Jump to content

¿Qué canciones de otros artistas os gutaría que versionase Celine?


Recommended Posts

Posted

Pues hablando de temas de gente, me gustaría alguno de Mecano, de hecho hace tiempo en una entrevista le preguntarona Ana Torroja sobre si le gustaría un dueto con Céline, y esta fue su respuesta "Bufff. ¡Céline Dion!. Céline Dion es de lo más alto que hay en la música internacional y, ¿que si me gustaría hacer un dúo con ella?. Por supuesto que sí, pero creo que eso sería muy difícil ya que me sentiría muy pequeña al lado de ella y no sé si sabría estar a su altura, pero sí, sería un honor inmenso". :yes:

 

Cantar hijo de la luna, sería todo un placer por la voz de Céline... ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

wow! como pude olvidar a Ana T., me encanta su voz es mágica :giggle:

 

 

Tonto el que no entienda

Cuenta una leyenda

Que una hembra gitana

Conjuro a la Luna hasta el amanecer

Llorando pedía

Al llegar el día

Desposar un calé

 

tendrás a tu hombre piel morena

Desde el cielo hablo la Luna llena

Pero a cambio quiero

El hijo primero

Que le engendres a él

Que quien su hijo inmola

Para no estar sola

Poco le iba a querer

 

 

Luna quieres ser madre

Y no encuentras querer

Que te haga mujer

Dime Luna de plata

Que pretendes hacer

Con un niño de piel

Hijo de la Luna

 

De padre canela nació un niño

Blanco como el lomo de un armiño

Con los ojos grises

En vez de aceituna

Niño albino de Luna

Maldita su estampa

Este hijo es de un payo

Y yo no me lo cayo

 

 

 

Gitano al creerse deshonrado

Se fue a su mujer cuchillo en mano:

¿De quién es el hijo?

Me has engañao fijo

Y de muerte la hirió

Luego se hizo al monte

Con el niño en brazos

Y allí le abandono

 

Refrain

 

Y en las noches que haya Luna llena

Será porque el niño esté de buenas

Y si el niño llora

Menguará la Luna

Para hacerle una cuna

Y si el niño llora

Menguará la luna

Para hacerle una cuna

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Me acabo de acordar de otra!

 

Annie Lennox - why, sweet dreams, sisters are doin' it for themselves ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
por cierto Josu, hay versión de hijo de la luna en francés?? ¿o algo por el estilo? :shifty:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Por supuesto Mirta!!, ¿verdad que esa canción es buenísima?. la versión en francés se llama "DIS MOI LUNE D'ARGENT" (dime luna de plata) e incluso la hicieron en italiano y se llama "FLIGIO DELLA LUNA". Hay otro grupo extranjero por ahí que hizo la versión en inglés, pero nada sin la voz de Ana. Otro aspecto que me encanta de este grupo es que no se quedaron con el éxito sólo en español, sino que han grabado tambíen discos y canciones en francés y en italiano. Un aspecto que también coincide con Céline, el afán de ir más allá de tu idioma natal y experimentar con otros. Pues estos albumes en francés e italiano no son otros que las ediciones francesas e italianas de "DESCANSO DOMINICAL" (titulado Fliglio Della Luna), "AIDALAI" (con el mismo nombre) y el último disco-despedida con el que dejaron a los fans con un mal sabor de boca, "ANA I JOSE I NACHO" (solamente son 4 de las 7 canciones nuevas que grabaron para este disco). :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

ah genial tratare de buscarla, tengo la de mujer contra mujer en francés, Une Femme Avec Une Femme y me gustó.

 

gracias :flowers:

 

ps. esa sería una canción que sería estupendo que la cantase Céline. :yes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Y pensando en temas un poco más comerciales, propondría algo así: :yes:

 

1 You’ll never be alone – Anastacia

2 Cry – Michael Jackson

3 The best – Tina Turner

4 Holding out for a hero – Bonny Tyler

5 Un-break my heart – Toni Braxton

6 Get It Together - Seal

7 The way we were – Barbra Streisand

8 Until – Sting

9 Last Dance – Donna Summer

10 Crazy Train – Pat Boone

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Si tuviese que elegir temas comerciales, no estoy muy convencida, pero por decir algo...

 

Nobody Wants To Be Lonely - Ricky Martin & Xtina

I Feel The Earth Move - Carol King

I Will Always Love You - Whitney

Think of Me (Phantom of The Opera)

Roxie (Chicago)

A Quien Le Importa - Thalia

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted (edited)

Es que habrían tantos temas buenos a elegir... no sé, yo diría

 

 

-Just like Jesse James de Cher.

-Like a prayer de Madonna.

-Que l'amour est violent de Garou.

-When you love someone de Bryan Adams.

-No matter what de Boyzone.

-When the going gets tough (the tough get gong) de Billy Ocean.

-You're the voice de John Farnham.

-Bat out of hell de Meat Loaf (esto sería alucinante)

-My guy de Mary Wells.

Edited by Josu
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Ojalá Céline lea este topic, para que deje de cantar los medleys de James Brown y queen y vaya rotando con:

 

Qué os parece "One of Us" de Joan Osborne??

 

O "You're so vain" de Carly Simon?

 

"It must have been love" de Roxette

 

"Let's make a night to remember" de Bryan Adams (jeje no lo podía dejar en el olvido ) -With your hair hangin' down on your shoulders- esta frase se cambiaría,claro jaja

 

"Baby can i hold you " de Tracy Chapman

 

:wink:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
"It must have been love" de Roxette

 

"Let's make a night to remember" de Bryan Adams (jeje no lo podía dejar en el olvido ) -With your hair hangin' down on your shoulders- esta frase se cambiaría,claro jaja

 

"Baby can i hold you " de Tracy Chapman

 

:wink:

 

 

Sííí!!!

Me encantan estas tres canciones! :wub:

O también 'Let the River Run' de Carly Simon. :in_love:

 

Pero no...'run like a river'... :sofunny:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Aunque la mayoría a propuestos varios temas de artistas diferentes, así que no me quiero quedar atrás:

 

a ver ...

Janis Joplin - Piece Of My Heart

Patricia Kaas - Madmoiselle Chante Le Blues

Tori Amos - Playboy Mommy

Björk - Isobel

Emma Shapplin - Discovering Yourself

Emma Shapplin - Spente Le Stelle

Jewel & Sarah McLachlan - Song for a Winters Night

Marianne Faithful - Sex with Streangers

 

 

Para mi sería mas interesante ver canciones de artistas masculinos :shifty: :

Daniel Boucher - Le poète des temps gris

Radiohead - Karma Police

Massive Attack - What Your Soul Sings

The Clash - London Calling

Smashing Pumpkins - Ava Adore

 

 

 

 

 

 

a mi honestamente no me gustaría Spente le Stelle de Emma Shapplin, en la voz de Celine, a mi me gusta mucho como canta Emma, pero creo que amabas tienen un estilo muu pculiar para cntyar, y no es nada parecido, la voz de Celine (a mi gusto) no0 va con las canciones de Emma, aunque tal vez Discoverig yourself si se escucharía bien ya que es uan canción más pop de Emma.

 

A mi me gustaría escuchara Celine, cantando algo así como

Samson de Regina Spektor

me refiero a algo más acustico. :laugh:

Posted

Hola

de nuevo

siiiii se me olvidaba, me gutaría que Celine Dion catara algo escrito por Delta Goodrem, ya se que Eyes on me, tiene una colaboración de Delta, tanto en la letra como en los coros.

Pero yo creo que si Delta escribiése uan cancion para Celine sería algo genial siiiiiii!!!!!! :w00t: :w00t: :clap: :clap:

Posted
Hola

de nuevo

siiiii se me olvidaba, me gutaría que Celine Dion catara algo escrito por Delta Goodrem, ya se que Eyes on me, tiene una colaboración de Delta, tanto en la letra como en los coros.

Pero yo creo que si Delta escribiése uan cancion para Celine sería algo genial siiiiiii!!!!!! :w00t: :w00t: :clap: :clap:

 

Estoy de acuerdo, por cierto no sabía que Delta le hhabía ppuesto los coros al tema... :o

 

Más temas que se me ocurren:

 

Uninvited-Alanis Morissette

Unchained Melody icon_aime.gif icon_aime.gif

Dreams-The Cranberries

Ray of light-Madonna

 

^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
uy, buenos ejemplos! que tal Islands de Mike Oldfield? extraño experimento :P Family man seguramente estuviese mejor ^_^
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Aunque ahora pénsándolo mejor, las canciones de Alanis son muy personales, quizás estas otras concuerden mejor con el estilo de Céline:

 

 

Isn´t it a pitty de Barbra.

Under my skin de Sinatra.

 

:baby:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

He estado pensando que realmente Céline sigue con su imagen melosa que nadie le compra otra faceta :rolleyes:

 

claro ejemplo you shook me all night, recuerdo esa noche escuche comentarios a mi alrededor, de incredulidad, no creian verla cantando rock ... Por qué? la respuesta es simple fuera de sus fans la imagen de Céline es de una mujer de 40 años con buena voz, casada con un señor mayor y que esta obsesionada con su hijo ... la gente no ve nada atractivo musicalmente, ni creativo en su carrera, ven canciones aburridas.

 

Si Céline quiere sobrevivir en su carrera en ingles debe ser mas audaz y tratar de probar otro estilo (la misma formula baladas melosas YA NO FUNCIONAN MAS) sin irse al extremo COMERCIALOTE de One Heart, algo de CALIDAD MUSICAL.

 

Aunque realmente personalmente yo ya perdí la fe, en su carrera en ingles, así que tampoco espero que las cosas sean mejores o cambien de lo que es ahora, y tampoco le interesa mucho, pronto se tomara su break y seguro nos regresa con ANDH parte 2, oh perdón vendrá con un álbum de canciones de cuna. :sofunny:

 

Y lo peor, es que si ella quisiese podría cantar lo que quisiera, y es que Céline es muyyyy versátil y eso no es muy común de ver :yes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

vaya descripcion de Celine... :P

 

ya vex tongue.gif fuera de gustos musicales, hay gente que podria interesarse por su musica, pero ella insiste en lo HIPER comercial.

 

El problema es que su musica tiende a ser muy a las tradicionales baladas romanticonas, si Céline intentara algo de lo que hace en su musica en francés

en ingles, te apuesto que al menos sorprenderia, e interesaria a mas de uno que

no fuera un fan regular :P

 

Por suerte, este último discvo Taking Chances le da un poco de aire fresco a su carrera en inglés :yes:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Yap, pero al final es como todo, la gente solo escuchará sus singles y no el resto de canciones, que sabemos que son mucho mejores :rolleyes:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Josu y Mirta deberían ser contratados por Sony como parte del departamento de A&R para Celine. :giggle:
Posted

Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho Mirta, antes solían poner algún single de los conciertos de las Divas, pero a partir del segundo se acabó el goteo. Si no fuese por Internet, todo lo que nos perderíamos los fans también.

 

Por otra parte.... yo sigo teniendo fe en Céline, ¿que saca discos comerciales? Pues bueno, los tiempos cambian, la música también y bueno, a Cher le ha ido bien ¿no? Insistes en que las baladas ya no venden, pues esta cabezota está segura de que han vendido siempre y que lo seguirán haciendo. ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Josu y Mirta deberían ser contratados por Sony como parte del departamento de A&R para Celine. :giggle:

 

:laugh: tal vez serian de mucha ayuda para elegir los segundos singles de los proximos discos :giggle: :giggle:

Posted
Josu y Mirta deberían ser contratados por Sony como parte del departamento de A&R para Celine. :giggle:

 

jajajaj si nos contrataran a más de uno en este foro pondríamos patas arriba la disquera... :sofunny:

 

Personalmente no creo que las baladas que se venden ahora sean del mismo estilo de las de antes, puedes ver a cantantes como Jewel o Dido, Norah J que le da por baladas pero el ESTILO es otro. No con esto digo que se vaya por esa linea musical o copie ese estilo. Mas bien Céline debe encontrar un sonido mas nuevo y fresco sin perder su propia esencia de baladista.

Esa es mi referencia de NO LA MISMA FORMULA.

 

Algo que simepre me eh preguntado es en su carrera en ingles Céline no a encontrado alguien en que aopyarse asi como JJG en francés, no seria genial escuchar un álbum en ingles compuesto a su totalidad por algún compositor? ^_^

 

... aunque eso es soñar, seguro hoy estoy alucinado o tome mucho cafe laugh.gif

 

Y Cher, bueno, creo es punto y aparte su carrera es muy diferente Bono y Cher u know, ... lo que veo patético en Céline, es que trató de imitar el mismo comportamiento ah soy una cantante ya mayor, ahora me voy por lo facil sorry for love etc. pfff! i mean, sonidos nuevos no significa COPIA LO QUE HAY

ni no hagas canciones moviditas, nope me repito debe encontrar un sonido nuevo y fresco, en donde exista sus baladas tradicionales pero con una evolución propia de EL AHORA, canciones con mas ritmo no las existentes y repetitivas que escuchas en la radio una tarde cualquiera, realmente, como hizo en Taking Chances, My Love es un claro ejemplo de balada que puede adaptarse a los sonidos de ahora :yes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Sabes Mirta, lo que dices del compositor es verdad. Un mismo compositor para un album en inglés sería bueno, antes muchas de las canciones las producía David Foster, pero ahora por ejemplo los que le escriben canciones a Céline, y los que las producen le hacen que tenga un sonido más a los Backstreet boys, Britney Spears... :sick:

 

Solución: ¿Por qué JJ no colabora también en los disco en inglés como ya hizo en "Let's talk about love?. ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Yo soy contrario a los covers...

 

Cualquier de Damien Rice.

 

Pero esto sería una maravilla :wub:

 

Por ejemplo que hiciese el dueto de 9 crimes :wub: :wub: :wub: :wub:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

 

 

Posted
Tal vez no venga al caso, porque a mí me gustaría que interpretara alguna de las canciones que canta Maddy:

 

Tal vez, Woman in love de Babs, adoro esa canción! :wub:

 

 

Céline también ADORA ésa canción :yes: :yes: y Señora BABS, un respeto a ésa señora ésto es categoria, vale ke a la otra le digas Maddie :giggle: :giggle:

Posted

Creo que tengo por ahí un extracto de 'Here We Are' de Gl.S. cantada por Celine.... :hmm:

Y creo que tengo un extracto de 'Woman in Love' featuring Natasha St. Pier... :hmm:

 

A ver cuando tenga tiempo los subo ;)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

 

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
He estado pensando que realmente Céline sigue con su imagen melosa que nadie le compra otra faceta :rolleyes:

 

claro ejemplo you shook me all night, recuerdo esa noche escuche comentarios a mi alrededor, de incredulidad, no creian verla cantando rock ... Por qué? la respuesta es simple fuera de sus fans la imagen de Céline es de una mujer de 40 años con buena voz, casada con un señor mayor y que esta obsesionada con su hijo ... la gente no ve nada atractivo musicalmente, ni creativo en su carrera, ven canciones aburridas.

 

Si Céline quiere sobrevivir en su carrera en ingles debe ser mas audaz y tratar de probar otro estilo (la misma formula baladas melosas YA NO FUNCIONAN MAS) sin irse al extremo COMERCIALOTE de One Heart, algo de CALIDAD MUSICAL.

 

Aunque realmente personalmente yo ya perdí la fe, en su carrera en ingles, así que tampoco espero que las cosas sean mejores o cambien de lo que es ahora, y tampoco le interesa mucho, pronto se tomara su break y seguro nos regresa con ANDH parte 2, oh perdón vendrá con un álbum de canciones de cuna. :sofunny:

 

Y lo peor, es que si ella quisiese podría cantar lo que quisiera, y es que Céline es muyyyy versátil y eso no es muy común de ver :yes:

 

 

¿Estás hablando de la mujer que ha vendido más de 185.000.000 de discos en todo el mundo gracias a esas baladas?

Muchos de vosotros insistis en que tiene que demostrar más al mundo. Celine ya se encuentra en un punto en su carrera en el que no tiene porque buscar nuevos fans. A mi me da igual si los fans son adolescentes o adultos. Ella ya tiene sus seguidores de siempre. A quien le guste bién y a quién no pues también. No se puede pretender que guste a todo el mundo. A mi no me interesa que cante algo totalmente diferente solo para captar la atención de 4 adolescentes y demostrar que es aún joven y moderna.

Es una persona adulta con un Status en la música. Los demás que hablen o critiquen pero recordemos quién es y lo que significa para nosotros.

Y si nos hemos fijado en ella no habrá sido por ser una Spears o Spice Girls que atraían a niñ@s de 10 años. Sino por cantar grandes temas con una gran voz.

 

Has dicho (la gente no ve nada atractivo musicalmente, ni creativo en su carrera, ven canciones aburridas)

¿Y te preocupa tanto esto? es decir no se fijan en ella por tener 40 y un marido mayor y su estilo musical.

A quien le guste el heavy no se fijará en ella.

A quién le guste lo latino o el reggeton, o el hip hop no se fijará en ella.

Es que tiene que ponerse a cantar flamenco, heavy metal, salsa o reggeton para atraer a más gente???

Insisto, no puedes gustar a todo el mundo.

Si a mi me gusta es por su estilo musical.

Si a vosotros os gusta es por lo mismo. Si a las millones de personas que han comprado sus discos, llenado el Caesar's Palace durante 5 años y asistido a sus conciertos por todo el mundo es porque también les gusta.

 

Por cierto os habeis fijado en el público de sus conciertos?

Yo he visto desde niños pequeños hasta personas mayores. Gente de todas las edades. Sigo diciendo entonces ¿¿¿que más tiene que demostrar???

Posted

A mi me gustaría que versionara I will Survive - Gloria Gaynor ese tema tiene la misma fuerza que River Deep, mountain High, aunque no se si ya la ha cantado antes...

 

otra sería On the radio de Donna summers, como una nueva version sin perder la escencia, es lo que me encanta de los cover de Celine, ella los lleva al otro paso y de ahi nadie los ha mejorado, por ejemplo: Taking Chances, la cual supera mil veces a la original de Kara u otras como the power of love, all by myself, alone....simplemente se las apropia esta mujer :msn-wink: y eso me encanta porque parece que las cantara de toda la vida. :giggle:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
A mi me gustaría que versionara I will Survive - Gloria Gaynor ese tema tiene la misma fuerza que River Deep, mountain High, aunque no se si ya la ha cantado antes...

 

otra sería On the radio de Donna summers, como una nueva version sin perder la escencia, es lo que me encanta de los cover de Celine, ella los lleva al otro paso y de ahi nadie los ha mejorado, por ejemplo: Taking Chances, la cual supera mil veces a la original de Kara u otras como the power of love, all by myself, alone....simplemente se las apropia esta mujer :msn-wink: y eso me encanta porque parece que las cantara de toda la vida. :giggle:

 

Esos covers serían una pasada pero actualmente la gente se ha ido acostumbrando a música mas comercial y no todos las escuchan, prefieren seguir dando mas fama a los que se dicen "cantantes" porque al parecer, ahora cualquiera puede serlo :pinch:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...