Jump to content

Recommended Posts

Posted

Wooooowwwwwww

Eso..... eso..... eso si que es IMPACTANTE!!!!! Gracias Tony!!!

Sobre todo por que por queeeeee es Promo oficial, de Celine :clap: :clap: :clap:

Bueno, ahora, a vender mi alma para comprar el boleto del concierto y de aviones por que este... este no me lo pierdo jajajajaj

Posted

Woooow

Entonces...

Celine viene a México

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
No os precipiteis...

:yes: :yes:

Por eso es que mi celebracion fue moderada, si un dia se confirma por completo realmente no se que hare :laugh:

Posted

Claro tienen razón

pero siendo esto parte del tour pues No puedo evitar este tipo de reacción :P pero para mi no es precipitada porque si lo fuese escribiría mucho :P

Y creo que si se llega a confirmar todos reaccionaremos de la misma forma que tu Ara, por cierto dice Mexico City eso quiere decir que si se nos llegara a cumplir pues seria en el DF :hmm:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
por cierto dice Mexico City eso quiere decir que si se nos llegara a cumplir pues seria en el DF :hmm:

Si, juntando las dos unicas piezas que tenemos que son el promocional de la OCESA y ahora este video, pues si, seria en el DF....

Posted

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....!!!!!!!!

Esto me ha puesto super emocionada, casi lloro al ver el video..... :blushing1: .... :laugh: ....de confirmarse al 1000% no se que haré...... :D

Es de verdad una sorpresa ver Mexico City en el promo........ :clap:

Es casi seguro, ojala y asi sea.........

Viva la Gran Celine..... :wub: ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
Buenisimo el video... mas animado estoy con ir a México! :clap:
Posted

NO LO PUEDO CREER :cry:

Pero no hare ningun comentario, seguire esperando un poco mas, pero mi alegria en este monmento es infinita :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

http://img214.imageshack.us/img214/8500/gif10dq6.gif

Posted

Una sola palabra:

YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esto ya esta como CONFIRMADO, aunque puede que despues me muerda la lengua...PERO YA QUIERO IR!!!!

Y con esto queda la esperanza de que para el 2009 por lo menos haga una MINIGIRA POR EL RESTO DE AMERICA LATINA!!!! :giggle: :giggle:

Dios OYEME!!!! :blushing1:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

:kicking: jajaja. Bueno

E visto el video, y primero estaba esceptico, y en cada nombre de ciudad q lograba distintiguir checaba para ver si va a ir a esos paises, y pues si. Todos estan confirmados (almenos los q se distinguen por la calidad del video). Solo falta Mexico, Puerto Rico, y Costa Rica. Si leyeron bien, tambien costa rica y puerto rico.

Ahora, yo digo q podemos usar esta info para ponernos felices un rato, pero como todos sabemos tendremos que esperar para una CONFIRMACIÓN TOTAL. ahi si Haremos fiesta, y todo será genial.

CONFIO EN DIOS, Q VENDRA PRONTO ESA CONFIRMACIÓN, O AUNQ NO SEA PRONTO, MINIMO AUNQUE SEA TARDE.

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

E visto el video, y primero estaba esceptico, y en cada nombre de ciudad q lograba distintiguir checaba para ver si va a ir a esos paises, y pues si. Todos estan confirmados (almenos los q se distinguen por la calidad del video). Solo falta Mexico, Puerto Rico, y Costa Rica. Si leyeron bien, tambien costa rica y puerto rico.

No todos, esta tarde Tony y yo estabamos viendo que aparece tambien Champagne y no es una ciudad confimada...

Posted

Ahora, yo digo q podemos usar esta info para ponernos felices un rato, pero como todos sabemos tendremos que esperar para una CONFIRMACIÓN TOTAL. ahi si Haremos fiesta, y todo será genial.

CONFIO EN DIOS, Q VENDRA PRONTO ESA CONFIRMACIÓN, O AUNQ NO SEA PRONTO, MINIMO AUNQUE SEA TARDE.

Ya puse que iba a San Juan,lo de portorriqueños y portorriqueñas iba por eso. :wink:

Y sobre lo de Costa Rica...

Se refiere a San Jose de los EEUU,no a la capital de CR...el 23 de noviembre es el concierto en San José de los EUA. :)

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

No todos, esta tarde Tony y yo estabamos viendo que aparece tambien Champagne y no es una ciudad confimada...

El video incluye las ciudades de Champagne y Moline. Esas ciudades quedan en el estado de Illinois, cerca de Chicago, en EEUU. Segun lo que averigue, esas ciudades quedan 130-160 millas (210-260 kilometros) de Chicago. El concierto de Chicago tomara lugar el 4 de noviembre 2008. No me parece factible de que agreguen conciertos en esas ciudades.

Edited by scorp82
Posted

Ya puse que iba a San Juan,lo de portorriqueños y portorriqueñas iba por eso. :wink:

Y sobre lo de Costa Rica...

Se refiere a San Jose de los EEUU,no a la capital de CR...el 23 de noviembre es el concierto en San José de los EUA. :)

LOL!

Si! En el video, San Jose se refiere a San Jose, California, EEUU, no San Jose, Costa Rica.

Posted

El video incluye las ciudades de Champagne y Moline. Esas ciudades quedan en el estado de Illinois, cerca de Chicago, en EEUU. Segun lo que averigue, esas ciudades quedan 130-160 millas (210-260 kilometros) de Chicago. El concierto de Chicago tomara lugar el 4 de noviembre 2008. No me parece factible de que agreguen conciertos en esas ciudades.

Esperemos que en México y Puerto Rico sí... :hmm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Lastima que es San Jose California y no San Jose Costa Rica! mi pequeno pais no tiene tanta gente para completar el estadio con gente jaja mentira. Seria fenomenal! Mexico ahi vamos!
Posted
:shy: PERDON por la confusión. de Verdad crei q se referia a Costa Rica, pero bueno, Perdon. Y pues ESPERAREMOS CONFIRMACIón :wub:
http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted

OMG!! Lo sabiaaaa!!!!!

Lo presentia, se los dije!!!!

Esto es y debe ser solo cuestio de TIEMPO!!!

La confirmacion oficial cuestion de tiempo

Que yo no se que debe ser mas oficial que salir en el video pormocional "Mexico City" :whistling:

pero bueno, eso de confirmaciones oficiales se los dejo a los mas "calmados" eso NO es lo mio!! B)

Yo tomo esto como O F I C I A L y no queda mas que FESTEJAR!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :clap: :clap: :clap:

Celine viene a Mexico!!!!!!!!! :kicking: :kicking: :kicking:

Cuando deseas algo con todo el corazon termina por cumplirse!!!

La ley de atraccion les dice algo?? :laugh:

solo una cancelacion puede apagar la inmensa emocion que ahora tengo :ermm: -_-

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Cállate....cállate que me desesperasssssssssssss!!!!! -_- -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

queridos primos latinos.... espero que vuestro sueno se realice pronto... entiendo perfectamente como os sentis en pensar que celine vendrà en vuestra ciudad... a mi me pasò lo mismo cuando supe que iba a venir a milan....

un abrazo

Posted

jejej buenisimooo!!!!

ojala se termine de confirmar

nos vamos todos pa' mexico???? :)

en caravana desde argentina :)

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Que la boca se te haga chicharrón...... :laugh:

Hoy más que nunca hay que tener pensamientos positivos, tener una actitud optimista, que ya hemos logrado bastante, enfoquemonos a que todo va a salir bien........ :yes:

Y por supuesto que la Ley de Atracción es poderosisima........ :flowers:

Posted
jejej buenisimooo!!!!

ojala se termine de confirmar

nos vamos todos pa' mexico???? :)

en caravana desde argentina :)

De confirmarse todo y lograr hacer realidad nuestro sueño, se imaginan la cantidad de CelineDionForum Fans que seríamos...... :w00t: ....

Que vengan todos los que quieran asi somos más y le demostramos a Celine todo lo que se ha perdido en estos años por no pasar por acá........ :clap:

Perdón por la emoción pero es inevitable tomar las cosas a la ligera...... :blushing1:

Tengamos un poco mas de paciencia..... :D

Posted

Hoy más que nunca hay que tener pensamientos positivos, tener una actitud optimista, que ya hemos logrado bastante, enfoquemonos a que todo va a salir bien........ :yes:

Sincronizemos mentes....y digamos todos juntos...

CELINE VEN A ARGENTINA...VEN A ARGENTINA....VEN A ARGENTINA!!!!! (aunque haya cacerolazos...pero ven.....)

:giggle: :giggle: :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Sincronizemos mentes....y digamos todos juntos...

CELINE VEN A ARGENTINA...VEN A ARGENTINA....VEN A ARGENTINA!!!!! (aunque haya cacerolazos...pero ven.....)

:giggle: :giggle: :giggle:

:laugh: hagamos un cacerolazo en el obelisco!!!!!!!!!!!

CELINE VEN A ARGENTINA...VEN A ARGENTINA....VEN A ARGENTINA!!!!!

Posted
jajjaaj aguante el cacerolazo por celine!!! jejeje

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪