Cris77 Posted November 29, 2007 at 12:55 PM Posted November 29, 2007 at 12:55 PM En el video de ABM tenia el pelo agarrado atás. No es el mismo corte que sale en las fotos del libreto interior. Ya debía estar dejándolo largo. Luego en el siguiente video "It's All Coming Back To Me Now" tiene ya media melena. Es un video precioso y el vestido también. Lástima que ahí no tuviese una melena algo recogida y encaracolada que le daría un aire más Antiguo. Más acorde con el caserón. Eso si, hay que ver la diferencia de un video a otro. Uno tan elaborado y el otro tan cutre.Me gusta ver a Celine vestida de dama antigua como el video de Immortality. El vestido era increible y la figura que le hacía es indiscutible. Estaba radiante. Ojala hiciese más videos así. Fede estoy de acuerdo contigo los rayos uva y pelo rubio no le queda bién a NADIE. Quote
Fede Posted December 1, 2007 at 02:52 PM Posted December 1, 2007 at 02:52 PM En IACBTMN, la bata es preciosa, pero vamos que la casa se queda atrás...jaja, menuda sala de música, cuando se abre la ventana y las cortinas al viento. La atmósfera que crearon es increíble. Lo de los cuadros queda algo raro, pero bueno...yo habría puesto fotos o retratos al óleo...pero me encanta, sencillamente me encanta...las noches de tormenta no volvieron a ser lo mismo desde que vi el vídeo Quote
onix Posted December 2, 2007 at 07:01 AM Posted December 2, 2007 at 07:01 AM Este look me ENCANTA!!! http://img337.imageshack.us/img337/4191/flx1721862737250013ti9.jpg En esa parte en en donde Celine "Sonrie" muy coqueta Se ve tan hermosa! Por eso me gusta el video de "All by myself" Sin duda ese es de los mejores look que ha tenido Apoco no en esa parte del video... sale hermosa, cuando sonire, cuando se voltea, todo! xD Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
annattendais Posted December 2, 2007 at 07:34 AM Posted December 2, 2007 at 07:34 AM Celine no se ha acordado solo en eta ocasion de los españoles, pocos recuerdan su decisión de grabar Nadie ne entiende con Café Quijano, cancion que poco nombran en su discografía y está muy bien , Era raro tambien que no se decantara por algun otro cantante de moda triunfador y lohiciera con un grupo poco convencional, Tampoco debemos olvidar que le gusta cantar en español )sola otra vez, amar haciendo elamor, feliz navidad, mejor decir adios...pero tampoco esté torero es de los más glamurosos dela escena taurina española m enemos toreros-modelos que sesolicitan para sesiones fotográficaso de modas en el extranjero por su atractivo (los hermanos River Ordoñez por ejemplo; a mi personalmente me hubiera gustado más El Cordobes que es un encanto de hombre Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
Cris77 Posted December 2, 2007 at 08:33 AM Posted December 2, 2007 at 08:33 AM Es cierto que le gusta cantar en Español. No olvidemos también la versión que hizo en nuestro idioma de "L'amour Existe Encore". Y ha mostrado interés en ello. Cuando vino a España en el 2002 para promocionar A NEW DAY HAS COME dijo en un programa de radio que durante el embarazo estuvo estudiando Español. Pero lo tuvo que dejar cuando llegó el parto.Celine ha cantado en Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán y Japonés. ¿Alguien da más? Nadie ha cantado en tantos idiomas. Quote
dawn Posted December 2, 2007 at 10:20 AM Posted December 2, 2007 at 10:20 AM Se ve tan hermosa! Por eso me gusta el video de "All by myself" Sin duda ese es de los mejores look que ha tenido El look de las sesión de fotos de Falling Into You es maravillosa. Celine no se ha acordado solo en eta ocasion de los españoles, pocos recuerdan su decisión de grabar Nadie ne entiende con Café Quijano, cancion que poco nombran en su discografía y está muy bien , Creo que esta canción no puede entrar dentro del marco de canciones cantadas en español, más bien entraría en el grupo de las colaboraciones. Quote
pepillo90 Posted December 2, 2007 at 05:41 PM Posted December 2, 2007 at 05:41 PM Estais desviando el topic! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted December 2, 2007 at 06:14 PM Posted December 2, 2007 at 06:14 PM Estais desviando el topic! De ké iba el topic??? Annattendais, el torero ke habían elegido para el video, no te puedes ni imaginar lo BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, ke está :whistling: cuándo lo ví en el reportaje de HOLA, dije, mira ke tonta, ke mal gusto tiene..... :laugh: Quote
Ari-Dion5 Posted December 2, 2007 at 07:47 PM Posted December 2, 2007 at 07:47 PM jaja ella es lista Monica. Y cuando podremos ver ese videoclip? Quote
Fede Posted December 2, 2007 at 07:51 PM Posted December 2, 2007 at 07:51 PM Estais desviando el topic! De ké iba el topic??? Annattendais, el torero ke habían elegido para el video, no te puedes ni imaginar lo BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, ke está cuándo lo ví en el reportaje de HOLA, dije, mira ke tonta, ke mal gusto tiene..... Pero el que salía en el reportaje no es Matías Tejela, sino José María Manzanares, que fue el que perdió la ocasión de realizarlo... Quote
Mónica Posted December 3, 2007 at 06:14 PM Posted December 3, 2007 at 06:14 PM Estais desviando el topic! De ké iba el topic??? Annattendais, el torero ke habían elegido para el video, no te puedes ni imaginar lo BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, ke está cuándo lo ví en el reportaje de HOLA, dije, mira ke tonta, ke mal gusto tiene..... Pero el que salía en el reportaje no es Matías Tejela, sino José María Manzanares, que fue el que perdió la ocasión de realizarlo... Ya lo sé, pero Matias Tejela es el sustituto, al ke habian elegido, si no me equivoco se llama Jose Mari Manzanares, del nombre no me acuerdo bién, pero de la cara sí éste era el elegido: Jose Maria Manzanares :giggle: Lo dicho, mal gusto no tiene. Quote
Javito Posted December 26, 2013 at 04:53 PM Posted December 26, 2013 at 04:53 PM ¿Qué fue de este vídeo? Otro videoclip guardado en el cajón para la colección no? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Cuquito Posted December 27, 2013 at 12:16 AM Posted December 27, 2013 at 12:16 AM Y con las ganas de nuevos videos con las que me ha dejado. Todavia no puedo aceptarlo. 1 Quote
Mónica Posted December 27, 2013 at 12:44 AM Posted December 27, 2013 at 12:44 AM ¿Qué fue de este vídeo? Otro videoclip guardado en el cajón para la colección no? Esto es desenpolvar viejos temas y lo demás són tonterias La gente se quejó antes incluso de ver el video y el resultado fué el cambio drástico en el video de entrada para esa canción, incluso le cambiaron la muleta que iba a utilizar. 1 Quote
Javito Posted December 27, 2013 at 08:15 AM Posted December 27, 2013 at 08:15 AM Es verdad, porque lo cierto es que nadie dijo que se usaran toros en el vídeo. Lo más probable es que el torero en cuestión hiciera unos pases con la muleta, una coreografía y punto. Para una vez que se les ocurre un concepto para un vídeo y tienen una idea original, van y se quejan los de más allá Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Mónica Posted December 27, 2013 at 01:03 PM Posted December 27, 2013 at 01:03 PM Es verdad, porque lo cierto es que nadie dijo que se usaran toros en el vídeo. Lo más probable es que el torero en cuestión hiciera unos pases con la muleta, una coreografía y punto. Para una vez que se les ocurre un concepto para un vídeo y tienen una idea original, van y se quejan los de más allá Lo triste no es que la gente se queje, es normal está en nuestra naturaleza, lo penoso es que los escucharan, eso de ser tan politicamente correctos es el único defecto que les veo, no se mojan ni aunque los tires a una piscina. :down: 1 Quote
Javito Posted December 27, 2013 at 01:16 PM Posted December 27, 2013 at 01:16 PM Lo triste no es que la gente se queje, es normal está en nuestra naturaleza, lo penoso es que los escucharan, eso de ser tan politicamente correctos es el único defecto que les veo, no se mojan ni aunque los tires a una piscina. :down: Estoy de acuerdo, lo que tenían que haber hecho es estrenar el videoclip sin previo aviso y listo, como hacen mil y un cantantes, sin dar información de lo que va a salir No es el primer videoclip que se cancela por estos motivos, con el de I Want You To Need Me pasó lo mismo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Mónica Posted December 27, 2013 at 05:42 PM Posted December 27, 2013 at 05:42 PM Estoy de acuerdo, lo que tenían que haber hecho es estrenar el videoclip sin previo aviso y listo, como hacen mil y un cantantes, sin dar información de lo que va a salir No es el primer videoclip que se cancela por estos motivos, con el de I Want You To Need Me pasó lo mismo Pero ese por lo menos lo hemos podido ver, éste no creo que salga nunca Quote
Javito Posted December 27, 2013 at 06:24 PM Posted December 27, 2013 at 06:24 PM Pero ese por lo menos lo hemos podido ver, éste no creo que salga nunca Qué va, el que digo de I Want You To Need Me es una primera versión en la que se comentó que había escenas de violencia o algo así, y fue censurado y entonces tuvieron que hacer otro (el que hoy conocemos). Aquí tienes una especie de making of de ese vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jPg9CVtmXQw (encima en este salía con su pelo natural y no con una peluca ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted December 27, 2013 at 06:47 PM Posted December 27, 2013 at 06:47 PM (edited) Y confirmo lo del videoclip de Eyes On Me, di con el twitter de este torero y me acaba de contestar: Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Edited December 27, 2013 at 07:12 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
stew Posted December 27, 2013 at 07:05 PM Posted December 27, 2013 at 07:05 PM (edited) OMG...que le pasa a esta gente, pero acaso Rene y Celine no tienen ni voz ni voto, tengo ganas de ver ese video...presionemos a la sony que lo publique xD Esto explicaria porque entonces no sacaron el video para "Loved Me Back To Life", la autora de esta cancion es muy actual y no me extrañaria que su concepto de video incluya "imagenes no aptas para el publico de celine" grrrrr... Edited December 27, 2013 at 07:06 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rojurado Posted December 27, 2013 at 08:13 PM Posted December 27, 2013 at 08:13 PM A Céline lo que le hace falta es soltarse un poco la melena y hacer un video con un toque sexy que seguro que llama la atención...Ponerle un buen maromo (como en el video de "Think Twice") y que la pobre disfrute un poco, que parece una monjita.Yo creo que desde el rubio caballero de "It's all coming back to me now" no ha grabado un video con un tio porque el ratoncito Stwart Little no cuenta. Feliz Año 2014. 3 Quote
Mónica Posted December 27, 2013 at 10:53 PM Posted December 27, 2013 at 10:53 PM A Céline lo que le hace falta es soltarse un poco la melena y hacer un video con un toque sexy que seguro que llama la atención...Ponerle un buen maromo (como en el video de "Think Twice") y que la pobre disfrute un poco, que parece una monjita.Yo creo que desde el rubio caballero de "It's all coming back to me now" no ha grabado un video con un tio porque el ratoncito Stwart Little no cuenta. Feliz Año 2014. No me menciones al de Think Twice que me pongo mala Quote
Mónica Posted December 27, 2013 at 11:20 PM Posted December 27, 2013 at 11:20 PM Qué va, el que digo de I Want You To Need Me es una primera versión en la que se comentó que había escenas de violencia o algo así, y fue censurado y entonces tuvieron que hacer otro (el que hoy conocemos). Aquí tienes una especie de making of de ese vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=jPg9CVtmXQw (encima en este salía con su pelo natural y no con una peluca ) Vale, ésto es lo que he visto, pero es que de la otra canción no vamos a pillar ni ésto Nos toca ajo y agua 1 Quote
rael1983 Posted December 28, 2013 at 12:24 PM Posted December 28, 2013 at 12:24 PM También se grabaron escenas con el torero español José María Manzanares para un supuesto videoclip de "Eyes On Me" que tampoco vio la luz. Quote
dawn Posted December 28, 2013 at 01:18 PM Posted December 28, 2013 at 01:18 PM Es verdad, porque lo cierto es que nadie dijo que se usaran toros en el vídeo. Lo más probable es que el torero en cuestión hiciera unos pases con la muleta, una coreografía y punto. Para una vez que se les ocurre un concepto para un vídeo y tienen una idea original, van y se quejan los de más allá Eso de que fuera una idea original... como que no, ahí está el 'You'll see' de Madonna. A mi no extrañaría que lo echaran para atrás al ver que se parecían el uno con el otro. Quote
dawn Posted December 28, 2013 at 01:25 PM Posted December 28, 2013 at 01:25 PM Esto explicaria porque entonces no sacaron el video para "Loved Me Back To Life", la autora de esta cancion es muy actual y no me extrañaria que su concepto de video incluya "imagenes no aptas para el publico de celine" grrrrr... Imágenes no aptas para el público de Céline... ¿qué somos?... ¿los locos bajitos de Xuxa? 2 Quote
JesusZuñigaR Posted December 28, 2013 at 01:50 PM Posted December 28, 2013 at 01:50 PM Imágenes no aptas para el público de Céline... ¿qué somos?... ¿los locos bajitos de Xuxa? JJAJAJAAJJA Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
stew Posted December 28, 2013 at 02:56 PM Posted December 28, 2013 at 02:56 PM Imágenes no aptas para el público de Céline... ¿qué somos?... ¿los locos bajitos de Xuxa? Que rené no fue el que dijo que dañaria la imagen de Celine ante sus fans con relación al video IWYTNM???Ahora si tu te quieres creer un bajito de XUXA es cosa tuya xD Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Recommended Posts