coke21 Posted October 17, 2007 at 01:31 AM Posted October 17, 2007 at 01:31 AM Si queríamos sorpresas por parte de Celine…pues con este video la obtuvimos…esta espectacular, algo totalmente distinto a lo que ya ha hecho...se ve increíble. Quote http://img413.imageshack.us/img413/3848/dibujoresize.jpg
stew Posted October 17, 2007 at 01:31 AM Posted October 17, 2007 at 01:31 AM Ahora solo faltaria que hicieran un video de Eyes On Me, en donde a Celine solo se les vean sus ojos y aparezca vestida de arabe y bailando la danza del vientre. Se imaginan? Con eso me sentiria realizado. eso seria muy shakira! Si y de paso invitamos a Beyonce Muy bueno el video Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Julieta Posted October 17, 2007 at 01:48 AM Posted October 17, 2007 at 01:48 AM acabo de ver el video la verdad es que es un video raro, no se entiende mucho (bah nada!) no tiene nada que ver con lo que dice la cancion, a no ser que sea: arriesgarse a obtener un disket o al menos eso me parecio a mi) supongo que tendre que verlo 1000 veces para encontrarle la vuelta lo de la moto me parecio demasiado! muy poco creible,pero bueno es un video es verdad que se parece al video that´s the way it is cuando esta sentada, es mas el look pelito lacio, sinceramente no colmo mis espectativas, cuando lei sus comentarios me dije este video debe estar tremendo, sin embargo me parece que esta bueno pero no para tanto, lo de la moto me parecio muy a lo britney en el video de toxic, no se que piensan ustedes, creo que es un video que tiene como fin atraer al publico joven en fin voy a verlo mas veces para captar mejor el mensaje Quote
onix Posted October 17, 2007 at 05:33 AM Posted October 17, 2007 at 05:33 AM (edited) Acabo de ver el video en Youtube. Celine luce ESPECTACULAR!! HERMOSA!!! En cuanto al video, la verdad esta muy confuso, Pero aun asi ME ENCANTO!!!! Los ojos de Celine me cautivaron!!!! Solo una queja Donde demonios quedo esa nota que decia que hiba a ser un video DINAMICO CON MAS DE 15 CAMBIOS DE VESTUARIO DE CELINE!!!!! No cumplieron con lo dicho!!!Acaso se cancelo lo que estaba previsto para el Video-clip??? Creo que esa nota llebo mis espectativas demasiado altas Y por momentos me decepcciono el video Espero que no me Bannen por darles la primicia a los que no lo han visto...Pero que mas da si en unas horas lo tendran en su pantalla aya por España Moderador:Si te sabes las reglas porque te las saltas? No lo vuelvas a hacer Edited October 17, 2007 at 08:33 PM by pepillo90 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 17, 2007 at 07:59 AM Posted October 17, 2007 at 07:59 AM (edited) Donde demonios quedo esa nota que decia que hiba a ser un video DINAMICO CON MAS DE 15 CAMBIOS DE VESTUARIO DE CELINE!!!!! 15 no...pero al menos 3 o 4 sí.........la verdad es que Sony es una empresa demasiado exagerada!! En fin,qué decir...estoy muy satisfecho por este vídeo!!!Orgulloso de que Celine sea mi artista favorita,vamos!!! ) Edited October 17, 2007 at 08:00 AM by celínico_sin_remedio Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted October 17, 2007 at 09:16 AM Posted October 17, 2007 at 09:16 AM Me ha gustado el video, es bastante espectácular, Céline está muy guapa, pero como ocurre en muchos casos, el videoclip poco tiene que ver con lo que la canción... pero ¡que más da! Por fin tenemos video!!!!!! Quote
stew Posted October 17, 2007 at 10:23 AM Posted October 17, 2007 at 10:23 AM Me ha gustado el video, es bastante espectácular, Céline está muy guapa, pero como ocurre en muchos casos, el videoclip poco tiene que ver con lo que la canción... pero ¡que más da! Por fin tenemos video!!!!!! Eso es lo mas importante Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted October 17, 2007 at 11:34 AM Posted October 17, 2007 at 11:34 AM Perfecta explicación del video en youtube, si lo pensais bien el video tiene mucho que ver: Why should the story be obvious? It makes you think, which is a good thing! I believe the old Celine is the one in the chamber (stuck in Cesars Palace in Las Vegas) and the new Celine (on a motorbike) who is taking chances represents her new freedom. And she's ready for something new when she says "What's next?". Great idea!!! Quote
dawn Posted October 17, 2007 at 12:17 PM Posted October 17, 2007 at 12:17 PM Fran, mi alma, por favor, la próxima vez que incluyas un texto en inglés, si no es mucho pedir, ponle una traducción graciosilla, porque muchos estamos a dos velas con el English Quote
AlberDR2 Posted October 17, 2007 at 12:25 PM Posted October 17, 2007 at 12:25 PM Fran, mi alma, por favor, la próxima vez que incluyas un texto en inglés, si no es mucho pedir, ponle una traducción graciosilla, porque muchos estamos a dos velas con el English Dice algo así ¿Por qué la historia debiera de ser tan obvia? Te hace pensar, ¡lo que resulta ser algo bueno! Creo que la antigua Céline es la que está en la habitación (ubicada en el Caesars Palace en Las Vegas) y la nueva Céline (en una moto9 la cual se está arriesgando, representa su nueva libertad. Y ella está preparada para algo nuevo cuando dice: "¿Qué es lo próximo?". ¡Gran Idea! Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
dawn Posted October 17, 2007 at 12:27 PM Posted October 17, 2007 at 12:27 PM Muchas gracias Albert, que Dios te lo pague con muchos hijos Quote
AlberDR2 Posted October 17, 2007 at 01:01 PM Posted October 17, 2007 at 01:01 PM Muchas gracias Albert, que Dios te lo pague con muchos hijos Esperaba que dijeses con muchos intentos... Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
celinebigfan Posted October 17, 2007 at 06:30 PM Posted October 17, 2007 at 06:30 PM Bueno ayer vì el video en perezhilton.com y la verdad estaba tan ansioso de verlo, de ver a Céline que me olvide completamente de la letra y no trate de relacionarlo mucho, solo miraba embobado Las siguientes 7 veces que lo miré después intente tratar de buscar una relación con la letra y la verdad es que mucho no me doy cuenta.... o sea, me encantó el video, me parece genial, distinto, y que como ya dijeron deja con ganas de mirarlo una y otra vez..... A ver cuando lo tenemos disponible para bajarlo.... o ya esta en algún lado?? Ya lo he pillado con un poco de ideas de todos he sacado sentido y conclusión al video: - Céline la diva de Las Vegas llega en helicoptero con todo su séquito de guardaespaldas y demás.- Aparece la Céline espía que quier robar la identidad de Céline-- Dave Stewart está conpinchado con la espía.- Otra Céline que narra la historia y supervisa.- Al final del todo la Céline de Las Vegas se queda allí y una nueva Céline taking chances se escapa y nos dice what's next... Ya me he quedado tranquilo, opinais que es así? Gracias Fran, por compartir tus conclusiones...creo que no has errado, yo llego a ver una cosa así también, pero sigo sin relacionarlo mucho con la letra, o sea por ejemplo... "don't know much about your life, don't know much about your world..... don't wanna be alone tonight.... don't have a future figured out" quien se lo diria a quien, una Céline a la otra Céline? Creo que estoy indagando demasiado Por lo que me quedo con la explicacion que ha dado Fran en inglés y después Alber ha traducido al español, hay que mirarlo y disfrutar..... Quote
ehtu Posted October 17, 2007 at 06:32 PM Posted October 17, 2007 at 06:32 PM ¿Quiénes son los responsables del videoclip de "Taking Chances"? El video fue grabado los pasados 16, 17 y 18 de Septiembre en Las Vegas aunque tan sólo uno fue dedicado a grabar a Céline cantando en diferentes tomas ya que los otros dos días se dedicaron a grabar la historia interpretativa que acompaña a la canción. La compañía elegida por Columbia para filmar el video ha sido Motiv Films ( http://www.motivfilms.com ), que ya ha trabajado anteriormente con artistas como Shania Twain, Seal o Lenny Kravitz. El director contratado por Motiv Films ha sido Paul Boyd. En el video aparece, invitado por la propia Céline Dion, el co-autor de la canción, el músico Dave Stewart, miembro de Eurythmics. Quote
Ari-Dion5 Posted October 17, 2007 at 07:43 PM Posted October 17, 2007 at 07:43 PM Gracias Ehtu El video me encnata!! mas diva...cuando dice, What's next? Quote
Mónica Posted October 17, 2007 at 08:08 PM Posted October 17, 2007 at 08:08 PM Genial, no tiene nada ke ver con la canción, pero sí mucho con el nuevo rumbo en la carrera de Céline, ke sale ESPECTACULAR, en la imagen final, y cuándo le dice ké es lo siguiente, es igual a lo ke siempre pensé de ella, ke le hechen lo ke kieran ke puede con ello, sí señora OLE TUS OVARIOS!!!!!!!!!!!! :clap: Quote
noiddion Posted October 17, 2007 at 09:00 PM Posted October 17, 2007 at 09:00 PM Algunos por la red, en blogs donde se ha colgado el video, se quejan de que el video requiere demasiada atención para averiguar de qué va y se "come" la canción. Y no creo que les falte algo de razón, al fin y al cabo toda la interpretación que hacemos es porque conocemos la historia de Las Vegas, el nuevo estilo y demás, pero no sé yo si eso le quedará claro a alguien que no lo sabe con anterioridad. Otra cosa es que el video sea una presentación y lancen el segundo single y video para el lanzamiento del disco. Y ahí sí, hagan un video dentro de los estándares habituales. Por cierto, y a pesar de la "polémica" de sí pega o no la cancion con el video, bien por los videos con historia. Ya estaba un poco cansado de treinta planos distintos de ella encima de una montaña, en una casa, conduciendo... El cambio a este tipo de videos ayudará. Quote
celínico_sin_remedio Posted October 17, 2007 at 09:07 PM Posted October 17, 2007 at 09:07 PM está claro que es mejor un vídeo narrativo...engancha más a fans y no fans...aunque lo msimo he pensado que tú,noiddion,al no comprender la historia...qué pensarán los no-fans? bueno pues dos no-fans de Celine a mi ya me han dicho al escuchar la canción y al ver el vídeo más o menos que todas esas canciones son iguales...no han prestado atención al videoclip... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinebigfan Posted October 17, 2007 at 09:27 PM Posted October 17, 2007 at 09:27 PM (edited) AYUDA A TAKING CHANCES EN ARGENTINA!!! Chicos les pido una ayudita, cuando puedan entren al sitio www.la100.com.ar , vayan en el menu a música nueva y seleccionen Taking Chances y enviar!!! Son las canciones nuevas que segun el voto de la gente formaran parte de la programacion de la radio.TC va muy mal... y gana Britney con el 83% de los votos!!! Please, voten! Aunque sea una sola vez!!!! Graciasssss!!! Guido.- Edited October 17, 2007 at 09:28 PM by celinebigfan Quote
speedy Posted October 17, 2007 at 11:29 PM Posted October 17, 2007 at 11:29 PM AYUDA A TAKING CHANCES EN ARGENTINA!!! Chicos les pido una ayudita, cuando puedan entren al sitio www.la100.com.ar , vayan en el menu a música nueva y seleccionen Taking Chances y enviar!!! Son las canciones nuevas que segun el voto de la gente formaran parte de la programacion de la radio.TC va muy mal... y gana Britney con el 83% de los votos!!! Please, voten! Aunque sea una sola vez!!!! Graciasssss!!! Guido.- Hecho Quote
stew Posted October 18, 2007 at 02:57 AM Posted October 18, 2007 at 02:57 AM Yo estoy votando ya va el 53% VAMOS CHICOS, CELINE TIENE QUE SONAR FUERTE EN LA ARGENTINA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted October 18, 2007 at 10:28 AM Posted October 18, 2007 at 10:28 AM Pues esto no ha cambiado mucho, Celine sigue conservando el 53%, sigamos empujando gente!!! Quote
Julieta Posted October 18, 2007 at 05:54 PM Posted October 18, 2007 at 05:54 PM Pues esto no ha cambiado mucho, Celine sigue conservando el 53%, sigamos empujando gente!!!ahora esta en 56% Quote
chs Posted October 19, 2007 at 02:21 AM Posted October 19, 2007 at 02:21 AM Esta semana Taking Chances se mueve y sube otro puesto en el Hot Adult Contemporary Tracks de Billboard llegando en su cuarta semana al numero 16 (de 40 que tiene este chart), seguramente con el empuje que le dará el video y la promoción que iniciará Celine por los EE.UU. en próximos días, el single llegará sin duda al 1. Quote ------- YOU MADE ME WHO I AM
Maara Posted October 19, 2007 at 02:53 AM Posted October 19, 2007 at 02:53 AM seguramente con el empuje que le dará el video y la promoción que iniciará Celine por los EE.UU. en próximos días, el single llegará sin duda al 1. Ojala que asi sea seria algo estupendo Quote
Josu Posted October 19, 2007 at 10:57 AM Posted October 19, 2007 at 10:57 AM Sin estar aún el video rulando oficialmente y sin haber salido el disco parece que funciona bastante bien ... ánimo!!! Quote
Fede Posted October 19, 2007 at 09:21 PM Posted October 19, 2007 at 09:21 PM Gracias, Fran...estoy de acuerdo con Dawn, no soy partidario de estas mezclas,pero cuando se esucha la voz de Celine empieza a ponerse interesante... Aunque ese ritmo lo he escuchado antes en otra canción de mezclas hace años, una que encontré de I drove all night...Algunas mezclas quedan muy bien , como la que editaron de la versión antigua y nueva de That's just the woman in me. Pero sigo pensando que la mayoría de las veces, tomo las palabras de Dawn, es destripar la canciones Quote
Ari-Dion5 Posted October 19, 2007 at 09:44 PM Posted October 19, 2007 at 09:44 PM Me sigue sin gustar... Quote
pepillo90 Posted October 19, 2007 at 09:53 PM Posted October 19, 2007 at 09:53 PM (edited) Yo solo la bailaria si estuviese borracho creo Se tendrá que probar! jajaj EDITO: No necesito ir en tal estado.. La estoy "bailando" ahora Edited October 19, 2007 at 09:59 PM by pepillo90 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts