Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
toponlinetickets.com no es ticketmaster. La página de ticketmaster es ticketmaster.com, mucho cuidado adonde compren sus tiquetes, no vaya a ser que les roben el dinero.

me he metido en ebay y he estado buscando cosas para comprar de celine dion, discos materiales como posters pins etc... y he visto q a partir de la pagina 20 (mirando por 200 articulos) se venden entradas dobles de celine dion para el concierto de 2011

son fiables? alguno lo puede confirmar? si no lo encontrais ya os paso el enlace y em decis vale?

es q si eso ... me saldria muxo mas barato comprar las entradas por ahi...

No creo que sean fiables, ya que es imposible que te salgan mas baratos, porque los precios ya estan estipulados en http://www.ticketmaster.com/ ese es el sitio oficial, y para no llevarte un susto a la hora del show te recomiendo que ls compres ahi.

no puede haber variacion de precios, ya queel sitio oficial es ese.

mucha suerteeee

Posted
Por que no van a usar bailarines??? A mi me encantaba los del cirque du soliel le daban un toque especial al show!!

A mí tambien me gusto ver tantos bailarines en el pasado show, pero es que fueron 5 años con lo mismo....y ahora supongo que quiere cambiar, sorprender, innovar...vamos un cambio drástico con frescura para engancharnos de nuevo.

El hecho de no ser una réplica de lo anterior, hace que tenga más expectación.

Gracias por tu aportacion. Talvez usen solo mimos o simplemente el show se base en millones de efectos!

Posted
Creo que ya es sabido porque el propio René lo ha comentado que la novedad del espectáculo será puramente técnica, se emplearán imágenes en 3D.
Posted
Creo que ya es sabido porque el propio René lo ha comentado que la novedad del espectáculo será puramente técnica, se emplearán imágenes en 3D.

Va a estar espectacular entonces!

Posted
yo creo lo mismo!... A new day... fue un espectaculo maravilloso, por lo que pude apreciar en el dvd, y la gira aun mejor, desde el 2011 en las vegas va a ser mucho mejor ya que siempre intentan hacer cosas nuevas, creo que nos va a dejar con la boca abierta el show...
  • 3 weeks later...
Posted

Hola a todos, alguno sabe alguna pagina en donde pueda ver las entradas que se han vendido hasta el momento para Vegas 2011???, porque quiero comprar mi entrada y quieroi ver que dia me conviene ir!

desde ya muchas graciass!

Posted
Nos grabarás el audio? :P
Posted
Hola a todos, alguno sabe alguna pagina en donde pueda ver las entradas que se han vendido hasta el momento para Vegas 2011???, porque quiero comprar mi entrada y quieroi ver que dia me conviene ir!

En este foro se está recomendando que se compren en ticketmaster.com. Es la página más fiable, pues es la página oficial de venta de entradas del show.

Celinespaña

Posted

Yo si fuera tú, no preguntaría mucho, no vaya a ser que la cosa se estropee. Hay muchas posibilidades de tener el audio de esa noche, pero aún es pronto para pedirlo. ^_^

Posted

En este foro se está recomendando que se compren en ticketmaster.com. Es la página más fiable, pues es la página oficial de venta de entradas del show.

SI SI, ES EN ESA PAGINA EN DONDE PIENSO COMPRAR MI ENTRADA, PERO PARA ALGUNOS SHOW UNO PUEDE IR VIENDO QUE ENTRADAS SE HAN VENDIDO Y EN QUE CANTIDADES, QUERIA SABER SI HAY FORMA DE PODER CONOCER CUANTAS ENTRADAS HAY VENDIDAS PARA CADA SHOW.

PERO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Posted

Yo si fuera tú, no preguntaría mucho, no vaya a ser que la cosa se estropee. Hay muchas posibilidades de tener el audio de esa noche, pero aún es pronto para pedirlo. ^_^

:-D

• 2 weeks later...
Posted
Alguien sabe para cuando saldran a la venta las entradas para la segunda mital del 2011 en Las Vegas???
Posted
No se conocen todavía pame, supongo que se darán a conocer a finales de este año o a principios del siguiente.
Posted
No se conocen todavía pame, supongo que se darán a conocer a finales de este año o a principios del siguiente.

Si, se que no se conocen, pero pense que a lo mejor se habia filtrado alguna fecha jeje.

igual muchas graciasss! :thumbsup2:

Posted
Perdon x desviarlos de la conversacion, y no recuerdo que hayan tomado este punto de vista, pero estaba pensando que van a tomar canciones de peliculas de Hollywood, al fin saldra a la luz (oficialmente) I Knew I Loved You, despues q la quisieron incluir a fuerza en TC??
Posted
No creo que le vayan a dar esa salida oficial como dices My Way, porque la canción fue más un homenaje a Morricone (así quedó recogido en el disco tributo a este compositor) y tiene muy poca vinculación con la película 'Once Upon a Time in America', aunque sería una grata sorpresa se Céline se animara a incorpora al repertorio.
Posted
ESPERO QE ALGUN DIA PUEDA LLEGAR MAS POR LATIONOAMERICA ARGENTINA MAS PRECISAMENTE ESTO DE QUEDARSE TANTO AÑOS EN UN SOLO LUGAR HACE QUE PIERDA POPULARIDAD AUNQUE YO LA AMO Y HARE L IMPOSIBLE PARA VIAJAR A VERLA EN ESTOS PROXIMOS 3 AÑOS

http://static.blogo.it/somnacaixablog/CelineDion360.jpg

TE AMO CELINE!

Posted

Céline lleva muchos años en tiempo de descuento en cuanto a popularidad se refiere. En la primera etapa del show en Las Vegas ya se vio que fue entonces cuando su carrera empezó a cambiar, y la actitud de su discográfica hacia ella también. No se pueden empeñar en promocionar un disco en concidiones si la artista fija su residencia en un lugar concreto y no quiere saber nada del tema durante todo ese tiempo. La última gira tuvo éxito porque hacía 10 años que no se la veía cantar en conciertos y porque sus fans más leales siempre estaremos ahí, pero sigue siendo una situación estancada en el pasado, la gente que la sigue es porque es fan o porque la recuerda por ser la cantante de las canciones que todos sabemos, pero no por su nuevo material. De 2002 en adelante poca gente excepto nosotros sabe nombrar un disco o una de las nuevas canciones que ha traído :rolleyes:

Yo creo que cinco años de olvido en la industria serían suficientes para Céline y René, pero se ve que no... Supongo que ellos sabrán lo que hacen, y de hecho a la vista está por sus entrevistas que lo tienen bien claro ^_^

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
de seguro ellos saben como manejar las cosas, pero a veces parece que solo para un mercado reducido, como decis vos Javito, aca en Argentina no llega su material, o por lo menos en Cordoba es dificil conseguir algunos cds o dvds... quizas tambien tiene que ver la discografica que distribulle en todas partes del mundo los que deciden que vender y que no... si Celine tuviese mas promocion, por lo menos en mi pais, tendria mas fans y seguidores.
Posted
que linda manera de hacer plataaa!...
Posted

Hola chicos!!

¿Alguno de por aquí va al show en 2011?

Yo ya tengo ticket y billete de avión por lo que estaré por allí. Forma parte de un viaje mucho más amplio pero ha sido increíble hacerlo coincidir con una noche de concierto de Celine en Las Vegas, concretamente la noche del 1 de Abril.

Bueno, eso de noche... recuerdo que el anterior show comenzaba a las 20:30 y esta vez a las 19:30, de aquí a unos años sus shows comenzarán en la sobremesa :o :o :o

En fin, que sea lo que sea... estará bien verla de nuevo en Vegas!!

Posted
Hola chicos!!

¿Alguno de por aquí va al show en 2011?

Yo ya tengo ticket y billete de avión por lo que estaré por allí. Forma parte de un viaje mucho más amplio pero ha sido increíble hacerlo coincidir con una noche de concierto de Celine en Las Vegas, concretamente la noche del 1 de Abril.

Bueno, eso de noche... recuerdo que el anterior show comenzaba a las 20:30 y esta vez a las 19:30, de aquí a unos años sus shows comenzarán en la sobremesa :o :o :o

En fin, que sea lo que sea... estará bien verla de nuevo en Vegas!!

que buenooooo!!!!... me alegro mucho que puedas ir a ver a Celine!... yo tambien voy a ir... pero aproximadamente el 15 de agosto, estoy esperando que salgan a la venta las entradas para la segunda parte del año que viene para poder comprarla y estar bien cerquita de del escenario o en la primera fila si es posible jejej...

mi viaje tambien va a ser un poco mas extenso que las vegas... y si hay alguien que va en esa epoca que solo me avise a ver si coincidimos jejej...

Posted (edited)

Madonna negocia contrato de 2 billones de dólares

La cantante estaría próxima a firmar un contrato en Las Vegas por 5 años.

Madonna negocia contrato con Las Vegas para residir y presentarse ahí durante 5 años, a cambio de 2 billones de dólares.

Así lo anunció el medio británico The Sun, que añade que de firmar, Madonna se uniría a una lista de artistas que lo han hecho en el pasado, entre los que se incluyen Elton John, Celine Dion y Cher.

El contrato se sumaría al que la intérprete de Material Girl tiene con Live Nation, con quienes llegó a un acuerdo por 10 años en 2007.

¿Creen que si ella acepta los shows de Celine podrían verse afectados?

Edited by DimasCeline
Posted (edited)

Madonna negocia contrato con Las Vegas para residir y presentarse ahí durante 5 años, a cambio de 2 billones de dólares.

Así lo anunció el medio británico The Sun, que añade que de firmar, Madonna se uniría a una lista de artistas que lo han hecho en el pasado, entre los que se incluyen Elton John, Celine Dion y Cher.

El contrato se sumaría al que la intérprete de Material Girl tiene con Live Nation, con quienes llegó a un acuerdo por 10 años en 2007.

:w00t: Madre mía, por un momento se me ha pasado la siguiente película por la cabeza: Céline se ha arrepentido de su contrato en Las Vegas y han tenido que buscar sustituta :w00t: Nada me haría más ilusión para su carrera ahora mismo :giggle:

Nah eso será un nuevo rumor (fuente? :hmm: ), y me parece un contrasentido porque tener a Céline y a Madonna a la vez en el mismo sitio sería pisarse la una a la otra, aunque lo más seguro es que una de las dos saliera ganando y desafortunadamente para nosotros ya saben quién sería.

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

:w00t: Madre mía, por un momento se me ha pasado la siguiente película por la cabeza: Céline se ha arrepentido de su contrato en Las Vegas y han tenido que buscar sustituta :w00t: Nada me haría más ilusión para su carrera ahora mismo :giggle:

Nah eso será un nuevo rumor (fuente? :hmm: ), y me parece un contrasentido porque tener a Céline y a Madonna a la vez en el mismo sitio sería pisarse la una a la otra, aunque lo más seguro es que una de las dos saliera ganando y desafortunadamente para nosotros ya saben quién sería.

Sí, ya he leído acerca de esto en diversas publicaciones y páginas. No creo que sea un rumor, y tampoco creo que sea nada perjudicial para ninguna de las dos, si Madonna accedise.

Puede ser que estando ambas en Las Vegas sea un reclamo más fuerte para los turistas.

Si Madonna se une al clan de Las Vegas, no será tan negativo como tantos opinan para sus carreras profesionales, puesto que a cualquier artista que se lo están ofreciendo acepta.

¡¡Por algo será!!

Celinespaña

Posted
A mi no me resultaría para nada desagradable tener dos motivos para ir a Las Vegas... ¿ver a Céline y a Madonna en una semana? Es un sueño.
Posted
René y Celine fueron los primeros en apostar por este nuevo género de entretenimiento en Las Vegas, y ahora todos quieren hacer lo mismo :P

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
A mi no me resultaría para nada desagradable tener dos motivos para ir a Las Vegas... ¿ver a Céline y a Madonna en una semana? Es un sueño.

Pues sí, no estaría nada mal...pero si las entradas para ver a Céline no son baratas y cobrará 100 millones de euros, imagínate los que costarán las entradas para ver a Madonna que cobraría 2 billones de euros.... :blink:

Nos arruinaríamos si la proporción se mantiene :pinch:

Celinespaña

Posted

Yo tambien he leido ese articulo en diversas fuentes... no creo que sea un rumor... pasa que le hicieron ese ofrecimiento y aun no ha salido a la luz que ella haya aceptado.

Tampoco creo que hagan coincidir fechas, y con respecto a perder o ganar creo que cada una tiene sus fans y seguidores... por lo que no creo que una le quite publico a la otra!...

:)