Jump to content

¿Qué canciones de otros artistas os gutaría que versionase Celine?

Recommended Posts

Posted (edited)

¡Hola chicos!

Visitando la sección Inglesa encontré este topic y me ha parecido muy interesante. Hagamos pues uno igual.

Supongo que todos alguna vez hemos escuchado una canción y nos hemos dicho; Ojalá Celine hiciese un cover o me gustaría escucharla cantada por ella...Etc

Aunque a algunos no les guste que Celine Haga covers supongo que a otros si. Y bién todos sabemos que los seguirá haciendo. Recordemos que ha triunfado con muchas versiones como en los 90 con The Power Of Love o All By Myself entre otros. Y siempre nos ha tenido acostumbrados a incluir 1 o varios covers en sus discos.

El propósito del topic es que cada uno de nosotros nombre 1 o varias canciones que nos gustaría que verionase y por que.

Expongo yo las que me gustarían a mi entonces;

Siempre había deseado que versionase Calling You y me llevé una gran sorpresa cuando hace años descubrí que lo había hecho en varios conciertos. No me lo podía creer. Es una gran canción y escucharla en su voz es toda una delicia.

1 Caruso (aunque la cantó en el especial de D'elles me gustaría que la grabase en estudio)

2 Always de Bon Jovi (para desgarrar la voz)

3 Hard to say I'm sorry - Chicago (quedaría preciosa, ya la cantó una vez)

4 Bridge Over Troubled Water- Simon and Garfunkel ( Sería espectacular no quiero imaginármelo)

5 For Your Eyes Only - Sheena Easton (un Baladón y en su voz...)

6 Out Here On My Own - Irene Cara ( Oro en su dulde voz)

7 I who have nothing - Jordin Sparks (En la sección Inglesa nombran mucho esta y estoy de acuerdo)

8 I'll be home for Christmas y What child is this ( dos de mis temas navideños favoritos)

y no sigo por que si no la lista sería infinita Je Je. Lo que pasa es que pienso en ella cantando cualquier canción y bordándola.

Os toca ¡Chao!

Edited by Cris77
Posted

Me gusta este topic. A mí me encantaría que ella hiciera las siguientes canciones:

1. "The Arms Of Orion" a dúo con Prince. La original de la película Batman de 1989 fue un dueto también de Prince con Sheena Easton, y la verdad que me gusta muchísimo esa canción.

2. "When You Say Nothing At All" de Ronan Keating

3. "Still Here" de Natasha Bedingfield, escrita por Diane Warren.

4. "I'll Never Get Over You (Getting Over Me)" de Exposé, también escrita por Diane Warren. :wub:

5. "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts o "Kiss Me Deadly" de Lita Ford.

:P

Posted
Yo soy Yanet de Argentina y me encantaria que algun dia cante un tango!!, SE IMAGINAN :w00t: ??!!, bezotez.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Pues a mí me gustaría que versionase las siguientes :1.La primera,una de mis canciones favoritas,'Across the Universe' de los Beatles.Os imagináis a Celine cantando en tibetano? :D

2.'I Love You Always Forever' de Donna Lewis.

3.'My Way',que aunque ya la versionó,me gustaría que la sacase en algún album...me gusta mucho más que 'All The Way'... :ermm:

4.'Just Another Day' de Jon Secada,quedaría perfecta en su voz.O puestos a soñar,en español,'Otro día más sin verte'. :blushing1:

5.'Your Song' de Elton... :in_love:

6.Alguna de Alanis...por ejemplo...'Everything' :wub: ....o 'Uninvited',en el lado más oscuro de Celine... :naughty:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Cualquier de Damien Rice. Y un dueto con Robbie Williams. Por favor.
Posted
We Belong Together de Mariah Carey de seguro le sale mucho mejor :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Siempre he pensado que un tema como 'End Of The Road' de los Boyz II Men sería apoteósico.
Posted

Para mí ke cante los clásicos clásicos, Ella Fitzerald o si me canta I Just Want To Make Love To You de Etta James, ya es ke me muero :in_love: :in_love: :wub:

AHHH!!! Cris77 si cantara, For Your Eyes Only - Sheena Easton cantaria las 2 canciones del final de la peli de James Bond, Licencia para matar :giggle: :giggle:

Posted (edited)
Para mí ke cante los clásicos clásicos, Ella Fitzerald o si me canta I Just Want To Make Love To You de Etta James, ya es ke me muero :in_love: :in_love: :wub:

AHHH!!! Cris77 si cantara, For Your Eyes Only - Sheena Easton cantaria las 2 canciones del final de la peli de James Bond, Licencia para matar :giggle: :giggle:

Exacto,

Veo que todos habeis pensado en temas muy variados e interesantes.

A mi me encanta que desgarre la voz hasta emocionarnos. Lástima que ya no estén de moda el estilo de Baladas de los 90

pero quien sabe, quizás algún día vuelvan. Yo no pierdo la esperanza y como las modas vuelven...

Edited by Cris77
Posted
Cante lo que cante, versione lo que versione, su profesionalidad, sensibilidad y fuerza haran que quede a la altura o mejor que el original ... estamos citando miles y miles en inglés.. yo me decantaría por una versión inglesa de algún tema español ( La voz de Celine con la de Sole de Presuntos implicados cantando Falling, o Cuando quiero sol, sería mi sueño , fantástico) y temas de siempre como Your Song, Roxanne, Fragile...

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted
Ahorita mismo escucho "Wishing On A Star". La versión original es de Rose Royce, pero al Top 10 de Billboard la llevaron The Cover Girls en 1991. Me encantaría oir a Celine cantándola. Para los que no la conocen, este es el video de The Cover Girls: http://www.youtube.com/watch?v=EfWC4qKQu_o :wub:
Posted

Siguendo con los tangos, el que mas me gustaria es "A Mi Manera"!!!!

Crazy de Aerosmith tmb!

Bezoz.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted
Siempre he querido que cante "Anytime you need a friend" y "Hero" de Mariah el primer tema tiene unas super notas altas :w00t:

y I will always love you de Whitney

:giggle:

Pues yo opino que si cantara éxitos tan reconocidos como 'Hero' y 'I Will Always Love You' ya no se la tomaría en serio...quiero decir,la gente sabe que Celine ha hecho muchos covers,pero si versionase éxitos tales,la empezarían a llamar cantante de versiones creo yo...es como si Mariah versionase MHWGO... :sick:

Aunque a mí me gustaría también que versionase a Whitney,pero con otras canciones de ella,como 'One Moment in Time' por ejemplo...canciones que no sean tan reconocidas...

Y 'Anytime You Need a Friend'...Tiene notas altas,pero a mí no me gusta mucho...

Puestos a soñar,una versión en inglés si no en español de 'Los Mejores Años de Nuestra Vida' (no sé si se llama así la canción,pero el estribillo tiene la frasecilla muy repetida,y no sé quién la canta - que informado estoy- ) me encantaría :wub: ...es una canción que desde que la oí me enamoré de ella...aunque no sé ni como descargármela,he intentado por el burrito y el ares pero nada...¿se llamará de otra forma? ¿lo sabéis vosotros? :shrug:

Sin embargo no creo que la mayoría de canciones que versione Celine de ahora en adelante sean precisamente baladas...creo que a partir de ahora se decantará más por versionar canciones uptempo e incluso con un aire rockero...como en TC (todas las versiones de TC son así menos RNTTRO...) no sé,algo me lo dice :hmm: ...intuición masculina quizás... :giggle:

(Y es que la versión de Celine de Alone es balada...pero la original de Heart es power-ballad,que es rock...creo...)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Siempre he querido que cante "Anytime you need a friend" y "Hero" de Mariah el primer tema tiene unas super notas altas :w00t:

y I will always love you de Whitney

:giggle:

Yo estoy de acuerdo con antonio.... casi casi puedo ver las criticas de los fans de Mariah (anque seguro Celine lo haria mucho mejor :giggle: ) y es que cantar tales temas seria un bajon para Celine, ella puede con muchas canciones, incluso no dudo que esas canciones en su voz seria algo maravilloso pero una cantante de su talla no debe tomar canciones ya trilladas para su repertorio... seria algo que me pondria a teblar :confused:

Ahora, la cancion que yo quisiera es Besame Mucho.... amo esa cancion y es ademas de autoria de una mexicana, es la cancion mas interpretada y de seguro en su voz se escucharia de primera, pero que la cantara en español.... aunque suenan bien, versiones en otros idiomas como que no funcionan para mi.....

• 3 weeks later...
Posted

Hombre, por soñar diría por decir algo:

- 1000 oceans - Tori Amos

- Precious illusions - Alanis Morissette

- Hands clean - Alanis Morissette

- Cold, cold heart - Norah Jones

- Love like ours - Babsi Streisand

- Army of me - Björk

- L'aigle noir - Barbara

- Dessine-moi un mouton - Mylène Farmer

- Les lignes de nos mains - Patricia Kaas

- Que des mots - France d'Amour

^_^

banner_2_shows_2.jpg

Posted

Tal vez no venga al caso, porque a mí me gustaría que interpretara alguna de las canciones que canta Maddy:

Crazy for you

Take a bow

You´ll see

The power of goodbye

Substitute of love

Tal vez, Woman in love de Babs, adoro esa canción! :wub:

http://i284.photobucket.com/albums/ll25/Mirrta/TOURSIG.jpg

Posted
Tal vez no venga al caso, porque a mí me gustaría que interpretara alguna de las canciones que canta Maddy:

Crazy for you

Take a bow

You´ll see

The power of goodbye

Substitute of love

Tal vez, Woman in love de Babs, adoro esa canción! :wub:

Pues no son malas elecciones... :hmm:

banner_2_shows_2.jpg

Posted
Hombre, por soñar diría por decir algo:

- 1000 oceans - Tori Amos

- Precious illusions - Alanis Morissette

- Hands clean - Alanis Morissette

- Cold, cold heart - Norah Jones

- Love like ours - Babsi Streisand

- Army of me - Björk

- L'aigle noir - Barbara

- Dessine-moi un mouton - Mylène Farmer

- Les lignes de nos mains - Patricia Kaas

- Que des mots - France d'Amour

^_^

me gustaron tus recomendaciones :yes:

Aunque personalmente no me gusta la idea que otro artista cante la de otro, no sé, no me sabe muy bien, mucho menos cuando el tema ya tiene personalidad por ej- no puedo ver a Céline cantando 1000 oceans de Tori

ESA cancion es de TORI, Céline le imprimiria su sello pero aun asi hay ... sorry no puedo :P

Posted
Sí, desde luego es la canción de Tori pero es más por la idea de oír a Céline cantar en el estilo de esa canción :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Aunque la mayoría a propuestos varios temas de artistas diferentes, así que no me quiero quedar atrás:

a ver ...

Janis Joplin - Piece Of My Heart

Patricia Kaas - Madmoiselle Chante Le Blues

Tori Amos - Playboy Mommy

Björk - Isobel

Emma Shapplin - Discovering Yourself

Emma Shapplin - Spente Le Stelle

Jewel & Sarah McLachlan - Song for a Winters Night

Marianne Faithful - Sex with Streangers

Para mi sería mas interesante ver canciones de artistas masculinos :shifty: :

Daniel Boucher - Le poète des temps gris

Radiohead - Karma Police

Massive Attack - What Your Soul Sings

The Clash - London Calling

Smashing Pumpkins - Ava Adore

Posted

Para mi es mas interesante ver una cancion de un cantante hombre y

que la cante una mujer o viceversa :P

Posted
Esto es realmente interesante y esto me recuerda que en otro topic alguien dijo - no puedo recordar a quién - que la mayor parte de compositores de canciones que escriben para Céline son hombres. :yes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

Eso me suena como pelea de sexos :D

Pero es verdad que la visión de un hombre o una mujer son distintos,

tampoco puedo decir que si a Céline le escribiese una mujer (compositora) sea mas femenino o feminista la cancion, no creo que tenga que ver.

Por otra parte mis elecciones de canciones en cuanto a hombre y grupos

son algo completamente distinto a la musica de Céline, pero ahí es el punto,

ver que hace Céline, como las interpretaría. ^_^

Posted
Pienso que la diferencia está por ejemplo que entre Goldman y Tori las canciones por Tori son más personales porque ella las escribe para ella y las canciones por Goldman no son tan personales porque él las escribe para alguien más. Y lo que me gusta más sobre las canciones que recomendaste más el estilo de la música que ellos tienen no tanto que por el hecho de que sea cantado por un hombre. Sí y ahora que hablamos de ello, me pregunto solamente como Céline sonaría cuando ella canta la canción del rapero éste... "Its getting hot in here ... la la la" :rolleyes:
banner_2_shows_2.jpg

Posted

No del todo ... dos ej claros, on ne change pas y des millers de baisers compuestas por Goldman; la primera on ne change pas) es una letra que habla de Céline, es muy PERSONAL mientras que la segunda (des millers de baisers)

es una canción excelente pero realmente no veo mucho ahí a Céline. :rolleyes:

y esa cancion Nelly, NO uff! :sick:

Posted
Pienso que el estilo es más personal para Tori, pero cuando hablamos de Céline y Goldman no es realmente el estilo de Céline, sino Céline que canta al estilo de Goldman ... ^_^
banner_2_shows_2.jpg

Posted
Seria grandioso si Tori escribiese algo para Céline ... wow un sueño :wub: