Flaca Posted November 3, 2010 at 02:57 PM Posted November 3, 2010 at 02:57 PM Yo creo que canta canciones "conocidas por todo el mundo" porque los conciertos de Las Vegas no son conciertos de un tour... Quiero decir que a Las Vegas va muchísima gente que no es fan de Céline, y va a verla como podría ir a ver cualquier otro espectáculo que se esté presentando en la ciudad. No se olviden de que ya no va a haber bailarines ni super coreografías, sino que va a estar solamente ella y los músicos (además de los hologramas, claro). Me parece que al cantar canciones conocidas intentan atraer a la mayor cantidad de público posible, sobre todo a los no fans , porque en el fondo saben que los fans vamos a verla, haga lo que haga. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
laura garcia Posted November 3, 2010 at 03:24 PM Posted November 3, 2010 at 03:24 PM (edited) A lo mejor, el repetir repertorio tenga que ver, con el poco tiempo del que disponen para prepararlo, no? Y respecto a lo que dijo "en el show también estarán las canciones que mis fans quieren escuchar", me gustará ver que canciones son esas, porque supongo que dan por hecho, que los fans quieren siempre escuchar The power of love, Think twice, All by myself, My heart will go on, etc...Vamos que presuponen que son las preferidas de los fans...sin pararse a pensar, si realmente lo son. Pero yo creo que el problema está en que no piensan realmente en los fans...sino que montan el show desde el punto de vista comercial, es decir, lo organizan para que cualquier persona que vaya a verlo, escuche las pocas canciones que conoce de Céline, aunque nosotros estemos hartos de escucharlas. Edited November 3, 2010 at 03:30 PM by laura garcia Quote Celinespaña
celinedream Posted November 25, 2010 at 09:14 PM Posted November 25, 2010 at 09:14 PM Fin de las audiciones Después de haber llevado a cabo las audiciones en Las Vegas y Los Angeles, la orquesta de cuerdas del nuevo espectáculo de Celine Dion es una realidad. El comité de audiciones estuvo conformado por Claude Mego Lemay, Ken Ehrlich, Yves Aucoin, Denis Savage et Philippe Dunnigan. Ahora a dar paso a la música!http://philippedunnigan.com/content/fins-des-auditions Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted November 25, 2010 at 09:26 PM Posted November 25, 2010 at 09:26 PM Parece mentira como transcurre el tiempo... en cuanto nos demos cuenta ya tenemos el primer espectáculo encima. Gracias por la actualización Jimena. Quote
pame_200315 Posted November 26, 2010 at 02:19 AM Posted November 26, 2010 at 02:19 AM Ya no nos queda naaada!!!!!! Que ansiedad, espero pronto tengamos noticias del espectaculo!! Quote
Nailah23 Posted November 26, 2010 at 03:15 AM Posted November 26, 2010 at 03:15 AM Gracias por las novedades! Es increíble lo rápido que pasó el tiempo.. Ojalá ahora tengamos noticias mas seguido sobre el tema! Quote
celínico_sin_remedio Posted November 28, 2010 at 05:41 PM Author Posted November 28, 2010 at 05:41 PM ¡Gracias por las actualizaciones! Yo personalmente tengo confianza en que Céline tiene ahora la fuerza como para cantarnos un MHWGO prácticamente a capella sentada en una silla con un sencillo vestido y una luz muy tenue...Es lo que da el nacimiento de dos hijos a la vez... supongo. Seguridad... y de ahí, ya fuerza para dedicarse a lo que siempre ha deseado sin pararse siquiera a pensar en lo que nunca ha querido aparentar ni ha aparentado, como por ejemplo, ser una esclava del marketing de las discográficas. Digo... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nandiko13 Posted November 29, 2010 at 06:57 PM Posted November 29, 2010 at 06:57 PM ¡Qué ganas!Céline cantando temas de Hollywood. Wow, debe de ser increíble. Creo que aprovechara el cuento para canta algunas canciones de su cantante favorito : Frank Sinatra. A lo mejor también canta algo de Elvis.Que nervios! Por primera vez va a dar algo nuevo en concierto! Meterá la de titanic?) Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
MY_WAY Posted November 30, 2010 at 05:43 AM Posted November 30, 2010 at 05:43 AM A mi no me importaria q incluyera esa cancion,pero escucharla en version orquesta Wow!!!! Estaria genial. X cierto el otro dia estaba oyendo a Celine ( q raro??) y estaba pensando q canciones se oirian bien esta version orquestal y la primera q se me vino fue TCOML, espero q si la incluya x q es mi maximo esta cancion. Pero x favor PQTME ya NOOOOOO Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
celínico_sin_remedio Posted November 30, 2010 at 05:20 PM Author Posted November 30, 2010 at 05:20 PM Una preguntita ... lo de los hologramas de artistas muertos, está confirmado totalmente? Acabo de leer en inglés algunos comentarios... digo, es cierto ya? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted November 30, 2010 at 10:00 PM Posted November 30, 2010 at 10:00 PM Lo de los hologramas sí, Celine lo mencionó en la entrevista con Julie. Pero no especificó hologramas de qué. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
dawn Posted November 30, 2010 at 10:18 PM Posted November 30, 2010 at 10:18 PM Una preguntita ... lo de los hologramas de artistas muertos, está confirmado totalmente? Acabo de leer en inglés algunos comentarios... digo, es cierto ya? Más que de artistas muertos, pienso que esos hologramas mostrarán escenas de las películas, para no desentonar con las canciones que interprete. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 1, 2010 at 07:07 PM Author Posted December 1, 2010 at 07:07 PM Lo de los hologramas sí, Celine lo mencionó en la entrevista con Julie. Pero no especificó hologramas de qué. Una preguntita ... lo de los hologramas de artistas muertos, está confirmado totalmente? Acabo de leer en inglés algunos comentarios... digo, es cierto ya? Más que de artistas muertos, pienso que esos hologramas mostrarán escenas de las películas, para no desentonar con las canciones que interprete. Uff qué peso quitado de encima, lo dicen mucho pero es cierto que sólo le faltaba eso a Céline. La verdad es que sería mucha mejor idea lo de las escenas sí. Pero para ello habría que tener el permiso de las cinematográficas... así que tan factible... no lo veo, tal vez de las películas más antiguas para crear más ambiente clásico? Ahm y añado otra canción a mi lista personal ya de paso, como cada día: Everything I Do (I Do It for You) - Robin Hood.Iba a decir "muero" si vuelve a cantar ésa, pero no quiero que ella me vea como un holograma. (Chiste malo) Yeah I'd die for you.... (8) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted December 2, 2010 at 09:13 PM Posted December 2, 2010 at 09:13 PM :sofunny: ultimamente tu sentido del humor anda desatado Toñito Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 3, 2010 at 02:12 AM Author Posted December 3, 2010 at 02:12 AM Jime, en tu avatar es Céline en cuerpo y cara? Es que el cuerpo y el abrigo me han recordado a una mujer que es política, de cuyo nombre no quiero acordarme... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted December 3, 2010 at 03:24 PM Posted December 3, 2010 at 03:24 PM claro que es ella, me tienes buscando la fecha creo q es de 2002 de alguna conferencia de prensa, no se si St Justine o Air Canada o algo asi. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celínico_sin_remedio Posted December 5, 2010 at 04:10 AM Author Posted December 5, 2010 at 04:10 AM claro que es ella, me tienes buscando la fecha creo q es de 2002 de alguna conferencia de prensa, no se si St Justine o Air Canada o algo asi. Vale! jaja. Me voy a echar barro encima, pero al ver el pelo tan abultado, el abrigo tan alto, el gesto, quien se me había venido a la cabeza era nada más y nada menos que la señora Sarah Palin Ya me había extrañado... en fin Mirad, lo que he encontrado hoy en el twitter de Barnev de hace días, no sé si lo habréis comentado: Celine added 16 string section pieces and they sound amazing ! ¿Qué es exactamente "16 string section pieces"? Me he imaginado un arpa y todo, que me encantaría por cierto. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
charo Posted December 7, 2010 at 09:04 AM Posted December 7, 2010 at 09:04 AM Pues yo entiendo que va a ser una sección de 16 instrumentos de cuerda, pero no sabemos si se añaden a los 32 músicos de los que ya se ha hablado, o son parte de ellos, porque si no, 48 musicos van a ser demasiados, no? Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
celínico_sin_remedio Posted December 7, 2010 at 05:54 PM Author Posted December 7, 2010 at 05:54 PM Pues yo entiendo que va a ser una sección de 16 instrumentos de cuerda, pero no sabemos si se añaden a los 32 músicos de los que ya se ha hablado, o son parte de ellos, porque si no, 48 musicos van a ser demasiados, no? Eso me gustaría saber a mí... la cuestión es que dice "added". "Céline added". Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted December 11, 2010 at 05:36 PM Author Posted December 11, 2010 at 05:36 PM Un dato esperanzador es que ha dicho "solo me queda aprenderme las letras"... Así que espero que no solo sean las canciones de películas que quiere cantar en el show y que se refiera también a canciones suyas (canciones como Next Plane Out o I Feel Too Much por poner un ejemplo, que ya ni se acordará de la letra ) Ohhhh qué detalle has cogido ahí! Como tengas la razón me vuelvo loco. Pero aún es sólo una señal, y ni siquiera se sabe... cálmate Antonio... Us, Miles to Go, Where is the Love, This Time... jeje vaya que soñar no cuesta nada... ! (Canciones no lanzadas oficialmente, también jajajj) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
yo_33 Posted December 13, 2010 at 04:18 PM Posted December 13, 2010 at 04:18 PM Al parecer, estuve mirando por la red, y finalmente no habrian exitos de Hollywood en el nuevo show de Celine en Las Vegas, sino exitos propios de la historia de su carrera. He corroborado lo de Hollywood porque fue eliminada toda referencia al tema dentro de celinedion.com inclusive. Si alguien sabe mas al respecto que aporte la info.Saludos!! Quote
Javito Posted December 13, 2010 at 05:52 PM Posted December 13, 2010 at 05:52 PM Yo acabo de ver también este post de Sofie, me he quedado a cuadros I hope this wasn't posted before but according to twitter, the classic hollywood movies theme is cancelled! It says that she'll sing her biggest hits and that LCMM, The reason, Declaration of love and RDMH will be in the show, and that she'll dedicate a Billy Joel song to her sons in the new show! Será cierto?? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
romarsa Posted December 13, 2010 at 06:42 PM Posted December 13, 2010 at 06:42 PM ¿Y por qué no hacer una encuesta en la nueva web para que sus fans eligan las canciones que quieran oir en el show aparte de sus hits de siempre?. Yo creo que lo importante es incluir cuantos más temas mejor, por lo que se podría hacer varios medleys. Desde luego canciones como Water from the moon, Love doesn't ask why, I love you, Your ligh, Send me a lovert...y muchas otras deberían incluirse y así serían descubiertas por el público no fan. ¿Qué opinais de la encuesta? Se pone un listado de todas sus canciones grabadas y las 20 más votadas se pueden incluir. Quote
Javito Posted December 13, 2010 at 06:53 PM Posted December 13, 2010 at 06:53 PM Estoy completamente de acuerdo romarsa! Una encuesta sería lo mejor, disco por disco, para ver cuáles gustan más a los fans y cuáles querríamos escuchar. Pero creo que habría que poner una condición: eliminar todas aquellas canciones que ya hayan sido cantadas hasta la saciedad (de todas formas, ellos se iban a encargar ya de meter TPOL y MHWGO... ). Para entregarles un listado todo de canciones que nos gustaría escuchar pero que todas ellas son desconocidas en directo! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
pame_200315 Posted December 13, 2010 at 09:38 PM Posted December 13, 2010 at 09:38 PM Chicos!!!... coincido plenamente, porque no encargarnos nosotros de proponerlo ???. Comentando en el foro de la página o en cualquier lugar!!, que sepan nuestra opinión!!... Yo incluiría Us, The reason, The Greatest Reward, I Know What Love Is, canciones en frances como: On s'est aimé à cause, S'il n'en restait qu'une, les paradis, etc. Y lamentablemente, ha cantado canciones como MHWGO, TPOL, ABM, muuuuuchas veces, pero moriría por esucharlas en el show, sobre todo MHWGO, ya que esa fue la canción por la que hoy soy fans de Celine!!... Lo propongamos!!!. a que ver sale... quizas tenemos suerte Quote
celinedream Posted December 13, 2010 at 09:44 PM Posted December 13, 2010 at 09:44 PM los fans disfrutaríamos las rarezas, pero el coliseo no se llena con solamente fans todas las noches Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
olemra17 Posted December 14, 2010 at 01:13 AM Posted December 14, 2010 at 01:13 AM (edited) Encontre este video hoy en you tube: Me parecio que estaban tocando The Reason... Sera que estara en el repertorio de Las Vegas??? Que emocion!!! Edited December 14, 2010 at 08:00 PM by AlberDR2 Quote
Fran Posted December 14, 2010 at 01:26 AM Posted December 14, 2010 at 01:26 AM Pues ya tenemos confirmacion oficial de Mego!! Lo de las canciones de Hollywood olvidado!!! Bieeen!! Seran sus clasicos de siempre junto con algun cover, no suena mal la verdad, y todo rodeado de la orquesta, creo que va a ser mucho mejor que lo de la tematica de Hollywood, supongo que ahora estan dandose prisa en nuevas ideas... Quote
donpi86 Posted December 14, 2010 at 01:30 AM Posted December 14, 2010 at 01:30 AM Pues a mi me da mucha pena que hayan eliminado el tema de Hollywood, podía ser un espectáculo bonito... ahora ya veo que según se va acercando se va a convertir en un A new Day sin efectos de circo... sólo me alegra que hayan comentado lo de The Reason; y el cover de Billy Joel... Tambien tengo esperanza en que de verdad cumplan el requisito de que sólo usarán música de orquesta así no podrán usar música electrónica con lo que tal vez descubramos versiones curiosas de I Drove All Night... pero no sé... a mi la idea del nuevo show cada vez según se va acercando me va dando más miedo... si vuelvo a escuchar The Power of Love o Because You Love Me ya he perdido toda esperanza... hablabais de que no queríais que se convirtiera en una Barbra Streisand de 60 años... sin embargo... una artista de 40 que ya vive de las rentas me resulta aún peor... Quote
Fran Posted December 14, 2010 at 01:42 AM Posted December 14, 2010 at 01:42 AM Yo creo que la lista de canciones ira evolucionando como ya lo hiciera en A new day. Con el repertorio que tiene Céline hay cientos de canciones para cantar con orquesta que sería una pasada como Prayer, The greates Reward, I surrender, La Diva, The reason, Us, en fin muchas muchas. Me da rabia que cante LCMM y canciones que en los ultimos años hemos oido hasta la saciedad, pero es normal, la gente que va a ver a Céline quiere oirle cantar sus clásicos de siempre, espero que hagan una buena eleccion, deberian de proponer a nosotros los fans que compramos los discos y vamos a sus shows que canciones queremos que cante!! al menos unas pocas jejeLa cantidad de dinero que habran perdido ahora que se anula lo de Hollywood, seguro que ya tenian los videos preparados y muchas cosas mas jeje apenas faltan tres meses y el concepto del show ha cambiado totalmente jajajCreo que en los momentos de paron Celine grabará el disco en ingles y poco a poco metera alguna de las canciones. Quote
Recommended Posts