficial de Céline primero, con el press release correspondiente, y luego ya se empezarían a vender los tickets. Supongo que el miércoles, cuando Céline diga en Oprah que regresa a Las Vegas, no tardará la web oficial en poner un comunicado, y a partir de ahí se pondrá en marcha lo demás :thumbsup2:

Posted
Yo creo que el primer sitio que tendría que confirmarlo es la web oficial de Céline primero, con el press release correspondiente, y luego ya se empezarían a vender los tickets. Supongo que el miércoles, cuando Céline diga en Oprah que regresa a Las Vegas, no tardará la web oficial en poner un comunicado, y a partir de ahí se pondrá en marcha lo demás :thumbsup2:

Pues eso, que hasta que no salga por via oficial, no me creo las fechas de ningun otro sitio, además sería un poco pronto (falta mas de un año y medio para la supuesta vuelta a LV) :yes:

Pero de todas maneras, estaremos atentos, por si tenemos que empezar a ahorrar :whistling: :whistling:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted

Es oficial!

vegas.jpg

La preventa de TeamCeline empieza en 10 minutos estoy temblando !!! regreso para poner mas detalles

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Pues va a ser que no me ha dado tiempo ahorrar :shrug: :shrug: , pero vamos que las compro.....el mismo viernes, y que sea lo que Dios quiera :clap: :clap: :clap:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
Es oficial!

post-5984-1265817150_thumb.jpg

La preventa de TeamCeline empieza en 10 minutos estoy temblando !!! regreso para poner mas detalles

Entiendo totalmente tu sentir Jime... yo estoy igual!! Con ganas de gritar jajajaja... y de nervios por conseguir esos boletos! Maldición, no tengo Team Celine... será que nuevamente están esos boletos reservados en áreas específicas con con "A New Day"?? Yo quiero conseguir primera fila!!

Jime porfa si consigues cómprame uno que te lo pago al doble!! jajaja

Yo me apunto contigo y con Lis!

Saludos!!

Arthur.

Posted

Página oficial del show:

:arrow: http://www.celineinvegas.com/index.php

Comunicado de prensa oficial:

:arrow: http://www.celinedion.com/celinedion/engli...on_pr.cgi?id=42

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

Ok ahora si ya con más calma.

Qué mañana de locos por Dios!!!!!!

Toda la información oficial la encuentran en el sitio oficial del nuevo show http://www.celineinvegas.com/

En resumen:

- Va a ser con orquesta. Cuando René vio el concierto Sur Les Plaines se le ocurrió que así sería el regreso de Celine a Las Vegas.

- Serán 3 años

- 70 shows por año.

- La premiere es el 15 de marzo 2011.

- Los miembros de TeamCeline ya pueden comprar boletos para la premiere y hasta shows en Agosto 2011. Solo 4 boletos por membresia.

- Los boletos salen a la venta al público en general este viernes 10 de febrero.

- Las primeras 5 filas son para paquetes VIP.

- El productor es Ken Elhrich (el que produjo los CBS specials y los Grammys) está detrás de la creación del show.

- Mego, Yves Aucoin y Denis Savage son parte del show al igual que los músicos de siempre.

- Los precios van de $95 a $250 dolares

Que mas? Bueno ya iremos agregando detalles. Yo ya compré mis boletos estaremos en fila GG Arturo, Lis y yo :clap:

Edit: olvidé decir (y lo siento siempre soy una persona muy positiva pero esta vez si me enojé) que pésima planeación. ¿Cómo es posible????? Llega uno al foro y se entera que en 20 minutos empieza la preventa :angry: No hubo ningun mail para anunciar nada!! No no pésimo. René que pasó???

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Ok ahora si ya con más calma.

Qué mañana de locos por Dios!!!!!!

Toda la información oficial la encuentran en el sitio oficial del nuevo show http://www.celineinvegas.com/

En resumen:

- Va a ser con orquesta. Cuando René vio el concierto Sur Les Plaines se le ocurrió que así sería el regreso de Celine a Las Vegas.

- Serán 3 años

- 70 shows por año.

- La premiere es el 15 de marzo 2011.

- Los miembros de TeamCeline ya pueden comprar boletos para la premiere y hasta shows en Agosto 2011. Solo 4 boletos por membresia.

- Los boletos salen a la venta al público en general este viernes 10 de febrero.

- Las primeras 5 filas son para paquetes VIP.

- El productor es Ken Elhrich (el que produjo los CBS specials y los Grammys) está detrás de la creación del show.

- Mego, Yves Aucoin y Denis Savage son parte del show al igual que los músicos de siempre.

- Los precios van de $95 a $250 dolares

Que mas? Bueno ya iremos agregando detalles. Yo ya compré mis boletos estaremos en fila GG Arturo, Lis y yo :clap:

Edit: olvidé decir (y lo siento siempre soy una persona muy positiva pero esta vez si me enojé) que pésima planeación. ¿Cómo es posible????? Llega uno al foro y se entera que en 20 minutos empieza la preventa :angry: No hubo ningun mail para anunciar nada!! No no pésimo. René que pasó???

¡Enhorabuena por las entradas, Jime! ¡E igual para vosotros Lis y Arturo! :flowers:

Ahora mi opinión: este apresuramiento es de locos... no me lo explico. Nadie se lo explica. De repente ya han salido a la venta... sin ningún aviso... de locos.

Y el nombre del show tres cuartos de lo mismo, "Celine"...

En fin, de nada sirve quejarse más. Como dice la canción, lo hecho está hecho. Y mal hecho. :doh: Habrá que esperar para ver lo que resulta al final, pero confirmándose lo de las canciones de películas no me espero nada bueno, ella tiene muchísimas canciones en su repertorio que no ha cantado una sola vez. El tiempo dirá... espero equivocarme en pensar que Céline se convertirá con este espectáculo en LV en una vieja gloria o leyenda.

Eso sí. Tengo que meditar lo de ahorrar o no. Porque lo poco que he conseguido juntar en este tiempo no me daría ni siquiera para medio show creo yo. :pinch: Y no tendría para nada más en mil años, eso es lo malo. Tengo que decidir: Céline o todo lo demás. Bah sería un sueño imposible. Me doy por vencido. No soy rico y ni siquiera trabajo.

Posted (edited)

Me acaba de llegar el email de TeamCeline.

más de 2 horas después de que empezó la venta de boletos.

Totalmente inaceptable :nono:

http://images.musictoday.com/stores/images/teamcelinedion/2009/celinevegas.jpg

Toño: no te des por vencido, tienes 4 años para ahorrar. Seguramente que podrás irla a ver a Las Vegas si eso es lo que quieres :yes:

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Me acaba de llegar el email de TeamCeline.

más de 2 horas después de que empezó la venta de boletos.

Totalmente inaceptable :nono:

http://images.musictoday.com/stores/images/teamcelinedion/2009/celinevegas.jpg

Toño: no te des por vencido, tienes 4 años para ahorrar. Seguramente que podrás irla a ver a Las Vegas si eso es lo que quieres :yes:

¡Por supuesto! Viéndolo desde esa perspectiva, tal vez pueda... dentro de muuuucho tiempo, pero tal vez algún día...

Viendo el email así, parece que el show se llamará "VEGAS". :laugh:

Mmm... ¿creen que se quedará con el nombre de "Céline"?

Posted

que estreeesssss !!!!!

No puedo creer, al igual que uds, que esto se haya dado asi !!!!

Tuvieron que pasar mas de 2 hrs para poder comprarlos entre tener que renovar mi membresia y luego el ticketmaster que me ha provocado un terrible dolor de cabeza.

Pero bueno ha valido la pena, ya tengo boleto !!!!!

MARZO 2011 !!!!!!!!!!!!!

PD saludos jimeva a ser un gusto verte por alla

Posted (edited)

qué bien Alex :w00t: compraste para la premiere? Que asientos tienes? tenemos que hacer ruido los mexicanos!! :P

Les dejo este artículo con las declaraciones de Celine en relación a su regreso a Las Vegas. Dice que está muy emocionada.

http://www.accesshollywood.com/_article_28842

FIRST PUBLISHED: February 10, 2010 1:59 PM EST

LOS ANGELES, Calif. --

Celine Dion will launch a new three-year residence in Las Vegas in 2011, concert promoters AEG Live confirmed to Access Hollywood.

The singer will kick off a brand-new show at The Colosseum at Caesars Palace on March 15, 2011.

I’m coming back home to The Colosseum at Caesars Palace and I’m very excited about it,” Celine said in a statement released to Access. “With the orchestra and the band we’re going to be able to perform our songs like never before. The repertoire is going to be extraordinary…a mix of timeless Hollywood classics, along with all the favorites that my fans like to hear me sing. It’s going to be a very beautiful show, and I think we’ll be raising the bar higher than we’ve ever done before. There’ll be some truly wonderful moments… I can’t wait!”

Celine previously held a five-year residency at the venue before spending 2008 and 2009 on a worldwide tour, and then taking time off.

Tickets for the first 54 performances, which will span March 15, 2011, to August 14, 2011, will go on sale this Friday.

And the 2011 start date allows Celine the chance to try for motherhood once more.

The star has one child, son Rene-Charles, now 9. In December, she opened up to Access about her struggle to have a sibling for her son.

“We are trying to have a second child and we hope to be blessed again as parents,” she said at the time. “We were [pregnant in August]. It was positive…[but] it was not staying. That is why we are trying again.”

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

como puedo conseguir entradas para ir al premiere? hay que ser teamceline? como se hace?

La verdad que teamceline nunca lo he domindo mucho, nose como va. como registrarme ni nada.

Posted (edited)

Bravo a la organización!!! :clap: :clap: :clap:

No sabíamos nada oficial al cien por cien, ningún detalle sobre el show y de repente se ponen a la venta los tickets :rolleyes:

Edited by Javito

Posted

Asi es mi Jime, compre tambien para la premiere

Tengo en Orch 5, en la fila L.

Tenia vencida la membresia, luego ticketmaster me marcaba error con mi tarjeta...tarde casi 2 horas y medias desde que me entere para poder concretar la compra.... jajajaj estaba en la oficina bastante enojado !!!!!

Ya nos tendremos que poner de acuerdo Jime !!!!!