º*Mirta*º Posted April 9, 2008 at 04:56 PM Posted April 9, 2008 at 04:56 PM Esta tarde estaba escuchando una canción que me gusta mucho y hace tiempo que no escuchaba. Quedaría genial en la voz de Céline, es I am blessed de las Eternal, la habéis oído? Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted April 9, 2008 at 04:57 PM Posted April 9, 2008 at 04:57 PM Mira conozco algunas canciones de Eternal, pero esa no me suena. Quote
º*Mirta*º Posted April 9, 2008 at 04:59 PM Posted April 9, 2008 at 04:59 PM Bueno, la típica de eternal es Angel of Mine o Power of a woman, pero mi favorita es I'm blessed, es un baladón de esos que me encantan, si podéis escucharla alguna vez. Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted April 9, 2008 at 05:03 PM Posted April 9, 2008 at 05:03 PM (edited) a mí me gusta esa de...vaya ahora no me acuerdo del título exacto ah ya, "I wanna be the only one", también la de "Someday" y la de "Don't you love me". Edited April 9, 2008 at 05:04 PM by Josu Quote
º*Mirta*º Posted April 9, 2008 at 05:05 PM Posted April 9, 2008 at 05:05 PM Sí, esas también me gustan, sobretodo la de Someday, es la del Jorobado de Notre Damme Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
Josu Posted April 9, 2008 at 05:12 PM Posted April 9, 2008 at 05:12 PM Ya se me bajó I am blessed y es un temazo que si lo hiciera Celine me encantaría aún más. Y si, las Eternal parece que están retiradas, o al menos no se nada de ellas desde hace un par de años. Además el grupo iba un poco chungo: empezaron 4, se largó en solitario una de ellas (la única chica que no era de color), despues hubo una gran pelea y se largó otra porque decía que las hermanas (las dos que quedaron por ultimo), se creían que el grupo eran ellas solas y no la dejaban tomar parte en la mitad de los asuntos; ya el último album que lanzaron era como duo. "And I am blessed, every time I look into my baby's eyesI think of all the friends who've touched my lifeI realise in a world where some have more and some have lessI have love and I am blessed" Peaso estribillo jejeje Quote
º*Mirta*º Posted April 9, 2008 at 05:14 PM Posted April 9, 2008 at 05:14 PM Si si si si si, qué pedazo de canción, me gusta mucho mucho Es verdad, ya me acuerdo de lo del grupo, al final quedaron 2. La bizca y su hermana, jajajajaja. Es que hay una que la pobre sale bizca en las fotos Quote http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg
lomarcris Posted April 16, 2008 at 04:10 AM Posted April 16, 2008 at 04:10 AM Ahora qu recuerdo, hace un tiempo vi un video de Celine cantando Caruso con un italiano (no tengo idea de quien sea) Me encantaria que la cantara ella sola, es maravillosa su voz con es cancion Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
YEY_SOL Posted April 16, 2008 at 11:45 PM Posted April 16, 2008 at 11:45 PM Ahora qu recuerdo, hace un tiempo vi un video de Celine cantando Caruso con un italiano (no tengo idea de quien sea) Me encantaria que la cantara ella sola, es maravillosa su voz con es cancion Siii, esa canción es bellisima!!!!! Sonaría muy bien con ella.... Y qué tal una versión de Celine de "Are You Gonna Go My Way" de Lenny Kravits o "American Woman", sonaría super, ya ven que a ella le gusta el Roooock!!!! Hay muchisimas canciones que estoy segura en versión de Celine sonarían Cool..!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted April 18, 2008 at 10:30 PM Posted April 18, 2008 at 10:30 PM Y qué dicen de una versión de Careless Whisper de George Michael....... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
meanttofly Posted April 18, 2008 at 11:42 PM Posted April 18, 2008 at 11:42 PM SO FAR AWAY de Roxette. Además no mucha gente la conoce.Escúchenla y estran de acuerdo conmigo.Acá va un link, Disfrútenla: Quote
celínico_sin_remedio Posted April 19, 2008 at 08:52 AM Posted April 19, 2008 at 08:52 AM La canción de Roxette es muy bonita,pero si Celine quiere 'reinventarse' de alguna manera,desde luego no es la opción correcta...es demasiado lenta Seduces me Ara??! Despierta!!! Me parece que te has quedado en el año 1995!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
YEY_SOL Posted April 21, 2008 at 05:50 PM Posted April 21, 2008 at 05:50 PM Ya que mencionaron a Roxette, que les parece "Listen to your heart".... En voz de Celine sonaría de poca........... No creen que estaría super que Celine sacara un disco de covers? Con los que ya ha grabado y unos cuantos más...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Cris77 Posted April 22, 2008 at 11:19 AM Author Posted April 22, 2008 at 11:19 AM (edited) Ya que mencionaron a Roxette, que les parece "Listen to your heart".... En voz de Celine sonaría de poca........... No creen que estaría super que Celine sacara un disco de covers? Con los que ya ha grabado y unos cuantos más...... Con todos los covers que ha hecho tendría más que suficiente para llenar un disco sin necesidad de grabar ninguno más. Yo desearía un Disco estilo clásico con una gran Orquesta de fondo y Celine luciendo su voz más aguda y potente. Incluiría los siguientes temas: CarusoNessun DormaAdagioBaby Alone in BabyloneSancta MariaA time for us (Romeo y Julieta)Concierto de AranjuezAnnie's Song (John Denver)The Planets - JupiterNature Boy (version con Orquesta)Nights in White Satin (The Modie Blues)Bridge Over Troubled Water (Simon & Garfunkel)I Who Have Nothing (Ben E King)I'll Never Fall In Love Again (Tom Jones)Always (Bon Joby)It Was A Very Good Year (Frank Sinatra)Memory (Barbra Streisand) Todos estos temas con una apoteósica instrumentación y la Poderosa voz de Celine pondría los pelos de punta a cualquiera. Por ejemplo: Al estilo de Josh Groban más o menos. Edited April 22, 2008 at 11:20 AM by Cris77 Quote
YEY_SOL Posted April 22, 2008 at 03:45 PM Posted April 22, 2008 at 03:45 PM Ya que mencionaron a Roxette, que les parece "Listen to your heart".... En voz de Celine sonaría de poca........... No creen que estaría super que Celine sacara un disco de covers? Con los que ya ha grabado y unos cuantos más...... Con todos los covers que ha hecho tendría más que suficiente para llenar un disco sin necesidad de grabar ninguno más. Yo desearía un Disco estilo clásico con una gran Orquesta de fondo y Celine luciendo su voz más aguda y potente. Incluiría los siguientes temas: CarusoNessun DormaAdagioBaby Alone in BabyloneSancta MariaA time for us (Romeo y Julieta)Concierto de AranjuezAnnie's Song (John Denver)The Planets - JupiterNature Boy (version con Orquesta)Nights in White Satin (The Modie Blues)Bridge Over Troubled Water (Simon & Garfunkel)I Who Have Nothing (Ben E King)I'll Never Fall In Love Again (Tom Jones)Always (Bon Joby)It Was A Very Good Year (Frank Sinatra)Memory (Barbra Streisand) Todos estos temas con una apoteósica instrumentación y la Poderosa voz de Celine pondría los pelos de punta a cualquiera. Por ejemplo: Al estilo de Josh Groban más o menos. Muy buena idea, los temas sin duda son perfectos para Celine y no dudo que sería una interpretación fenomenal... Y qué dicen de que grabara un disco de Arias, wow, me lo imagino y sería maravilloso, su voz se escucharía como un coro angelical (más de lo acostumbrado).... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted April 22, 2008 at 05:52 PM Posted April 22, 2008 at 05:52 PM (edited) Ya que mencionaron a Roxette, que les parece "Listen to your heart".... En voz de Celine sonaría de poca........... No creen que estaría super que Celine sacara un disco de covers? Con los que ya ha grabado y unos cuantos más...... Con todos los covers que ha hecho tendría más que suficiente para llenar un disco sin necesidad de grabar ninguno más. Yo desearía un Disco estilo clásico con una gran Orquesta de fondo y Celine luciendo su voz más aguda y potente. Incluiría los siguientes temas: CarusoNessun DormaAdagioBaby Alone in BabyloneSancta MariaA time for us (Romeo y Julieta)Concierto de AranjuezAnnie's Song (John Denver)The Planets - JupiterNature Boy (version con Orquesta)Nights in White Satin (The Modie Blues)Bridge Over Troubled Water (Simon & Garfunkel)I Who Have Nothing (Ben E King)I'll Never Fall In Love Again (Tom Jones)Always (Bon Joby)It Was A Very Good Year (Frank Sinatra)Memory (Barbra Streisand) Todos estos temas con una apoteósica instrumentación y la Poderosa voz de Celine pondría los pelos de punta a cualquiera. Por ejemplo: Al estilo de Josh Groban más o menos. :wub: :wub: Creo que los productores se deberian pasear por aqui Ya se armaron varios discos JAJAJA Edited April 22, 2008 at 05:52 PM by lomarcris Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
YEY_SOL Posted April 22, 2008 at 06:41 PM Posted April 22, 2008 at 06:41 PM La verdad que si... En caso de que Celine tome un descanso después de la gira, sería buena idea que mientras se entretenga grabando alguna de nuestras sugerencias, no? jajaja Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted June 5, 2008 at 09:21 PM Posted June 5, 2008 at 09:21 PM Hay una canción que me gusta mucho y que me la he imaginado en voz de Celine y creo que se escucharía super......Bésame Mucho....es un clásico....además ya es hora de que Celine retome el español aunque no entienda nada y le cueste trabajo, solo basta para que le ponga felling para que salga perfecto...!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted June 6, 2008 at 04:17 AM Posted June 6, 2008 at 04:17 AM Hace rato veía el DVD de Sarah Brightman, el concierto LA LUNA y hay una canción que canta con Josh G, se llama THERE FOR ME y me encantaría escucharla en voz de Céline ... es maravillosa... Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
TEREFUNKEN Posted February 5, 2009 at 04:24 AM Posted February 5, 2009 at 04:24 AM Esto es realmente interesante y esto me recuerda que en otro topic alguien dijo - no puedo recordar a quién - que la mayor parte de compositores de canciones que escriben para Céline son hombres. HOLA! las canciones de MECANO... las canta ANA TORROJA..pero como si las estuviese cantando NACHO CANO!... si no...escuchen por ej. LAS CURVAS DE ESA CHICA... "PERDIDO" EN MI HABITACION....(deberia decir "perdidA" no?)... "ME COLE EN UNA FIESTA"...y muuuuchas más!... es decir...las canciones las canta en MASCULINO... BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted February 5, 2009 at 04:42 AM Posted February 5, 2009 at 04:42 AM (edited) He estado pensando que realmente Céline sigue con su imagen melosa que nadie le compra otra faceta claro ejemplo you shook me all night, recuerdo esa noche escuche comentarios a mi alrededor, de incredulidad, no creian verla cantando rock ... Por qué? la respuesta es simple fuera de sus fans la imagen de Céline es de una mujer de 40 años con buena voz, casada con un señor mayor y que esta obsesionada con su hijo ... la gente no ve nada atractivo musicalmente, ni creativo en su carrera, ven canciones aburridas. Si Céline quiere sobrevivir en su carrera en ingles debe ser mas audaz y tratar de probar otro estilo (la misma formula baladas melosas YA NO FUNCIONAN MAS) sin irse al extremo COMERCIALOTE de One Heart, algo de CALIDAD MUSICAL. Aunque realmente personalmente yo ya perdí la fe, en su carrera en ingles, así que tampoco espero que las cosas sean mejores o cambien de lo que es ahora, y tampoco le interesa mucho, pronto se tomara su break y seguro nos regresa con ANDH parte 2, oh perdón vendrá con un álbum de canciones de cuna. Y lo peor, es que si ella quisiese podría cantar lo que quisiera, y es que Céline es muyyyy versátil y eso no es muy común de ver ¿Estás hablando de la mujer que ha vendido más de 185.000.000 de discos en todo el mundo gracias a esas baladas?Muchos de vosotros insistis en que tiene que demostrar más al mundo. Celine ya se encuentra en un punto en su carrera en el que no tiene porque buscar nuevos fans. A mi me da igual si los fans son adolescentes o adultos. Ella ya tiene sus seguidores de siempre. A quien le guste bién y a quién no pues también. No se puede pretender que guste a todo el mundo. A mi no me interesa que cante algo totalmente diferente solo para captar la atención de 4 adolescentes y demostrar que es aún joven y moderna.Es una persona adulta con un Status en la música. Los demás que hablen o critiquen pero recordemos quién es y lo que significa para nosotros. Y si nos hemos fijado en ella no habrá sido por ser una Spears o Spice Girls que atraían a niñ@s de 10 años. Sino por cantar grandes temas con una gran voz. Has dicho (la gente no ve nada atractivo musicalmente, ni creativo en su carrera, ven canciones aburridas)¿Y te preocupa tanto esto? es decir no se fijan en ella por tener 40 y un marido mayor y su estilo musical.A quien le guste el heavy no se fijará en ella.A quién le guste lo latino o el reggeton, o el hip hop no se fijará en ella. Es que tiene que ponerse a cantar flamenco, heavy metal, salsa o reggeton para atraer a más gente???Insisto, no puedes gustar a todo el mundo.Si a mi me gusta es por su estilo musical.Si a vosotros os gusta es por lo mismo. Si a las millones de personas que han comprado sus discos, llenado el Caesar's Palace durante 5 años y asistido a sus conciertos por todo el mundo es porque también les gusta. Por cierto os habeis fijado en el público de sus conciertos?Yo he visto desde niños pequeños hasta personas mayores. Gente de todas las edades. Sigo diciendo entonces ¿¿¿que más tiene que demostrar??? BRAVO CRIS! CELINE NO tiene que demostrale nada a nadie! ...y menos en estos momentos... da mucho gusto que se renueve en estilo, que cambie de look tambien...pero que no pierda SU escencia, sólo por vender...(reagetton?..ni DIOS lo mande!) BECHO! TERE Edited February 5, 2009 at 04:49 AM by TEREFUNKEN Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
TEREFUNKEN Posted February 5, 2009 at 05:25 AM Posted February 5, 2009 at 05:25 AM HOLA! ay si...perdon...otra vez yo...(spaming?..no..perdon...de verdad que no...) .... Y pues...si se trata de SOÑAR...Me encantaría que grabara exitos, la mayoria de voces de mujeres...por ej...(y perdonen...enlistaré exitos OLDIES) -WOMAN IN LOVE...BARBRA STREISAND-MIDNIGHT TRAIN TO GEORGIA...GLADYS KNIGHT-SWEET DREAMS....EURITMICS (=ANNIE LENOX)-WHAT A FEELING...IRENE CARA (taaanto que dice que la cantaba cuando no sabia que decia la canción!)-CLOSE TO YOU....CARPENTERS-I HAVE A DREAM.....ABBA-AINT NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH....DIANA ROSS-DO YOU KNOW THE WAY TO SAN JOSE...DIONNE WARWICK (o cualquier exito de ella...-LAST DANCE.....DONNA SUMMER -BLUE BAYOU....LINDA RONSTAND-SAM....OLIVIA NEWTON JOHN-TRACY CHAPMAN...SORRY (baby can i hold you)-THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING....NANCY SINATRA-I HAVE NOTHING.....WITHNEY HOUSTON...(sería!!!!!!.....................uffffffff..........muerte lenta!) ah ya no recurdo más.... ---- EN PORTUGUES AGUAS DE MARZO...ELIS REGINA ------- SACRIFICE....ELTON JOHN ------- ONE VOICE....BARRY MANILOW -------- me gustaria que BARRY MANILOW le produjera un disco!...lo ha hecho ya con varios artistas...fue asesor y juez en american idol *BARRY MANILOW...si...el dinosaurio de la musica POP ROMANTICA de los 70s...(super vendedor, y tambien "llenador" de shows de las vegas) ha estado sacando discos con covers...ya tiene 50´s, 60´s, 70´s,´y recién sacó su GREATEST HITS OF THE 80´s... los temas fueron seleccionados por votacion a traves de su club de fans... BUENO...aqui les dejo mis sugerencias...quizá la mayoria de ustedes no tengan ni idea de las canciones que he menionado, por ser muy jovencitos..les invito a que busquen por ahi estas versiones...y les aseguro que les van a gustar BECHO! TERE Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
rodrigo_alka Posted February 5, 2009 at 01:54 PM Posted February 5, 2009 at 01:54 PM The winner Takes It All de Abba !!! ese es un temon para Celine Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
AlexFanCeline Posted February 5, 2009 at 03:01 PM Posted February 5, 2009 at 03:01 PM The winner Takes It All de Abba !!! ese es un temon para Celine Me encanta. Saludossss I love you Céline. Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
LuisMa Posted November 15, 2012 at 08:02 PM Posted November 15, 2012 at 08:02 PM Ayer estaba escuchando una canción que me encanta, y pensé en este topic... Me encantaría que Celine hiciese su versión de esta canción e hiciera el dueto con... el mismo David Foster. Yo había escuchado el tema de St. Elmo's Fire que fue Top 20 en el Billboard Hot 100, pero esta canción es instrumental. El otro día estaba revisando la discografía de Olivia Newton-John y ví que "The Best Of Me" a dúo con Foster había llegado sólo al número 80. Pensé que sería cantada solo por Olivia y que Foster tocaría el piano, pero para grata sorpresa, Foster canta y lo hace muy bien. La canción es bien bonita. http://www.youtube.com/watch?v=sG7vbs7wPTk Quote
stew Posted November 16, 2012 at 03:06 AM Posted November 16, 2012 at 03:06 AM luisma por dios desde el 2009 que no se abria este topic... lol pero me gusto tu idea Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted November 16, 2012 at 06:04 AM Posted November 16, 2012 at 06:04 AM A mi me gustaría escucharla cantar "The edge of glory" de Lady GaGa siento que si Celine optara por musica dance, canciones como ESA serían la clave. El coro es impactante! Como van subiendo esas notas! Seguro Celine lo borda y con tonos más altos. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
stew Posted November 16, 2012 at 02:22 PM Posted November 16, 2012 at 02:22 PM A mi me gustaría escucharla cantar "The edge of glory" de Lady GaGa siento que si Celine optara por musica dance, canciones como ESA serían la clave. El coro es impactante! Como van subiendo esas notas! Seguro Celine lo borda y con tonos más altos. APOYO TU PROPUESTA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted November 16, 2012 at 04:14 PM Posted November 16, 2012 at 04:14 PM luisma por dios desde el 2009 que no se abria este topic... lol pero me gusto tu idea Sí, ya hacía rato que no se abría, pero mejor busqué antes de abrir un topic nuevo y que me cayera la inquisición. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.