Fede Posted November 19, 2007 at 11:30 PM Posted November 19, 2007 at 11:30 PM Eso tenía yo entendido.... Quote
manu23 Posted November 19, 2007 at 11:43 PM Posted November 19, 2007 at 11:43 PM Yo creo que no debemos echarle toda la culpa a Sony, sino más bien al equipo más cercano de Celine, Rene y cia. Si es cierto lo que dice Ehtu, Sony lleva tiempo buscando los mejores y más actuales compositores para Celine, ahora es ella y sus asesores los que eligen las canciones y singles. Pero vamos que le problema no está en este disco, que para mi al menos es mejor que ANDHC y OH, sino en todos los errores desde 2002 hasta ahora. Creo que Celine (o Rene) no ha estado muy acertada estos años, primero el hijo que lo metia hasta en la sopa, todos sabemos las ganas que tenía de tener uno, y si quería podia haber estado hasta 2004 sin sacar disco, sólo dedicada a su hijo y su marido (Shania Twain se tira años sin sacar disco, pero cada nuevo es un exitazo) y regreser con un gran disco (no digo que ANDHC no lo fuera) con un buen libreto (no un mix de fotos de su niño) y una gran gira (que nos debia después de 1999), además que no creo que Madonna o Shania quieran menos a sus hijos por hacer giras cuando eran pequeños, pero en vez de eso, decido hacerme de oro en Las Vegas, hago un espectaculo tipo circo, para cantar cinco veces a la semana, hacerme polvo la voz (comparar el TC de anoche en los AMAs y el RDMH de Divas Live por ej.), cantar canciones de Frank Sinatra y Peggy Lee, para un publico de media de 40 (que son los que me van a poder pagar los precios), además unos de los promotores son Chrysler, que me obligan sacar un disco rapido, cuando aún no hace un año que saqué uno (del cuál elegí malos singles), con un mix de descartes del disco anterior, más alguna que tb estaba incluida, y venga a cantar a Las Vegas..Entre medias saco dos joyas en Frances y las desperdicio y además saco un disco de nanas (que al menos era algo creativo y diferente) y luego cuando me canso de Las Vegas, después de 5 años (porque 3 no eran suficientes) pretendo llegar y captar nuevos fans jovenes (para los que llevo muerta desde 2002) y volver a ser la reina del mundo y que mis disco sea nº1 en todo el mundo..pues creo que le va a costar mucho y ya podría Sony haberse matado promocionandola..Por otro lado, tenemos suerte que hoy día lo que da dinero en el mundo de la música no son tanto las ventas de discos (millon arriba millon abajo) sino las grandes giras (mirar lo que ha hecho Madonna, q no me gusta nada, pero a lista no le gana nadie) y es por eso que Sony ni se plantea la rentabilidad de Celine, ya que aunque x ej. la Keys venda un millon o dos más, la gira de Celine va a dar eso y mucho más..Yo estoy muy contento con el disco, ella esta muy bien fisicamente (más guapa y elegante que nunca), pero si ya antes no era muy "cool" ahora lo es nada, y va a tener mucho trabajo si quiere volver a estar de moda (y no hace falta que haga R&B para eso)..Y me mata ver que pueda debutar en el 6 en US! Quote
speedy Posted November 19, 2007 at 11:55 PM Posted November 19, 2007 at 11:55 PM Y me mata ver que pueda debutar en el 6 en US! Muy buen post el tuyo Manu Creo y segun dicen por la seccion inglesa, puede debutar con el 3er puesto, que no es una maravilla pero es mejor que un 6º, al 45% de las ventas calculadas. Quote
stew Posted November 20, 2007 at 03:41 AM Posted November 20, 2007 at 03:41 AM Vaya...por culpa se sony le estamos perdiendo FE a Celine Dion, una lastima Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fede Posted November 22, 2007 at 07:15 PM Posted November 22, 2007 at 07:15 PM Vaya...por culpa se sony le estamos perdiendo FE a Celine Dion, una lastimaMe entristece y me indigna pensar la promoción de la que no goza y que no venga a un concierto aquí...pero en quien no pierdo fe es en Celine, sino en el equipo de Sony, y como plantean las cosas esos malditos... Quote
Ari-Dion5 Posted November 22, 2007 at 09:23 PM Posted November 22, 2007 at 09:23 PM Gracias ehtu!! sin palbras la verdad!! maldito Sony Quote
dj_Tom Posted November 23, 2007 at 11:40 AM Posted November 23, 2007 at 11:40 AM Muy buenas chicos! Os he estado leyendo y me desanima pensar en el futuro de Céline-Sony-"Universal Music" (sobro todo en el mundo hispánico). Es lógico que la pasta es la pasta y ya no me fio de mi sombra, no me fio que un disco pueda ser #1 gracias a las ventas o a los SMS o a los votos de sus seguidores o afines (POR CIERTO, VOTEMOS A CÉLINE EN CADENA 100!!!!!!), más bien me fio en el dinerito que las compañías sueltan a los medios de comunicación (y me apoyo en el interesantisimo informe de Ehtu, muchas gracias por tanta información). Creo que en España es muy díficil hacer promo musical ya que no hay programas para ello, ¿¿¿¿¿dónde estan aquellos programas (malos o buenos) pero que hablaban de MÚSICA???? Música si, del 40 al 1, Noche de fiesta... ¿¿¿Dónde??? Dónde va a hacer un cantante su promo si no tiene donde cantar??? Sólo hay cotilleos aquí y allá!!! O qué? Creemos que la Céline se va a dignar a venir a hacer promo a la M***-PROGRAMAS que tenemos acá??? (perdón pero me enciendo)Qué queremos? Que nos haga de telonera de "Aquí hay tomate"??? Que la pongan a parir en "Salsa Vita-Dolce Rosa o como leches se llame"??? Que le investiguen en "Rosquillas blancas" o "La noria"??? Que cante en el telecupón???Vamos... seamos realistas, en España no hay ni un sólo programa dedicado a La Música. Tristisimo! Cómo los pobres cantantes va a hacer de la promo??? A lo Melendi??? Fletando aviones??? A lo Rocío Jurado??? Rocío Durcal? Lola Flores? Que hablan y las alaban much más ahora que ya no están entre nosotros??? No me extraña!!!! PS: Por cierto, sigamos votando a Céline en Cadena 100 http://www.doblecero.com/archivos/index.asp?c=160, yo no soy mucho de escuchar la radio pero creo que es en la única radio española que se puede votar y en la que Ella esté presente. Desde que ha sacado disco escucho bastante Cadena 100 y a pesar de que esté entre los 20 primeros casi ni la ponen, me deprime. Estoy de Juanes, Amaral, Fito, Rihana, El sueño de Morfeo y Soraya ABURRIDISIMO de que las pongan y REQUETEpongan. Como si no hubiera otras cosas (ya no sólo Céline). Gracias a todos por leerme y servirme como terapia de relajación! Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
Fran Posted November 24, 2007 at 11:47 AM Author Posted November 24, 2007 at 11:47 AM CELINE EN www.los40.com ESPECIAL TAKING CHANCES con traduccion de las grabaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.los40.com/comunes/2007/celine_dion/ Quote
dawn Posted November 24, 2007 at 11:51 AM Posted November 24, 2007 at 11:51 AM (edited) Es genial Fran, esto merece la pena tenerlo!!! Gracias por avisar, pero sigue sin entrar en la lista, esta semana repite en candidatura. Edited November 24, 2007 at 11:53 AM by dawn Quote
noiddion Posted November 24, 2007 at 01:46 PM Posted November 24, 2007 at 01:46 PM No sé si alguien ha puesto este scan antes. Se trata dela revista promoción de SONY. Quote
Ari-Dion5 Posted November 24, 2007 at 02:24 PM Posted November 24, 2007 at 02:24 PM me encanta lo de los 40. Como la ponen.. lo ultimo de la diva Quote
Fede Posted November 24, 2007 at 03:47 PM Posted November 24, 2007 at 03:47 PM Sencillamente me encanta, están muy bien las dos, ya las he guardado...aunque Sony esté trabajando de pena en lo referente a Celine, empieza a cambiar un poco la idea de que no se ha sabido nada de ella... ya se empezaron a ver algunas cosillas mejor Quote
Mónica Posted November 24, 2007 at 05:15 PM Posted November 24, 2007 at 05:15 PM Es genial Fran, esto merece la pena tenerlo!!! Gracias por avisar, pero sigue sin entrar en la lista, esta semana repite en candidatura. Mi hermana me ha dicho ke ya la anuncian la primera, así ke puede ke por fin la semana ke viene entre, o la kitan de la lista y del mapa :whistling: No sé si alguien ha puesto este scan antes. Se trata dela revista promoción de SONY. Keria ponerlo ayer, pero cómo hasta hace un ratillo no he vuelto a tener conexión, pues no he podido, así ke gracias, y ké alegria más grande me llevé cuándo lo ví, porke Alicia sale, pero en un recuadrillo pequeño, dónde los estrenos del mes :hmm: Quote
noiddion Posted November 24, 2007 at 06:05 PM Posted November 24, 2007 at 06:05 PM Es genial Fran, esto merece la pena tenerlo!!! Gracias por avisar, pero sigue sin entrar en la lista, esta semana repite en candidatura. Mi hermana me ha dicho ke ya la anuncian la primera, así ke puede ke por fin la semana ke viene entre, o la kitan de la lista y del mapa :whistling: No sé si alguien ha puesto este scan antes. Se trata dela revista promoción de SONY. Keria ponerlo ayer, pero cómo hasta hace un ratillo no he vuelto a tener conexión, pues no he podido, así ke gracias, y ké alegria más grande me llevé cuándo lo ví, porke Alicia sale, pero en un recuadrillo pequeño, dónde los estrenos del mes :hmm:Pues gracias por comentar lo de Keys, porque se me había olvidado. Quote
Fede Posted November 24, 2007 at 06:09 PM Posted November 24, 2007 at 06:09 PM Siento decepcionaros, pero ya Celine supera en puesto a Alicia Keys en muchos sitios, por no decir todos... Hablando de decepciones, ¿Habeis visto la sesión de fotos del DVD de Alicia? ¿Por qué no incluyeron esa maravilla de fotos en el desierto en el disco en el libro o en la portada... Quote
Mónica Posted November 24, 2007 at 06:26 PM Posted November 24, 2007 at 06:26 PM Siento decepcionaros, pero ya Celine supera en puesto a Alicia Keys en muchos sitios, por no decir todos... Hablando de decepciones, ¿Habeis visto la sesión de fotos del DVD de Alicia? ¿Por qué no incluyeron esa maravilla de fotos en el desierto en el disco en el libro o en la portada... I don't understand Nuestra alegría viene porke, CELINE SALE EN GRANDE y Alicia en pequeñito, no te equivoques Quote
Fede Posted November 24, 2007 at 07:19 PM Posted November 24, 2007 at 07:19 PM Jeje, ya que no me entiendes, me aclaro... Que lo lamento por los fans de Alicia Keys, yo me alegro muchísimo porque Celine la adelante jeje., y no soy para nada fan de Alicia, no sé prácticamente nada de ella.. Y lo otro es que en el DVD que se incluye en el nuevo disco de Alicia, aparece una sesión de fotos chulísimas que no incluyen el diseño del disco, así que intuyo que será para un book diferente. Pero que es una pena porque las fotos están genial... Quote
pepillo90 Posted November 24, 2007 at 08:05 PM Posted November 24, 2007 at 08:05 PM Además que está en portda lo de Los40: El Especial de 'Taking Chances' es portada en los40.comhttp://www.los40.com/composicion/images/l40_portada/200711/24/1195844584.jpgCeline Dion: 'Taking Chances'Conoce su lado más salvaje en este especial www.los40.com Por cierto, que asco de voz le han puesto Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Fede Posted November 24, 2007 at 08:25 PM Posted November 24, 2007 at 08:25 PM pero....pero ¿Qué es esto? qué voz!!! si parece con esa voz de tonta un vídeo de humor...también le ponen a veces una voz de rara, ella debería tener una voz cálida, elegante y sofisticada....por favor! De todas formas gracias Pepillo, es agradable ver que en los 40 le hacen algo de caso, aunque solo cuando les interesa... Quote
celínico_sin_remedio Posted November 24, 2007 at 08:37 PM Posted November 24, 2007 at 08:37 PM O sea, en los 40 le estamos haciendo un poco de caso,vale?Así que no es justo que me digaís estas perlas,vale? Uff si la verdad,ahora fuera de bromas,aunque encuentre pija y tonta la voz,por lo menos sale...es lo que queríamos todos un poco....no? Y creo que es el número de la revista que posteó Fran otro diferente al que posteó Pepillo antes de que saliera el disco...mirad bien : antes ponía que la gira pasaría por aquí en mayo....ahora no dicen absolutamente nada de gira por España... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlberDR2 Posted November 26, 2007 at 02:14 PM Posted November 26, 2007 at 02:14 PM ¿Saben si sigue saliendo el anuncio de Taking Chances en Antena 3?Es para estar atento esta semana y poder capturarlo... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Fede Posted November 26, 2007 at 02:51 PM Posted November 26, 2007 at 02:51 PM Según las fuentes que se acercan ahora a España con TC los ilusos dicen que Celine viene en la gira (los outsiders) pero ahondas un poco más y te das cuenta que por ahora nada... Esta misma mañana una amiga me ha dicho que ha visto el anuncio de Celine en el espacio musical del que nos avisó Fran, y hasta ella se ha dado cuenta al comentarle que me da coraje que digan REGRESA Celine como si en estos diez años hubiera estado en la otra vida y resucitase...hasta ella se dio cuenta de eso por favor!! Quote
Ari-Dion5 Posted November 26, 2007 at 04:50 PM Posted November 26, 2007 at 04:50 PM su lado mas fiero y salvaje Quote
celínico_sin_remedio Posted November 27, 2007 at 04:36 AM Posted November 27, 2007 at 04:36 AM ¿Saben si sigue saliendo el anuncio de Taking Chances en Antena 3?Es para estar atento esta semana y poder capturarlo... Yo lo estuve viendo hoy y nada...ya se pasó. Por cierto,dónde han quedado los reportajes de Corazón de...? están por fin en MM? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Fede Posted November 27, 2007 at 03:30 PM Posted November 27, 2007 at 03:30 PM El primer reportaje de Taking Chances en Corazón de Otoño me encantó...estuvo genial y muy serio...no como el de cierta cadena que todos sabemos, lamentable...pero bueno. Pero claro también grabé el de American World Awards pero ella salía segundos, y se enfocaba más a Josh Groban mientras había "discusiones por los sitios" me esperaba que la grabarían cantando Taking Chances en directo con su banda y nada de nada... Quote
Ari-Dion5 Posted November 29, 2007 at 05:49 PM Posted November 29, 2007 at 05:49 PM Hola! Hoy en la cadena ser hablaron de Celine,decían uqe era una artista Sobrevalorada. Pusieron un directo de ayer, ALONE. También decian que chillaba mucho (pandilla de ignorantes ), mientras la presentadora decía unas palabras sonaba ALONE de fondo y lo que dijo ella fué: Quitadmela que me estreso Quote
Fran Posted November 29, 2007 at 06:25 PM Author Posted November 29, 2007 at 06:25 PM Pues en la cadena ser siempre ha sido muy respetada, siempre que sale un disco nuevo ponen canciones de ella y la ponen por las nubes. Quote
celínico_sin_remedio Posted November 29, 2007 at 06:48 PM Posted November 29, 2007 at 06:48 PM Hola! Hoy en la cadena ser hablaron de Celine,decían uqe era una artista Sobrevalorada. Pusieron un directo de ayer, ALONE. También decian que chillaba mucho (pandilla de ignorantes ), mientras la presentadora decía unas palabras sonaba ALONE de fondo y lo que dijo ella fué: Quitadmela que me estreso ¿Quién era la presentadora??? ¿Qué es Cadena Ser??? ¿Por quién está controlada??¿Por qué tenemos que vivir en este país??? Todos saliendo....!!! ----->>> Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted November 29, 2007 at 07:33 PM Posted November 29, 2007 at 07:33 PM Hola! Hoy en la cadena ser hablaron de Celine,decían uqe era una artista Sobrevalorada. Pusieron un directo de ayer, ALONE. También decian que chillaba mucho (pandilla de ignorantes ), mientras la presentadora decía unas palabras sonaba ALONE de fondo y lo que dijo ella fué: Quitadmela que me estreso ¿Quién era la presentadora??? ¿Qué es Cadena Ser??? ¿Por quién está controlada??¿Por qué tenemos que vivir en este país??? Seguramente fuera en La Ventana, y Gemma Nierga, kién lo dijo, verdadLa segunda pregunta va en serio?? la cadena ser es la cadna de radio ke tiene más oyentes en España, los dueños són PRISA, es decir, CADENA SER, DIARIO AS, DIARIO EL PAÍS, LOS 40 PRINCIPALES, CADENA DIAL, DIGITAL +, en definitiva, nadie La última pregunta, es simple, porke cómo en España no se vive en ningún lugar del mundo :giggle: Quote
Cris77 Posted November 29, 2007 at 07:37 PM Posted November 29, 2007 at 07:37 PM Pura envidia es lo que tiene esa presentadora. Ya quisiera ella ser la cuarta parte de la mujer que es nuestra Celine. No soporto que nadie hable mal de ella y aun menos cuando no la conocen. Yo he oido de todo. Una vez decian en los 40 que pensaban que era una mujer fría y se llevaron la sorpresa de ver que era todo lo contrario. En otro pais había una mujer allá por los 90 que dijo que ahí (no se si se referia a un grupo de tiendas o algo asi) no se ivan a vender los discos de Celine porque al cantar en Inglés era como si renegase de su lengua natal. Vaya estupidez ella siempre saca discos alternados en ambos idiomas y lleva el francés en su corazón. Otra envidiosa más. La verdad todas las críticas que he oido hacia ella han sido por voca de mujeres. Ya sabeis ese rollo de envidias entre ellas. Criticar a Celine es pecar. Mujer como ella pocas. Haber cuantas cantantes las podemos comparar con ella. y no me refiero a la voz precisamente sino a toda su persona. Quote
Recommended Posts