Maara Posted June 20, 2008 at 04:39 PM Posted June 20, 2008 at 04:39 PM Ojala y aldohsm nos aclare de donde salió esa publicidad, creo que sería justo una explicación.... Esa "publicidad" salio del Photoshop de alguien... hasta un error cometieron... asi que eso esta mas que claro... Y creo que no deberiamos juzgar a nadie asi sin tener pruebas de nada, aldohsm puede ser un fan engañado que solo recibio un correo, si es culpable o no, no nos toca decidir a nosotros, si lo hizo, aya el, si no, pues se esta cometiendo una tremenda injusticia al señalarlo no creen?Si los moderadores y los administradores descubren que paso, seguro tomaran las medidas que crean pertinentes... Quote
Julieta Posted June 20, 2008 at 06:43 PM Posted June 20, 2008 at 06:43 PM al final era todo una joda??? uhh Quote
Nain Posted June 20, 2008 at 07:22 PM Posted June 20, 2008 at 07:22 PM quen ganas de jugar con la ilusion de muchos!ya casi se confirma...creo q de ahora en mas hay q manejarse con lo Oficial y yaporque con esto ya hacen q mas de uno se cree falsas ilusiones Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
YEY_SOL Posted June 20, 2008 at 07:26 PM Posted June 20, 2008 at 07:26 PM Pues a seguir esperando un poco más..... En la sección de la gira, la que está al inicio del foro tambien se esta tocando el tema y al parecer los rumores son ciertos, asi que chic@s un poco mas de paciencia.....tengamos fe..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Nain Posted June 20, 2008 at 07:28 PM Posted June 20, 2008 at 07:28 PM ojala q si se de!! Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
said Posted June 20, 2008 at 08:19 PM Posted June 20, 2008 at 08:19 PM JAJAJJA QUE MALA JUGADA EL DE LA BROMITA, ESO NO SE HACE. CULEEEEEEEEEEEEEEEEERO CULEEEEEEEEEEEEERO Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
lomarcris Posted June 20, 2008 at 10:23 PM Posted June 20, 2008 at 10:23 PM JAJAJJA QUE MALA JUGADA EL DE LA BROMITA, ESO NO SE HACE. CULEEEEEEEEEEEEEEEEERO CULEEEEEEEEEEEEERO :sofunny: :sofunny: PUES A ESPERAR Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
MY_WAY Posted June 20, 2008 at 10:33 PM Posted June 20, 2008 at 10:33 PM Si es una broma, es de muy mal gusto. Casi me desmayo con esa publicidad, inmediatamente me fui a la pagina d celinedion.com y no dice nada. Aunq hay q reconocer q la publicidad fue bien hecha (con el logo dl palacio d los dportes y todo lo demas.Solo falto Coca Cola Invita) Mis nervios estan de punta. ¡¡¡¡ X FAVOR NO JUEGUEN ASI!!!!!! Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
MY_WAY Posted June 20, 2008 at 10:36 PM Posted June 20, 2008 at 10:36 PM Aunq estoy viendo q somos muchos los q vamos a ir al concierto. SUDAMERICA Y CENTROAMERICA UNIDOS... (ASI NOS VAMOS A VER EN UN CARRO LLENDO AL CONCIERTO) Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
YEY_SOL Posted June 20, 2008 at 11:08 PM Posted June 20, 2008 at 11:08 PM Aunq estoy viendo q somos muchos los q vamos a ir al concierto. SUDAMERICA Y CENTROAMERICA UNIDOS... (ASI NOS VAMOS A VER EN UN CARRO LLENDO AL CONCIERTO) En un autosardina...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
lomarcris Posted June 21, 2008 at 12:25 AM Posted June 21, 2008 at 12:25 AM Aunq estoy viendo q somos muchos los q vamos a ir al concierto. SUDAMERICA Y CENTROAMERICA UNIDOS... (ASI NOS VAMOS A VER EN UN CARRO LLENDO AL CONCIERTO) En un autosardina...... Ojala que cobraran como si fuera autosardina, :sofunny: Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
the_genius Posted June 21, 2008 at 01:36 AM Posted June 21, 2008 at 01:36 AM Saludos a todos (tiempo sin escribir) Con respecto a lo de la publicidad, particularmente no creo que un aviso original y REAL tenga un error ortografico tan claro y notorio como es colocar INFORMACIÓN sin la "N"... por lo que simplemente puedo decir que esto es totalmente falso.Además, la imagen presentada no se parece mucho a las demás usadas para los otros países. Anyway, en caso de que celine vaya a mexico, haré todo lo posible por ir.. así que a cruzar los dedos Quote
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2008 at 06:44 AM Posted June 21, 2008 at 06:44 AM Ojala y aldohsm nos aclare de donde salió esa publicidad, creo que sería justo una explicación.... Esa "publicidad" salio del Photoshop de alguien... hasta un error cometieron... asi que eso esta mas que claro... Y creo que no deberiamos juzgar a nadie asi sin tener pruebas de nada, aldohsm puede ser un fan engañado que solo recibio un correo, si es culpable o no, no nos toca decidir a nosotros, si lo hizo, aya el, si no, pues se esta cometiendo una tremenda injusticia al señalarlo no creen?Si los moderadores y los administradores descubren que paso, seguro tomaran las medidas que crean pertinentes... Pero aldo dijo que el correo le había llegado de Ocesa...luego lo más probable es que el culpable sea aldo,a no ser que hubiera sido víctima del phishing...pero eso es muy raro no creen? No debemos juzgar a nadie porque no somos nadie....simplemente que los administradores hablen con él y tomen una decisión después de hablar...lo que yo puse de banearlo que es adonde voy no tiene valor porque no soy nadie...y además estaba preso de los nervios... De todas formas no creo que aldo aparezca más por aquí si él fue el culpable,así que no serviría de nada... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2008 at 07:05 AM Posted June 21, 2008 at 07:05 AM http://img162.imageshack.us/img162/8223/picture002yu8.gif Gracias a Chula por darse cuenta. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
aldohsm Posted June 21, 2008 at 04:34 PM Posted June 21, 2008 at 04:34 PM (edited) ola a todos ! solo posteo aki para pedir una gran disculpa , no estuve desde aier y volvi a revisar mi bandeja de entrada : el correo que llego no es de ocesa.com.mx es de otra persona pero como asunto tenia escrito ocesa confirmaciones oficiales y el diseño del e mail era tan verdadero ( pondre una captura de la pagina) creo que me deje llevar por la emocion! esa imagen no salio de mi, yo se que es malo engañar a las personas pero nunca lo haria soy tan fan de celine que sentiria mal que me lo hicieran! estoy de verdad enojado con el remitente de ese email porque lo consideraba mi amiga! pero puess bueno ji sera mi ultimo post en el foro ! porque todos me odian, en realidad me siento muy apenado y pido disculpas si alguien se sintio engañado. espero que entiendan y les prometo que la proxima vez que haya algo lo investigare primero y no posteare hasta dejarlo 100% confirmado! saludos XO A Edited June 21, 2008 at 04:35 PM by aldohsm Quote http://i172.photobucket.com/albums/w15/aldohsm/celinemex.jpghttp://i172.photobucket.com/albums/w15/aldohsm/jb.jpg
onix Posted June 21, 2008 at 05:57 PM Author Posted June 21, 2008 at 05:57 PM http://img162.imageshack.us/img162/8223/picture002yu8.gif Gracias a Chula por darse cuenta. Diooooos!!!!! :w00t: Eso quiere decir que esta casi confiramdo Mexico City y Guadalajara!!! Celine no solo esta por venir a mi pais sino que tambien a mi cuidad!!!! :clap: No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que Guadalajara se habia descartado!!!!!!! Si estos dos lugares se confirman estariamos hablando de que podria ver a Celine 2 veces!!!!!! :w00t: :w00t: Mas emocionado no puedo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! :kicking: Gracias Tonyy a Chula por alegrarme la semana!! Pd. Yo solo alcanzo a leer Guadalajara.. las otras dos cuidades subrayadas no alcanzo a leerlas Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted June 21, 2008 at 07:56 PM Posted June 21, 2008 at 07:56 PM ola a todos ! solo posteo aki para pedir una gran disculpa , no estuve desde aier y volvi a revisar mi bandeja de entrada : el correo que llego no es de ocesa.com.mx es de otra persona pero como asunto tenia escrito ocesa confirmaciones oficiales y el diseño del e mail era tan verdadero ( pondre una captura de la pagina) creo que me deje llevar por la emocion! esa imagen no salio de mi, yo se que es malo engañar a las personas pero nunca lo haria soy tan fan de celine que sentiria mal que me lo hicieran! estoy de verdad enojado con el remitente de ese email porque lo consideraba mi amiga! pero puess bueno ji sera mi ultimo post en el foro ! porque todos me odian, en realidad me siento muy apenado y pido disculpas si alguien se sintio engañado. espero que entiendan y les prometo que la proxima vez que haya algo lo investigare primero y no posteare hasta dejarlo 100% confirmado! saludos XO A OK, eso es lo que queria que hicieras, que vinieras a aclarar. No hay problema, la emcion nos hace actuar rapido y sin opensar Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
lomarcris Posted June 21, 2008 at 07:58 PM Posted June 21, 2008 at 07:58 PM http://img162.imageshack.us/img162/8223/picture002yu8.gif Gracias a Chula por darse cuenta. Diooooos!!!!! :w00t: Eso quiere decir que esta casi confiramdo Mexico City y Guadalajara!!! Celine no solo esta por venir a mi pais sino que tambien a mi cuidad!!!! :clap: No puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que Guadalajara se habia descartado!!!!!!! Si estos dos lugares se confirman estariamos hablando de que podria ver a Celine 2 veces!!!!!! :w00t: :w00t: Mas emocionado no puedo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!! :kicking: Gracias Tonyy a Chula por alegrarme la semana!! Pd. Yo solo alcanzo a leer Guadalajara.. las otras dos cuidades subrayadas no alcanzo a leerlas WOW :clap: No las habia vistoSi va a esas dos ciudades pequeñitas, tiene que venir a Mexico, y ojala y venga a Guadalajara Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celínico_sin_remedio Posted June 21, 2008 at 10:06 PM Posted June 21, 2008 at 10:06 PM ola a todos ! solo posteo aki para pedir una gran disculpa , no estuve desde aier y volvi a revisar mi bandeja de entrada : el correo que llego no es de ocesa.com.mx es de otra persona pero como asunto tenia escrito ocesa confirmaciones oficiales y el diseño del e mail era tan verdadero ( pondre una captura de la pagina) creo que me deje llevar por la emocion! esa imagen no salio de mi, yo se que es malo engañar a las personas pero nunca lo haria soy tan fan de celine que sentiria mal que me lo hicieran! estoy de verdad enojado con el remitente de ese email porque lo consideraba mi amiga! pero puess bueno ji sera mi ultimo post en el foro ! porque todos me odian, en realidad me siento muy apenado y pido disculpas si alguien se sintio engañado. espero que entiendan y les prometo que la proxima vez que haya algo lo investigare primero y no posteare hasta dejarlo 100% confirmado! saludos XO A OK, eso es lo que queria que hicieras, que vinieras a aclarar. No hay problema, la emcion nos hace actuar rapido y sin opensar No pasa nada,todo aclarado. Perdona tú si fui injusto contigo,no vi esa posiblidad... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Maara Posted June 21, 2008 at 11:02 PM Posted June 21, 2008 at 11:02 PM (edited) ola a todos ! solo posteo aki para pedir una gran disculpa , no estuve desde aier y volvi a revisar mi bandeja de entrada : el correo que llego no es de ocesa.com.mx es de otra persona pero como asunto tenia escrito ocesa confirmaciones oficiales y el diseño del e mail era tan verdadero ( pondre una captura de la pagina) creo que me deje llevar por la emocion! esa imagen no salio de mi, yo se que es malo engañar a las personas pero nunca lo haria soy tan fan de celine que sentiria mal que me lo hicieran! estoy de verdad enojado con el remitente de ese email porque lo consideraba mi amiga! pero puess bueno ji sera mi ultimo post en el foro ! porque todos me odian, en realidad me siento muy apenado y pido disculpas si alguien se sintio engañado. espero que entiendan y les prometo que la proxima vez que haya algo lo investigare primero y no posteare hasta dejarlo 100% confirmado! saludos XO A Bueno, lo que paso no es para tanto como para que te vayas del foro.Amigo esas cosas pasan, hubo exaltaciones por aca y creo que deseaban quemarte en una hoguera, pero bueno, comprende que cualquiera se molestaria mucho con algo asi (se que tu lo harias tambien, y me imagino lo estas por que tambien te engañaron) pero en fin..No te preocupes, sigue por aca, esa solo fue una tonteria, una mala broma y yap. Y respecto a las ciudades mmmmmm tambien Guadalajara?? eso ya no me suena tan creible, de hecho se lo comentaba a Tony.. son ciudades relativamente cercanas, creo que lo creeria mucho mas si fuera el DF y Monterrey por ejemplo (aprobechando la riqueza de la ciudad ) mmmmm algo me dice que de las dos ciudades se eligira una... tal vez me equivoque, pero dos fechas para Mexico se me hace demaciado... sin publicidad no llenara ni una, menos dos... se necesita algo de verdad monstruoso de mercadotecnia para que la gente compre boletos... En fin, espero se confirme pronto lo que sea, las fechas que sean, pero confirmacion. Por lo pronto yo debido a un nuevo proyecto en mi formacion profesional, no podre asistir a ninguno en mi pais.. lo cual no es agradable pero en fin, esto es algo que he esperado un año entero y a Celine de todas formas la vere en Phoenix y si regresa a Las Vegas, pues tambien aya Edited June 21, 2008 at 11:06 PM by Maara Quote
onix Posted June 22, 2008 at 12:46 AM Author Posted June 22, 2008 at 12:46 AM (edited) La gente aca en Guadalajara sabe perfectamente la magnitud de cantante que esCELINE DION A mi no se me hace "demasiado" dos fechas para Mexico... se me hace muy oportuno... Ademas las dos cuidades donde se presentaria son las 2 cuidades MAS IMPORTANTES del Pais DFGuadalajara Guadalajara tiene un muy buen gusto musical, Ennio Morricone casi lleno el auditorio Telmex (capacidad de 12,000 personas) Y casi no se le hizo promocion...Ademas no es un cantante "popular". Es un destinguido compositor italiano de grandes bandas sonoras... pero nada que el poder de convocatoria que tenga la "que canta la de titanic" "All by myself" "The power of love" "Because yo loved me" no pueda superar :sofunny: Con esto me refiero a que si Ennio convoco a mas de 10,000 personas.. Celine facilmente convocaria el doble! de eso estoy seguro No veo por que CELINE DION se le tenga que hace una publicidad MOUNSTRUOSA... ella perfectamente puede llenar el auditorio telmex o la arena VFG (20,000 personas aprox)...Con una publicidad como para cualquier otro artista internacional!!! Ojala que se confirmen esas dos fechas para Mexico... asi podria ir a verla a los dos lugares Que pena que no la puedas ver en Mexico Ara... ya la veras despues en otro lugar Ya me imagino los carteles y anuncios gigantes promocionando a Celine comerciales en TV... todo, todo!! Ya quiero que sea Diciembreeeee!!!! :w00t: :w00t: Edited June 22, 2008 at 12:48 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted June 22, 2008 at 02:05 AM Posted June 22, 2008 at 02:05 AM La gente aca en Guadalajara sabe perfectamente la magnitud de cantante que esCELINE DION A mi no se me hace "demasiado" dos fechas para Mexico... se me hace muy oportuno... Ademas las dos cuidades donde se presentaria son las 2 cuidades MAS IMPORTANTES del Pais DFGuadalajara Guadalajara tiene un muy buen gusto musical, Ennio Morricone casi lleno el auditorio Telmex (capacidad de 12,000 personas) Y casi no se le hizo promocion...Ademas no es un cantante "popular". Es un destinguido compositor italiano de grandes bandas sonoras... pero nada que el poder de convocatoria que tenga la "que canta la de titanic" "All by myself" "The power of love" "Because yo loved me" no pueda superar :sofunny: Con esto me refiero a que si Ennio convoco a mas de 10,000 personas.. Celine facilmente convocaria el doble! de eso estoy seguro No veo por que CELINE DION se le tenga que hace una publicidad MOUNSTRUOSA... ella perfectamente puede llenar el auditorio telmex o la arena VFG (20,000 personas aprox)...Con una publicidad como para cualquier otro artista internacional!!! Ojala que se confirmen esas dos fechas para Mexico... asi podria ir a verla a los dos lugares Que pena que no la puedas ver en Mexico Ara... ya la veras despues en otro lugar Ya me imagino los carteles y anuncios gigantes promocionando a Celine comerciales en TV... todo, todo!! Ya quiero que sea Diciembreeeee!!!! :w00t: :w00t: Tienes toda la razon, las ciudades mas importantes de este pais es el DF seguido de Guadalajar y Monterrey, Si Celine viene, a donde sea, estoy seguro que llena, y sino casi. A lo mejor solo la concocen por la del titanic, pero irian a ver a la que la canta, lo cual a mas de uno le emociona Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
celinedream Posted June 22, 2008 at 02:44 AM Posted June 22, 2008 at 02:44 AM ooigan tiene mil años que no entraba al foro!! q gusto saber q hay tanto mexicano fanatico igual q yo . bueno pues yo al igual q ustedes sigo a la expectativa pero algo me da muy buena espina y me late q si vendra hay q ahorrarle ehh porque los de madonna hasta adelante andan en 3,800 y pues para celine van a querer cobrar por ese orden me imagino!! estaria padre conocernos en el concierto no creen? o igual y si desde ahorita nos organizamos super bien mandamos una carta a teamceline o algo para q nos dejen conocerla ...todos tienen teamceline??? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
onix Posted June 22, 2008 at 03:47 AM Author Posted June 22, 2008 at 03:47 AM ooigan tiene mil años que no entraba al foro!! q gusto saber q hay tanto mexicano fanatico igual q yo . bueno pues yo al igual q ustedes sigo a la expectativa pero algo me da muy buena espina y me late q si vendra hay q ahorrarle ehh porque los de madonna hasta adelante andan en 3,800 y pues para celine van a querer cobrar por ese orden me imagino!! estaria padre conocernos en el concierto no creen? o igual y si desde ahorita nos organizamos super bien mandamos una carta a teamceline o algo para q nos dejen conocerla ...todos tienen teamceline??? Woow!Que bien, una linda Mexicana mas! esa es la actitud amiga!!!! :kicking: Yo no soy del teamCeline... es necesario ser mayor de edad?Por que yo tengo 17 años Sinceramente no se si se pueda eso de mandar una carta al team Celine para poder verla... (a mi me suena demasiado increible, eso si seria la gloria)... Pero ten por seguro que si Celine viene a Guadalajara es seguro que la vemos afuera del hotel! Hoy platique con mi primo el trabajaba en el hotel Presidente Intercontinental (uno de los hoteles mas importantes de Gran Turismo aqui en Guadalajara)Y me dijo que si Celine viene, es muy problable que se hospede ahi... y como el trabajó ahi, pues tiene amigos/contactos... que tal vez nos permitieran ver a Celine un ratito (obvio si ella y su equipo acceden ) Pero si viene a Guadalajara soy capaz de ir a tooodos los hoteles de renombre de esta cuidad y preguntar "Aqui esta hospedada Celine Dion"?? Y monto mi campamento ahi para cuando Celine salga ir a su encuentro y un autografo poder tener.. un saludo de beso... podria morir en paz... me sentiria relizado, pleno, en paz, armionia, feliz... :sofunny: :sofunny: Pero bueno, antes de seguir soñando esperemos la confirmacion de GDL (es que a mi ya me dice mucho con aparecer en el video de la gira... aparte obvio estan refiriendose Guadalajara, Mexico.... por que no se cuantas Guadalajara habra en el mundo :sofunny: ) :giggle: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
lomarcris Posted June 22, 2008 at 04:56 AM Posted June 22, 2008 at 04:56 AM Me da buena vibra que hablen como si Celine ya estuviera aqui, me gusta leer eso jaja Espero que todos nuestros sueños se hagan realidad, en serio que lo espero Y QUE SEA PRONTO, ya quiero que termine este esperar tan largo Quote http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gifGREGORY LA V'OIX DU'N ANGE
Maara Posted June 22, 2008 at 01:32 PM Posted June 22, 2008 at 01:32 PM (edited) ooigan tiene mil años que no entraba al foro!! q gusto saber q hay tanto mexicano fanatico igual q yo . bueno pues yo al igual q ustedes sigo a la expectativa pero algo me da muy buena espina y me late q si vendra hay q ahorrarle ehh porque los de madonna hasta adelante andan en 3,800 y pues para celine van a querer cobrar por ese orden me imagino!! estaria padre conocernos en el concierto no creen? o igual y si desde ahorita nos organizamos super bien mandamos una carta a teamceline o algo para q nos dejen conocerla ...todos tienen teamceline??? Jimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que nunca te habia visto en el foro jajajja, desde que entre, jamas me habia topado contigo aca niña!!! Pues si, ya todo parece indicar que Celine pisara tierras aztecas, digo, ya que mencionen dos ciudades es bueno (aunque sigo pensando que solo se decidiran por una ). Mas le vale que haga lo del papa y bese el piso cuando llegue por que digo, tanta sosobra de sus pobres fans mexicanos lo amerita Pues creo que no todos tenemos TeamCeline nena, creo (no se si me equivoco) que la unica mexicana por aca con TC eres tu Pero bueno, se podrian hacer otras cosas no? creo que fans fans en mexico no hay muchos y chanza y Sony Vader nos escuche y pues algo se organice no? Yo aun no toy muy segura de poder ir, me salieron varias cosas que deshicieron mis planes de empleo este verano y pues no tengo dinero mas que para el de Phoenix, estoy por conseguir una tarjeta de credito, que creo no me daran mucho jaja, pero lo que sea sirve y si me la dan, ya la hice y si podre ir tambien al de Mexico. Pero yo la verdad dudo mucho que los boletos esten tan caros, he leido muchas quejas por ahi de los precios de los boletos de Madonna... y bueno, considerando que en Mexico Madonna tiene mas fans y practicamente todos la conocen, digo, no pueden hacer lo mismo con Celine, no los pueden vender asi de caros por muy genial que sea... esperemos que asi sea y tengamos fecha confirmada pronto con precios accesibles y atencion de Sony o la OCESA o algo asi..... En fin, hay que organizar una mini reunion pronto para pensar algo no? Los tacos arabes te esperan niña jeje Edited June 22, 2008 at 01:43 PM by Maara Quote
said Posted June 22, 2008 at 05:47 PM Posted June 22, 2008 at 05:47 PM Yo no nesesito q venga a dos ciudades yo me conformo con 1. Solo pido 1. Una fecha. Y pues los precios no me importan aunq no me alcanze para estar sentado en 1 fila minimo lo estare en algun lugar en el estadio, y eso es lo importante(igual e pensado q muy cerca no me gustaria por q no podria ver la magnifisencia del escenario). Esperemos la COnfirmación. MUCHA SUERTE MÉXICO Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
scorp82 Posted June 22, 2008 at 06:07 PM Posted June 22, 2008 at 06:07 PM Ojala que Celine se presente en Mexico, pero es mejor que no nos precipitemos ni nos ilusionemos demasiado... Recuerden que cuando las fechas de la gira se anunciaron a finales del 2007, presentaciones en Doha, Qatar y Estambul, Turquia fueron anunciadas pero nunca se dieron. Y tambien recordemos que la presentacion en Beijing, China, fue cancelada practicamente a ultima hora. Lo unico que queda es confirmacion final. Quote
Maara Posted June 22, 2008 at 09:16 PM Posted June 22, 2008 at 09:16 PM Ojala que Celine se presente en Mexico, pero es mejor que no nos precipitemos ni nos ilusionemos demasiado... Recuerden que cuando las fechas de la gira se anunciaron a finales del 2007, presentaciones en Doha, Qatar y Estambul, Turquia fueron anunciadas pero nunca se dieron. Y tambien recordemos que la presentacion en Beijing, China, fue cancelada practicamente a ultima hora. Lo unico que queda es confirmacion final. Pues si asi es, ademas recordemos que Mexico y Guadalajara no son las unicas fechas sin confirmacion que aparecen en ese video y el celineion.com ni sus luces de confirmacion.Yo tengo los dedos cruzados pero los pies en la tierra Quote
Recommended Posts