celínico_sin_remedio Posted September 10, 2007 at 02:03 PM Posted September 10, 2007 at 02:03 PM Y llegaron las noticias de las cuatro...y nada de Céline.........................ni de taking chances aiiiiii!!! y no me han contestado!!!! a ver si por la tarde....yo me tengo que ir...a ver si sale la canción. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
laura garcia Posted September 10, 2007 at 03:48 PM Posted September 10, 2007 at 03:48 PM ESPECTACULAR!!!!!!No os preocupeis seguro que de aquí a unos meses la estarán poniendo en todas las emisoras de España. No sé, a mí me da esa sensación.Tengo buenas vibraciones con esta canción, y me dá que va a ser un bombazo aquí en España. Estoy optimista.... Quote Celinespaña
Julieta Posted September 10, 2007 at 06:02 PM Posted September 10, 2007 at 06:02 PM que buen tema! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 10, 2007 at 08:20 PM Posted September 10, 2007 at 08:20 PM Estimado Antonio: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Respecto a la consulta que nosdiriges ahora mismo no tenemos ningún dato al respecto. En cuanto sepamosalgo os lo comunicaremos. Saludos Acabo de llegar y me encuentro este email...es la respuesta de Kissfm. Seguramente aún no han pasado el single de Sony a Kissfm,será eso....a esperar pues. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
AlberDR2 Posted September 10, 2007 at 09:23 PM Posted September 10, 2007 at 09:23 PM Con lo bien que suena no me extraña que lo empiecen a poner pronto, es un tema que da muy buen rollo, se lo estoy haciendo escuchar a gente y no se creen que sea la misma Céline baladista... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celínico_sin_remedio Posted September 10, 2007 at 09:58 PM Posted September 10, 2007 at 09:58 PM Con lo bien que suena no me extraña que lo empiecen a poner pronto, es un tema que da muy buen rollo, se lo estoy haciendo escuchar a gente y no se creen que sea la misma Céline baladista... Es que no es la misma Céline baladista. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
shortswamp Posted September 10, 2007 at 11:10 PM Posted September 10, 2007 at 11:10 PM (edited) Excelencia.... Si el extract me habia gustado, que decir del single completo Y en mi opinion creo que hasta se le escucha mejor la voz que en su reciente y magnifico album d'elles. Será que esta recuperando su tesitura vocal?, creo que a new day en las vegas nos desgasto mucho a nuestra celine... Edited September 10, 2007 at 11:11 PM by shortswamp Quote
dawn Posted September 11, 2007 at 09:10 AM Posted September 11, 2007 at 09:10 AM Acabo de llegar y me encuentro este email...es la respuesta de Kissfm. Seguramente aún no han pasado el single de Sony a Kissfm,será eso....a esperar pues. Bueno, no podemos esperar mucho de ellos sabiendo como la tratan, me parece que nos toca hacer el trabajo duro a los fans en España . Con lo bien que suena no me extraña que lo empiecen a poner pronto, es un tema que da muy buen rollo, se lo estoy haciendo escuchar a gente y no se creen que sea la misma Céline baladista... Estoy de acuerdo contigo Albert, mi madre lo escuchó el domingo y se quedó alucinada Quote
celinemagicsingle Posted September 11, 2007 at 12:49 PM Posted September 11, 2007 at 12:49 PM jo yo ke keria ke la gente conociera a celine dion pero no como"la de titanic" sino como la de "taking chances" Quote
celínico_sin_remedio Posted September 11, 2007 at 01:59 PM Posted September 11, 2007 at 01:59 PM Acabo de llegar y me encuentro este email...es la respuesta de Kissfm. Seguramente aún no han pasado el single de Sony a Kissfm,será eso....a esperar pues. Bueno, no podemos esperar mucho de ellos sabiendo como la tratan, me parece que nos toca hacer el trabajo duro a los fans en España . Con lo bien que suena no me extraña que lo empiecen a poner pronto, es un tema que da muy buen rollo, se lo estoy haciendo escuchar a gente y no se creen que sea la misma Céline baladista... Estoy de acuerdo contigo Albert, mi madre lo escuchó el domingo y se quedó alucinada Pues mi madre lo escuchó y no le sorprendió nada...no sé por qué... Será que después me dijo que ya estaba harta de escucharla. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted September 11, 2007 at 02:11 PM Posted September 11, 2007 at 02:11 PM Pues mi madre lo escuchó y no le sorprendió nada...no sé por qué... Será que después me dijo que ya estaba harta de escucharla. Así estará de harta de escuchártela Quote
Johnny79 Posted September 11, 2007 at 05:11 PM Posted September 11, 2007 at 05:11 PM La cancion esta muy bien, cañera y rompiendo con su estilo habitual. Para quien diga que ANDLILV le desgasta la voz, para mi es todo lo contrario, creo que el cantar tan a menudo le ha servido para mejorar. Hacia mucho que no se la oia tan bien. Si grabara ahora Je t'aime encore o I surrender... (ojo, me encantan las 2).Lo unico que no me gusta es ese estilismo. Me da miedo... Quote
celinebigfan Posted September 11, 2007 at 06:28 PM Posted September 11, 2007 at 06:28 PM (edited) Si a los fans de España les espera un arduo trabajo, que haremos nosotros que a Céline no le dan ni bola Gente, empezemos a romper las bolas por Taking Chances!!!! Yo ya mande algunos mails a las radios más importantes...pero como suele pasar todavia no me contestaron........ Julieta, Nain, Bruno, Rodrigo, hagamos fuerza, carajo!! O sea me parece que es justo, que no solo los fans de Céline conozcamos esta canción si no que debe ser difundida por los medios, para que aquellos que solo la conocen por algunos temas, escuchen este material nuevo y quien te dice contemos con varios fans incondicionales más.... Taking Chances kickass!!!!!! Edited September 11, 2007 at 06:30 PM by celinebigfan Quote
said Posted September 11, 2007 at 08:47 PM Posted September 11, 2007 at 08:47 PM Bueno yo ya se lo mostre a una amiga y quedo FASINADA POR LA CANCIÓN, esa es una buena señal: q alguien q no es fan la escuche y diga q es genial. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
MIGUEL78 Posted September 11, 2007 at 08:58 PM Posted September 11, 2007 at 08:58 PM cada vez que escucho esta canción, me gusta más. la voz de celine está libre, pura y fuerte fuerte fuerrrrrrrrrrrrrrte. me encanta Quote
stew Posted September 11, 2007 at 10:44 PM Posted September 11, 2007 at 10:44 PM Con lo bien que suena no me extraña que lo empiecen a poner pronto, es un tema que da muy buen rollo, se lo estoy haciendo escuchar a gente y no se creen que sea la misma Céline baladista... No pues es la misma baladista con distinto estilo musical... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted September 11, 2007 at 10:46 PM Posted September 11, 2007 at 10:46 PM Gente, empezemos a romper las bolas por Taking Chances!!!! Yo ya mande algunos mails a las radios más importantes...pero como suele pasar todavia no me contestaron........ Julieta, Nain, Bruno, Rodrigo, hagamos fuerza, carajo!! Dicen que una mano ayuda a la otra, tu me dices como te ayudo...y yo te digo como me puedes ayudar y asi hacemos mutuo la difusion de Taking Chances Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
chs Posted September 11, 2007 at 11:42 PM Posted September 11, 2007 at 11:42 PM Hoy la noticia del lanzamiento del single aparece como la principal de la sección Daily Music News de la edición online de la revista Billboard, si bien la nota no da detalles que no supieramos ya, es bueno saber que el lanzamiento si está haciendo ruido. Celine Ready To Take 'Chances' On New AlbumCeline Dion September 11, 2007, 4:55 PM ET Chuck Taylor, N.Y.As the process of recording her first major studio release in four years reaches its climax, Celine Dion is already calling the upcoming "Taking Chances" her favorite English-language album. Due Nov. 13 via Columbia, the set is led by its title track, which is headed to radio imminently. The track was written by Kara DioGuardi and Eurythmics' Dave Stewart, and produced by John Shanks. The new album certainly represents a sonic step forward for Dion, who must be eager to search out a fresh direction after singing mostly the same songs for the past four years during her sold-out "A New Day" show at Caesars Palace in Las Vegas. Dion, husband/manager Rene Angelil and her team at Sony, including Columbia head of A&R and senior VP of operations John Doelp, spent the better part of the year sifting through literally thousands of songs. Dion took the month of July and half of August off from her residency to begin the recording process at a studio in Las Vegas. The ballad-cum-midtempo rocker title track is likely to surprise those who typically identify Dion with her hit parade of power ballads, with its front-loaded electric guitars and a restrained vocal that, at the song's peak, roars more than soars. A video of Dion singing the track in the studio recently premiered on Amazon.com. Other collaborators on the disc include ex-Evanescence guitarist Ben Moody, Kristian Lundin, Anders Bagge, Peer Astrom, Linda Perry, Ne-Yo and Aldo Nova. Among confirmed tracks are a hard-driving cover of Heart's "Alone"; the Middle Eastern-flavored "Eyes on Me," produced by Lundin; "This Time," a moody percolator written by Moody with David Hodges; the ballad "A Song for You," produced by Bagge; and the blues-drenched "The Woman in Me." Three versions of "Taking Chances" will be offered at retail: the audio CD, a double-disc CD/DVD and a CD/DVD with enhanced packaging. Fuente:billboard.com Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
stew Posted September 11, 2007 at 11:50 PM Posted September 11, 2007 at 11:50 PM Hoy la noticia del lanzamiento del single aparece como la principal de la sección Daily Music News de la edición online de la revista Billboard, si bien la nota no da detalles que no supieramos ya, es bueno saber que el lanzamiento si está haciendo ruido. Bueno tampoco hacen un comentario en primera persona para la cancion o para el disco en si Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
chs Posted September 12, 2007 at 12:08 AM Posted September 12, 2007 at 12:08 AM Hoy la noticia del lanzamiento del single aparece como la principal de la sección Daily Music News de la edición online de la revista Billboard, si bien la nota no da detalles que no supieramos ya, es bueno saber que el lanzamiento si está haciendo ruido. Bueno tampoco hacen un comentario en primera persona para la cancion o para el disco en si Pues no, porque en realidad sólo es una nota y no un review como tal, supongo que la reseña llegará en los próximos días o estará en la edición impresa de la revista. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
stew Posted September 12, 2007 at 12:10 AM Posted September 12, 2007 at 12:10 AM Hoy la noticia del lanzamiento del single aparece como la principal de la sección Daily Music News de la edición online de la revista Billboard, si bien la nota no da detalles que no supieramos ya, es bueno saber que el lanzamiento si está haciendo ruido. Bueno tampoco hacen un comentario en primera persona para la cancion o para el disco en si Pues no, porque en realidad sólo es una nota y no un review como tal, supongo que la reseña llegará en los próximos días o estará en la edición impresa de la revista. Habrá que esperar entonces...porque en linea hasta Rolling Stone ya habla de ella Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
laura garcia Posted September 12, 2007 at 06:44 AM Posted September 12, 2007 at 06:44 AM ACABAN DE PONER EL SINGLE EN KISS FM!!!!!!!!! Y encima han hablado de la posibilidad de conocer a Celine en su último concierto de Las Vegas, porque van a hacer un concurso o algo así. La verdad es que no me he enterado mu bien porque estoy en el curro. ¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCIÓN !!!!! NO ME LO PUEDO CREER. Quote Celinespaña
dawn Posted September 12, 2007 at 09:32 AM Posted September 12, 2007 at 09:32 AM Laura... me parece que eres la primera persona del foro que la conseguido escuchar en la radio ... Estaremos atentos a ver que dicen acerca del tema de Las Vegas Quote
Fran Posted September 12, 2007 at 09:39 AM Posted September 12, 2007 at 09:39 AM Me estoy desesperando llevo desde las 9 con kissfm y nada, hasta que no la escuche y me entere de lo de Las Vegas no me quito del ordenador! Quote
dawn Posted September 12, 2007 at 09:43 AM Posted September 12, 2007 at 09:43 AM ¡¡¡Ya somos dos!!! Quote
Fran Posted September 12, 2007 at 10:10 AM Posted September 12, 2007 at 10:10 AM Ya era hora, los40 publica lo mismo que billboard, estarían esperando confirmaciones oficiales!! http://www.los40.com/articulo/noticias/nue...40l40not_4/Tes/ todos a votar!! Quote
dawn Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Está sonando ahora !!!!!!! Quote
pepillo90 Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Esta sonando TAKING CHANCES en KISS FM!!! Y además sortean 2 VIAJES para el ultimo concierto de A New Day...! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
pepillo90 Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Posted September 12, 2007 at 10:30 AM Está sonando ahora !!!!!!! Ya estamos tranquilos Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts