rael1983 Posted November 15, 2007 at 05:23 PM Posted November 15, 2007 at 05:23 PM No lo puedo creer!!!!!! Adoro esa canción , pero poses toreras????? Le pegaba para Carmen, no sé...eso es en el Hola de esta semana?? :flowers:Lo compraré gracias por la info!! Sí Fede, es en el ¡HOLA! de esta semana, el que tiene en la portada la separación de la infanta Elena y Marichalar. Quote
Fede Posted November 15, 2007 at 05:25 PM Posted November 15, 2007 at 05:25 PM Me voy a comprar el HOLA de esta semana a ver si me entero de eso de Matías Tejela, para esta tarde noche pongo el artículo y los scans ok? Quote
said Posted November 15, 2007 at 06:50 PM Posted November 15, 2007 at 06:50 PM To love you more jajaja que tiene q ver esta canción ahora? Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Julieta Posted November 15, 2007 at 07:37 PM Posted November 15, 2007 at 07:37 PM To love you more jajaja que tiene q ver esta canción ahora?quizas sea algo para los conciertos de la gira, que se yo, hacer el video de esa cancion ahora??? porque??? Quote
Fede Posted November 15, 2007 at 08:29 PM Posted November 15, 2007 at 08:29 PM To love you more jajaja que tiene q ver esta canción ahora?quizas sea algo para los conciertos de la gira, que se yo, hacer el video de esa cancion ahora??? porque???Esa canción nunca estorba! jeje, al final no he podido comprar hoy el HOLA, maña tempranito bajo y me lo compro, que estoy deseando ver qué dice... Quote
pepillo90 Posted November 15, 2007 at 08:34 PM Posted November 15, 2007 at 08:34 PM To Love You More es ya un clásico de Celine, y de hecho no me quedaría tranquilo si voy a Dublín y no la veo interpretandola! No me gusta mucho la idea del torero aun, pero como mínimo confirma que es para TLYM Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted November 15, 2007 at 09:58 PM Posted November 15, 2007 at 09:58 PM Gracias por la info Rael1983!! Yo me pregunto...¿qué tendrá que ver TLYM con un torero?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted November 15, 2007 at 10:46 PM Posted November 15, 2007 at 10:46 PM What?????To Love You More???????Que onda...estan pensando relanzar algun disco antiguo????...se supone que tiene que dar que hablar de Taking Chances no de un HIT pasado...que raro...TO LOVE YOU MORE... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 15, 2007 at 11:03 PM Posted November 15, 2007 at 11:03 PM Para empezar, amo To love you more.... ese violin me mata Pero To love you more con imagenes de un torero mmmmmm como que no me cuadra.... yo imagino que es para la gira.... no veo otro motivo de por que un video de esta cancion despues de casi 10 años de que se lanzo.... yo tambien quiero escucharla de vivo de nuevo... la verdad es que es una de las canciones de celine que son mis preferidas Quote
rodrigo_alka Posted November 16, 2007 at 12:05 AM Posted November 16, 2007 at 12:05 AM Yo si me lo imagino.... va a haber una historia con un torero... jeje por ahi el video es para promocionar el tour.... anda a saber . . . Quote http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg .......I want you to need me........
Fede Posted November 16, 2007 at 12:25 AM Posted November 16, 2007 at 12:25 AM sí qué raro, yo tampoco veo que pegue para nada, quien sabe...igual después nos cierran la boca a tod@s !! Quote
Maara Posted November 16, 2007 at 12:44 AM Posted November 16, 2007 at 12:44 AM Seguro que si Fede, casi podria apostar a que aunque ahora no le vemos ni pies ni cabeza, nos vamos a sorprender con el resultado jeje Quote
speedy Posted November 16, 2007 at 01:26 PM Posted November 16, 2007 at 01:26 PM No se si ya se ha hablado sobre este tema pero esta es la noticia que se recoge en la siguiente pagina web: http://www.showbizz.net Céline Dion interpellée par la SPA et les groupes anti-corridasLe 9 novembre 2007 - 21:29 La Société protectrice des animaux française (SPA) a interpellé, vendredi, Céline Dion, après que le torero espagnol Matias Tejela a annoncé avoir tourné un clip vidéo destiné à illustrer le prochain extrait du nouvel album anglophone de la chanteuse québécoise, attendu lundi dans les bacs."Comme beaucoup de gens en France, nous apprécions Céline Dion en tant qu'artiste, mais il est dommage qu'elle ait besoin de l'artifice de la tauromachie pour servir son propos artistique", a expliqué vendredi à l'Associated Press Caroline Lanty, présidente de la SPA, et signataire du courrier expédié jeudi à l'artiste.Mme Lanty ajoute que ce sont des fans eux-mêmes de la chanteuse qui ont "d'abord alerté des associations anti-corridas du Sud de la France, surpris et déçus que leur idole, dont on connaît la sensibilité, puisse ainsi mettre en scène la souffrance animale".Matias Tejela, jeune torero madrilène de 25 ans, avait annoncé en débutde semaine dans plusieurs organes de presse avoir tourné en octobre aux Etats-Unis le clip vidéo pour un extrait de l'album "Taking Chances", dans lequel, revêtu de l'habit de lumière, il a été filmé en prenant des poses tauromachiques. Contactée vendredi par l'AP, la maison de disques de Céline Dion affirmait ne "pas être au courant du tournage", sans infirmer les propos du jeune torero.Alors que l'Alliance anticorrida, basée à Nîmes (Gard), appelle au boycott de l'album "Taking Chances", la SPA, par la voix de sa présidente, souhaite "apporter à Céline Dion l'information nécessaire pour qu'elle ouvre les yeux et, pourquoi pas, rejoigne le combat des anticorridas".En août dernier, plusieurs associations étaient montées au créneau en pleine saison tauromachique, en demandant dans un premier temps à Nicolas Sarkozy l'interdiction de l'accès aux arènes des mineurs de moins de 15 ans. Celine Dion convocada por la SPA y grupos de lucha anti-corridasEl 9 de noviembre, 2007-21:29 La Sociedad para la Protección de Animales (SPA) de Francia apeló viernes, a Celine Dion, después de que el torero español Matias Tejela anunciara la realizacion de un vídeo destinado pera el siguiente extracto del nuevo álbum de habla inglesa de la cantante de Quebec."Al igual que muchas personas en Francia, apreciamos Celine Dion como artista, pero es una lástima que necesite el artificio de la lidia a fin de servir a sus proposiciones artísticas", explicó el viernes por la Associated Press Carolina Lanty, presidente de la SPA, y signatario de la carta enviada el jueves a la artista.Sra Lanty añade que ellos mismos son fans de la cantante que "primero alertaron a las asociaciones de lucha contra las corridas sur de Francia, sorprendidos y decepcionados de que su ídolo, que es conocido por ser sensible, puede poner en escena el sufrimiento de los animales."Matias Tejela joven torero de Madrid de 25 años, que tuvo una gira por los Estados Unidos en octubre, anunció a principios de esta semana, a varias organizaciones de noticias un video clip del álbum "Taking Chances", en la que vestido con taje de luces, fue filmado rodeado de temas relacionados con la tauromaquia.La compañía de disco de Celine Dion afirma "no ser consciente del rodaje", sin invalidar las palabras del joven torero.Si bien la Alianza anticorrida, con sede en Nimes (Gard), hizo un llamamiento al boicot del álbum "Taking Chances", la SPA, a través de su presidente, " quiere proporcionar a Celine Dion la información necesaria para que abran los ojos y, por qué no, a unirse a la lucha de anticorridas. "En agosto, varias asociaciones se han montado nicho en plena temporada taurina, se pide, como primera medida, a Nicolas Sarkozy la prohibición de acceso a los espacios a los menores de 15 años. Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 02:16 PM Posted November 16, 2007 at 02:16 PM Demasiado que ha tardado la noticia en propagarse...no digo que lo promueva, pero entonces también tendrían que prohibir la ópera Carmen de Bizet, por estar ambientada en la tauromaquia? Además ella sólo le pone una imagen a un videoclip, es decir, que no hace uso de la tauromaquia para sus fines artísticos, como la acusan en el artículo... Además, es lo que siempre digo, si nos negamos a una cosa, hay que ser objetivos...no hay vídeos de rock tipo Marylin Manson que devoran personas, se arrancan la piel o hacen atrocidades relacionadas con el diablo. ¿Acaso no reciben quejas por eso y siguen los vídeos? Pero si en un videoclip sale una fiesta popular (buena o mala, pero es una tradición) ahora Celine perseguida por asociaciones, ¿A nadie más le parece esto una afirmación pobre e injusta para Celine? Quote
speedy Posted November 16, 2007 at 02:35 PM Posted November 16, 2007 at 02:35 PM A mi me parece totalmente injusta, solo por el echo de ser Celine, y eso que todavia no se sabe como va a ser el video Es atacar por atacar, y como bien dices Fede, no es la primera vez que pasa, a lo largo de toda la historia musical, muchos artistas han sido tachados de irrespetuosos y querer llamar la atencion. No creo que en el video se vea a ningun animal sufrir, si es que se ve alguno, tampoco Celine lo aceptaria Quote
Maara Posted November 16, 2007 at 02:51 PM Posted November 16, 2007 at 02:51 PM Yo estoy en contra de las corridas de toros, me chocan, pero cuando lei aqui la noticia del video que hizo yo no me decepcione de Celine por "poner en escena el sufrimiento de los animales" no creo que sea asi.. creo que es una exageracion decirlo asi. Son solo imagenes de una tradicion, tal vez no la mejor pero puesyo no veo por que tanta alaraca.. Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 03:29 PM Posted November 16, 2007 at 03:29 PM (edited) Aquí teneis la noticia que comentó Rael más detallada, gracias Rael por el aviso ^^ José María Manzanares, obligado a no aparecer en "To love you more" (extraído de la revista ¡HOLA!)José Mari Manzanares, de veinticinco años, al que la picadura de un mosquito, cuya foto tiene guardada en el ordenador, le ha apartado momentáneamente de los ruedos y que, debido al dengue tropical que padece, ha tenido que rechazar la invitación de Cèline Dion para participar en su próximo vídeo. "El único tratamiento es el reposo, porque no hay vacuna – cuenta el diestro -. No puedo arriesgarme a viajar, porque una segunda picadura podría ser mortal." La picadura del mosquito lo ha retirado de los ruedos hasta, como mínimo, la próxima primavera, ya que le contagió un dengue tropical que le impide incluso viajar, motivo por el que ha tenido que rechazar la invitación de la cantante Cèline Dion para participar en Los Ángeles en el rodaje de su próximo vídeo,"To love you more", que finalmente ha grabado Matías Tejela. Edited November 16, 2007 at 03:31 PM by Fede Quote
Julieta Posted November 16, 2007 at 03:33 PM Posted November 16, 2007 at 03:33 PM gracias fede por poner la noticia ahora, este pobre muchacho al que le pico el mosquito debe odiarlos como nunca, tremenda oportunidad de trabajo que se perdio, no solo estar con celine, sino poder hacerse mas famoso, que bajon! Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 03:39 PM Posted November 16, 2007 at 03:39 PM Jeje, pues sí...pero vamos creo que le importará más dejar su tarea y haber perdido el mérito de haber trabajado codo con codo de la mismísima Celine Dion, se habrá hecho "insectofóbico" Quote
noiddion Posted November 16, 2007 at 04:09 PM Posted November 16, 2007 at 04:09 PM Asi que ahora Céline se dedica a matar animales salvajemente... mira que no me gustan los toros pero estos tíos siempre aprovechan cualquier resquicio para estar tocando los... Quote
Julieta Posted November 16, 2007 at 04:11 PM Posted November 16, 2007 at 04:11 PM (edited) insectofóbico seguro! Edited November 16, 2007 at 04:13 PM by Julieta Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 04:12 PM Posted November 16, 2007 at 04:12 PM Desde luego, me enferma cuando cambian las noticias y las ponen como no son...ni que Celine disfrutara o apoyase el sufrimiento de cualquier especie... Quote
Julieta Posted November 16, 2007 at 04:12 PM Posted November 16, 2007 at 04:12 PM esta gente salta como leche hervida y todavia ni vimos imagenes del video que hicieron, como se puede habrar de algo que no se conoce del todo? hacer boicot al album me parece un poco mucho, hay cosas mas importante para hacer que boicotear el album de celine porque invito a un torero a aparecer en un video suyo, quizas ni siqueira aparece un toro y la idea es que aparezca este muchacho con todo su uniforme de torero, no se como en el video de madonna (no me acuerdo en nombre de la cancióin), no creo que muestren como lo matan, no es el perfil de celine, en un video de marilin manson seguro(si ese esta mas loco pobrecito), pero de celine ni de casualidad que se yo, esperemos a que salga alguna foto o extracto de esto y despues si que estas personas de la asociacion por los derechos de los animales(que estoy muy a favor de lo que hacen, me parece bien que quieran defender a los animales) digan lo que les parece, antes no! Quote
Flaca Posted November 16, 2007 at 04:17 PM Posted November 16, 2007 at 04:17 PM Pobre! No puede tener tanta mala suerte! Lo mínimo que puede hacer ahora es comprar repelente para mosquitos en cantidades industriales... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fede Posted November 16, 2007 at 04:21 PM Posted November 16, 2007 at 04:21 PM Quise poner más scans del reportaje, no sale Celine pero por si os interesaba conservarlas, pero no caben, son demasiado grandes de tamaño... Quote
Fede Posted November 16, 2007 at 06:28 PM Posted November 16, 2007 at 06:28 PM Desde luego... No hay derecho, y es una injusticia. Como cuando censuraron la canción If walls could talk?? creo porque salía Celine dentro de la bañera, nada más, sin insinuar nada ojo!!...Ahora Madonna, etc... y sus vídeos son propios de una santa, sin insinuar nada, y es obvio que esto es ironía...uuff como me molesta cuando critican algo y no hacen nada por lo mismo en mayor grado... Quote
celínico_sin_remedio Posted November 16, 2007 at 10:11 PM Posted November 16, 2007 at 10:11 PM Quise poner más scans del reportaje, no sale Celine pero por si os interesaba conservarlas, pero no caben, son demasiado grandes de tamaño... Muchas gracias Fede por ampliar la noticia! No pasa nada por los scans hombre! Si a mi me llega a pasar semejante cosa directamente voy para los mosquitos y les doy un bazookazo a todos Pero claro como dice Fede,no le debe importar tanto a un torero que en un principio no tiene nada que ver con Celine Dion... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted November 16, 2007 at 10:25 PM Posted November 16, 2007 at 10:25 PM Pues yo creo que esto es una exageración,estoy de acuerdo con todos vosotros,¿cómo se les ocurre hacer boicot contra el disco? Además,aparte de q nunca se haya visto nada sobre el video......los rumores no son de que es para la gira??Bueno,no sigo,no les quiero dar ideas... Y respecto a Celine....confío plenamente (un 100%) en que ella está contra las corridas de toros...y nunca pensé que fuera a salir ningún toro (ni siquiera un toro) en el vídeo.....bueno tal vez sí,pero el torero toreándolo,lo que es dar con el capote...no con ninguna espada de esas que ni siquiera sé como se llaman...es decir,no matándolo,no sé si me explico. Desde luego esto es para poner una firma en contra de la SPA (entiéndase la ironía del comentario también) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Ari-Dion5 Posted November 16, 2007 at 11:29 PM Posted November 16, 2007 at 11:29 PM Lo mismo,no soporto esas corridas de toros!! me parecen muy bestias Quote
Maara Posted November 16, 2007 at 11:56 PM Posted November 16, 2007 at 11:56 PM Como cuando censuraron la canción If walls could talk?? creo porque salía Celine dentro de la bañera, nada más, sin insinuar nada ojo!!...Ahora Madonna, etc... y sus vídeos son propios de una santa, sin insinuar nada, y es obvio que esto es ironía...uuff como me molesta cuando critican algo y no hacen nada por lo mismo en mayor grado... Ohhhh si, creo que lei algo al respecto, pero nunca supe si el video salio por ahi no se..... alguien lo tiene? Yo igual nunca imagine que en el video podria salir el toro ensangrentado y esas cosas horribles, sino que era mas bien como dice celinico sin remedio, las poses que toman los toreros cuando toman el capote y eso.... hasta ahi.... dudo que Celine querria semejante salvajada en su video, en una cancion que habla de amor (jeje que nada que ver con amor a los animales o a un torero jeje...), Para mi eso es una terrible exageracion!!Pero bueno, no todos estaran en contra de ese video, hoy mismo paticando con mi madre le comente del asunto y hasta se entusiasmo, mi madre es una amante de las artes taurinas (cosa que a mi me da coraje y pena.. ), pero bueno, hay muchas personas como mi madre a las que les agradara ver ese video.... Quote
Recommended Posts