Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
No circula ningún dato de la fecha de ventas de entradas para la segunda parte del año 2011???

A mi también me gustaría saber, aunque fuera de manera especulativa, una fecha, y especial las fechas... a ver si tengo suerte y me puedo ir en el puente de diciembre.

• 2 weeks later...
Posted
Celine could have been given a hint about the new Vegas show in the exclusive Italian interview on "Chi" magazine.

She's on the cover of this week's issue. She has a 9-page article.

http://www.mondadori.it/var/storage/copertine_italia/ch_pre.jpg

The Italian journalist asked about her upcoming Vegas show, and she replied:

"It's something that I've never done before. It will be an old-fashioned show: great music, great orchestra, great songs. Almost no visual effects. It will be spectacular in the classic way. In few words... please don't translate this expression in Italian, 'Let The Music Play'".

Then the journalist asked about the outfits she will wear during the show and she said:

"For now, being fashionable is pijama. But on the stage I'll be glamour, elegant and beatiful and then..."

Journalist: "'Then', what?"

Celine: "'Let The Music Play'".

And I'm not sure if this pic is never-seen-before.

http://img811.imageshack.us/img811/1010/dsc00047k.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El post de Vinny en la sección inglesa nos habla de una entrevista de 9 páginas que ha dado Céline a una revista italiana (Chi) en la que dice básicamente tres cosas importantes del nuevo espectáculo de Las Vegas: (y he puesto mis opiniones personales entre paréntesis)

1. Estará vestida "glamourosa", "elegante" y "preciosa". (Se me hace raro que lo diga ella misma :xmas_rolleyes: )

2. Casi sin efectos visuales. (??? De lo que extraigo que los usarán en parte del show, sería si no una contradicción muy grande para la protagonista en un período de tiempo de menos de medio mes)

3. No para de usar las palabras 'Let the Music Play': "Por favor no traduzcan al italiano la expresión...", y luego tras hablar de los vestidos lo repite. (Creo que es muy evidente que va a ser el nombre del show, a no ser que haya alguna canción por ahí que le haya dado por versionar, pero que sea de su estilo, no electro-dance de los '80 como han replicado)

La foto por cierto, eh mu monita. :wub:

No circula ningún dato de la fecha de ventas de entradas para la segunda parte del año 2011???

A mi también me gustaría saber, aunque fuera de manera especulativa, una fecha, y especial las fechas... a ver si tengo suerte y me puedo ir en el puente de diciembre.

Según ese mismo rumor que comenté, sería en enero. O sea, que podrían ponerse a la venta dentro de 6 días - o a finales, mediados... si es así, cobraría fuerza lo de la pantalla en 3D, que es un capricho personal. :xmas_tongue: Pero no quiero creerlo de todas formas si no lo veo.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Gracias Antonio por las noticias. Por lo que veo la cosa sigue cogida con pinzas, supongo que tendremos que seguir esperando hasta que comience la promoción en serio del espectáculo.
Posted
Gracias Antonio por las noticias. Por lo que veo la cosa sigue cogida con pinzas, supongo que tendremos que seguir esperando hasta que comience la promoción en serio del espectáculo.

De nada. Bueno, más bien parecería como si no hubiera "cosa"... O como si la cosa estuviera suelta de tal manera que cada parte del equipo de Céline le estuviera diciendo algo distinto a ella misma... o que estuviera demasiado cambiante y no segura... o qué sé yo... También se planteó la posibilidad allí de que la revista hubiera malinterpretado la traducción de sus palabras, una opción que veo demasiado improbable. Qué pensáis de eso? Desde luego lo mejor es esperar y no especular más, porque se puede dar lugar a equívocos y crear rumores sin siquiera tener la intención, eso es cierto. Lo que pasa es que cuando es la prota la que habla, el guión adquiere más intensidad. :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

cual foto? :xmas_mellow:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
pues yo nada mas esperando la cita para la mugrosa visa espero que si me la den y listo me gustaria ir el mero dia de la inauguracion estaria super!!

http://caitlincoyle.files.wordpress.com/2009/05/celinedion-resize-s925-s450-fit.jpg

CELINE RULES THE WORLD!!!!

Posted

cual foto? :xmas_mellow:

Pues la de Céline con René, René Charles y los mellizos en brazos del niño... al final del post de Vinny :thumbsup2:

De todas formas, me encantaría saber quién y por qué han cambiado la portada de la revista Chi, que era otra en la que sí salía Céline y cuya foto principal de portada era de otro tema y muchísísisimo más, bonita... no digo más que estamos en tiempos sagrados. :giggle:

Posted
Yo no es por fastidiar, pero Celine tiene que estar de "My heart will go on" y de las demás bastante harta. Asi que, que hagan canciones de la época de Hollywood, que es una muy buena idea. Asi ella cambia, y los fans podemos ver algo nuevo, que siempre lo mismo es un rollo.
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted
Yo no es por fastidiar, pero Celine tiene que estar de "My heart will go on" y de las demás bastante harta. Asi que, que hagan canciones de la época de Hollywood, que es una muy buena idea. Asi ella cambia, y los fans podemos ver algo nuevo, que siempre lo mismo es un rollo.

Dos cosas:

1) lo de que siempre cante las mismas canciones no sé si ella estará harta o no, pero después de la entrevista que han puesto con Claude Lemay (Megó) en la sección inglesa, René tiene basta que decir en eso. Debe ser más capricho de René que de Céline -_-

2) Para cambiar y hacer algo nuevo no tiene por qué recurrir a canciones de otras personas o a éxitos que han sido conseguidos por otras personas (eso es hasta de cantante amateur incluso). Céline tiene ahí un repertorio propio del que sólo ha presentado un 10 o un 20%, y algunas canciones solamente en una o un par de ocasiones (Did You Give Enough Love, Water From The Moon).

De 10 discos en inglés que ha sacado hasta la fecha, sin contar las exclusivas para cada país y las grabadas para otros proyectos), salen un total de 140 canciones en inglés, con lo que la media es de 14 canciones por disco. Pues lleva 15 años cantando solamente 1 o 2 de cada uno (si llega) que siempre son las mismas :xmas_rolleyes:

(Y no he contado Miracle :innocent: :xmas_biggrin: )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Me refiero a que no cante las típicas. Ella tiene muchas, por ejemplo, On ne Change Pas, Je ne vous oublie pas ...

Si cantará algunas canciones suyas, pero tendrá que cambiar un poco el repertorio. Lo que no se es como aguanto cinco año en Las Vegas cantando lo mismo! Estaría genial que interpretara (Sittin' On) The Dock of the Bay, le quedaría genial.

Y una cosa, puestos a hacer duetos, y ahora que le ha entrado esa vena de hacer duos con artistas ya antiguos, ¿por que no hace alguno con Dolly Parton o Cher? ¿Os imagináis cantando country o believe con Cher? xD

Es una pena que Celine no aproveche al máximo su voz! Es que cante lo que cante... Lo hace genial.

Edited by nandiko13
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

• 2 weeks later...
Posted

Hay un proyecto para dar un libro con mensajes de "buena suerte" para Celine en su nuevo show de Las Vegas por si gustan participar :wink:

http://celinedionbook.blogspot.com

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

63 días para el estreno del show y que poca información seguimos teniendo, no?

Todas las últimas noticias son acerca de la maternidad de Celine.

Celinespaña

Posted
Solo que Celine dijo que iba a empezar a leer los textos del show hasta mediados de enero...por ahora los gemelos son la prioridad.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Alain de Repentigny ha escrito un reportaje sobre el nuevo espectáculo de Céline...

http://www.cyberpresse.ca/arts/musique/201...ire-plaisir.php

Lo más destacable de la nota es que como ya sabíamos, el espectáculo no se centrará exclusivamente en los clásicos románticos de Hollywood, ya que según dice Yves Aucoin, a pesar de ser buenas canciones, no veían apropiadas para la voz de ella, y que la preocupación del equipo es que vieran demasiado 'planas' según Denis Savage. Así que tendremos alguna canción hollywoodiense, grandes éxitos de Céline y algunas canciones conocidas por el gran público, que serán interpretadas por Céline por primera vez.

Como novedades la nota comenta que el percusionista Paul Picard vuelve a la banda en lugar de Nanette Fortier, y la cantante Mary-Lou Gauthier será reemplazada por Dawn Cumberbatch; Philippe Dunnigan será el encargado de dirigir a la orquesta de cuerda. Los ensayos ya han comenzado en Florida, trabajando juntos por primera vez orquesta y banda, y todo el equipo se trasladará alrededor del 14 de Febrero a Las Vegas para comenzar los ensayos finales en el Colosseum. Y parece ser que la famosa pantalla no tendrá tanta repercusión en el espectáculo como cabría de esperar, será más un apoyo, porque lo que pretenden es que en esta ocasión todo gire en torno a Céline.

Posted

Gracias Aurora el articulo tambien menciona que inicialmente se habia pensado adaptar el show de la gira taking chances al coliseo :o

Por otro lado un dato curioso es que segun esto el trato para que Celine regresara al Coliseo estaba ya acordado con Rene desde antes de la ultima presentacion de A New Day :o

Por ultimo menciona que Celine dara un show el 31 de dic 2011 en el Coliseo :o

Aqui la portada del periodico

http://pdf.cyberpresse.ca/lapresse/uneLP.jpg

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Gracias chicas por las actualizaciones. :)

Nanette me caía bien, era muy simpática con los fans, una lástima que ya no esté. Pero vuelve Paul Picard, así que...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Más novedades. Ahora hemos podido saber que será la casa Lanvin la que vestirá a Céline en este nuevo espectáculo.

http://www.news-de-stars.com/concert/celin..._mrm191430.html

Elegante y acertada elección :yes: :yes: . Seguro que le diseña vestidos espectaculares, ya quedan menos de dos meses... :clap: :clap:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted (edited)

Celine Dion's band start rehearsals for the new Las Vegas show - Reportage TVA 13-12-2010

Increíble notícia que la canción THE REASON va estar en el nuevo repertorio :clap: , espero que los organisadores incluyan más de sus éxitos,más de sus canciones :thumbsup2: ;incluyendo en francés: Et s'il n'en restait qu'une ,Ce n'était qu'un reve, Contre nature, Destin, En attendant ses pas ET BEAUCOUP DE PLUS.

En inglés como: Taking chances, Alone, Shadow of love, A world to believe in, Sorry for love, Think twice,I surrender, Faith, Simply the best (even though is a Tina's song),

If you asked me to, Rain, Tax (It's Inevitable), AND MUCH MORE.

ERES LA MEJOR Celine. :whee: :yes:

Sugerencias, comentarios, etc. bien recibidos

Edited by luislovesceline
Posted (edited)

Holaa a tod@s!!! me acoploo al tema :msn-wink: !!!! para mí gusto preferiria que el repertorio de canciones se sigua con MUCHOSS de sus éxitos en el nuevo espectaculo!!!..aunque eso de incluir nuevas canciones versionadas como barajan que puede ser de hollywood...me parece bien..pero como comentó Javito al principio..seria mucho mejor que explotará muchas de sus canciones...que son muchas como he dicho ya....yo apuesto por incluir: The Reason, Ne partez pas sans moi por ejemplo la canción de Eurovisión mucho también se debe a esa canción :hmm: ..sería una buena elección que opinais?? también think twice, On ne change pas,dreamin' of you,..y por que no Ain´t gonna look the other way del disco en directo "a new day in las vegas" es una de mis preferidas :clap: y para mi opinión una pena que se quedará solamente como "studio recording" :glare: para mi esa cantanda en directo debe ser ..... :w00t: como me gustaría que fuera una de las elegidas :shy:

saludos para tod@s :bye1:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted (edited)
Holaa a tod@s!!! me acoploo al tema :msn-wink: !!!! para mí gusto preferiria que el repertorio de canciones se sigua con MUCHOSS de sus éxitos en el nuevo espectaculo!!!..aunque eso de incluir nuevas canciones versionadas como barajan que puede ser de hollywood...me parece bien..pero como comentó Javito al principio..seria mucho mejor que explotará muchas de sus canciones...que son muchas como he dicho ya....yo apuesto por incluir: The Reason, Ne partez pas sans moi por ejemplo la canción de Eurovisión mucho también se debe a esa canción :hmm: ..sería una buena elección que opinais?? también think twice, On ne change pas,dreamin' of you,..y por que no Ain´t gonna look the other way del disco en directo "a new day in las vegas" es una de mis preferidas :clap: y para mi opinión una pena que se quedará solamente como "studio recording" :glare: para mi esa cantanda en directo debe ser ..... :w00t: como me gustaría que fuera una de las elegidas :shy:

saludos para tod@s :bye1:

Ain't Gonna Look The Other Way es una gozada de canción :yes: , para mí salva el disco en directo de Las Vegas (You And I también me gusta). Pero si en 10 años apenas ha rescatado algún tema de su discografía pre-1999 para llevarlo a sus conciertos (tan sólo Seduces Me en A New Day?? :down: ), esa canción que aparece como extra, casi como obligada en un disco de un concierto, se me antoja imposible! :ermm:

Me edito: acabo de comprobarlo y así es, en cinco años de shows en Las Vegas tan sólo rescató un único tema de su discografía anterior a 1999, que no hubiera cantado habitualmente en giras y presentaciones anteriores: Seduces Me. Sólo una canción de entre CINCO discos en inglés (Unison, Celine Dion, TCOML, FIY y LTAL).

Y en la gira Taking Chances veamos... también sólo un tema, Think Twice (y fue en sitios muy concretos).

Vamos que lo de añadir canciones que haya cantado poco o nunca en el escenario creo que no es su punto fuerte que digamos :ermm:

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Pues me alegra que también te guste!!!!! y ..si......es una pena pero de las grandes.. -_- que un tema tan lindooo como es :cry: y haya quedado en tan solo un extra...pero bueno..Javito..nada es imposible... :rolleyes: ..pero en este caso...creo que si......bueno yo seguiré escuchandola dia a dia otra no me queda:glare: ..en fin..

un saludo Javito!! :bye1:

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

Posted
Ain't Gonna Look The Other Way es un temazo chicos!!!! Pero lo más probable es que nos quedemos con las ganas de escucharlo en directo. :confused:
Posted

A que si Flaca??? :clap: :clap: es una pena..como le dije a Javito....demasiadooooo linda esa canción para miii :wub: ..pero bueno...en el coche la tengo es una de las que no me falta!!!! :giggle:

Saludos!!!!!

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted

Acabo de ver las últimas noticias. Gracias Dawn, ya se va calentando el ambiente y las noticias irán saliendo cuando menos lo esperemos...

Lo que más me ha sorprendido es cuando Jimena ha dicho que el show ya estaba pactado antes de que Céline acabase el anterior. :o :o

¡¡¡¡Qué fuerte!!!!, no?. Osea, hace algunos años que esto ya estaba planeado y sabíamos nada.

Celinespaña

Posted
:blink: :blink: :blink: pues si es así.....asi me he quedado yo...un poco fuerte...en fin.....

*Adoro a Celine*

*I Love Céline*

Posted
En el DVD de A New Day, creo que en la parte de The Secrets, se dice algo respecto a la probable vuelta de Céline al Caesars Palace. Se da a entender que queda la "puerta abierta"... A mí no me sorprende que ya estuviera todo planeado. Además Céline tenía pensado ser mamá después del TCWT, y como ya sabemos, Las Vegas le da la estabilidad que necesita. Si lo pensamos bien, es bastante lógico que ya estuviera todo pactado.
Posted
Tienes razón flaca, si se fijan al final de TTEOTW, cuando RC pregunta cuando es el proximo concierto Celine le dice que en año y medio, o sea que se deja ver que ya tenían los planes de regresar a Las Vegas.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.