Jump to content

Promoción de Celine en España

Recommended Posts

Posted
Gracias por los links. Es bueno que la discográfica en España se anime y nos muestre su interés creando webs, lástima que vayan con tanto retraso porque en estos momentos toda la novedad es nula :cry:
Posted
No se cuantas veces me ha apunto ya al club de fans y ni siquiera me han enviado un e-mail de bienvenida. A ver si ahora con el tema ya más oficial se animan :whistling:
Posted

Muchas gracias por estar atento Fran! :flowers:

espero que esta web sirva realmente para algo......... :rolleyes:

y está a la venta la edición deluxe (+ colonia)!!! :clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Muchas gracias Fran! Qué bonita es la intro, es una preciosidad y es elegante...me extraña mucho que la edición deluxe solo cueste 17-18€ , si eso es lo que cuesta un disco, los normales de Celine valen sobre 20€! No sé, y por cierto sale el 13 de Noviembre, pero a lo mejor sale antes el 8 no? :unsure:

Posted
me extraña mucho que la edición deluxe solo cueste 17-18€ , si eso es lo que cuesta un disco, los normales de Celine valen sobre 20€! No sé, y por cierto sale el 13 de Noviembre, pero a lo mejor sale antes el 8 no?

Me quedé a cuadros cuando lo ví, lo más normal es que un CD+DVD salga por la friolera de 24€ y la edición coleccionista se dispare aún más. Debo estudiar esta web con más detenimiento :hmm:

Posted
caro? , pero si es baratisimo
Posted

¿Estás de broma verdad?

Posted
que ilusion , me acabo de compraar el single!!!!!!!!
Posted (edited)

¿Estás de broma verdad?

Aurora ké kieres, si hay gente con pasta :P :P :P Por dios, pero ké sablazo, no entiendo cómo Céline es tan pirateada en España :shrug: :shrug:

Se me olvidaba ayer escuché a Céline en LOS 40, los muy (los machos de las cabras) pusieron TTWIT, no hay manera de ke pongan TC :sick: :sick:

Por suerte siempre puedo contar con RAC 105, hoy me han puesto TC !!!!!!!!! ole :clap: :clap:

Edited by Mónica
Posted
No sé el disco CD +DVD me parece barato, es lo que vale solo un CD, pero 10,95 por el single ejem ejem, 6 me parece que ya está bien pagado , no os parece?? :glare:

Posted (edited)
No sé el disco CD +DVD me parece barato, es lo que vale solo un CD, pero 10,95 por el single ejem ejem, 6 me parece que ya está bien pagado , no os parece?? :glare:

Pero no te parece un robo cuándo Itunes te lo vende a 9,99 € y regalan 2 canciones?? Adeás el DVD se supone ke es un"regalo" aliciente para ke te lo compres, no para ke le metan una subida de precio cómo si en vez de ver extractos de la grabación, hubieran metido el DVD de A New Day... no no, eso no se hace :wacko:

Lo de 10 € por el single simplemente me parece de DENUNCIA :pinch:

Edited by Mónica
Posted

Chicos/as!!!

Hoy he tenido un momentazo Celinesco!!

Estaba yo tan tranquilo en el bar (los ayudo hoy y mañana por una baja), y estaban Los 40 puestos... y aquello que estaban en mitad de los anuncios y suena WHAT DO YOU SAAAAAAAAY? (sisi, ese de antes del bridge) Parece ser que lo utilizan en una de sus cuñas :wub: :wub:

Me ha saltado el corazón... Y me ha ido bien, porque tenia desde hacia tres horas Surprise Surprise en la cabeza :mdr: Ya luego he pasado a Taking Chances, luego a Map To My Heart, A World to Belive In, y ahora tengo That's Just The Woman In Me :sofunny:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
YO DURANTE LA SEMANA HE ESCUCHADO CÓMO LA PROMOCIONAN EN LOS MICRO CLIPS O ALGO ASÍ, en los 40, la anuncian cómo la ke ha vendido más de 200 millones de discos, bla bla bla bla, PERO NUNCA PONEN EL SINGLE !!!!!!!!!!!!!! y eso me fastidia más
Posted
Lo de 10 € por el single simplemente me parece de DENUNCIA

No les he preguntado pero seguro que dicen que vale eso porque es de importación :angry2:

Ya lo comenté en la discusión de Cadena 100 pero si escuchan esta emisora tienen más posibilidades de poder oir Taking Chances, porque anoche a eso de las 10:15h (hora Canaria) zapeando con el MP3 la estaban poniendo ¡qué ilusión más grande ^_^ !

Posted

http://www.los40.com/articulo/noticias/Pri...40l40not_4/Tes/

Taking Chances vuelve a ser candidata esta semana a entrar en lista :angry2:

Los 40 Principales te lleva a Londres en una nueva edición de 'Del 40 al 1'

Si eres uno de los que no ha podido viajar en esta festividad de Todos los Santos, no desesperes y prepara tus maletas. Porque Los 40 Principales han preparado para ti un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de la película Beowulf protagonizada por Anthony Hopkins y Angelina Jolie, entre otros.

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (02/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Este será sólo uno de los fantásticos premios que se sortearán entre los oyentes que con sus votos vía SMS, por sus artistas favoritos, nos ayuden a confeccionar la lista y salgan en antena. 4 Ipods de High School Musical 2, 4 videojuegos Fifa08 y 8 memorias USB de la emisora musical líder en España te esperan.

Y junto a estos regalos, la mejor música de dentro y fuera de nuestras fronteras. Tony Aguilar repasará la lista con los 40 éxitos más importantes en nuestro país entre los que optan a estar Por amarte tanto de Melendi, Papeles mojados de Chambao, Cuando me vaya de Melocos y Natalia Jiménez (La 5ª Estación), Taking chances de Celine Dion y Cal y arena de Merche.

Por si todo ello fuera poco, Del 40 al 1 te espera también en su edición dominical. ¡No te lo pierdas y sintoniza tu dial de Los 40 Principales!

Posted
http://www.los40.com/articulo/noticias/Pri...40l40not_4/Tes/

Taking Chances vuelve a ser candidata esta semana a entrar en lista :angry2:

Los 40 Principales te lleva a Londres en una nueva edición de 'Del 40 al 1'

Si eres uno de los que no ha podido viajar en esta festividad de Todos los Santos, no desesperes y prepara tus maletas. Porque Los 40 Principales han preparado para ti un viaje a Londres para dos personas para asistir a la premiere de la película Beowulf protagonizada por Anthony Hopkins y Angelina Jolie, entre otros.

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (02/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Este será sólo uno de los fantásticos premios que se sortearán entre los oyentes que con sus votos vía SMS, por sus artistas favoritos, nos ayuden a confeccionar la lista y salgan en antena. 4 Ipods de High School Musical 2, 4 videojuegos Fifa08 y 8 memorias USB de la emisora musical líder en España te esperan.

Y junto a estos regalos, la mejor música de dentro y fuera de nuestras fronteras. Tony Aguilar repasará la lista con los 40 éxitos más importantes en nuestro país entre los que optan a estar Por amarte tanto de Melendi, Papeles mojados de Chambao, Cuando me vaya de Melocos y Natalia Jiménez (La 5ª Estación), Taking chances de Celine Dion y Cal y arena de Merche.

Por si todo ello fuera poco, Del 40 al 1 te espera también en su edición dominical. ¡No te lo pierdas y sintoniza tu dial de Los 40 Principales!

:evil: :evil: :evil:

A este paso nunca entrará........... :crybaby: :msn-cry: :cry:

Bueno que no decaiga el ánimo y sigamos dando la tabarra en el foro de los 40!!!!! :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Siiii!!!!

Animo Celinescos y Celine!! :D

Posted
La versión italiana de la revista Yo Donna ya ha salido a la venta con el reportaje de Céline Dion, así que estén atentos a la revista (que suele salir los sábados junto al periódico El Mundo) por si de aquí ha las próximas semanas se dignan en darnos alguna buena noticia.
Posted
Han vuelto a añadir el enlace del audio de Taking Chances en la página principal de los40.com! :D

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Hoy e escuchadooo un monton Taking Chances en los 40. :D :D

Pero no entera,la anuncian