Jump to content

"CELINE" show en las Vegas

Recommended Posts

Posted
¿¿Por qué esa cara Yeye??, ¿¿¿No kieres ver a Céline en LV??? :(

La cosa no está en no quererlo, sino en poder o no poder, pero no lo digo por Yeye, sino por mí mismo por ejemplo...

En tiempos de crisis... :confused:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 3 weeks later...
Posted

Te me has adelantado Guido! :P

En este artículo, Robin Leach dice además que aún no está embarazada pero que lo está intentando mucho; y que le van a negar la exclusiva del regreso a LV de Céline, pero que confía en su fuente porque otras veces ha estaado en lo cierto.

Darren (Ire23) ha comentado en la sección inglesa que es cosa de un mes que se anuncie oficialmente de una vez.

----------------------------------------------------------------------

Ése es el punto informativo, ¡mi opinión personal es que es demasiado pronto si se confirma! (Ensayos, frescura respecto a tiempos pasados, renovación del show... ¿dónde queda todo esto?)

Además, si finalmente quedase embarazada... ¿¿va a empezar los espectáculos cuando el niño tenga sólo 4 meses como máximo?? Supongo que entonces cambiaría la fecha...

En fin... todo es cuestión de esperar... :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Gracias por el artículo!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Ése es el punto informativo, ¡mi opinión personal es que es demasiado pronto si se confirma! (Ensayos, frescura respecto a tiempos pasados, renovación del show... ¿dónde queda todo esto?)

Además, si finalmente quedase embarazada... ¿¿va a empezar los espectáculos cuando el niño tenga sólo 4 meses como máximo?? Supongo que entonces cambiaría la fecha...

En fin... todo es cuestión de esperar... :rolleyes:

Coincido contigo... creo que todo esta en funcion mas bien de si hay o no embarazo... Lo que creo que tal vez se esta haciendo es dar inicio a la preparacion del proyecto, es algo que toma tiempo, y no hay que perder ni un momento, es mas facil aplazar las cosas cuando ya estan listas que trabajar bajo presion.

Habra que esperar que pasa con Celine... me dio curiosidad lo de "trying really hard" aun se estara preparado para la implantacion del embrion que tenia?? o volverian al proceso de fecundacion in vitro? :hmm:

Edited by Maara
Posted
:D gracias x mantenernos informados!
Posted

hola!!!

pues a mi me encanta la idea de qe celine vuelva a las vegas

yo tengo el dvd y era un show espectacular, l verdad vale la pena comprar el dvd

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

espero qe muchos de ustedes puedan disfrutarlo

biie biie...*

p.d. segun fuentes de la pag. www.celine.pt.to

el regreso de celine a las vegas sera en junio de 2010

Posted

Hola Gente,

Primero me presento, me llamo Marcos y sinceramnente desde que escuche se pude decir que me enamore totalmente de sus canciones, tengo casi todos sus Cd´s (Solo Taking Chances original y el DVD A New Day...).

Letendo sus comentarios no logor entender si el concierto en las Vegas la perjudico o no fue...como decirlo, bueno.

Osea no soy seguidor de las noticias sobre Celine y su familia, solo escucho su musicas que es lo que me da fuerzas cuando no la tengo.

No logro entender sus comentarios, si me puden ayudar se los agradeceria enormemente.............

Celine: Videos Subtitulados HD

Posted

supongo que a lo que se refieren es que la etapa vegas daño mucho su voz por el continuo uso de la misma y el clima árido de las Vegas , y para su carrera desde mi punto de vista tampoco es bueno , si tienes 60 años si pero 41 , en fin , ella es libre de hacer lo que le plazca.

Quizás piense que ya alla hecho suficiente , y empiece a vivir de las rentas y de apariciones ailadas una cada dos años en premios benéficos.

• 4 weeks later...
Posted

buenass, soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo aqui. No me he podio resistir a escribir cuando he visto que celine volverá a actuar despues de su gira mundial.

Soy fan de ella desde que era muy pequeña, fui el año pasado a alemania al concierto y desde entonces creo que soy el doble de fanatica de ella jajaja.

El hecho que vaya a actuar a las vegas me encantaria, aunque preferiria otra gira, pero bueno.......creo que es comprensible si de verdad quiere tener otro hijo.

un beso a todos!!

Posted
Bienvenida Rocio, espero que disfrutes aquí, anímate y participa mucho.
Posted
Habra que esperar que pasa con Celine... me dio curiosidad lo de "trying really hard" aun se estara preparado para la implantacion del embrion que tenia?? o volverian al proceso de fecundacion in vitro? :hmm:

Una pregunta... nunca me quedo muy claro el tema de FIV... alguien me podria explicar en terminos entendibles para mi que tengo 13 años lo qué es? Por que lei en miles de paginas.. pero mucha ciencia..

Gracias!

Posted

Bienvenida Rocio!!!

gracias por mantenernos informados...

me parece q este topic y del embarazo estan mas q ligados

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Bienvenida al foro Rocío! :bye1:

Y claro que vuelve a actuar, vamos, cuando diga que se retira vamos todos sus fans a donde esté en ese momento para convencerla de que no! :giggle:

Aunque entonces se convencería de que sí... :laugh:

Posted
Y claro que vuelve a actuar, vamos, cuando diga que se retira vamos todos sus fans a donde esté en ese momento para convencerla de que no!

Aunque entonces se convencería de que sí...

Jajajaja, por supuesto que vamos a donde esté y la tratamos de convencer de que no...

Aunque creo que hay Celine para un rato.. (por suerte, y ojalá que así sea!)

• 2 months later...
Posted

Retomemos el topic:

Mirad el vídeo:

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/pop...php?cl=15112240

Fuentes confiables (CBC Canadá) dicen al final del vídeo que, como ya sabíamos, el show se retrasará. En concreto (y esto es lo nuevo) reportan que será en diciembre de 2010 cuando Céline comience los ensayos en LV, y que el show (si no hay imprevistos) comenzará a principios de 2011 o incluso mediados. Así Céline estaría con su hijo/a 6 meses totalemente dedicada al bebé.

Ojalá tengamos un buen álbum para 2011 que presentar en LV. A lo 2002. :wub: Pero que sea bueno, como ANDHC, no grabado rápidamente como OH!

Posted
¿Un año de ensayos? Me parece una burrada, pero bueno, hasta que la cosa no avance no sabremos con exactitud como irá la cosa.
Posted
Retomemos el topic:

Mirad el vídeo:

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/pop...php?cl=15112240

Fuentes confiables (CBC Canadá) dicen al final del vídeo que, como ya sabíamos, el show se retrasará. En concreto (y esto es lo nuevo) reportan que será en diciembre de 2010 cuando Céline comience los ensayos en LV, y que el show (si no hay imprevistos) comenzará a principios de 2011 o incluso mediados. Así Céline estaría con su hijo/a 6 meses totalemente dedicada al bebé.

Ojalá tengamos un buen álbum para 2011 que presentar en LV. A lo 2002. :wub: Pero que sea bueno, como ANDHC, no grabado rápidamente como OH!

Que lastima de canciones del TC desperdiciadasss :down:

...el disco esta increible y se lo han cargado!!!

http://i47.tinypic.com/vjpzq.gif

Posted
¿Un año de ensayos? Me parece una burrada, pero bueno, hasta que la cosa no avance no sabremos con exactitud como irá la cosa.

Como un año de ensayos, Dawn? Según la nota, Céline empezaria a ensayar en Diciembre 2010 y el show comenzaria principios de 2011, ¿digamos marzo? hay solo unos meses de ensayos... o hay algo que me perdi???

De cualquier manera, pense que Céline se iba a tomar más tiempo....me imaginaba el show comenzando en el otoño (hemisferio norte) de 2011.

Posted
Acabo de darme cuenta que leí mal lo que Antonio escribió... sorry!!!
  • 4 weeks later...
Posted

Rumores frescos!

http://www.vegasdeluxe.com/blogs/luxe-life...ct-and-sets-st/

Según Vegas Deluxe, un periódico digital que ya ha hablado mucho sobre el regreso de Céline a la ciudad del pecado, este regreso se produciría exactamente el día 31 de diciembre de 2010. NOCHEVIEJA EN LAS VEGAS!!!!!!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Antes de preguntar quién se apunta, esperemos que se confirme, además, todo plan puede cambiar, es lógico ahora con el nuevo bebé en camino. Pero según este periódico el contrato se ha firmado ya después de Céline saber que estaba embarazada...

Y yo me pregunto... si esto es finalmente cierto... van a dejar a René Charles sólo en Florida o con su padre? :blink:

Posted (edited)
Y yo me pregunto... si esto es finalmente cierto... van a dejar a René Charles sólo en Florida o con su padre? :blink:

Gracias por la noticia!!!!!!

No entiendo a que viene esa pregunta, es más que obvio que RC va estar donde esten sus padres, mas si se instalan allí un par de años. Si lo dices porque comenzo el colegio en Florida, eso es más que fácil para ellos, se cambia de colegio y punto..ajjaja

Y si, Céline conserva su "casita" de Las Vegas, asi que todo esta dispuesto para que se mude familia en pleno.....

Habrá que esperar confirmación, que creo que va a tardar un tiempo

Edited by celinebigfan
Posted
No creo no?? ella no sigue teniendo la casa de Las Vegas?? porque seria una tonteria haberla vendido sabiendo que existia la posibilidad de volver

Esa casa supongo que no la habrán vendido, pero me refiero a que RC está ya en el cole en Florida...

Posted
No creo no?? ella no sigue teniendo la casa de Las Vegas?? porque seria una tonteria haberla vendido sabiendo que existia la posibilidad de volver

Esa casa supongo que no la habrán vendido, pero me refiero a que RC está ya en el cole en Florida...

Como te decia en mi post anterior, no creo que eso resulte ningun incoveniente para ellos..... No sé para RC (si le gustara o no el cambio), pero todavía se mueve con mamá y papá :innocent:

Posted

Gracias por la noticia!!!!!!

No entiendo a que viene esa pregunta, es más que obvio que RC va estar donde esten sus padres, mas si se instalan allí un par de años. Si lo dices porque comenzo el colegio en Florida, eso es más que fácil para ellos, se cambia de colegio y punto..ajjaja

Y si, Céline conserva su "casita" de Las Vegas, asi que todo esta dispuesto para que se mude familia en pleno.....

Habrá que esperar confirmación, que creo que va a tardar un tiempo

Pues tú te has contestado, viene por lo del colegio, por qué a a venir si no? :giggle:

Lo decía porque RC allí ya tiene sus amigos y lo que más le gustaría a Céline sería la estabilidad para la familia entera, según sus propias palabras.

Y de nada, no me dió tiempo a leerte antes.

Posted
Tomaremos esa noticia con pinzas a la espera de confirmación oficial pero sonaría espectacular un inicio así, y con respecto al niño... que lo cambies de colegio una vez que él ya se ha acostumbrado al sistema, tiene unos amigos, es una pu****... menos mal que parece ser un niño bastante adaptativo.