Jump to content

Nuevo videoclip de Celine con Matías Tejela

Recommended Posts

Posted

:blink: Exageración, no se por q dicen eso por que creo que ni han visto el video.

Estoy seguro q en el video no va a aparecer el momento en el que sacrifican al animal, por q para empezar estoy seguro q ni lo mataron. Ademas quien asegura que salga un toro en el video?

Yo estoy totalmente en contra de que maten a los toros en la corrida, se me hace inhumano, pero bueno...

http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png

Posted
Yo tampoco creo que salga un toro en el vídeo...ni mucho menos. Aun así como me cuesta aun imaginarme la relación del torero con To love you more...qué sorpresa nos deparará?? Espero que a raíz de este vídeo, Celine cobre interés por España y así nos visite pronto. Y como Latinoamérica es vecina, pues por A o por B...también haga acto de presencia allí!

Posted
POr dios!!!...tanta publicidad barata para TAKING CHANCES y sin aportar ni un $ que sigan chillando no ma con estas espectativas la gente va querer comprar el disco...me encanta este tipo de IDIOTECES...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Sigo preguntando...no deberian preocuparse mas por TAKING CHANCES???... :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Sigo preguntando...no deberian preocuparse mas por TAKING CHANCES???... :giggle:

TLYM es un tema precioso, si ella nos quiere seguir regalando momentos musicales y videoclips, dejadla jeje...si lo hace por algo será!

Posted
Plop!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
A ver, esto serán imágenes que se veran en la pantalla de detrás durante el concierto cuando cante TLYM, no será un videoclip promocional...

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
Me encanta tu banner!! está chulo, lo he dicho en otro post en diversas...pues si fuera así, está en bandeja la idea de que visite España no? jeje no? :whistling:

Posted
A ver, esto serán imágenes que se veran en la pantalla de detrás durante el concierto cuando cante TLYM, no será un videoclip promocional...

si, puede ser, seria lo mas indicado

Posted
:)

CÉLINE,

I LOVE YOU SO...

http://img381.imageshack.us/img381/5272/enchanting014ty.jpg

It´s For Sure I´m Gonna Love You All The Way...

Posted

Hola, estoy deseando verlo, pero sabemos que seguramente será una preparación de la gira...aunque para esta preciosidad de canción aun no existe videoclip, así que...

Pues, algunos sabeis que nací en Ronda (para más detalles fue donde nació el toreo, y lo inventó Pedro Romero en 1700 por ahí) Si hago un par de peticiones, por enchufe con gente del toreo, seguro que consigo hablar con Matías Tejela...así que me cuente que le pareció su experiencia al trabajar codo con codo con nada menos que Celine...y como es, como lo trató, etc etc...Si lo consigo, os pongo aquí más información. Quizás el torero tenga autógrafos de ella, o algo que conserva, jaja ni que decir tiene que se lo pediré... :P qué guay

P.D: ya que ese tema preocupa, también le hablaré acerca de si salen toros o no...y esas cosas

Posted
Hola, estoy deseando verlo, pero sabemos que seguramente será una preparación de la gira...aunque para esta preciosidad de canción aun no existe videoclip, así que...

Pues, algunos sabeis que nací en Ronda (para más detalles fue donde nació el toreo, y lo inventó Pedro Romero en 1700 por ahí) Si hago un par de peticiones, por enchufe con gente del toreo, seguro que consigo hablar con Matías Tejela...así que me cuente que le pareció su experiencia al trabajar codo con codo con nada menos que Celine...y como es, como lo trató, etc etc...Si lo consigo, os pongo aquí más información. Quizás el torero tenga autógrafos de ella, o algo que conserva, jaja ni que decir tiene que se lo pediré... :P qué guay

P.D: ya que ese tema preocupa, también le hablaré acerca de si salen toros o no...y esas cosas

Sí! Por supuesto qus sí!! Muchas gracias Fede!! :flowers:

Qué bueno es tener enchufes :giggle: (no te lo tomes a mal :wink: )

Pregúntale de todo acerca de ella y del videoclip! Gracias!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Esperamos noticias amigo Fede :kicking: :kicking:

:thumbsup2:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

¡Hola Chicos! Pensando en esto del To Love You More se me ocurrió para lo que podría ser. Pero bueno es solo una teoría mía.

Todos sabemos que El año que viene estará ocupado por la gira. Celine no creo que grabe ningún disco nuevo. Entonces he pensado... Y si tienen la intención de sacar un grandes éxitos en Inglés. Algo parecido a On Ne Change Pas. Edicion especial etc, cuyo título sería To Love You More. La canción sería Single y ya están grabando los Videos ya que Celine no tendrá tiempo. Además coincidiría con el supuesto descanso y la intención de tener otro hijo después de la gira. Sería un momento propicio para ello. También sería un buen momento para que saliese un DVD con el resto de los videos que no se incluyeron en All The Way ( A decade of song and video). Como On Ne Change Pas.

Todos sabemos que hay muchos videos en el tintero. ¿Cuándo piensan sacarlos de una vez?

Son tantos:

1 If There Was Any Other Way (versión 1)

2 If There Was Any Other Way (versión 2)

3 Unison

4 Where Does My Heart Beat Now

5 The Last To Know

6 Beauty And The Beast

7 Water From The Moon

8 Nothing Broken But My Heart

9 Did You Give Enough Love

10 When I Fall In Love

11 Think Twice

12 Only One Road

13 Next Plane Out

14 Falling Into You

15 Because You Loved Me

16 All By Myself

17 Tell Him

18 Immortality

19 God Bless America

20 A New Day Has Come

21 I´m Alive

22 Goodbye's (the saddest word)

23 I Drove All Night

24 One Heart

25 Have You Ever Been In Love

26 You And I

27 Taking Chances

Y los que quedan por hacerse aparte de otros ( especiales como The Power Of The Dream Atlanta 96, Happy to meet you Etc...)

Seguiré soñando Je Je. Ojalá fuera cierto. Tengo unas ganas de tener estos videos...

Posted

Hola Cris! Como bien sabrás, esos vídeos ya existen, pero lo de incluirlos en un DVD, yo creo que aun falta...además Celine renovaría alguno que otro, pues estoy seguro de que algunos resultados no la convencen ni a ella ni a nosotros...podrían ser mejores videoclips :yes:

Se ha dado ya la noticia, ¿no has leído el scan de la revista que puse? :wink: Ya es oficial, aunque a mí la verdad lo mejor me pareció la idea de Carmen, porque le pega, pero en fin ya veremos ese vídeo en la gira :giggle:

Posted
¡Hola Fede! Gracias por tu información. Pero no entiendo eso de renovar algunos videos. Lo hecho hecho está no! estén bién o mal forman parte de Su carrera y cada uno de ellos nos muestra a La Celine de cada uno de esos años pasados. yo no los veo tan malos. Quizás el peor sea All by myself pero los demás no están mal. Aunque en Have you ever been in love Celine no luce una de sus mejores imágenes. Creo que deberían conservarse tal cual. No me imagino haciendo un videoclip nuevo para Unison por ejemplo. Ni vendría al caso, ni Celine se vería tan jovencita como entonces. Los he visto todos. Y lo que más me gusta es ver como ha ido cambiando a lo largo de los años.
Posted
¡Hola Fede! Gracias por tu información. Pero no entiendo eso de renovar algunos videos. Lo hecho hecho está no! estén bién o mal forman parte de Su carrera y cada uno de ellos nos muestra a La Celine de cada uno de esos años pasados. yo no los veo tan malos. Quizás el peor sea All by myself pero los demás no están mal. Aunque en Have you ever been in love Celine no luce una de sus mejores imágenes. Creo que deberían conservarse tal cual. No me imagino haciendo un videoclip nuevo para Unison por ejemplo. Ni vendría al caso, ni Celine se vería tan jovencita como entonces. Los he visto todos. Y lo que más me gusta es ver como ha ido cambiando a lo largo de los años.

Coincido completamente! Tanto en que es genial viendo como evoluciona en muchos aspectos a lo largo del tiempo y también pensé en esos dos videoclips precisamente :laugh: ABM y HYEBIL, aunque el look de All by myself me gusta...

Posted

Ohhh espero nocicias Fede, ojala se pueda!! :w00t:

Yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me gustarian nuevos videos de las canciones viejitas de Celine. Ella ya no es la misma de entonces, ha evolucionado, crecido y madurado y es muy diferente ahora, a mi tambien me encanta ir viendo como cambia al pasar del tiempo (...y de los videos :P ) jeje me encanta ver los cambios de su cabello, su forma de vestir a la moda del tiempo en que grabo esa cancion etc... yo tambien espero algun DVD ue

Posted (edited)

Ohhh espero nocicias Fede, ojala se pueda!! :w00t:

Yo estoy de acuerdo contigo, a mi no me gustarian nuevos videos de las canciones viejitas de Celine. Ella ya no es la misma de entonces, ha evolucionado, crecido y madurado y es muy diferente ahora, a mi tambien me encanta ir viendo como cambia al pasar del tiempo (...y de los videos :P ) jeje me encanta ver los cambios de su cabello, su forma de vestir a la moda del tiempo en que grabo esa cancion etc... yo tambien espero algun DVD que contenga mas videos viejitos que faltan jeje

Edited by Maara
Posted
Claro que ha madurado, y yo también prefiero ver cosas nuevas, pero no estaría mal que de vez en cuando haga alguna interpretación de temas antiguos, y así vemos como lo hace ahora...jeje. Y sip queremos más DVD's!! :mellow:

Posted
Una disculpa.... no se que paso.. se posteo dos veces :ermm:
Posted

Hola de nuevo! Siempre he admirado los cambios de Celine. Puede cambiar de imagen de forma radical. Generalmente me gustan todos y debo decir que cada vez está más guapa. Sin embargo allá por el 2003 mostró su peor imagen y creo que muchos coinciden conmigo. Ha tenido el cabello de muchos colores pero el rubio no es su fuerte. Como ya había dicho en el video de HYEBIL el estilismo fue terrorífico. Yo me pregunto quien fue el o la que la puso de esa manera. Hay que sacar el potencial de la gente y exprimirlo. Y Celine puede estar despampanante cuando eligen lo más acertado. Sino solo hay que ver lo guapa que está en los videos de Taking Chances, Immensité, You and I o I drove all night entre otros.

Otro video que no le hace justicia es en el de "Je t'aime encore".

Por eso para mi los peores en cuanto a imagen son, Je t'aime encore, Tout l'or des hommes, Have you ever been in love y (One Heart (un poco artificial)).

Y los mejores... son tantos... Me encanta su imagen y vestuario en "You and I" femenina y con seguridad.

"Contre nature" un look genial "A new day has come" desgarradora "I Drove All Night" guapísima y el pelo perfecto. "Taking Chances" otro buen look.

y en los videos de los 90 me encanta "Falling Into You" todo el video en general, es uno de mis favoritos.

Y lo niña y guapa que está en "If You Asked Me To"

Su mejor look de cabello corto fue sin duda en la etapa de The colour of my love y los videos "The Power Of Love" "Misled" o "Think Twice" Fue el único estilo de pelo corto que me gusta. Aunque prefiero a la Celine de larga cabellera.

¿Cuál es vuestra opinión?

Posted
Sin embargo allá por el 2003 mostró su peor imagen y creo que muchos coinciden conmigo. Ha tenido el cabello de muchos colores pero el rubio no es su fuerte. Como ya había dicho en el video de HYEBIL el estilismo fue terrorífico.

Jjajaja totalmente de acuerdo!! A mi no me gusta para nada como se veia Celine en ese tiempo... se veia como que mayor no lo se.. para mi siempre se ha visto genial con su melena larga y castaña....

Posted
Está claro q lo peor es la máscara de ojos, el bronceado UVA y el pelo así...a mí Celine no me gusta con el pelo corto, prefiero que sea largo, recogido. Y si tengo que escoger como me gusta corto...me quedo sin duda con el estilo de Falling into you, el vídeo de ABM! :yes: Ese pelo corto si me gusta...bueno y en el año 1997 tb me gustaba la melena hacia atrás me encanta! :w00t: Si soy sincero me da algo de pena que se inaugurase el AND con el pelo corto que no la favorece tanto a mí gusto...pero bueno no siempre todo te gusta no? :)

Posted

Síiiii.....el vídeo de ABM tiene un estilismo perfecto.....pero el vídeo en sí no lo es tanto....aún así,una joya de vídeo.

En el videoclip en el que la veo un poco rara es en el de BYLM ....no sé,parece otra con los labios tan rojos... :wacko:

......

Será otra??? :mdr: :mdr: :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear