Jump to content

¿Qué canciones de otros artistas os gutaría que versionase Celine?


Recommended Posts

Posted
A mi me gustaría que versionara I will Survive - Gloria Gaynor ese tema tiene la misma fuerza que River Deep, mountain High, aunque no se si ya la ha cantado antes...

 

otra sería On the radio de Donna summers, como una nueva version sin perder la escencia, es lo que me encanta de los cover de Celine, ella los lleva al otro paso y de ahi nadie los ha mejorado, por ejemplo: Taking Chances, la cual supera mil veces a la original de Kara u otras como the power of love, all by myself, alone....simplemente se las apropia esta mujer :msn-wink: y eso me encanta porque parece que las cantara de toda la vida. :giggle:

 

Esos covers serían una pasada pero actualmente la gente se ha ido acostumbrando a música mas comercial y no todos las escuchan, prefieren seguir dando mas fama a los que se dicen "cantantes" porque al parecer, ahora cualquiera puede serlo :pinch:

Y cuanta razón tienes en eso, sinceramente mi opinión es que no es problema de que Céline o un cantante u otro o el que sea cante o deje de cantar de una manera o de otra, o si lo venía haciendo toda la vida de tal forma y ahora tiene que cambiar y hacerlo de esta. no, no, lo que hace que pensemos todo esto es sencillamente el boom de cantantes (y cantantuchos) que está experimentando hoy el mundo, y esto lo sabemos y vemos muy de cerca en España :yes: . lo que hace que nos deje de gustar o nos disguste algo de alguien, y en este caso de céline, es simplemente el hecho de que la industria prtenede acomodarnos a un estilo diferente de musica y a un prototipo de cantante distinto al que se ha tenido siempre. por eso puede que juzguemos así. pero esto es propio de la masa, por que si uno está seguro y convencido de porqúé le gusta alguien, en cualquier cosa que haga, nadie debe cambiar esa opinión que tú tienes sobre él ni cambiarte los esquemas. y eso es lo que yo pienso con céline: yo estoy convencido de los motivos por los que empezó a gustarme y me gusta céline dion y nada ni nadie me los va a cambiar, vengan estilos muy comerciales y ella los siga, se ponga de repente la música clásica de moda y céline cante ópera, venga música heavy metal y céline por un supuesto caso se pusiera a cantar en ese estilo( )... en fin. y con ese boom musical que está habiendo por el país y en todo el mundo, en el que cualquier persona ya se la considera cantante en 2 días y ya se hace famosa, no me refiero a otros que a los de operación triunfo y demás escuelas y productoras de donde salen cantantes por arte de magia. ya sabemos por experiencia con céline que la industria musical y en concreto las discográficas son muy agresivas, pero ningún cantante, por mucho que nos guste nos debe hacer pensar que el otro es malo, esta atrasado o estancado etc. céline dion tiene su sitio en el mundo de la música y ya no tiene que demostrar nada. estoy de acuerdo con vosotros en que la etapa de baladas ya paso. y céline dion tuvo su gran momento en ellas, cuando por entonces este género triunfaba como ahora lo hace el pop u otros generos. y por que céline siga cantando baladas, o empiece a despegar en los ritmpos rápidos del pop, o haga lo que sea, no por eso me va a dejar de gustar, puesto que lo que tenia que demostrar ya lo ha demostrado y con creces. no pidamos más a Céline. A la que hay que pedir más es a la discográfica.

 

Céline volará donde ella quiera, o más bien, donde la lleve y la quiera llevar sony music. a ella ya no la importa como vaya su estilo. quiere experimentar.ya no tiene que alcanzar nada y ella misma lo dijo. por tanto, si su estilo ahora no gusta todo lo que querríamos, su culpa no es. una cantante como céline debe de tener una presión increíble entre sus productores a la hora de elegir las canciones de sus discos. ellos son los que eligen si su próximo disco es comercial, es de baladas, up tempos o lo que sea. eso sí, si hoy en día la balada no tiunfa (que eso está claro), estoy completamente de acuerdo en que no nos vengan con discos de céline con canciones rápidas, discotequeras y up-tempos si luego no los van a poner como singles para que salgan a la luz y triunfe céline todo lo que debería triunfar. pero repito, pienso que no es su culpa. a quién hay que pedir explicaciones es a la discográfica -_-

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Wo que respuesta... :o

Yo me conformo con una versión estudio de La-Bas con JJG :)

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Oh... sería genial, llevo tiempo esperando eso... supongo que puedo esperar sentado... :rolleyes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
por cierto, esta tarde he escuchado 'I would do anything for love', de Meatloaf, y me parece que a Celine le quedaria muy bien :yes:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

I would do anything for love

I would do anything for love

I would do anything for love...

But I won't do that

 

Me encanta esta canción tanto la versión corta como la larga. ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
yo prefiero la larguísima... parece que no se vaya a terminar nunca ^_^
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Jejejeje, es verdad. La mayor parte de las canciones de Meat Loaf de todas formas duran un montón. :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Estos días he estado escuchando más canciones y me han gustado escucharlas por Céline las siguientes:

 

-Eternal Flame, de Bangles

-Thank you, de Alanis Morissette

-Like a prayer, de Madonne

-Como sueñan las sirenas, de Ana Torroja

Y cualquiera de Texas

¿Algún fan de Texas? :rolleyes:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Tengo el Greatest hits de Texas, gran disco sin duda.Me gustan sobre todo "So called friend", "Black eyed boy", "In our lifetime" "Guitar song", "Prayer", "When we are together" y el clásico de los clásicos "I don't want a lover". B)

banner_2_shows_2.jpg

Posted
oye no canta fever y le qda tan bien?? relacionando tb la canto madonna so... por algo se empieza. realmente si q la puede pegar take a bow o RAIN!!!!!!! :D
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Estos días he estado escuchando más canciones y me han gustado escucharlas por Céline las siguientes:

 

-Eternal Flame, de Bangles

-Thank you, de Alanis Morissette

-Like a prayer, de Madonne

-Como sueñan las sirenas, de Ana Torroja

Y cualquiera de Texas

¿Algún fan de Texas? :rolleyes:

 

Imagínate Céline cantando Like a Prayer! Me encanta esa canción icon_aime.gif y según yo me destornillo bailándola (lol..!). Es una de mis favoritas... Le quedará bien a C cantarla? mmh... el video bailando con el "negrito".... Demasiado antireligioso para ella... Mejor no :idiot:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Qué tal quedaría Céline cantando "When you say nothing at all" de Ronan Keating? :rolleyes:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Se me ha ocurrido: ¿Porqué no nos hace una versión en inglés (no sé si existe) de ABRAZAME (La que canta Julio Iglesias, versionada hace poco por Tamara (la buena) )

 

Una cosa........ A mí me encanta Ana Torroja, pienso que tiene una voz muy dulce......... Pero no se puede decir que MECANO triunfó sobretodo gracias a Ana: su voz y el arte de los hermanos Cano formaban una unidad sólida ....... Así, que tampoco habría triunfado por sí misma ..........

banner_2_shows_2.jpg

Posted
la palabra "sobretodo" la añado yo queriendo decir que no es gracias ni a uno ni a otro, si no a los dos. ^_^
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Me gustaría escuchar a Celine cantando Smooth junto con Santana :yes: (me encanta esa canción :wub: )
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Uy, imagínate Smooth.. wow, excelente, o la de Dido, no recuerdo el nombre, o Game of love de Michealle Branch. Las canciones que hace Santana siempre son un hitazo!!!
banner_2_shows_2.jpg

Posted
La canción de Santana y Dido se llama "It feels like fire" y para míb es de las mejores del album "Shaman", aunque no me imagino a Céline cantándola. Pero por pedir de Santana, ya que le habeis mencionado, me quedo con "Why don't you and I" que es simplemente buenísima.
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Gracias por lo de Dido. Esa de Why don´t you & I, me encanta... Qué tal cantando Sexo la que canta Macy Gray... Esa me gusta!!! Bueno, en general a mí me gustó mucho este cd de Santana: Shaman!!! Qué guitarrazos se avienta..!!! :thumbup:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Me encantaría escucharla cantar temas de otros en francés. realmente a mi me encantaría escucharla cantar con Patricia Kaas... esa mujer tiene una voz muy padre y unos ojos preciosos! :yes:

 

yo diría que Celine cantara la canción de ...

 

1. ceux qui n'ont rien

2. avec le temps

3. il me dit que je suis belle

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

Traigo nuevas propuestas para que las cante Cel. A ver que os parecen:

 

-El Hombre del piano, de Ana Belén

-Snow on the sahara, de Anguun

-Cualquiera de Enya tongue.gif

-You and me, de The Cramberries. No le pega mucho pero es que es tan buena esta canción.......... ^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted
El hombre del piano es una canción muy bonita. :)
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Se me olvido decirte que ENYA me encanta también!! ^_^ ¿os imaginais un disco con todo canciones escritas por ENYA, la voz de Céline y los coros de ENYA??. Hace unos coros en todas sus cancione sincreíbles. ¿y os imaginais CRIBBEAN BLUE cantado por Céli?? :shifty:
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Cualquier canción con Bryan Adams siempre quedaría bien... ^_^
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
"Let's make a night to remember" de Bryan Adams (jeje no lo podía dejar en el olvido ) -With your hair hangin' down on your shoulders- esta frase se cambiaría,claro jaja

 

 

:wink:

 

¿sabes que siempre había pensado que esta canción sería un duo perfecto entre Bryan y Céline? :D

banner_2_shows_2.jpg

Posted
A ver si se deciden y graban un duo juntos en studio. :yes:
http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted

A mi me gustaria que versionara

la cancion de Avril When Your Gone o algo asi jeeje

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Aunque la mayoría a propuestos varios temas de artistas diferentes, así que no me quiero quedar atrás:

 

 

Patricia Kaas - Madmoiselle Chante Le Blues

Emma Shapplin - Discovering Yourself

Emma Shapplin - Spente Le Stelle

Oirla cantar estas canciones sería interesante, pero rarísimo....Sobretodo mademoiselle chante le blues :D

banner_2_shows_2.jpg

Posted

aaahhhh y me olvide... dos mas

 

moriria si canta Parte de el, de la banda de sonido de la sirenita

y Vivo Por Ella de Andrea Boccelli

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Bueno, he de reconocer que han habido sugerencias muy buenas hasta ahora :

 

Un-break my heart de Toni Braxton

Adagio de Lara Fabian

Naturaleza muerta de Mecano

The best de Tina Turner

L´aigle noire

 

etc...

 

 

Yo propongo :

 

1. Je te rends ton amour de Mylène Farmer

2. Je t´aime de Lara Fabian

3. Up! de Shania Twain

4. That don´t impress me much (versión europea) de Shania Twain

5. Les chansons commencent de Patricia Kaas

6. I don´t want to miss a thing de Aerosmith

7. Angel de Sarah Mclachlan

8. Foolish games de Jewel

9. J´attends de nous de Patricia kaas

 

:shifty:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
aaahhhh y me olvide... dos mas

 

moriria si canta Parte de el, de la banda de sonido de la sirenita

y Vivo Por Ella de Andrea Boccelli

 

Síii!! esa canción era perfecta para cantarla con Céline :yes:

banner_2_shows_2.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...