Jump to content

Promoción de Celine en España

Recommended Posts

Posted

Muchisimas gracias Alber por las fotos :in_love:

Si llego a saber que salia en la 1ª estaba enganxao a la tele!!!! :cry: :cry: :cry:

Posted
Tengo un lio!! necesito sbaer una cosa.

Celine viene o no a España! :(

:ermm: con este emoticón ya te lo digo todo.

La promoción del album de Taking Chances en España: PENOSA!

Al menos en Oviedo que hice un tour de tiendas en comparativa de precios: ni un solo standee, sólo de entre 5 y 10 stocks en cada tienda estilo Carrefour, Corte Ingles... sólo standees del Bustamante.

Si... Disco de Platino... soñad demasiado!! :glare:

http://www.celine-medias.com/signs/sign01.jpg

http://img240.imageshack.us/img240/4017/signforumra2.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/BANNER.gif

http://pieroorca.free.fr/avatar2.JPG

♪♪♪♪ ♥♥♥♥ ♣♣♣♣ ♥♥♥♥ ♪♪♪♪

El topic sobre http://i137.photobucket.com/albums/q221/kidesmeralda/Disney.jpg AQUI!! Lanzamientos, Internacional, DVD//BD, Cine, consultorio...

Posted
Dawn, si lees un poquito más arriba, lo lees, en corazón de otoño...

Fede ya lo había leído, y, si utilicé la pregunta fue a modo de reafirmar la información y de iniciar mi comentario :glare:

Posted
Dawn, si lees un poquito más arriba, lo lees, en corazón de otoño...

Fede ya lo había leído, y, si utilicé la pregunta fue a modo de reafirmar la información y de iniciar mi comentario :glare:

Perdona, estaba despistado... :mellow: Por cierto, yo es una cosa que no entiendo, es decir más promoción para un cantante mediocre como Bustamante que va a vender 1 millón de discos contra más de 200 millones de discos?? La verdad, creo que la cosa no está empatada ni es justa...Si no han puesto nada en el Corte Inglés de mi zona,no me habrán guardado nada...jouu :confused:

Posted

Qué bien que haya salido en CDO!!! :clap:

Yo no lo he visto,a esas horas estaba yo preparándome para comprarme el disco... :giggle:

Así que espero pronto el vídeo!!!

Muchas gracias Alber por intentar subirlo ya y por las capturas!! :clap: :flowers:

Y respecto a lo del club de fans...voy pa'llá!! :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
No me lo creooooooooooooooooo! he visto el anuncio en Antena 3 en crono musical! Primero que asco sale al videoclip de Titanic y dicen... la voz que revoluciono el mundo o algo asi regresa con nuevo disco... y de repente salen trozos del videoclip y en letras grandisimas celine dion taking chances! y sale la edicion de lujo presentadola que chulo quedaba! y tambíne ponia www.celinedion.es en fin muy bueno anuncio, muy visual, a ver si alguien lo puede pillar!!!
Posted
ah en los40.com ya se puede ver el videoclip!
Posted

Jejeje gracias Fran, sinceramente yo tampoco me lo creo, pero hay cosas que tarde o temprano tienen que llegar por la fuerza (la voz que revolucionó el mundo, me gusta, pero yo habría añadido, y desde entonces no ha dejado de hacerlo) a ver si tengo la suerte de ver el anuncio, o que lo pongais aquí. gracias, menos mal que parece existir alguna promoción...

¿Recordais que me guardarían todo lo que pusieran en el Corte Inglés de Mijas? Jaja, eso lo sabía yo...veamos un problema muy sencillo, si no ponen ningún póster, ¿Cuántos pósters le guardan a Fede? en ese sentido la aparición del nuevo álbum es deprimente, está en una estantería que ni se ve, vamos Diana Navarro resalta a su lado mil veces más... :cry: :cry: :cry:

Posted
No me lo creooooooooooooooooo! he visto el anuncio en Antena 3 en crono musical! Primero que asco sale al videoclip de Titanic y dicen... la voz que revoluciono el mundo o algo asi regresa con nuevo disco... y de repente salen trozos del videoclip y en letras grandisimas celine dion taking chances! y sale la edicion de lujo presentadola que chulo quedaba! y tambíne ponia www.celinedion.es en fin muy bueno anuncio, muy visual, a ver si alguien lo puede pillar!!!

síiii!!! yo lo vi este mediodía!! :clap: :clap: :clap:

Creo que nadie lo podrá pillar.....se presenta cuando menos te lo esperas! :laugh:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

síiii!!! yo lo vi este mediodía!! :clap: :clap: :clap:

Creo que nadie lo podrá pillar.....se presenta cuando menos te lo esperas! :laugh:

que lindo! aca no hubo nada de eso, espero que se dignen a poner una publicidad del disco, para ANDHC hubo, este que es su gran disco de regreso deberia tener una!

Posted
Muchas gracias Dawn :P Si es bien cierto que Celine ha resurgido en un buen momento, pero me da coraje que muchos piensan que en 10 años la carrera de Celine se ha visto paralizada por pura falta de información sobre ella...vamos como si estos años no hubiese hecho nada... :angry2:

Posted
Jeje, a qué te refieres con eso de que será la eterna candidata pepillo? que siempre le ocurrirá lo mismo? ya.... :confused:

Posted
En Antena 3 se deberia haber ahorrado ese intro de My heart will go on, la única palabra que se puede decir de eso es INCOMPETENTES! Que pasa que desde MHWGO Céline no existe, no ha sacado más discos... por favor! Han pasado miles de cosas desde entonces, gira LTAL, reitro, maternidad, ANDHC,1fille4types,One Heart.... en fin discos y discos Las Vegas, premios.... En fin, parecemos retrasados! al menos ponen el anuncio, me quedo con eso porque sino me cabreo!
Posted
Jeje, Fran acabo de expresar lo mismo, y estamos de acuerdo que es un sentimiento común...pero eso la gente no lo sabe, y por eso en España hay tanta ignorancia sobre Celine Dion. Apuesto a que le preguntas a 5 personas al azar que te escriban su nombre (sin el detalle del apóstrofe sobre la e) y seguro que 2 o 3 se equivocan. Y si le preguntas a alguien que te diga 5 canciones que ella interprete sin contar MHWGO o ANDHC, mejor ni pensar el resultado... :glare:

Posted (edited)

Hola a todos,me han dicho y pasado una scann de Celine en el periodico 20 min. es el de esta semana y terminará mañana.

la foto que salé en el dicho periódico es de Wetten das?

Pero solo hablaban de la cara que ponía.

http://i164.photobucket.com/albums/u32/arigd95/P1010042.jpg

Esta no es la ques sale en el periodico

http://i164.photobucket.com/albums/u32/arigd95/78888_4_122_1162lo.jpg

Edited by Ari-Dion5
Posted
Muchas Gracias Ari Dion por esas fotos! Yo también tengo la del 20 MINUTOS, ahí se ve un poco borrosa...yo en el periódico habría puesto una de ella normal jeje o la del disco y esa también. Claro la gente ve a Celine con tanta diferencia, y cada mil años ahora ven esa foto, no contribuye a que la consideren serio, pero eso es su problema... :ermm:

Posted
Esa instantanea ha dado la vuelta al mundo :blink:

si, lo lamentable es que esta semana la noticia fue eso, y no que salia el disco nuevo :glare:

que patetico! a ver si se ponen las pilas y lo promocionan como debe ser! :pinch:

Posted
Jeje, me parece que por desgracia les pides mucho... :confused:

Posted
Jeje, me parece que por desgracia les pides mucho... :confused:

y si, pero es bastante lamentable entonces, -_-

Posted
Jejej, que dramático puede sonar esto, pero este topic debería llamarse por ahora "Lo que llaman promoción de Celine en España..." jajaj, porque menos Corazón de Otoño y poco más, está siendo más que lamentable... :glare:

Posted (edited)
Jajajajaja...periodistas de *****...bueno por lo menos podemos agradecer que la mencionan, que hay gente que no se olvida de ella :giggle: Edited by AlberDR2

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Pues tengo en casa la revista de El País Semanal y a la que hacen referencia es a Alicia Keys y a Luz Casal, tal vez en el próximo fin de semana tengamos algo, aunque sea una pequeña referencia :( .
Posted
Acabo de ver el anuncio del disco en antena3! Es mucho mejor que el de Inglaterra o Japón. Empieza con imagenes de Titanic y la MHWGO de fondo y dicen "Vuelve la voz que enamoró al mundo" y ya meten Taking Chances con imagenes del videoclip Esta muy muy bien! :w00t:
Posted
Ya leí tu post ayer Dawn...desde luego....nos tienen contentos vaya...Y si Manu, ese vídeo lleva unos días ya, yo aun no lo he visto. Lo de la voz que enamoró al mundo me gusto, pero habría añadido como dije en su momento, que sigue enamorando. Faltan muchas cosas, por favor que desde 1998 (ojo que no 1988 jajajajaaja) Celine ha seguido demostrando su talento y su valía, no se ha quedado "suspendida en el tiempo"... :glare: