onix Posted June 26, 2008 at 06:42 AM Author Posted June 26, 2008 at 06:42 AM (edited) ¿pero y esas caras??????? Por dios, si cada vez son más crecientes los rumores de que Céline cantará por PRIMERA VEZ en Méjico...... ¿Qué más da si canta en un estadio, un teatro o en casa de un amigo??????????????? Simplemente es lo que llevan años y años esperando!!!!! 1000% De Acuerdo!!!!! Hasta que veo una opinion POSITIVA y Alentadora!!!! Y es de un amigo de España!Que mal que algunos Mexicanos aun duden y se hagan miles de cuestionamientos...que si la confirmacion oficial, que si esto, que si aquello.... Creo que algunos lo que quieren es ver a Celine en la TV en cadena nacional diciendo"Mexico, estare con ustedes en Diciembre" pffff jajaja por dios! Como dice Albert.... hemos soñado por esto durante años!Es la primera ves que Celine vendira en concierto a Latinoamerica...los rumores siguen y siguen.. periodicos, TV, Radio, Pagina de OCESA , promocionales en el la intro de la gira de Celine QUE MAS QUIEREN??!!!! En fin.... los que quieran seguir con la duda e incertibumbre de "quiero una confirmacion oficial,,, vendra o no vendra?... pues asi sigan Yo se que vendra... es algo de eso que lo sientes... sabes que pasará... cuando tengan su dichosa confirmacion oficial cauerdense de mi jajajaja Las señales estan a la vista de todos... no les basta con eso??? Se las paso si todo hubiera quedado en rumor... pero hasta la intro de Celine lo menciona...y eso para mi ya es oficial.... De CelineDion.com no esperen mucho jajaja sabemos bien que ellos confirman la fecha un dia despues del evento :sofunny: :sofunny: Arriba ese animo por dios!!!!!!!!!!Ustedes mismos sufren!Celine vendra Y PUNTO! Dejense de pesimismos!!!!! basta ya! B) Lo unico que se es que dentro de unos meses estare en primera fila cantanto y teniendo tremendos orgasmos musicales en el concierto de Celine.... :D Pd. Yo por mi, prefiero escenario frontal! Se disfruta mucho mas a Celine... No faltara la persona que piense que soy demasiado confiado... pero no me importa! Edited June 26, 2008 at 06:45 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted June 26, 2008 at 08:30 AM Posted June 26, 2008 at 08:30 AM Tienes razon ONIX Definitivamente Celine vendra, no se si sea presentimiento o como dices tu, tantas señales que ya tenemos Esto ya no es un rumor, no sera una confirmacion total, pero es definitivo que viene Yo no creo estar sentado en primera fila , pero de que voy eso es seguro Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Josu Posted June 26, 2008 at 09:26 AM Posted June 26, 2008 at 09:26 AM Claro que sí!! Vamos amig@s mexican@s, mucha fuerza y positividad ante todo!! Lo positivo atrae a lo positivo Quote
edith Posted June 26, 2008 at 03:07 PM Posted June 26, 2008 at 03:07 PM claro hay ke ser positivos, estamos casi seguros ke celine pisara suelo mexicano en diciembre ya los rumores kedaron atras. hya ke tener mucho animo Quote
YEY_SOL Posted June 26, 2008 at 03:52 PM Posted June 26, 2008 at 03:52 PM La ESPERANZA y el POSITIVISMO nunca lo hemos dejado, imagino que cuando termine la gira por Europa y empiece a acercarse a este lado, tendremos una maravillosa noticia..... De verdad que llevamos toda nuestra vida esperando el momento de verla, yo en lo particular me inclino por el escenario frontal, el central esta genial pero creo que en el frontal todos la disfrutaremos al máximo, sobre todo porque estaremos con cara de Muppet bajo los efectos del shock....jajajaja Y de seguro que estaré en primerisima fila, si para Madonna alcancé en la 4ta., para Celine haré lo imposible para estar en la PRIMERA.....jajajajaja.... Mantengamos nuestros pensamientos positivos y que la Ley de Atracción se haga cargo de lo demás...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted June 26, 2008 at 05:28 PM Posted June 26, 2008 at 05:28 PM Pues realmente no es pesimismo, simplemente que de una u otra forma, no pasan de ser rumores, porque finalmente nadie asegura que vendrá. Yo también tengo el presentimiento de que la tendremos por acá, pues no creo que tanto se rumore para que a final de cuentas nada sea cierto . Pero algo que sí pienso es que... lo que comentabamos anteriormente, aquí en México, cuando hay un evento, los boletos se venden desde meses antes y si Céline viene en Diciembre, la lógica indicaría que los boletos tendrían que ponerse a la venta el próximo mes o losprimeros días de Agosto . Eso es lo que me preocupa de no tener nada confirmado . Además, si tomamos en cuenta de que necesitaría una publicidad fuerte del concierto, pues con mayor razón tendríamos que estar seguros de si viene o no por estas fechas. La verdad es que haberla visto en la página de OCESA me hace estar muy confiado de que vendrá... ojalá porque eso sería maravilloso!! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
stew Posted June 26, 2008 at 10:40 PM Posted June 26, 2008 at 10:40 PM Y que pasaria si en vez de Diciembre del 2008, resulta que la gira es para los primeros meses del 2009 y de paso la traen para el resto de America Latina, sobre todo en febrero para el FESTIVAL DE VIÑA... LOL....eso es mucho pedir Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
hiram1389 Posted June 26, 2008 at 11:30 PM Posted June 26, 2008 at 11:30 PM cierto hay que ser positivos, y miren que yo apenas conozco a Celine, y ya kiero verla en vivo!!! cuando vi el promocional de OCESA me emocione y eos que aun ni Taking Chances tenia, sin duda la gente al ver que viene CELINE DION no dejara pasar tan semejante evento, de verdad quiero verla no perdamos las esperanzas todo puede suceder además, un amigo me dijo que ese promocional e Ocesa es solo para las marcas, los de las empresas que quieran tener prescencia de marca en alguno de los conciertos contactan a OCESA para el contrato, no pueden anunciar a Celine sin saber si va a venir o no, deben tener el evento asegurado para que ellos puedan ofrecerlo además, la gira es Taking Chances, porque no creen que se de una oportunidad y venga XD jajaja eso que pero bueno Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
Maara Posted June 27, 2008 at 03:05 AM Posted June 27, 2008 at 03:05 AM Pues si, yo estoy de acuerdo contigo Marco, no es pesimismo si no realismo.. se siente genial ver rumores, pero se siente terrible ver que pasa el tiempo y nada se confirma de forma oficial.. aun queda un mes, a lo mucho dos para que confirmen, aun estan digamos "a tiempo" de hacerlo para empezar la promocion.... y pues si, de que se necesitara buena promocion, eso ni hablar... si quieren vender tendran que invertir en una buena promo... Y pues si, el comercial de la OCESA era para patrocinadores, pero eso no significa que Celine tenia que estar confirmada para ofrecer el evento a las marcas, es obvio que si tuvieron buena respuesta de los patrocinadores, Celine vendra, y no tardan en confirmarla, y a las marcas no les intereso invertir dinero en el concierto... adios Celine,asi de simple.... yo espero que si se hayan interesado... lo empresarios mexicanos son un tanto raros Quote
YEY_SOL Posted June 27, 2008 at 04:51 PM Posted June 27, 2008 at 04:51 PM Y que pasaria si en vez de Diciembre del 2008, resulta que la gira es para los primeros meses del 2009 y de paso la traen para el resto de America Latina, sobre todo en febrero para el FESTIVAL DE VIÑA... LOL....eso es mucho pedir ......Esa es una buena idea, ya sea en diciembre o a pricipios de 2009, no importa, pero que venga porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......... Bueno.....no está demás hacer suposiciones..... ..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Julieta Posted June 27, 2008 at 06:53 PM Posted June 27, 2008 at 06:53 PM Y que pasaria si en vez de Diciembre del 2008, resulta que la gira es para los primeros meses del 2009 y de paso la traen para el resto de America Latina, sobre todo en febrero para el FESTIVAL DE VIÑA... LOL....eso es mucho pedir eso seria buenisimo!!!! ojala que se de!!! Quote
YEY_SOL Posted June 27, 2008 at 09:43 PM Posted June 27, 2008 at 09:43 PM Acabo de tratar de entrar a la pagina de OCESA y está inactiva..... ......puede ser que la estén actualizando...... Ojala y nos den la buena noticia....... .........crucemos los dedos...... ..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted June 28, 2008 at 12:45 AM Posted June 28, 2008 at 12:45 AM Si Madonna estara en Noviembre, entonces falta un mes para que hagan promocion a Celine no? que estara en Diciembre O eso espero Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
hiram1389 Posted June 28, 2008 at 01:14 AM Posted June 28, 2008 at 01:14 AM Sarah Brightman arranca aqui su gira mundial a principios de Noviembre y hay cero promocion, no hay venta de boletos, solo han anunciaod en su página oficial, y de hehco nos enteramos primero precsiamente por el promocional de Ocesa, es buena señal no? los boletos los empiezan a vender en Agosto, me parece lógico que los de Celine los comienzen a vender en septiembre no creen? Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
onix Posted June 28, 2008 at 02:21 AM Author Posted June 28, 2008 at 02:21 AM Sarah Brightman arranca aqui su gira mundial a principios de Noviembre y hay cero promocion, no hay venta de boletos, solo han anunciaod en su página oficial, y de hehco nos enteramos primero precsiamente por el promocional de Ocesa, es buena señal no? los boletos los empiezan a vender en Agosto, me parece lógico que los de Celine los comienzen a vender en septiembre no creen? Exacto!!! Es lo que muchos tal vez no comprenden... o no quieren comprender Esperan que a Celine se le haga la promocion 5 o 6 meses antes del evento... que se pongan a la venta los boletos, etc etc... Pero NO es asi!!!! Con Madonna hacen eso por que obvio, osea es Madonna!... muy conocida en Mexico... En cambio Celine no es tan popular como Madonna en Mexico... es por eso que yo veo muy logico quecomienzen a promocionarla uno o dos meses antes del evento... es logico... No se por que todo mundo espera que con Celine se haga lo mismo que con Madonna.... Eso se los vengo diciendo desde hace mucho... A los backstreet boys que estuvieron hace poco aqui en Guadalajara se les hizo promocion apenas 4 semanas antes del evento...Cuando estuvo Ricky Martin, tambien Cuando estuvo shakira comenzo la promocion un mes y medio antes del evento ENTIENDANLO! En Mexico solo con artistas MUY MUY conocidos se les hace promocion con 5 o 6 meses de anticipacion...Eso NO pasara con Celine.... :P Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted June 28, 2008 at 04:31 AM Posted June 28, 2008 at 04:31 AM Concuerdo en casi todo contigo onixAunque no creo que sea a los artistas conocidos se les haga promocion, mas bien a los artistas que cobran tanto como madonna, para poder asegurar las ganancias En lo demas, porsupuesto que Celine vendra Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
aldohsm Posted June 28, 2008 at 05:02 AM Posted June 28, 2008 at 05:02 AM oigan se akuenrdan ke en la pag de ocesa comercial habia un telefono XD! pues talvez si llamo podran decir , es lo que hare Quote http://i172.photobucket.com/albums/w15/aldohsm/celinemex.jpghttp://i172.photobucket.com/albums/w15/aldohsm/jb.jpg
shadow_of_celine Posted June 28, 2008 at 05:26 AM Posted June 28, 2008 at 05:26 AM Una pena que Celine no se pase por España... facilmente tambien haya llenaria recintos u_u mh... yo no estoy tan seguro de eso Ni yo, yo dudo que Celine LLENE España o Mexico, por eso 2 fechas se me hace una exageracion, solo hay que ver como han estado conciertos en paises europeos, es decir, paises en lo que Celine es CONOCIDA desde años antes de MHWGO y años despues de este. Por el motivo que sea, pero se nota que el poder de convocatoria de Celine en muchos paises no ha sido el esperado, es duro, pero es algo que salta a la vista. Ahora, como digo, eso es en los paises en donde su musica se ha escuchado por años (y al decir su musica no me refiero solo a una cancion, si no a varios exitos), y bueno, no hay que ser tan ciegos, Celine aqui no es tan conocida, es "la del titanic" y eso claro que jalara gente, pero no la suficiente para llenar mas de una fecha. Si en Guadalajara la gente es tan "cultural" pues que sea aya la fecha que den, por que despues de esa, una en Mexico, no la llenaria. La gente para empezar, no pagara lo mismo que la OCESA esta pidiendo por Madonna, en el caso de Celine, la mayoria acudira por curiosidad, por ir a un evento bonito y de calidad, pero si tienen que pagar mas de 3000 pesos yo lo dudo bastante, y lo dudo por que he visto que se quejan de los precios del concierto de Madonna.. y he leido comentarios como de "sera la reina del pop, pero yo no pago tanto por verla y si tengo que pagar menos y verla de lejos, en una pantalla, mejor me compro el DVD"..... Por eso yo creo que una fecha para Mexico es lo mas coherente, con buena publicidad tal vez llene, y eso, yo cruzo los dedos para que asi sea, por que pues.. es mi pais y seria una gran pena que sentiria si de pronto se vieran muchisimos asientos vacios en un concierto en mi tierra..... creo ke sería mas facible un concierto de Celine en Mexico que en Guadalajara.....aunke a mi me gustaría mas que viniera a Monterrey eso sería lo máximo Quote http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg
hiram1389 Posted June 28, 2008 at 04:47 PM Posted June 28, 2008 at 04:47 PM bueno yo creo que de traer a Celine al DF, la traerian al Auditorio, pienso yo... que bueno da lo mismo donde sea pero que llene ya que no le veo muchas formas para que pueda promocionarla, a Madonna, osea TODO MEXICO se entero de que viene, en todo el radio la anuncian, en la TV, en internet, revistas, ufff y bueno Celine no es tan comercial como ella, no creo que en Alfa o MTV regalen boletos ni nada x el estilo, por ejemplo. otra cosa, bueno las 3 que vienen a fin de año, Celine, Madonna y Sarah son estrellotas y mucha gente quisiera ir a los 3, yo queria para Madonna pues ya me quede sin ticket jeje pero pues si es un gastote, el chiste es que la gente vaya, y si no la promocionan bien pues no pueden esperar que llene el foro Sol... con Sarah que tambien abrio su gira aqui en el 2004, hubo muy poca promocion, y apenas en la tele, en radio nunca oi nada, y lleno el Palacio, ahora viene al Auditorio 2 dias por la pesima acustica del Palacio de los rebotes, creo que Celine bien lo llena tambien, y si no por lo menos un 85%, creo que mas de 10,000 que la queramos ver si somos, eso si no contamos la gente que venga de otros estados si solo viene al DF, a Guadalajara o a Monterrey que son las 2 ciduades grandes hay que hacer changuitos y tambien los visite, eso si no creo que a un recinto gigante, eso que se rumora del estadio Jalisco, 60,000 es demasiado, deberian estar muy muy muy baratos los boletos para que mucha gente vaya, pero como sea no hay que perder la esperanza yo digo que si viene osea si despues de la gira es verdad que se enclaustra otros 3 años en Las Vegas, pues ya estuvo que en un rato ya no vino y no se vale que no venga y nos prive de verla en vivo, de verdad NO SE porque no ha venido si en Mexico es un excelente mercado para todos los artistas, no se si crean que aqui aun es como nos pntan en caricaturas como Speedy Gonzalez jajajaja Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
jesuisaceline Posted June 28, 2008 at 05:57 PM Posted June 28, 2008 at 05:57 PM Esperan que a Celine se le haga la promocion 5 o 6 meses antes del evento... que se pongan a la venta los boletos, etc etc... Pero NO es asi!!!!Yo esperaría que sí lo hicieran, y sobre todo es algo indispensable si los empresarios quieren multiplicar su inversión. No olvidemos que Céline no tiene promoción en México y mucha gente no la conoce, o te dicen: "sí, la del Titanic". Entonces, si quieren llenar tienen que hacerlo. En cambio Celine no es tan popular como Madonna en Mexico... es por eso que yo veo muy logico quecomienzen a promocionarla uno o dos meses antes del evento... es logico... Más bien, lo lógico sería invertir en promoción (radio, tv, etc) para darla a conocer y mucha gente quiera ir a verla y realmente valga la pena, para los empresarios, haberla traido. No se por que todo mundo espera que con Celine se haga lo mismo que con Madonna.... Jamás esperaría esto... no son iguales y Madonna, en México, es mucho más popular que Céline. A los backstreet boys que estuvieron hace poco aqui en Guadalajara se les hizo promocion apenas 4 semanas antes del evento...Cuando estuvo Ricky Martin, tambien Cuando estuvo shakira comenzo la promocion un mes y medio antes del evento ENTIENDANLO!Tampoco podemos comparar. Son artistas que tienen fama en México y son muy sonados en la radio y demás. Los BSB, bueno... en su tiempo tuvieron muchísimo éxito en nuestro país, así que tampoco podemos comparar. En Mexico solo con artistas MUY MUY conocidos se les hace promocion con 5 o 6 meses de anticipacion...Eso NO pasara con Celine.... :PEso me queda claro, si no fuera así, ya sabríamos o tendríamos la certeza de que vendrá y ya la estaríamos escuchando en la radio. No es así, entonces, qué podemos pensar? Definitivamente creo que no estamos bloqueados o cerrados a la idea de que sí vendrá, simplemente somos realistas (así lo creo) y no nos ilusionamos tanto pensando en ello, porque finalmente, hoy por hoy, la realidad es que no tenemos nada cierto. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Maara Posted June 28, 2008 at 11:36 PM Posted June 28, 2008 at 11:36 PM Esperan que a Celine se le haga la promocion 5 o 6 meses antes del evento... que se pongan a la venta los boletos, etc etc... Pero NO es asi!!!!Yo esperaría que sí lo hicieran, y sobre todo es algo indispensable si los empresarios quieren multiplicar su inversión. No olvidemos que Céline no tiene promoción en México y mucha gente no la conoce, o te dicen: "sí, la del Titanic". Entonces, si quieren llenar tienen que hacerlo. En cambio Celine no es tan popular como Madonna en Mexico... es por eso que yo veo muy logico quecomienzen a promocionarla uno o dos meses antes del evento... es logico... Más bien, lo lógico sería invertir en promoción (radio, tv, etc) para darla a conocer y mucha gente quiera ir a verla y realmente valga la pena, para los empresarios, haberla traido. No se por que todo mundo espera que con Celine se haga lo mismo que con Madonna.... Jamás esperaría esto... no son iguales y Madonna, en México, es mucho más popular que Céline. A los backstreet boys que estuvieron hace poco aqui en Guadalajara se les hizo promocion apenas 4 semanas antes del evento...Cuando estuvo Ricky Martin, tambien Cuando estuvo shakira comenzo la promocion un mes y medio antes del evento ENTIENDANLO!Tampoco podemos comparar. Son artistas que tienen fama en México y son muy sonados en la radio y demás. Los BSB, bueno... en su tiempo tuvieron muchísimo éxito en nuestro país, así que tampoco podemos comparar. En Mexico solo con artistas MUY MUY conocidos se les hace promocion con 5 o 6 meses de anticipacion...Eso NO pasara con Celine.... :PEso me queda claro, si no fuera así, ya sabríamos o tendríamos la certeza de que vendrá y ya la estaríamos escuchando en la radio. No es así, entonces, qué podemos pensar? Definitivamente creo que no estamos bloqueados o cerrados a la idea de que sí vendrá, simplemente somos realistas (así lo creo) y no nos ilusionamos tanto pensando en ello, porque finalmente, hoy por hoy, la realidad es que no tenemos nada cierto. Salud s! Amen!Absoluta y totalmente de acuerdo contigo Marco.... Quote
onix Posted June 29, 2008 at 12:51 AM Author Posted June 29, 2008 at 12:51 AM Esperan que a Celine se le haga la promocion 5 o 6 meses antes del evento... que se pongan a la venta los boletos, etc etc... Pero NO es asi!!!!Yo esperaría que sí lo hicieran, y sobre todo es algo indispensable si los empresarios quieren multiplicar su inversión. No olvidemos que Céline no tiene promoción en México y mucha gente no la conoce, o te dicen: "sí, la del Titanic". Entonces, si quieren llenar tienen que hacerlo. En cambio Celine no es tan popular como Madonna en Mexico... es por eso que yo veo muy logico quecomienzen a promocionarla uno o dos meses antes del evento... es logico... Más bien, lo lógico sería invertir en promoción (radio, tv, etc) para darla a conocer y mucha gente quiera ir a verla y realmente valga la pena, para los empresarios, haberla traido. No se por que todo mundo espera que con Celine se haga lo mismo que con Madonna.... Jamás esperaría esto... no son iguales y Madonna, en México, es mucho más popular que Céline. A los backstreet boys que estuvieron hace poco aqui en Guadalajara se les hizo promocion apenas 4 semanas antes del evento...Cuando estuvo Ricky Martin, tambien Cuando estuvo shakira comenzo la promocion un mes y medio antes del evento ENTIENDANLO!Tampoco podemos comparar. Son artistas que tienen fama en México y son muy sonados en la radio y demás. Los BSB, bueno... en su tiempo tuvieron muchísimo éxito en nuestro país, así que tampoco podemos comparar. En Mexico solo con artistas MUY MUY conocidos se les hace promocion con 5 o 6 meses de anticipacion...Eso NO pasara con Celine.... :PEso me queda claro, si no fuera así, ya sabríamos o tendríamos la certeza de que vendrá y ya la estaríamos escuchando en la radio. No es así, entonces, qué podemos pensar? Definitivamente creo que no estamos bloqueados o cerrados a la idea de que sí vendrá, simplemente somos realistas (así lo creo) y no nos ilusionamos tanto pensando en ello, porque finalmente, hoy por hoy, la realidad es que no tenemos nada cierto. Salud s! Aqui hay un serio problema de lo que se DEBE hacery lo que SE HARÁ.... Tu dices lo que es lo logico, lo que esperas que se haga, lo que deberia hacerse ya mismo... pero la realidad es que eso es lo que esperas, mas NO es lo que se hara Eso no te lo discuto... pienso igual que tu... deberian de hacer lo que mencionas... pero la realidad es que NO lo haran.... leean un poco mas arriba lo que posteo Hiram sobre Sarah y tal vez entiendan un poco la situacionque es parecido a lo que se hara con Celine Saludos Y los que dicen que no es factible un concierto en Guadalajara.... quieren que les repita lo quepaso con Ennio Morricone????Ennio es mucho menos popular que Celine... y casi llena el Auditorio Telmex (11,000 personas)Y eso fue con cero promocion... u_u No veo por que Celine no lo pueda llenar ¬_¬! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
jesuisaceline Posted June 30, 2008 at 03:40 PM Posted June 30, 2008 at 03:40 PM Bueno... entiendo perfecto lo que quieres decir y a lo que te refieres. Tal vez sí, lo que me cuesta entender es lo ilógico que puede llegar a ser la gente y ser tan estúpida como para no darse cuenta y sacarle provecho a un artista de la talla de Céline . Sólo es cuestión ser un poco lógicos, invertir un poco más (promoción) y así darse cuenta del super éxito que puede tener un concierto de Céline Ahora, mencionas lo de Ennio... y realmente no dudo que Céline llene un auditorio Nacional y, tal vez un foro sol, pero no me gustaría que pasara así de desapercibido el concierto , es decir, que venga, se llene el lugar y después de éso el resto de la gente ni se entere que vino Céline Dion a México por primera vez y ofreció un SUPER concierto y es poseedora de una MAGNIFICA voz... porque pasará el concierto y Céline Dion seguirá siendo igualmente desconocida en nuestro país Si viene, pues yo le haría promoción, muchísima, para después del concierto darla a conocer mucho más y seguirla promoviendo. Estoy seguro que miles y miles de personas se volverían seguidores de ella, y si no fans como nosotros, pues sí al menos la esperarían con ansias para un segundo concierto en México y comprarían sus discos ... ¿no sería genial que, haciendo las cosas bien, México fuera considerado en cada gira que haga Céline Dion? En fin... creo que como Céline no es la mujer que enseñá el trasero, que tiene unos enormes senos y los enseña todo el tiempo o sale en revistas desnuda , pues al empresario mexicano no le importa, porque creen que así no se vende. ¡Lástima! Por otro lado... yo quería comentarles que en el periódico El Universal del Jueves o Miércoles de la semana pasada, también salió una nota (como en el Excelsior) donde se mencionaba que al fin la diva Céline Dion nos podría honrar con su maravillosa voz a los mexicanos; que esto sería en Diciembre y estaría cerrando el 2008 con los mexicanos . Realmente no he visto la nota, pero me lo dijo un gran amigo que también muere por ver a Céline. La nota da a entender que no está confirmado pero que sí existe una gran posibilidad de que así sea No sé, pero creo que cada vez el rumor se empieza a hacer más grande y pues se empieza a hacer público. Sinceramente esto me genera una enorme emoción y pues, tengo fe en que un día de estos, el menos esperado, tendremos la noticia de manera oficial ; así que... ¡ánimo! porque me convenzo cada día más de que la tendremos en tierra azteca!! ¿No es lo más maravilloso que pueda pasarnos? Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted June 30, 2008 at 04:29 PM Posted June 30, 2008 at 04:29 PM Esta incertudumbre nos está matando.... ....... Pues nosé que tengan pensado los empresarios, pero espero que sea algo bueno para todos los fans, el rumor como bien han dicho cada vez es mas cierto y basta con ver MEXICO CITY en el intro del concierto, eso ya son palabras mayores..... Tal vez los empresarios tienen conocimiento de que Celine si tiene seguidores aqui, y es que cuando recien empresó su show en las Vegas, en la estación de "stereocien 100.10 fm", estuvieron regalando boletos para ir, yo no pude ni siquiera participar porque estaba en la universidad y no podia estar escuchando todo el dia la estación..... Les menciono esto porque el publico que sigue a Celine es un publico selecto, mas o menos adulto y joven, pero si existe y a la mejor piensan que no es necesaria una publicidad monstruosa para anunciar que viene; tomando en cuenta la visita de Sarah B. precisamente estaba pensando en eso el fin de semana (es que tambien quiero ir.... )......y viendo algunos de los videos de las visitas que tuvo para firma de autografos la verdad me sorprendió muchisimo la cantidad de personas que habia, coonsiderando que es mucho menos conocida de Celine y que el género al que pertenece no a muchas personas les gusta; y viendo que estará a principios de noviembre, es dia en que tiene CERO promoción, no se escucha para nada en el radio y ya ni se diga en la TV u otro medio; sin embargo seguro llena todas las fechas que tendrá en la República y creo que esto es algo similar con Celine, son artistas de gran talla internacional que van dirigidas a un grupo selecto del público que obviamente está informado y que está al pendiente de lo que hacen y que por porsupuesto está presente en uno de sus conciertos... Al menos en una de las estaciones de radio de escucho Radio Red Fm 88.10, ayer en la mañana escuché "Here, There and Everywhere" y en la tarde "The Power of Love", creo que es la estación que más la programa y al menos en los ultimos meses lo han hecho mas seguido y sobre todo son canciones que no cualquiera toca..... Así que sea lo que sea que estén planeando los altos ejecutivos, espero que pronto todo deje de ser un rumor y sea una total y segura confirmación, y entonces si todos estaremos felices de ver en vivo y a todo color a la Gran Celine...... Pero mientras no tengamos la certeza, la duda seguira haciendose presente...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted June 30, 2008 at 06:36 PM Posted June 30, 2008 at 06:36 PM Entiendo... lo que yo no quisiera, al hablarles de la promoción y demás, es que su concierto pasara desapercibido, es decir, aún cuando llene el lugar (lo cual no dudo ni tantito), que no sea un concierto más del que la mayoría de la gente ni se entera... quisiera que fuera algo grande, un buen inicio de un gran éxito en México de Celine. Eso es lo que yo quisiera, que se diera a conocer en todo México y tomaran el concierto como impulso para promoverla mucho y hacerla famosa en nuestro país, que la gente comprara sus discos y que todo México hablara de ella... eso es lo que yo esperaría como resultado de un primer concierto de Celine en nuestro país. Bueno... yo sólo espero tener el honor y la dicha de tenerla en México, asistir al concierto y gritarle infinidad de veces cuánto la amo... y cantar todas sus canciones con ella. Y llorar con ella, reir con ella, etc... wooooow!! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted June 30, 2008 at 07:22 PM Posted June 30, 2008 at 07:22 PM Entiendo... lo que yo no quisiera, al hablarles de la promoción y demás, es que su concierto pasara desapercibido, es decir, aún cuando llene el lugar (lo cual no dudo ni tantito), que no sea un concierto más del que la mayoría de la gente ni se entera... quisiera que fuera algo grande, un buen inicio de un gran éxito en México de Celine. Eso es lo que yo quisiera, que se diera a conocer en todo México y tomaran el concierto como impulso para promoverla mucho y hacerla famosa en nuestro país, que la gente comprara sus discos y que todo México hablara de ella... eso es lo que yo esperaría como resultado de un primer concierto de Celine en nuestro país. Bueno... yo sólo espero tener el honor y la dicha de tenerla en México, asistir al concierto y gritarle infinidad de veces cuánto la amo... y cantar todas sus canciones con ella. Y llorar con ella, reir con ella, etc... wooooow!! Salud s! Creo que eso lo deseamos todos y también creo que depende mucho de nosotros los FANS, si viene (ojala y si... ), creo que tenemos la obligacion de corresponderle de igual manera, tal vez más, y en nuestras manos está que su visita no pase solo como un concierto mas de una artista más..... Asi que preparate Celine, porque los mexicanos y los latinos, nos pintamos solos para hacer escandalo.... ANIMO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
jesuisaceline Posted July 1, 2008 at 03:35 PM Posted July 1, 2008 at 03:35 PM Pues sí, eso es cierto!! Chavos... tendremos que hacer nosotros el ambiente, porque dudo mucho que toda la gente lo haga, pues muchos serán gente grande, de esos que se avientan todo el concierto sentados. Qué horror!! Y bueno, a mí, aunque me chiflen y demás, yo estaré de pie cantando, bailando y gritando . Así que tenemos que ponernos bien de acuerdo. Estarían todos los fans como nosotros en la sección del TeamCeline? Creo que es demasiada emoción y ni siquiera sabemos si vendrá... jajaja... pero tengo la esperanza de que así será. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Maara Posted July 1, 2008 at 03:47 PM Posted July 1, 2008 at 03:47 PM Pues sí, eso es cierto!! Chavos... tendremos que hacer nosotros el ambiente, porque dudo mucho que toda la gente lo haga, pues muchos serán gente grande, de esos que se avientan todo el concierto sentados. Qué horror!! Y bueno, a mí, aunque me chiflen y demás, yo estaré de pie cantando, bailando y gritando . Así que tenemos que ponernos bien de acuerdo. Estarían todos los fans como nosotros en la sección del TeamCeline? Creo que es demasiada emoción y ni siquiera sabemos si vendrá... jajaja... pero tengo la esperanza de que así será. Salud s! Pues si viene y yo puedo ir, comprare mi boletito en la seccion de TeamCeline, no tengo, pero obvio que para tan magnifico evento me compraria el boleto con membresia por que lo vale y por que dentro de mi felicidad, quede triste por que ya no alcance boleto en esa seccion para el de Phoenix Seria padre que finalmente se confirmara y pudieramos hacer planes mas concretos.... no que asi solo hacemos castillos en el aire, pero siguiendo con los castillos, podriamos hacer camisetas que nos "destaquen" como super fans mexicanos, digo, la mayoria de las personas que asistiran no saben quien es Celine mas que por unas canciones... asi que tenemos que destacarnos "uniformandonos" para que se sepa que somos sus fans....o algo asi... seamos como los "naranjas" jeje Quote
jesuisaceline Posted July 1, 2008 at 04:10 PM Posted July 1, 2008 at 04:10 PM Seria padre que finalmente se confirmara y pudieramos hacer planes mas concretos.... no que asi solo hacemos castillos en el aire, pero siguiendo con los castillos, podriamos hacer camisetas que nos "destaquen" como super fans mexicanos, digo, la mayoria de las personas que asistiran no saben quien es Celine mas que por unas canciones... asi que tenemos que destacarnos "uniformandonos" para que se sepa que somos sus fans....o algo asi... seamos como los "naranjas" jejePues yo, ayer en mi rato de alucine, me empecé a imaginar en el concierto y bueno, pensé que podríamos adquirir la playera que venden en la Boutique de celinedion.com, la de Taking Chances. Creo que está padre y bueno, podríamos tener como 3 playeras para cambiarnosla durante el concierto y nos demos a notar más, no? Yo tengo la de A New Day... pero ya es imposible adquirirla. También se me ocurrió llevar una manta larga en la que le dijeramos algo chido a Céline, algo que llame su atención para que voltee a vernos y nos salude. Realmente no me puse a pensar mucho en lo que podría decir pero, no sé, ahorita se me ocurre que fuera algo en francés, pues creo que no esperaría que el público mexicano le escribiera algo en su idioma... algo así como: "Et s'il n'en restait qu'une, Céline serait celle-là" o "Et s'il n'en restait qu'une, Tu serais celle-là, Céline" o "Le Mexique t'attendait depuis longtemps. On t'aime beaucoup"... no sé, algo padre!! Cómo ven? Se aceptan ideas, eh... pero siempre conscienes que sólo son castillos en el aire porque no tenermos nada seguro. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
YEY_SOL Posted July 1, 2008 at 04:25 PM Posted July 1, 2008 at 04:25 PM .... Sigamos haciendo castillos en el aire mientras se deciden a darnos una respuesta, igual y si si se hace, al menos ya tendremos algunas ideas........... Creo que la mayoría de nosotros tratará de estar hasta adelante, independientemente del lugar que elijan como escenario y ya se me había ocurrido lo de las playeras, algo asi como los "oranges".... Yo había pensado en mandar hacer algunas con un diseño original (si quieren les paso las ideas por correo porque alguien se las puede fusilar ..... )....... que sea sencillo y que también que se le haga promoción al foro, tal vez en color rojo (ya que le gusta a Celine) para llamar un poco la atención y de paso hacer hasta lo imposible de darle una a Celine, se la podemos aventar o nosé pero que ella tenga una.... También habia pensado en una manta que dijera algo bonito y si vienen algunos fans de américa del sur, pues hascer como una cadena de banderas, nosé algo asi..... Obviamente como no hay nada seguro todavía, pues las ideas aqui están esperemos que podamos llevarlas a cabo, y estoy segura que haremos lo que esté en nuestras manos para que Celine se vaya contenta de habernos dado la oportunidad de verla...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts