Jump to content

NUEVO SINGLE: "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted
alguien ha escuchado la canción de nuevo en los40? y en cadena100? yo de momento no! que rollo! creo que aún se esta a tiempo de hacer la canción conocida falta mas de un mes para que salga el disco y el video está a punto de salir!
Posted
alguien ha escuchado la canción de nuevo en los40? y en cadena100? yo de momento no! que rollo! creo que aún se esta a tiempo de hacer la canción conocida falta mas de un mes para que salga el disco y el video está a punto de salir!

Eso esperamos todos Fran, me gusto mucho la presentacion que le hicieron en los 40 poniendo un poco de sus exitos de los 40 y su presentacion en español.

La cancion suena genial en HQ!!! Lastima que no le dedicaran un poco mas de tiempo, paso todo muy rapido. :confused:

Posted

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se viene diciendo. Céline lleva todas las canciones a otro nivel y al que no está muy ducho en el tema, ni sabe quien la canto antes que Céline.

Tengo que admitir que yo no conocia para nada, pero para nada, ni la version anterior de Taking Chances y no creo haber escuchado alguna vez Platinum Weird.

Otro ejemplo, por lo menos aquí y creo que debe ser así en muchos lugares, todo el mundo asocia All By Myself con Céline....a nadie se le ocurre decir: "Si, esa canción, ABM, de Eric Carmen" :lol: Con todo el respeto que Eric Carmen merece!

Nos vemos, chicos!!

Posted

Yo estaba trabajando cuando escuché todo lo del sábado en los 40. :P :P :P ¡¡¡¡QUE ÉXTASIS, DIOS MÍO!!!! Cuando oí a Celine saludar en español no me lo podía creer. :o :o

Para mí eso es muy buena señal. Se están preocupando mucho por su promoción. Esto pinta muy, pero que muy bien....

Y por supuesto, le voté en cuanto terminó de sonar la canción.

Hoy, he vuelto a oir Taking Chance en una emisora local que pongo cuando voy conduciendo. Se llama "Solo Radio" y es de Hellín. Imaginaos, me he vuelto medio loca, no me lo esperaba para nada. Le he dado al volumen a tope y me he dejado la garganta cantándola :lol: :lol:

Pero bueno, sólo la han puesto. No han comentado nada, ni siquiera han presentado la canció. Simplemente ha sonado y yá...

Celinespaña

Posted

Nada de nada, supongo que estarán esperando a que el videoclip y el single (como tal) salgan para poder darle la promoción necesaria.

Posted
Tengo que admitir que yo no conocia para nada, pero para nada, ni la version anterior de Taking Chances y no creo haber escuchado alguna vez Platinum Weird.

He estado haciendo algunas pesquisas y he descubierto (bueno esto es una información ya conocida) que Taking Chances forma parte de un supuesto segundo disco del grupo que aún no se ha puesto a la venta pero que se ha convertido en el tercer sencillo del mismo (algo super raro la verdad) y se empezó a escuchar aproximadamente en el mes de Febrero de este año, así que no se le puede dar mucha categoría de cover.

Posted

Esto va despacito pero sobreseguro, esta semana, en los 40, Céline ya formará parte de las candidaturas a entrar en la lista :msn-wink:

http://www.los40.com/articulo/noticias/pre...40l40not_2/Tes/

'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Antonio Orozco, Miguel Bosé y Santana

Emocionante programa el que prepara Tony Aguilar para la mañana de este sábado 6 de octubre en Del 40 al 1. Los oyentes que sintonicen su dial de Los 40 Principales podrán disfrutar de un auténtico aluvión de estrenos musicales protagonizados por Antonio Orozco, Miguel Bosé, Santana y Melocos.

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (05/10/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Los duetos serán el plato fuerte de la mañana. Sólo Antonio Orozco se presentará en solitario en lo que a novedades se refiere. La cuestión es el tercer sencillo extraído de Cadizfornia, el último álbum de estudio publicado hasta la fecha por el solista.

También será la tercera canción de su disco para Miguel Bosé. El músico une fuerzas con Bimba Bosé en Como un lobo, una enorme canción en la que ambos cantantes dan lo mejor de sí como demuestra el videoclip. Melocos también recurren a la participación de una voz femenina, en este caso Natalia de La 5ª Estación, para revisitar su tema Cuando me vaya.

Por último, Into the night supone el regreso musical de Santana. El guitarrista se hace acompañar de Chad Kroeger, líder de Nickelback, en el primer single extraído de su inminente álbum recopilatorio. A todo esto hay que sumar las candidaturas a la lista de Pignoise con Sigo llorando por ti y de Celine Dion con Taking chances y el habitual repaso a las 40 mejores canciones de la semana en España.

Premios y viajes

Como cada semana, no faltan a la cita los estupendos premios para aquellos oyentes que con sus votos SMS por sus artistas favoritos nos ayuden a confeccionar la lista. Junto a 4 videojuegos FIFA 08, 7 memorias USB de Los 40 Principales, 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner de Madrid y 1 reproductor mp3, Del 40 al 1 sortea un viaje a Belfast (Irlanda del Norte) para conocer en persona a Take That y asistir al primer concierto de su gira.

Posted
Diablos y a estas alturas todavia no tenemos CLIP OFICIAL

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Diablos y a estas alturas todavia no tenemos CLIP OFICIAL

Si no me equivoco sale el 15 no???

Posted
Jua...primero iba a ser el 26 de septiembre, ahora el 15, DIOS la espera si que es larga...OJALA NO DECEPCIONEN

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
¿me podeis decir a que numero mando el sms y que hay que poner? , gracias:D
Posted
¿me podeis decir a que numero mando el sms y que hay que poner? , gracias:D

:mdr: :mdr: :mdr:

Pues escucha los 40 y te enteras :giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

aca todavia no la pasan por la radio :pinch:

cuanto mas hay que esperar?? :ermm:

Posted
Jua...primero iba a ser el 26 de septiembre, ahora el 15, DIOS la espera si que es larga...OJALA NO DECEPCIONEN

Aún no hay una fecha para ver el video, pero se está hablando del día 14 como día de la presentación, aunque eso no implica que en el resto del mundo podamos verlo después de esa fecha :glare:

Posted
sms al 7640 con el mensaje celine o celine dion no se si valen los dos para votar a celine en la lista de los40, seguro q con nuestra ayuda la semana q viene entra en lista y si no entra es pq nohay video , pero seguro q pronto esta ahi arriba ya vereis!
Posted
Otra cosa, no quiero Alone como segundo single,según se dice cantará Alone en la promo de UK, por favor no otro cover como sinlge, Eyes on me o la de Ne-Yo!
Posted
Otra cosa, no quiero Alone como segundo single,según se dice cantará Alone en la promo de UK, por favor no otro cover como sinlge, Eyes on me o la de Ne-Yo!

Creo que solo son suposiciones, y en el caso de que interpretara ese tema durante la promoción en UK no significaría que fuera el segundo single.

Posted

En Rythme FM Top 30 ( www.rythmefm.com/musique/top30) tenemos On s'est aime a cause en el puesto 3 y Taking Chances en el 13. :clap:

Estan con el Top 30 en este momento.... linda forma de empezar el domingo!!

Nos vemos chicos, cuidense!!!

Posted

Estoy contigo Fran, creo que no seria una muy buena idea Alone como 2º single!!! pero todavia no se ha confirmado. Creo que el album tiene otros muchos tesoros para poder explotar, pero son Sony ya se sabe, o no se sabe nunca??? :mellow:

Posted

Yo tambien pienso que alone como 2do single no seria nada bueno... :nono:

Despues podrian decir que los singles de celine dion estuvieron basados en canciones que ya existian :ermm:

Aunque es obvio que mejoradas :P

Y con respecto a TC en la radio, no se si en otras partes de suramérica, pero aqui... Ni un suspiro :angry2:

Posted
Son varios temas los que suenan, si tienes suerte tal vez coincidas con el de Celine ^_^
Posted
cuando sale??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shrug:
Posted
14 de octubre esta en India !!! supongo q lo tendremos un poquito antes... o sino ese mismo dia !!

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted

Espero que lo podamos ver un poquito antes por la web...

Pero igual si es el 14 sólo faltan 5 días :clap: :kicking:

Posted
ya lo kiero ver!!! ya ksi ya ksi!! :clap:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
OJALA NO SEA DECEPCIONANTE y la cosa funcione como se espera...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Me cuesta imaginármelo, pero mejor siempre quedarte con la idea de una posible decepción cuando algo te entusiasma mucho ¿no? Yo he leído en alguna revista que su disco sale a la venta el 13 de Octubre...no sé si se refiere en América o en Europa, porque no daba apenas detalles, siento no poder deciros más

Posted

Para tener noticias del videoclip de "Taking Chances" y del resto que vaya grabando, existe una web que informa de las novedades semanales que verán la luz en cada cadena musical americana (MTV, VH1, BET,...) además de las fechas de rodaje, director o compañías productoras implicadas:

http://www.videostatic.com

Normalmente siempre es una de estas cadenas la que emite en exclusiva y antes que nadie el videoclip de las estrellas de la música actual, así que estad atentos a esa web porque en breve añadirán los videoclips nuevos que se verán a partir del lunes en esas cadenas, y puede estar "Taking Chances". Además, Sony-BMG tiene su propia web de videos y allí aparecen los últimos antes que en ningún sitio (legal) de internet:

http://musicbox.sonybmg.com

Posted
Wow....Gracias por la info :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!