Ari-Dion5 Posted January 3, 2008 at 03:53 PM Posted January 3, 2008 at 03:53 PM CELINE SUBE AL #27!! Algo es algo En el Corte Inglés de aquí,hay un cartel de Celine,con la portada del disco y ponen muy amenudo el videoclip en el espacio de música. Quote
Fran Posted January 5, 2008 at 10:32 AM Author Posted January 5, 2008 at 10:32 AM Está a punto de salir Céline en los40,!!! Quote
Fran Posted January 5, 2008 at 10:36 AM Author Posted January 5, 2008 at 10:36 AM Solo ha subido uno, ahora mismo estan poniendo la cancion! Quote
dawn Posted January 5, 2008 at 10:38 AM Posted January 5, 2008 at 10:38 AM Qué gusto dar poder escucharla en Los 40. Por cierto, en Cadena 100 suelen ponerla casi siempre tempranito por las mañanas. Quote
Mónica Posted January 5, 2008 at 02:51 PM Posted January 5, 2008 at 02:51 PM Solo ha subido uno, ahora mismo estan poniendo la cancion! Lo mejor ha sido escucharla hablar en español :giggle: por cierto una amiga, me ha dicho ke ayer la escuchó hablar en español (en Los4o) agradeciendo por estar en la lista y dice ke dijo, ke pronto nos veriamos, no sé si lanzar las campanas al vuelo, o pensar ke es una grabación vieja, porke si es nueva kiere decir ke la han entrevistado muy muy recientemente (con algún propósito??? :giggle: ) Quote
Fran Posted January 5, 2008 at 03:38 PM Author Posted January 5, 2008 at 03:38 PM Bueno bueno, como sabéis todos Céline viene a Europa en cuanto grabe el especial de la CBS igual viene a hacernos una visitita... Quote
dawn Posted January 5, 2008 at 04:46 PM Posted January 5, 2008 at 04:46 PM Lo mejor ha sido escucharla hablar en español por cierto una amiga, me ha dicho ke ayer la escuchó hablar en español (en Los4o) agradeciendo por estar en la lista y dice ke dijo, ke pronto nos veriamos, no sé si lanzar las campanas al vuelo, o pensar ke es una grabación vieja, porke si es nueva kiere decir ke la han entrevistado muy muy recientemente (con algún propósito??? ) Tiene que ser una grabación vieja, porque el propio Ehtu comentó (y al final es algo que hemos podido comprobar nosotros mismos) que durante la promoción de Taking Chances, el único medio que asistió a Londres para entrevistarla fue Antena 3. Quote
Fran Posted January 5, 2008 at 06:53 PM Author Posted January 5, 2008 at 06:53 PM Lo mejor ha sido escucharla hablar en español por cierto una amiga, me ha dicho ke ayer la escuchó hablar en español (en Los4o) agradeciendo por estar en la lista y dice ke dijo, ke pronto nos veriamos, no sé si lanzar las campanas al vuelo, o pensar ke es una grabación vieja, porke si es nueva kiere decir ke la han entrevistado muy muy recientemente (con algún propósito??? ) Tiene que ser una grabación vieja, porque el propio Ehtu comentó (y al final es algo que hemos podido comprobar nosotros mismos) que durante la promoción de Taking Chances, el único medio que asistió a Londres para entrevistarla fue Antena 3.Existe el teléfono... Quote
Mónica Posted January 5, 2008 at 07:41 PM Posted January 5, 2008 at 07:41 PM Lo mejor ha sido escucharla hablar en español por cierto una amiga, me ha dicho ke ayer la escuchó hablar en español (en Los4o) agradeciendo por estar en la lista y dice ke dijo, ke pronto nos veriamos, no sé si lanzar las campanas al vuelo, o pensar ke es una grabación vieja, porke si es nueva kiere decir ke la han entrevistado muy muy recientemente (con algún propósito??? ) Tiene que ser una grabación vieja, porque el propio Ehtu comentó (y al final es algo que hemos podido comprobar nosotros mismos) que durante la promoción de Taking Chances, el único medio que asistió a Londres para entrevistarla fue Antena 3. Pero es ke para ése entonces Celine no habia ni entrado en el bucle de la candidatura así ke no me cuadra tengo la impresión de ke es una entrevista, cómo dice Fran via telefono o simplemente se han dado cuenta de ke realmente sí tiene tiarada y han mandado a alguién a entrevistarla :xmaswhistling: Quote
dawn Posted January 5, 2008 at 09:14 PM Posted January 5, 2008 at 09:14 PM Si hubiera existido esa conversación telefónica los 40 ya la habrían puesto, como han hecho con la de los BSB. Es más que probable que esa comentario de Céline se grabara durante su promoción de A New Day Has Come o incluso antes, ya que Del 40 al 1 lleva años en antena. Quote
Fran Posted January 5, 2008 at 09:46 PM Author Posted January 5, 2008 at 09:46 PM Lo vuelvo a repetir, en unas dos semanas viene a Europa de promo otra vez, igual es un presagio! jaja Quote
stew Posted January 5, 2008 at 11:48 PM Posted January 5, 2008 at 11:48 PM Wua.,..esto esta en suspenso, hasta ahora la unica cancion que tengo entendido ha tenido algo de "promocion" es "Eyes On Me" o estoy equivocado????, será esa el segundo single para el resto del mundo? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted January 12, 2008 at 10:01 AM Posted January 12, 2008 at 10:01 AM Taking Chances ha descendido seis puestos esta semana en la lista de Los 40 Principales, se queda en el 32. Quote
celínico_sin_remedio Posted January 12, 2008 at 11:35 AM Posted January 12, 2008 at 11:35 AM Taking Chances ha descendido seis puestos esta semana en la lista de Los 40 Principales, se queda en el 32. Ya empezamos a bajar... todo lo que sube ha de bajar... un ejemplo : Gracias de nuevo por la informacíón Dawn! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted January 12, 2008 at 11:57 AM Posted January 12, 2008 at 11:57 AM Ya tardaba Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
noiddion Posted January 12, 2008 at 12:08 PM Posted January 12, 2008 at 12:08 PM (edited) Ahora en serio, si repasamos la lista de os 10 primeros en Los 4$ Principales, ¿son los que más venden? Porque a mi me parece que puede que si sean de los que más se habla o de los que se dicen que más de moda están, pero que en realidad más allá de unos meses el impacto de estos "superbombazos" sean un poco "petarderos". Y si no siempre podemos repasar los números uno que han dado en los últimos 10 años a ver cuántos sobreviven. Cuántos que no fuesen antes superestrellas como U2 o Madonna. Que ella no ocupe mejores puestos en la lista sólo significa que su discográfica no paga el impuesto revolucionario a Los 4$. Y eso se traduce en que España no está en la lista de países de promoción o que visitará en la gira. Edited January 12, 2008 at 12:09 PM by noiddion Quote
dawn Posted January 12, 2008 at 12:40 PM Posted January 12, 2008 at 12:40 PM Que ella no ocupe mejores puestos en la lista sólo significa que su discográfica no paga el impuesto revolucionario a Los 4$. Y eso se traduce en que España no está en la lista de países de promoción o que visitará en la gira. Pero ahora mismo, ya no les merece la pena mejorar la situación del single en las radios, si es cierto lo que ehtu ha comentado, que querían traerla en viaje relámpago a Madrid para promocionar el disco y les han dicho que no ¿para qué gastar las pelas entonces? No podemos culpar solo a Sony, la gente que rodea a Céline también tiene su parte de culpa. Quote
Fran Posted January 12, 2008 at 01:36 PM Author Posted January 12, 2008 at 01:36 PM Como se comentan en otros foro, Sony y el equipo de Céline no quieren vender discos sino la gira, por eso no hay ni segundo video de momento, solo se están preocupando de vender la gira. Esta noche graba el especial de la CBS y apenas dos o tres canciones del album serán interpretadas, es una pena, tanto cambio que dice que ha evolucionado y luego no para de cantar, MHWGO, BATB, BYLM etc etc., si por ella fuera haria una gira con canciones diferentes y estilos diferentes pero eso no vendería y nos venden a la Céline de siempre de las baladas y que solo gusta a cuarentones, cosa que es mentira y no relanzan a Céline lo suficiente como para que abarque mas mercado porque temen el riesgo que ello conlleva, un ejemplo claro lo tenemos en España viendo la publicidad que hicieron remontándose al Titanic... Quote
Fran Posted January 12, 2008 at 01:50 PM Author Posted January 12, 2008 at 01:50 PM Se me había olvidado comentar, la historia se está repitiendo disco tras disco: - En el album ANDHC todos esperábamos un 3er single más cañero como podía haber sido Sorry for love o Ten days por ejemplo y nos tomaron el pelo eligiendo Goodbye's, fue un palo muy fuerte, ya que si eligen una balada I surrender era la más apropiada, aún no siendo single se ha convertido en una de sus canciones mas famosas. - Cuando salió One Heart y después de IDAN y One heart todo pensábamos que Reveal o Naked serían elegidos como 3er single pero no fue así y un palo aún mas fuerte que el anterior nos dieron eligiendo HYEBIL una canción repetida... - Salío el AND Live in Las Vegas , You and I no estaba mal pero se dejaron olvidado el temazo de AGLTOW, una pena tremenda. - Con Miracle fue una chapuza. hicieron un videoclip que nunca se emitió, ese album solo sirvió para descrubir una preciosa canción In some small way. - Con D'elles no está tan mal porque el album tiene bastante calidad pero si van a sacar A cause de 3er single que no lo hagan1 año después sino ya y con un video chulo, remixes etc. - Llegó lo mas esperado, TC, la canción no está mal pero es prácticamente la misma versión de Kara por lo cual a los fans nos gustó pero no lo suficiente, ahora como segundo single sacan Eyes on me solo en UK, no sacan videoclip, el resto del mundo sigue con Taking Chances y en algunos lugares ponen Alone, luego en Japón se lo curran y hacen un buen single y buenas ediciones. De nuevo los fans esparamos que Shadow of love o Fade away sean singles pero creo que estamos perdiendo el tiempo en hacernos ilusiones porque la historia se repite una y otra vez,. A Céline le hace falta un cambio pero de verdad, esperemos que cambie de discográfica de una vez !!! Quote
noiddion Posted January 12, 2008 at 10:03 PM Posted January 12, 2008 at 10:03 PM Se me había olvidado comentar, la historia se está repitiendo disco tras disco: - En el album ANDHC todos esperábamos un 3er single más cañero como podía haber sido Sorry for love o Ten days por ejemplo y nos tomaron el pelo eligiendo Goodbye's, fue un palo muy fuerte, ya que si eligen una balada I surrender era la más apropiada, aún no siendo single se ha convertido en una de sus canciones mas famosas. - Cuando salió One Heart y después de IDAN y One heart todo pensábamos que Reveal o Naked serían elegidos como 3er single pero no fue así y un palo aún mas fuerte que el anterior nos dieron eligiendo HYEBIL una canción repetida... - Salío el AND Live in Las Vegas , You and I no estaba mal pero se dejaron olvidado el temazo de AGLTOW, una pena tremenda. - Con Miracle fue una chapuza. hicieron un videoclip que nunca se emitió, ese album solo sirvió para descrubir una preciosa canción In some small way. - Con D'elles no está tan mal porque el album tiene bastante calidad pero si van a sacar A cause de 3er single que no lo hagan1 año después sino ya y con un video chulo, remixes etc. - Llegó lo mas esperado, TC, la canción no está mal pero es prácticamente la misma versión de Kara por lo cual a los fans nos gustó pero no lo suficiente, ahora como segundo single sacan Eyes on me solo en UK, no sacan videoclip, el resto del mundo sigue con Taking Chances y en algunos lugares ponen Alone, luego en Japón se lo curran y hacen un buen single y buenas ediciones. De nuevo los fans esparamos que Shadow of love o Fade away sean singles pero creo que estamos perdiendo el tiempo en hacernos ilusiones porque la historia se repite una y otra vez,. A Céline le hace falta un cambio pero de verdad, esperemos que cambie de discográfica de una vez !!!Que buenos temas hubisen sido Ten days o Reveal para la promoción. Es cierto lo que dices de vender la gira y no el disco. Que se rescaten para la gira todos los grandes éxitos, es decir, lo mismo que hacia en Las Vegas, quiere decir que eso del nuevo estilo, etc. será para otro momento o para otra cantante. Y luego venderán el DVD de la gira con las mismas actuaciones que ya nos conocemos de memoria. Será que quieren ponernos a jugar a las siete diferencias comparando actuación tras actuación: Memphis, Las Vegas... Cada vez que ha tenido un buen single para hacerse más accesible a todos los públicos, como los que has dicho, la SONY, ella, el marido o el entorno, lo han enterrado. Esperemos que Eyes on me (que no me gustaba pero cada vez me convence más) o Can't fight this feelin (sería tremenda) se incluyan en la promoción, si es que en algún momento empieza, y se hagan buenos video. No se esos en los que sale ella cantando en medio de un desierto sino los que tiene historieta. Quote
stew Posted January 13, 2008 at 12:38 AM Posted January 13, 2008 at 12:38 AM Aunque la verdad duele un poco y todo lo que dijo Fran mas aun, creo que deberiamos TENER UN POCO MAS DE FE, en una de esas nos dan una SURPRISE SURPRISE... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celínico_sin_remedio Posted January 13, 2008 at 12:52 AM Posted January 13, 2008 at 12:52 AM Aunque la verdad duele un poco y todo lo que dijo Fran mas aun, creo que deberiamos TENER UN POCO MAS DE FE, en una de esas nos dan una SURPRISE SURPRISE... Stew,dijiste el otro día que vendría a España... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted January 19, 2008 at 10:26 AM Posted January 19, 2008 at 10:26 AM Me parece que Céline se ha caído definitivamente de la lista de Los 40 principales... Se acabó el dinero y la promoción Quote
Mónica Posted January 19, 2008 at 11:22 AM Posted January 19, 2008 at 11:22 AM Me parece que Céline se ha caído definitivamente de la lista de Los 40 principales... Se acabó el dinero y la promoción Mujer, mantener a Alicia en el 1 los debe de estar dejando secos :giggle: Quote
celínico_sin_remedio Posted January 19, 2008 at 12:12 PM Posted January 19, 2008 at 12:12 PM Me parece que Céline se ha caído definitivamente de la lista de Los 40 principales... Se acabó el dinero y la promoción Se fue.......... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted January 19, 2008 at 12:20 PM Posted January 19, 2008 at 12:20 PM (edited) Me parece que Céline se ha caído definitivamente de la lista de Los 40 principales... Se acabó el dinero y la promoción Mujer, mantener a Alicia en el 1 los debe de estar dejando secos :giggle: :laugh: Pero tan secos? Edited January 19, 2008 at 12:20 PM by speedy Quote
Fran Posted January 19, 2008 at 12:27 PM Author Posted January 19, 2008 at 12:27 PM Ya te digo, se me está haciendo super pesado el NO ONE NO ONE el grito se me mete en el oido y me molesta! Quote
dj_Tom Posted January 19, 2008 at 01:50 PM Posted January 19, 2008 at 01:50 PM Ya te digo, se me está haciendo super pesado el NO ONE NO ONE el grito se me mete en el oido y me molesta! Me alegra oirte eso... pensaba que yo era el único! $€ acabo €l $ chicos... a la €$p€ra d€ otro $ingl€ Quote 19 et 24 mai à Bercy...Merci pour ces merveilleux moments,je ne les oublierai jamais,je les garderai dans mon coeur...POUR TOUJOURS
speedy Posted January 19, 2008 at 02:05 PM Posted January 19, 2008 at 02:05 PM Ya te digo, se me está haciendo super pesado el NO ONE NO ONE el grito se me mete en el oido y me molesta! Me alegra oirte eso... pensaba que yo era el único! $€ acabo €l $ chicos... a la €$p€ra d€ otro $ingl€ Habra qu€ hac€r donacion€$??? Quote
Mónica Posted January 19, 2008 at 05:50 PM Posted January 19, 2008 at 05:50 PM Ya te digo, se me está haciendo super pesado el NO ONE NO ONE el grito se me mete en el oido y me molesta! A mí lo ke me están haciendo es cogerle una manía a Alicia Keys............. es ke ODIO ke me kieran imponer las cosas, consiguen el efecto contrario. Quote
Recommended Posts