Jump to content

NUEVO SINGLE: "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted

Yo no he tenido tiempo de escuchar la radio, esta semana se estrena en todas las radios, alguien la ha escuchado ya? que han dicho?

Mirar lo que me han contestado de una radio local!

Hola Francisco

Esperamos que el nuevo disco de Celine incluya temas más en la línea de nuestra fórmula y no dudaremos en ponerlos. Pero este primer single en concreto necesita una base rítmica más bailable para no romper nuestro estilo.

Estaremos atentos, gracias.

Saludos,

Christian H.H.

RADIO PLANETA

Les he dicho que es una canción rock y que el disco incluira canciones R&B, que pena porque en esta emisora pusieron you and I, one heart, idan, I'm alive...

Posted

A mi me ha llegado esto de SONY BMG España

Podéis ver el estreno en www.yahoo.es de un montaje del single “ taking chances” con imágenes de estudio que se estreno en amazon.com, por supuesto, no es el videoclip oficial, que estará listo a finales de septiembre.

:clap: :clap:

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
A mi me ha llegado esto de SONY BMG España

Podéis ver el estreno en www.yahoo.es de un montaje del single " taking chances" con imágenes de estudio que se estreno en amazon.com, por supuesto, no es el videoclip oficial, que estará listo a finales de septiembre.

:clap: :clap:

http://es.music.yahoo.com/ar-313262-videos--Cline-Dion

Ahí está,es el mismo de Team...que diga de Amazon :giggle:

"Céline Dion-Taking Changes"....

Al menos lo han estrenado oficialmente en España aunque se hayan equivocado en el nombre,gracias por la info Pepillo!! :flowers:

Respecto a lo tuyo,Fran....opino que tu radio local pide demasiado,no?Porque IA precisamente no era más bailable , (bajo mi punto de vista,creo) que TC... :mellow: ...¿alguien opina lo contrario?anímense a opinar! :D

En fin,gracias por promocionarla también,Fran :bye1:

Y Dawn,sí,salía hoy...ahora voy a los 40 principales a ver qué están poniendo. :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Por fis pidan q pasen los temas de celine, en especial los del nuevo cd!!!

los40@continental.com.ar

radiodisney.disneylatino.com/

www.fmrockandpop.com

no me acuerdo q otras radios!

gracias

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Yo tambien, mande a Blue www.bluefm.com.ar pero ni bola por ahora.....!!

Adopte Kiss FM como propia :lol:

También podria ser en Aspen 102.3 o Alfa FM.

Pero por ahora no hay Céline en Argentina.... :cry:

Posted (edited)

no sé si ya habían hablado sobre el video del sencillo Taking Chances, pero igual, aquí está información oficial reciente:

"Taking Chances" Music Video!

September 18 , 2007

Yesterday, Celine filmed the sleek and glamourous new music video for her first single, "Taking Chances." The video shoot, directed by Paul Boyd, took place in several different locations in the Las Vegas area. "Taking Chances" can now be heard on radio stations around the world! Contact your local radio station to request Celine's new single now and stay tuned for more details about the music video right here on Celinedion.com

No puedo esperar a ver el video....

Con tal de que no sea en blanco y negro, todo bien. No sé por qué pero me da la impresión de que lo será... Ojalá y esté equivocado...

Edited by the_genius
Posted
no sé si ya habían hablado sobre el video del sencillo Taking Chances, pero igual, aquí está información oficial reciente:

"Taking Chances" Music Video!

September 18 , 2007

Yesterday, Celine filmed the sleek and glamourous new music video for her first single, "Taking Chances." The video shoot, directed by Paul Boyd, took place in several different locations in the Las Vegas area. "Taking Chances" can now be heard on radio stations around the world! Contact your local radio station to request Celine's new single now and stay tuned for more details about the music video right here on Celinedion.com

No puedo esperar a ver el video....

Con tal de que no sea en blanco y negro, todo bien. No sé por qué pero me da la impresión de que lo será... Ojalá y esté equivocado...

No por favor!Más en blanco y negro no!!! :mdr:

Gracias por la info sobre el video...qué significa sleek? :shrug:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Yo tambien quiero ver el video YAAAAAAAAAAAAAA!!!

Antonio, si no estoy equivocado, Sleek se refiere a la suntuosidad, esplenditud,

Saludosss

Posted

Antonio, si no estoy equivocado, Sleek se refiere a la suntuosidad, esplenditud,

Saludosss

Gracias.Pues espléndido y glamuroso no concuerda mucho con el estilo de la canción...aunque me encanta que vaya a ser narrativo,no como el de Immensité por ejemplo,aunque ese también me gustaba mucho. ^_^

Que Céline actúe mucho! :clap:

Posted

Saludosss

Gracias.Pues espléndido y glamuroso no concuerda mucho con el estilo de la canción...aunque me encanta que vaya a ser narrativo,no como el de Immensité por ejemplo,aunque ese también me gustaba mucho. ^_^

Que Céline actúe mucho! :clap:

Completamente de acuerdo contigo Antonio, creo que ya nos hace falta un video con historia y no solamente tomas de Céline -no es que me moleste al contrario-, pero hemos tenido grandes canciones como IDAN con videos más simples que la tabla del 1, habra que esperar que este no nos decepcione. :unsure:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

em mexico sigo sin poder escucharla en la radio :glare: ke no piensan ponerla!!!!

http://www.grupoacir.com.mx/mix106.5/contactomix.html este es el link de una pagina ke encontre por favor mandenles mails para ver si ponen la cancion algo se debe poder hacer

alguien mas sabe a donde podemos pedir la cancion aki en mexico?

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ya se sabe la fecha exacta de salida del single físico de Taking Chances:

Europa:26 de octubre.

Japón:24 de octubre.(incluído "To love you more")

------------>>>>>En Europa se lanzará en dos ediciones:

básica:

1.Taking Chances.

2.Map to my Heart.(canción no incluida en el album) B)

premium:(2 discos)

1.Taking Chances

2.Taking Chances Remix. :w00t:

3.Map to my Heart.

4.Taking Chances VIDEOCLIP. :clap: :clap:

Gracias a MichiG y a Julian de la sección inglesa por la información!! :flowers:

aquí algunas fotos del single:(se desconoce a qué versión pertenecen)

img-resized.png Reducida 50%post-2-1190209616_thumb.jpg 600 x 450 (47.87k)//

img-resized.png Reducida 50%post-2-1190209630_thumb.jpg 600 x 450 (57.3k)//

img-resized.png Reducida 50%post-2-1190209640_thumb.jpg 600 x 450 (46.76k)//

//

//

//

Posted
Ayyyy! Esto si que me ha hecho ilusión!!!

Un REMIIIIX :clap:

Pero...

Que es MAP TO MY HEART? :w00t: :w00t:

Esto:

http://www.jungleboffin.com/images/betta/HeartMap.JPG

:mdr:

Posted

Hombre, en el Carrer Petrixol hacen un xocolate buenisimooo :mdr:

Sin duda ocupa una parte de mi corazón :mdr:

pero no necesito un mapa para esto ajajaj

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted (edited)

Según he leído, este single corresponde exactamente al promo que se ha enviado a las radios.

Así que la tardanza de la salida del single como tal se debe a que han de meter el videoclip... se lo perdono entonces :D

Edited by dawn
Posted
:w00t: :w00t: Mira mira un remix y un b-side esto si que es para festejarse además con el video incluido y todo, hasta que aparece un single con la calidad suficente para la talla de artista que es Celine :clap: :clap:

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

uhh que bueno!

map to my heart??? de eso no teniamos ni idea no? :shrug: ojala que sea un lindo tema

Posted

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

básica:

1.Taking Chances.

1.Taking Chances

3.Map to my Heart.

Gracias a MichiG y a Julian de la sección inglesa por la información!! :flowers:

//

//

//

de donde sacaron ese single??? :confused:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Olé, olé, olé.......buenisimo, por fin un remix y un b-side?!?!?!

Me ha alegrado el día esta noticia, es genial!!!!!

Posted

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

básica:

1.Taking Chances.

1.Taking Chances

3.Map to my Heart.

//

//

//

de donde sacaron ese single??? :confused:

:shrug: Supongo que son fotos del single que se mando a la radio para promoción.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Se fijaron que en la portada del single aparece la foto de CUERPO COMPLETO de Celine!!!!

Sera esa la portada definitva para el Disco???

O esa portada de cuerpo completo sera solo para el Single???

Sea como sea, me gusta tanto la de cuerpo completo, por que Celine se ve muy "Diva"

Y la otra portada me gusta tambien por que se le ve la cara mas cerca a Celine y se ve muy guapa!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Se fijaron que en la portada del single aparece la foto de CUERPO COMPLETO de Celine!!!!

Sera esa la portada definitva para el Disco???

O esa portada de cuerpo completo sera solo para el Single???

Sea como sea, me gusta tanto la de cuerpo completo, por que Celine se ve muy "Diva"

Y la otra portada me gusta tambien por que se le ve la cara mas cerca a Celine y se ve muy guapa!

Yo no creo que vaya a ser la misma portada del single que la del disco. A mí personalmente me gusta más la foto de Celine de cerca, porque la de cuerpo entero la veo un poco sosa....será por el fondo tan blanco

Celinespaña

Posted
Qué pasa? habeis escuchado el single en la radio aparte de kissfm? Yo creo que aún no ha llegado porque he estado escuchando esta semana los40 o cadena100 y nada, igual por eso alargaron el concurso en kissfm ?
Posted

aaaaaaiii un remix!!! buenisimoooo....

eso del map no lo entendi jejeje....

aun no he escuchado la version original y me entusiasma un remix jejej

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted
Osea...un remix de taking chances!! q maravilloso suenaa!!!!!!!!!!!! :D