Jump to content

Nuevo videoclip de Celine con Matías Tejela

Recommended Posts

Posted
MADRID (España). ha regresado hoy de Los Ángeles (California) donde ha estado grabando un viodeoclip con la cantante canadiense Céline Dion. El alcalaíno, ha permanecido una semana grabando junto a la vocalista en: "un proyecto que nos plantearon y que en un principio la verdad sea dicha nos extrañó porque nunca había hecho nada relacionado con este campo"

El videoclip, que probablemente verá la luz el próximo año, contiene imágenes del torero madrileño vestido de luces y poses muy taurinas que le dotan de aires taurinos y sofisticación. Como nos afirma el torero: "Me comentaron querían a alguien para hacer unos poses taurinos y, tras un proceso de selección, los productores se decantaron por mí porque era más o menos lo que ellos iban buscando"

A su vuelta de California, Tejela ha manifestado la manera en la que los productores contactaron con él: "Se pusieron en contacto con Patón, luego nos remitieron una maqueta y al tratarse de una cosa seria pues decidimos hacerlo y, aunque se ha tratado de una cosa muy diferente a mi ámbito que son los toros me he sentido muy bien"

Tejela se manifiesta muy satisfecho con su incursión en el mundo cinematográfico, un campo en el que se ha sentido realizado: "Ha sido algo estupendo, muy bonito. Me lo he pasado muy bien y me he sentido fenomenal porque se ha tratado de una cosa seria con una cantante de la talla de Celine Dion"

:w00t: :w00t: :w00t:

• Like 1

For Exclusive News "Like Us" on Facebook

http://i44.tinypic.com/vfjwad.jpg

click on the banner

Posted
simplemente increíble!! Jajaa, alguno de vosotros os esperabais algo así? L a verdad no me gustan los toros, pero en mi familia sí...cuando se lo cuente, no me creerán! Y me ha gustado mucho su última frase que pongo aquí : Me lo he pasado muy bien y me he sentido fenomenal porque se ha tratado de una cosa seria con una cantante de la talla de Celine Dion" :clap: :clap: :clap:

Posted

Cielos!!! un video de Celine con un torero!! increible, muero por verlo..... habra que esperar... para que cancion sera???? Habra otro video!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Posted

:lol: :lol Gracias VinnyT...

Toros...??? :wacko:

Posted (edited)

:w00t: :w00t: :w00t: GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

ESA CÉLINE TORERA!!! :clap: :clap:

Edited by celínico_sin_remedio

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Yo odio eso de los toros...que pena x favor pobre animal...no me ha entusiasmado la idea. :unsure:
Posted
A mi tampoco me gustan los toros, me se hace algo muy salvaje, pero si me gusta la imagen de los toreros, sus trajes y eso.. por eso no se me parece que sera un video muy diferente a lo que Celine ha hecho hasta ahora...... Celine si que esta volviendo con cosas completamente nuevas
Posted
A mi tampoco me gustan los toros, me se hace algo muy salvaje, pero si me gusta la imagen de los toreros, sus trajes y eso.. por eso no se me parece que sera un video muy diferente a lo que Celine ha hecho hasta ahora...... Celine si que esta volviendo con cosas completamente nuevas

A mi tampoco me gustan...pero Celine se acuerda de toda la hispanohablancia!! :w00t: :clap:

está claro que parabien o para mal nos caracteriza...

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
La sinceridad siempre por delante...no lo creo de Celine, pero algunos extranjeros cogen la imagen del toreo, mezclan cuatro cosas y salen algunas horteradas...que no veas! Espero ni se me pasaría por la cabeza que ocurra esta vez :mellow:

Posted
pero....como dice antonio,se acuerda de nosotros!!
Posted
La sinceridad siempre por delante...no lo creo de Celine, pero algunos extranjeros cogen la imagen del toreo, mezclan cuatro cosas y salen algunas horteradas...que no veas! Espero ni se me pasaría por la cabeza que ocurra esta vez :mellow:

como qué? :ermm: :shifty:

fiesta? toros? flamenco? bebida?

te refieres a eso?

no creo que Celine nos haga eso..... :bye1:

Posted

como qué? :ermm: :shifty:

fiesta? toros? flamenco? bebida?

te refieres a eso?

no creo que Celine nos haga eso..... :bye1:

Sí, además has tenido mucha razón con ese detalle, se acuerda de España! aunque también puede ser decisión de los productores. La cosa es que alguien de ellos ha pensado en nosotros...jijiji

Posted

Y sería esto lo que nos iba a contar Ehtu? lo de Madrid... :P

aunque...¿habrá toreros en Nueva York?? :wacko: :wacko: :wacko:

Posted
Espero que no sea verdad! Se me cae un mito!

Celine??? :o

tampoco es para tanto...no creo que lo del torear sea el argumento principal del videoclip....como decía Alber en la sección inglesa... :wink:

Posted

Justo me vino a la mente eso.., aunque me hubiese gustado que sea en BS.Aires y este video parece que tiene aires a los que hizo Madonna hace ya algunos años, aunque una pregunta con este supuesto torero, parece que el proximo single será "Eyes On me" y que paso con los rumores acerca de THIS TIME???...me encantaria que sea tambien single... :clap:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Me parece penoso que a los españoles nos caractericen por algo semejante como es el asesino toreo... pero me encanta que Celine se acerque, y quizás esa incursión en el mundo español es la antesala de algo mas grande, llámese conciertos, llámese televisión... ¿QUIEN SABE? El caso es que estoy seguro de que con eso lo que pretende es exarse al publico español en el bolsillo.
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted

Justo me vino a la mente eso.., aunque me hubiese gustado que sea en BS.Aires y este video parece que tiene aires a los que hizo Madonna hace ya algunos años, aunque una pregunta con este supuesto torero, parece que el proximo single será "Eyes On me" y que paso con los rumores acerca de THIS TIME???...me encantaria que sea tambien single... :clap:

Sipis yo cuando lei esto luego luego recorde a madona en el video de Take a bow.....

Me pregunto a que cancion puede corresponder la imagen de un torero.... Eyes on me como que es mas oriental, no se.... no siento que encajen y This time, pues la verdad tampoco corresponde mucho al maltrato intrafamiliar... no se.... es un misterio jeje

Posted

:o :o :o Celine con un video de tematica Torera????

Nunca lo habria imaginado jajaja

Me gusta la idea :wub:

Que cancion sera????

No importa... :D

Me encantaria ver a Celine vestida con el traje de Luces, y toreando... :w00t: :wub: :wub:

Se veria preciosa!!!! :blushing1:

En fin... esperemos a ver el video :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Haya calma, que aún no se sabe nada más, además, ¿cuándo se ha visto que la temática principal de un videoclip dea matar a un toro?

Por muy rockera que se ponga Céline no me la imagino con una guitarra electríca dándole mamporros a un torito.... :mdr:

Así que haya relax hasta que tengamos nuevas noticias, pero nos debería de parecer fantástico que no pare y que esté inmersa en promoción y proyectos en vez de dar las cosas por sentadas y mientras sale su disco, quedarse ella sentadita en su casa... :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Me parece muy fuerte jeje pero como pone en la noticia muestran al torero solo posando! en fin.... por lo menos se hablará de Céline en España aunque sea gracias a los toros...
Posted
Haya calma, que aún no se sabe nada más, además, ¿cuándo se ha visto que la temática principal de un videoclip dea matar a un toro?

Por muy rockera que se ponga Céline no me la imagino con una guitarra electríca dándole mamporros a un torito.... :mdr:

Así que haya relax hasta que tengamos nuevas noticias, pero nos debería de parecer fantástico que no pare y que esté inmersa en promoción y proyectos en vez de dar las cosas por sentadas y mientras sale su disco, quedarse ella sentadita en su casa... :wink:

ME ENCANTQA QUE NO PARE!!! eso si, sin pausa... pero sin demasiada prisa tampoco!!! Que lo que le pasó en UK no se repita!!! :P

(esta niña lleva un stres encima...)

Me parece muy fuerte jeje pero como pone en la noticia muestran al torero solo posando! en fin.... por lo menos se hablará de Céline en España aunque sea gracias a los toros...

Supongo que lo habrán estudiado bastante bien... además, me encanta, lo malo es que el videoclip no se haya grabado en España sino en Los Ángeles (suponiendo que la idea sea esa...)

Pero como dice Alber, aun es pronto... hay que esperar a tener maaaaas noticias!!! :kicking:

http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted
Me parece un tema tan surrealista :whistling:

mejor sería que viniera a España para rodarlo, así teniamos la oportunidad perfecta para verla....jeje

Posted

mejor sería que viniera a España para rodarlo, así teniamos la oportunidad perfecta para verla....jeje

ojalá fuera posible... Ojalá Celine grabara un video en cada pais no???

Posted

surrealista? explícate! :D

Posted
Para mi que el tema principal no sera precisamente los toros y eso.... yo creo que igual el torero aparece pero pues en algunas tomas solamente.... quien sabe..... ya veremos jeje
Posted
surrealista? explícate!

Nada, absolutamente nada de lo que suena en el disco puede tener una mínima conexión con el mundo del toreo, ni siquiera Eyes On Me, por favor, no pega ni con cola. Estuve pensando y como comenta la noticia, el video podría verse el año que viene ¿no? pues tal vez sea algo que se pueda ver en el especial de Taking Chances en Febrero, o Céline vaya a utilizarlo en alguna canción que desee incluir en la gira como 'Carmen'... ella misma dijo que cantaría canciones que hacía años no interpretaba

Posted
surrealista? explícate!

Nada, absolutamente nada de lo que suena en el disco puede tener una mínima conexión con el mundo del toreo, ni siquiera Eyes On Me, por favor, no pega ni con cola. Estuve pensando y como comenta la noticia, el video podría verse el año que viene ¿no? pues tal vez sea algo que se pueda ver en el especial de Taking Chances en Febrero, o Céline vaya a utilizarlo en alguna canción que desee incluir en la gira como 'Carmen'... ella misma dijo que cantaría canciones que hacía años no interpretaba

Ohhhhhh Ayyy a mi me gusto como se escucha Carmen en su voz, me gustaria que la volviera a cantar :wub:

Posted
Sip, para Carmen (yo vi ese vídeo solo en youtube y me hechizó) es para lo que tendría más lógica, porque por ahora con las canciones de TC, como dice Dawn, no se ve ninguna conexión aparente. Igual una vez más nos sorprende, pero creo que sí que se refería a Carmen :clap: