Marcosnc Posted June 19, 2008 at 08:50 AM Posted June 19, 2008 at 08:50 AM Al igual que muchos de vosotros, pienso que no es buena idea lo de repetir en Las Vegas. Personalmente, me da rabia, porque después de verla por primera vez en directo, me había propuesto repetir e irla siguiendo más o menos... lo que pudiera vamos. Pero claro, cruzar el charco para ir a verla... me encantaría, aunque no sé si podría permitírmelo. Respecto a la voz nasal de Las Vegas... ese era el hecho que hizo que tuviera miedo de que Celine me decepcionara en directo, pues no me gusta demasiado. La que me vuelve loco y hace que se me erice hasta el último pelo es la voz que escuché el jueves pasado en Berlin: una voz clara, potente, con infinitos matices e inigualable. En cualquier caso, tampoco tiene que ser muy fácil conciliar una vida laboral como la suya con la familiar, y si le apetece tener otro hijo, es normal que quiera fijar su residencia en algún sitio por algún tiempo. Esto no le beneficiaría musicalmente, pero sin duda le ayudará a tener una vida familiar más completa y relajada. En fin, que cualquier cosa que haga nuestra Celine, yo la apoyaré, aunque (egoístamente), prefiero que se piense mejor lo de Las Vegas y siga en la misma línea que con Taking Chances (eso sí, quizá con algo más de tranquilidad para que ella también pueda descansar, porque ¡¡menuda gira!!). P.D.- Definitivamente... ¡¡¡este es el mejor foro que haya visto nunca!!! Quote Tout l´Or des Hommes ne vaut plus rien, si tu es loin de moi...
Maara Posted June 19, 2008 at 01:38 PM Posted June 19, 2008 at 01:38 PM Miiren a Madonna!!!A sus 50 años... toda la decada de sus 40 - 50 se la paso en giras, discos etc etc (Y parase que en su decada 50 - 60 seguira igual) Bueno.. Madonna siempre ha sido la "chica loco y rebelde" no puedes comparar a alguien que ha vivido de esa forma con alguien con el pasado de Celine que siempre ha sido muy familiar ambas tienen diferentes formas de ver la vida en familia, diferentes formas de criar a sus hijos... lo qe yo no entiendo ,es para que saca un DVD como despedida para luego volver , es que no lo tenía en mente ? si se diera el caso de que volviera como se llamaria el especatculo a old day? ,bueno esperemos que sea aún mejor que a new day. y ademas , una cosa , no habian desmontado su escenario? supongo que ahora tendra otroo diferente bueno , si os digo la verdad , prefiero que crie a su nuevo hijo/a en su nueva casa de florida y que pase alli relajandose y recuperandose de lagira , para enseguida volver con un super disco que se colocaria en pocas semanas en n1 mundial , y asi dejando a los demas por el suelo , viva celine!!! aga lo k haga siempre estará bien!! A ver, espera!! El DVD de Las Vegas, nunca se dijo que fuera despedida de nada de hecho segun la misma Celine dijo en el DVD, el final de A new day... no era un adios, lo cual dejaba entrever la posibilidad de que regresara, al menos asi lo vi yo Al final del espectaculo no se desmonto el escenario, se removio el piso (que como sabemos se vendio junto con el polvo de los zapatos de Celine a quienes pagaron una buena cantidad de dinero ) y se cambio por uno nuevo para dar paso a Cher... asi que todo, menos el piso anterior esta ahi... Y eso de que haga lo que siempre estara bien, ten por seguro que lo hara... pero sera bien para su punto de vista y no para el nuestro Quote
onix Posted June 19, 2008 at 06:22 PM Posted June 19, 2008 at 06:22 PM Viendo las cosas con un poco mas de calma... Creo que no suena tan mal que Celine regrese a LV..... me alegra bastante por que es un show con muchisima calidad.Esta valuado por la critica como uno de los shows mas increibles y espectaculares de la historia.... Verlo en DVD me emociona, ahora verlo en vivo, con nuevo repertorio de canciones, nuevas coreografias... teniendo la oportunidad de asistir y ver a Celine mucho mas cerca, en un recinto mas "intimo" (4,000 personas)...Eso me parece excelente! Y como dice Tony, no seran muchos shows, aparte confiemos en que Celine se cuidara la voz (por que el clima de LV afecta mucho su voz)Teniendo en cuenta esto, mas aparte la estabilidad familiar que esto le dara a Celine, todo encaja....Es buena idea regresara a Las vegas, y que de ves en cuando nos regale nuevos discos iguales o mejores que TCH Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Asi que para eso somos sus fans!Para apoyarla y estar con ella en todas las decisiones que tome! Celine estamos contigo!!!!!!!!!!!! :clap: Aunque si quiero ir a LV tendre que estar muy al pendiente al comprar los tickets por quecuando eran 5 shows a la semana.. los tickets se vendian con MESES de anticipacion!Imagino que ahora siendo mucho menos shows los tickets se venderan como pan caliente!!!!!! :giggle: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celinebigfan Posted June 19, 2008 at 06:34 PM Posted June 19, 2008 at 06:34 PM No me parece para nada mal que regrese a Las Vegas despues de una gira de semejante magnitud? Que va a hacer, hacer otra gira en 2010? Eso es imposible que pase y prefiero que este en Las Vegas!!! Ademas, como podemos decir que volver a Las Vegas le haria mal a la carrera de Céline cuando A New Day fue el exito mas grande que tuvo la ciudad de Las Vegas y hoy todo el mundo le esta reconociendo a Celine lo que hizo por 5 años ahi. Celine no necesita mas fama, mas populariad, ya está, aunque no tenga los 60 años de Cher o los 70 de Tina Turner tiene la misma o más fama que ellas, y se puede dar el lujo de hacer lo que quiere. Y Las Vegas es un buen lugar!! Seguramente habra otras giras como esta, pero mientras tanto que mas podemos pedir que siga arriba de los escenarios aunque sea en una ciudad? Para mi eso es estar mas vigente que esperar otra proxima gira mundial en 5 años! Con todo por Céline en Las Vegas!!!!! Quote
YEY_SOL Posted June 19, 2008 at 06:39 PM Posted June 19, 2008 at 06:39 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celínico_sin_remedio Posted June 19, 2008 at 06:41 PM Author Posted June 19, 2008 at 06:41 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Sí,una frase muuuuuuuuy triste para los fans... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted June 19, 2008 at 06:43 PM Posted June 19, 2008 at 06:43 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Mientras Céline tenga voz, no creo que eso pase....todas, todos dicen que quieren retirarse y no pueden....la familia es importantisima, pero no pueden vivir lejos del showbusiness.... no se que les pasara, pero nos extrañan!!!! Los argentinos podemos dar fe con Mirtha, no chicos? "Me voy o no me voy? Creo que este si sera mi ultimo año" hace 40 que sigue la vieja...y todos los años amenaza con que se retira....ajajajajajajaj Quote
YEY_SOL Posted June 19, 2008 at 06:45 PM Posted June 19, 2008 at 06:45 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Sí,una frase muuuuuuuuy triste para los fans... Si esto pasa algun día no sé que va a pasar con todos nosotros.....estar sin escuchar y ver a Celine.... Buaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!! ....toco madera, ojalá y falte muchisimo tiempo para que ese dia llegue.... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
onix Posted June 19, 2008 at 07:01 PM Posted June 19, 2008 at 07:01 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Sí,una frase muuuuuuuuy triste para los fans... Si esto pasa algun día no sé que va a pasar con todos nosotros.....estar sin escuchar y ver a Celine.... Buaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!! ....toco madera, ojalá y falte muchisimo tiempo para que ese dia llegue.... Siii, de hecho cuando leí esa frase hubo en mi sentimientos encontrados... Por una parte senti mucha tristeza, tan solo con el hecho de no saber nunca nada mas de Celine...eso fue como shok Pero por otra parte, ella misma lo dice en esa frase... "Alegrense que sere la mujer mas feliz por que estre con mi familia"Y eso me puso alegre.. Pero todos sabemos que si Celine ama algo en esta vida es a su familia y CANTAR PARA EL PUBLICO! Asi que no creo que Celine pueda vivir sin alguna de estas dos pasiones... cada una complemente su vida... Tenemos Celine para rato!!Recuerden la otra frase dicha por ella Cirujia estetica a mi edad?? Por dios! tengo 40!!, estoy en la adolescencia! Celine esta en su adolescencia!!! vaya que hay Celine para ratooooooooo :kicking: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
YEY_SOL Posted June 19, 2008 at 07:20 PM Posted June 19, 2008 at 07:20 PM Ahora recuerdo una frase dicha por la propia Celine...Creo que hiba mas o menos asi Si no escuchan nunca mas de mi... alegrense, por que yo seré la mujer mas feliz por que estare con mi familia La verdad no recuerdo muy bien, pero esa es la idea de la frase Es una frase triste.... ....pero si ella es feliz...no problem... Sí,una frase muuuuuuuuy triste para los fans... Si esto pasa algun día no sé que va a pasar con todos nosotros.....estar sin escuchar y ver a Celine.... Buaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!! ....toco madera, ojalá y falte muchisimo tiempo para que ese dia llegue.... Siii, de hecho cuando leí esa frase hubo en mi sentimientos encontrados... Por una parte senti mucha tristeza, tan solo con el hecho de no saber nunca nada mas de Celine...eso fue como shok Pero por otra parte, ella misma lo dice en esa frase... "Alegrense que sere la mujer mas feliz por que estre con mi familia"Y eso me puso alegre.. Pero todos sabemos que si Celine ama algo en esta vida es a su familia y CANTAR PARA EL PUBLICO! Asi que no creo que Celine pueda vivir sin alguna de estas dos pasiones... cada una complemente su vida... Tenemos Celine para rato!!Recuerden la otra frase dicha por ella Cirujia estetica a mi edad?? Por dios! tengo 40!!, estoy en la adolescencia! Celine esta en su adolescencia!!! vaya que hay Celine para ratooooooooo :kicking: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...... Celine para otros 40....mil años más....... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
AlexFanCeline Posted June 22, 2008 at 05:38 PM Posted June 22, 2008 at 05:38 PM Ojalá y cómo decís tengamos Céline para rato!!! Yo ya expresé mi opinión sobre su vuelta a LV, pero parece que a muchos os ha sorprendido, pues a mí no, ya que por ejemplo en el DVD, lo de los secretos uno de los directivos del Caesaers Palace, o del A New Day, dice que A New Day volverá, renovado, pero volverá. Saludossssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
lomarcris Posted June 23, 2008 at 01:33 AM Posted June 23, 2008 at 01:33 AM Ojalá y cómo decís tengamos Céline para rato!!! Yo ya expresé mi opinión sobre su vuelta a LV, pero parece que a muchos os ha sorprendido, pues a mí no, ya que por ejemplo en el DVD, lo de los secretos uno de los directivos del Caesaers Palace, o del A New Day, dice que A New Day volverá, renovado, pero volverá. Saludossssss I love you Céline. Yo pense que se referia con otro artista Pero no me disgustaria que volviera para nada, como ya dije, es otra oportuinidad, yo empece a escucharla en el año en que se acabo, 2007, asi que ni me entere de eso, asi que quiero ir a verla Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
yeinydion Posted June 26, 2008 at 12:03 AM Posted June 26, 2008 at 12:03 AM si Celine esta pensando en un segundo embarzo, obvio hara lo que ya le funciono: estar estable en una ciudad, ver y disfrutar los primeros años de su bebe sin andar de arriba para abajo.... es decir, su show fue bastante taquillero, de eso no hay duda, por que no quedarse de nuevo en la comodidad de su casa, viendo a sus hijos tranquilos y llendo a trabajar unas horas???? Tal vez esto representa un segundo atraso a su carrera para nosotros, pero para ella es vida y estabilidad, que puede competir contra su familia???, creo que nada..... Coinicido con Mara Con Onix tambien VA A HABER CÉLINE PARA RATO, POR MAS ESTANCADA QUE RESULTE LA DECISION, ELLA ES FELIZ ASI Y SI ES FELIZ YO TMB LO ESTOY, bezoz.- PD: Espero de 2010 en adelante intentar viajar de Arg. a Las Vegas, conocer fans de alla, conocer a Céline y ver el show, lo deseo con todas mis fuerzas y pondre todo mi empeño.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
jesuisaceline Posted June 26, 2008 at 07:50 PM Posted June 26, 2008 at 07:50 PM Simpre he dicho que es lo más normal que Céline quiera superarse y crecer como madre, esposa, señora de familia y si eso significa para nosotros la muerte porque dejará de cantar o de andar de arriba abajo como ahora lo hace, ni modo. La verdad es que respeto mucho la decisión de Céline si ésa fuera y me dolería mucho no saber de presentaciones, no verla en la tele y demás, pero pues... creo que antes de pensar en crecer como artista (mas de lo muchísimo que ha crecido), piensa en crecer como madre... y antes de pensar en ser la mejor artista, ahora piensa en ser la mejor madre y contra eso... ni millones y millones de fans y dólares podrán (podremos) hacer nada. Creo que es uno de los ciclos de la vida... profesionalmente ya creció muchísimo, ya trabajo demasiado duro y se ha matado en los escenarios para tener el reconocimiento que hoy en día tiene... ahora quiere hacer lo mismo pero para ser la mejor madre y esposa. Creo que hoy por hoy puede estar tranquila en su casa sin preocuparse, pues ya hizo una carrera EXTRAORDINARIA (sé que tiene mucho más que darnos aún), ya tiene a su público y fans siempre fieles y pues... sus prioridades han cambiado, lamentablemente para nosotros. Pero chavos... apoyémosla, pues antes que verla como una cantante, la que nos encanta y la que nos mueve todo cuando la escuchamos o la vemos, pensemos que es una mujer, que es un ser humano como nosotros que se cansa de andar de aquí a allá, que tal vez se cansa de tanta fama, que se cansa de que adonde vaya la gente la siga, que se cansa de no poder estar tranquila sin que haya un paparazzi o alguien que la esté vigilando... y sobre todo, que quiere sentirse completamente mujer y volver a vivir la experiencia de ser madre en todos los aspectos (desde dar a luz hasta estar con sus hijos, en sus primeros pasos o momentos especiales). En lo personal me daría más tristeza y desilusión ver a una Céline para quien primero está la fama y el dinero antes que sus hijos... no me gustaría que Céline fuera de esas madres famosas que tienen niñeras y niñeras para que cuíden y vean a sus hijos en todo momentos, porque finalmente, su ambición de fama y dinero es lo único que les permite ofrecer a sus hijos: tener miles de nanas, los mejores juguetes del mundo, etc... pero, y los niños de verdad sienten que su mamá es la proveedora o esa señora que se pasa la mayoría del tiempo con ellos? Perdón por tanto choro y sermón pero creo que así tiene que ser... y si se retira un par de años, ni modo, la esperaré ansioso siempre para cuando decida volver o decida entregarnos un material nuevo, aunke sea cada dos años... JE T'AIME CELINE!! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
dawn Posted February 6, 2009 at 01:36 PM Posted February 6, 2009 at 01:36 PM http://www.canoe.com/divertissement/musiqu...283986-qmi.html CÉLINE DION Enceinte ou à Vegas Pierre O. Nadeau05-02-2009 | 23h37 Surprise, à moins qu’elle ne tombe enceinte, Céline Dion retournera chanter, dès l’an prochain, à Las Vegas! Dans une entrevue exclusive au Journal de Québec, René Angélil nous en a lui-même évoqué la possibilité. «Oui il y a des discussions en cours avec la direction du Caesar’s Palace qui aimerait bien ravoir Céline. Mais nous avons immédiatement imposé une exigence: Céline devra réduire le nombre de représentations.» En cinq ans, la chanteuse a offert près de 700 représentations dans une salle du réputé Caesar’s Palace spécialement aménagée pour le spectacle A New Day. Elle réduirait sa cadence de moitié avec tout au plus 70 représentations par année. René Angélil a encore en mémoire le succès sans précédent du spectacle, mais aussi les moments difficiles qu’a dû vivre sa protégée sur cette «terrible» scène offrant une forte pente. «Céline en a beaucoup souffert, mais aussi nos danseurs, dont plusieurs se sont blessés. Il fallait prévoir cinq ou six danseurs supplémentaires tous les soirs.» Depuis, la scène a retrouvé sa forme aplatie pour les spectacles de Cher et d’Elton John. Le retour de Céline à Las Vegas est prévu à l’automne 2010. Le bébé Évidemment, ce retour à Las Vegas, où le couple a toujours une maison, en plus de celles de Montréal et de la Floride, est conditionnel aux résultats du processus de fécondation assistée. «Si elle tombe enceinte, c’est certain que le retour à Vegas attendra. De nouveaux tests seront effectués le mois prochain avec injections d’hormones et échographies quotidiennes. Le transfert se fera à la fin de mars; on verra alors si Céline pourra devenir mère pour la deuxième fois, ce que nous souhaitons de tout cœur. On évalue les chances à une contre quatre, comme ce fut le cas pour René-Charles», explique le gérant et gambler habitué de jongler avec les probabilités. L’homme, qui vient de célébrer ses 67 ans, se dit en grande forme et ne considère pas du tout son âge comme un obstacle à la paternité. «L’âge, c’est juste un numéro», répond le nouveau directeur de Star Académie. L’équipe de la tournée Taking Chances, qui prendra fin dans quelques jours, après son passage à Québec et à Montréal, a été rassurée par l’annonce d’un nouveau projet pour l’an prochain, projet qui consiste au retour de Céline Dion à Las Vegas.. Céline DionEMBARAZADA O LAS VEGAS Sopresa, al menos que se quede embarazada, Céline volverá a cantar, el año próximo, en Las Vegas! En una entrevista exclusiva al Journal de Québec, René Angélil nos ha evocado dicha posibilidad. "Si hay reuniones en curso con la direción del Caesar's Palace. Pero hemos puesto una exigencia inmediata a respetar: Céline deberá reducir el número de representaciones". En cinco años, la cantante ofreció cerca de 700 representaciones en una sala reputada del Caesar's Palace especialmente creada para el espectáculo A New Day. Ella reduciría su ritmo a la mitad con una media de 70 representaciones por año. René Angélil aún tiene en la memoria el éxito sin precedente del espectáculo, pero también los momentos difíciles que debió vivir su protegida por ese "terrible" escenario que ofrecía una fuerte pendiente. "Céline soportó muchísimo, pero también nuestros bailarines, donde varios de ellos se lesionaro. Era preciso preveer cinco o seis bailarines suplementarios todas las tardes". Luego, el escenario retomó su forma alisada para los espectáculos de Cher y Elton John. El retorno de Céline a Las Vegas está previsto para el otoño del 2010. EL BEBE Evidentemente, este retorno a Las Vegas, donde la pareja mantiene siempre una casa, además de las de Montreal y Flrida, es condicional a los resultados del proceso de fecundación asistida. "Si se queda embarazada, el retorno a Las Vegas deberá esperar. Los nuevos test serán efectuados el próximo mes con inyecciones de hormonas y ecografías cotidianas. La transferencia se realizará a finales de marzo; se verá entonces si Céline puede quedarse por segunda vez, que es algo de deseamos de todo corazón. Se piensa que el porcentaje de posibilibidades es de 1 contra 4, como fue en el caso de René-Charles", explica el manager y jugador habituado a jugar con las probabilidades. El hombre, que acaba de celebrar sus 67 años, dice sentirse en gran forma y no considera del todo su edad como un obstáculo a la partenidad. "La edad, es solo un número", responde el nuevo director de Star Académie. El equipo de la gira Taking Chances, que llegará a su fin en unos días, tras sus conciertos en Québec y Montreal, está tranquilo por el anuncio de un nuevo proyecto para el año próximo, proyecto que consiste en volver con Céline Dion a Las Vegas. Quote
celinemagicsingle Posted February 6, 2009 at 02:03 PM Posted February 6, 2009 at 02:03 PM Pues la verdad es que me alegro , mientras que sea algo distinto a A New Day Quote
LuisMa Posted February 6, 2009 at 03:54 PM Posted February 6, 2009 at 03:54 PM Si queda embarazada, Pero si vuelve a Las Vegas, me agradaría muchísimo poder volver a ir a verla. Quote
AlexFanCeline Posted February 6, 2009 at 05:10 PM Posted February 6, 2009 at 05:10 PM Gracias por la noticia dawn! Y bueno, yo quiero lo que Céline quiera, si lo que más feliz les hace es tener otro hijo, pues yo encantado, y si vuelve a Las Vegas, con que tenga cuidado de mantener la voz en perfecto estado, y no se aleje del todo del mundo musical, yo he encantado, y espero ir a Las Vegas con otro espectacular show como A New Day... Pero de todas formas, espero que no sea por muchos años, porque entre el descanso, si tiene el hijo, y Las Vegas, pasaría mucho tiempo y volvería a desconectar del mercado musical. Saludosssss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Maara Posted February 6, 2009 at 05:32 PM Posted February 6, 2009 at 05:32 PM Muchas gracias Dawn!! Pues lo ideal seria que se embarazara ya, y Las Vegas esperando un poquito... como sea, ya estubo que el otro año o cuando sea que regrese yo me lanzoooo.. seria genial ir a verla de nuevo a esa ciudad que no pude conocer asi bien Quote
yeinydion Posted February 6, 2009 at 06:30 PM Posted February 6, 2009 at 06:30 PM Yo soy feliz, si Céline lo es! Si quiere tener a su 2do bebé antes de volver al Caesars Palace, ACEPTO!. Si prefiere volver a Las Vegas y no hacer tantas presentaciones como antes, para volver a intentar quedar embarazada, ACEPTO!. ACEPTO TODO LO QUE LE HAGA BIEN A ELLA!. Y si alguien me quiere llevar a Las Vegas para algun 7 de Abril (mi cumpleaños) TAMBIÉN ACEPTO!, jajajaja.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
DekaCano Posted February 6, 2009 at 10:48 PM Posted February 6, 2009 at 10:48 PM Yo soy feliz, si Céline lo es! Si quiere tener a su 2do bebé antes de volver al Caesars Palace, ACEPTO!. Si prefiere volver a Las Vegas y no hacer tantas presentaciones como antes, para volver a intentar quedar embarazada, ACEPTO!. ACEPTO TODO LO QUE LE HAGA BIEN A ELLA!. Y si alguien me quiere llevar a Las Vegas para algun 7 de Abril (mi cumpleaños) TAMBIÉN ACEPTO!, jajajaja.- No creo poder llevarte, pero podemos ir juntos jajajaja. Mi Cumpleaños es el 5 de Abril! Quote
dawn Posted February 7, 2009 at 12:21 PM Posted February 7, 2009 at 12:21 PM Veo que al final no le estamos haciendo ascos a una futura visita a Las Vegas ¿eh? Yo también me apunto, si Dios quiere, a pasarme por allí y disfrutrar de uno de sus conciertos, aunque todavía es demasiado pronto para empezar a hacer planes jejej. Quote
onix Posted February 7, 2009 at 02:05 PM Posted February 7, 2009 at 02:05 PM Pues nos lanzamos todo el Team Mexicano a las vegas !!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Maara Posted February 8, 2009 at 02:05 PM Posted February 8, 2009 at 02:05 PM Veo que al final no le estamos haciendo ascos a una futura visita a Las Vegas ¿eh? Bueno.. yo nunca le he hecho ascos a que Celine regrese a Las Vegas ni he entendido jamas por que hay quienes se asotaban con la sola mencion del asunto ... siempre he dicho que mas vale tener a Celine en LV cantando que un retiro de quien sabe cuanto tiempo Quote
cesardario_colombia Posted February 8, 2009 at 05:07 PM Posted February 8, 2009 at 05:07 PM Embarazada a los 40 años, es muy peligroso, el riesto de aborto natural es muy alto. Esperemos que todo le salga bien, porque ella sería feliz con otro niño. Y no hablaron nada de lo que Celine va a hacer para el 2009, posiblemente mas tour (por latinoamerica!!) Quote
Maara Posted February 8, 2009 at 08:05 PM Posted February 8, 2009 at 08:05 PM Embarazada a los 40 años, es muy peligroso, el riesto de aborto natural es muy alto. Pues no creo que sea asi, mas bien, es el riesgo de que Celine no logre embarazarce es el que resulta bastante grande. No es que haya un "riesgo de abortos" incrementados en mujeres de mas de 40 años,el motivo de que un embarazo a esta edad resulta ser de alto riesgo es principalemente el riesgo de micro o macrosomias, es decir, un producto con alguna alteracion genetica, pero eso es debido a la edad de los ovulo de una mujer, ya que las mujeres nacemos con los ovulos que tendremos toda nuestra vida fertil asi que envejecen junto con nosotras. Celine ya tiene un embrion de hace varios años que seria el que utilizarian para ver si consigue un embarazo. Ademas, no tiene muchos factores de riesgo para sus 40 años, es una mujer muy delgada, activa y tiene a los mejores medicos cuidando de ella... Solo habra que esperar que resulte la implantacion del embrion... Quote
celinedream Posted February 8, 2009 at 10:52 PM Posted February 8, 2009 at 10:52 PM (edited) Arthur ya lo dijo...Vegas no es lo mismo sin Celine Edited February 8, 2009 at 10:52 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
yeinydion Posted February 10, 2009 at 12:15 AM Posted February 10, 2009 at 12:15 AM LAS VEGAS TOUR POR LATINOAMÉRICA Si todo eso se hace realidad, creo que no me quedará ningun sueño más por cumplir. Sé que todos dirán "¿Y conocer a Céline personalmente?", pero eso iría dentro de alguna de esas 2 visitas jaja Ojalá se nos dé alguna. TODA LA SECCIÓN ESPAÑOLA A LAS VEGAS, o LATINOAMÉRICA SERÁ ILUMINADA POR ELLE... Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
Celinedionp Posted February 16, 2009 at 05:56 PM Posted February 16, 2009 at 05:56 PM Y no hablaron nada de lo que Celine va a hacer para el 2009, posiblemente mas tour (por latinoamerica!!) Ojalaaaaaaaa !Pero si Celine es feliiz con otro bebe, creo qe todos somos felices aqi (excepto talvez el loco qe intento entrar a su casa por lafuerza). Qe lindo seria una Little Celine Quote
celínico_sin_remedio Posted February 21, 2009 at 08:46 PM Author Posted February 21, 2009 at 08:46 PM Bueno, si es necesariamente una cosa u otra, yo prefiero que se quede embarazada a que vaya tan pronto a Las Vegas...Pero evidentemente yo también me apunto si vamos a ir a verla a la ciudad del pecado cuando regrese... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts