Jump to content

Promoción de Celine en España

Recommended Posts

Posted
Ellos se pierden el placer de incluirla en su diario...ya lo harán :glare:

Posted
Pues ya esta en todos los teletextos (excepto en los de TVE q no los he visto). Es la noticia de EFE q habia puesto Fran en el tema de Terra
Posted
Jajaja, eso me ha encantado!! Menudo detective estás hecho Fran, deberías entrar en investigación policial!! Gracias de nuevo :thumbsup2:

Posted
De nada, es mi pasión! La verdad que sobre todo tendremos que estar atentos a los informativos de telecinco y a los programas matinales!
Posted

Tu pasión es nuestra pasión!! :clap:

Gracias por esta preciosa información!! :D

Ups...me salió rima de lo contento que estoy :shy:

P.D.:mira como ponen ahora en T5 a Celine,despues de tanta mala crítica! :wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Me parece ya un poco vergonzoso, acabo de abrir El País de hoy por las páginas de cultura y hay una promo del disco de Alicia Keys que ocupa toda una pagína entera!!! Se están volcando con ella y nos tienen a Céline abandonada en España, me parece muy fuerte, esperemos que salga ella en estos días!

Es la diferencia de venir a España a promocionar o no venir. De todas formas Alicia llegó el lunes y las entrevistas salen este fin de semana. Esperemos que el disco salga el lunes y la promociones en los semanales de la próxima.

Posted

Acaban de poner 1:30 seg. de Celine en las noticias de Antena 3!!!!!!!!!!!

Lo he grabado pro supuesto, no está en muy beuna calidad pero bueno....

Quien pueda esta tarde que lo grabe sin puede a través del TDT (que yo no tengo) si no, por lo menos ya lo tendremos :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Pues al final yo no he visto nada este mediodía, así que intentaré verlo esta noche.
Posted
Hablaron de su actuación en Eurovisión, también de su repetitivo éxito Titanic, de su nuevo disco, su próxima gira, que incluso dijeron que puede que venga a España etc... :wink:

Posted
Ha estado bien le han dedicado mas de un minuto, pero demasiado hablar de titanic y de baladista, que eso es lo que es pero tenian que haber dicho que es un disco rock y eso...
Posted
Una cosa buena, otra vez han dicho de que pueda que venga a España!
Posted
Una cosa buena, otra vez han dicho de que pueda que venga a España!

Claro que también dijeron que su éxito con Titanic fue en 1988

:mdr:

Posted

Y lo de la paella????

:msn-wink: :ermm: :ermm:

Posted

Oh me encanta! :wub:

Claro,la paela,ese arroz amarilo!! :mdr:

Qué bien haber visto más de un minuto de reportaje de su carrera en antena 3!!!

creía que iba a salir en t5,y en cuanto llegué me puse a verlo...pero cuando vi que no decían nada.....digo pues ya está! :w00t:

Dicen que le hicieron la entrevista en Londres....y sí,lo de Titanic en 1988..... :clap:

en mi año de nacimiento!! :clap:

no lo sabía.... :sofunny:

Pero fuera de bromas,muy muy bueno el reportaje!a ver si lo repiten esta tarde!! :clap: :clap: :clap: :kicking: :w00t:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Aqui una cap!

Que rapidez por dios :w00t:

Muy buena, gracias :flowers:

Esperamos mas con ansias :giggle:

Posted
Aqui una cap!

:o

Gracias Fran! :w00t:

Posted

No lo he visto!! :down: He llegado tarde a casa, aunque por orden me han grabado corazón de otoño...dioss lo de Mhwgo en 1988 me parece muy fuerte!! Una amiga que le gusta Celine un poquito me ha avisado eso del reportaje en A3, gracias a dios lo que pedí!! Esta noche lo repetirán, no me lo perderé...por fin lo que pedí, reportajes decentes en España. Me espero ya, bla bla bla Titanic, fallos, solo baladas, Titanic, y poco más pero bueno es mucho para España...Me muero por ver a Celine tan guapa otra vez más...y si dice algo en español, qué mona!! Me la como... :wub:

P.D por favor Los del telediario dejad de meter la pata y enteraros bien de las cosas antes de hacer un reportaje...

Posted
Am y Fran gracias por la noticia de que puede que aun cante en España y por la captura :thumbsup2:

Posted (edited)

Edited by AlberDR2