Jump to content

NUEVO SINGLE: "Taking Chances"

Recommended Posts

Posted
En la página oficial de la Adisq nos anuncian que:

1 - Taking Chances - Céline Dion / Columbia - Sony BMG

nº1 en Québec!!! :clap: aparte de lo que ya postee e el topic de d'elles sobre OSTAC

Adisq

Ké narices es OSTAC??? ke lo he leído en varios posts, y no doy con la solución !!!!!!!!! :shrug: :shrug:

Posted
Que bueno tiempos eran aquellos donde se hacias GRANDES videos como "Its all coming back to me now"

Esos si son videos señores!!!!!! :wub:

Bueno, pues asi como que un super video el de IACBTMN pues yo no creo jeje y es que la parte en que Celine esta rodeada de "retratos" que se mueven en esos marcos enormes la verdad se me hizo una jalada que no iba jeje y el humo en el piso la verdad es que no era el gran efecto creo yo....

En fin, yo el video de TC lo veo practicamente igual, no es la gran cosa lo que cambia, a mi en general me agrada el video a pesar de que es un tanto complejo que en un inicio ni nosotros lo entendiamos (menos aquellos que casi no conocen mucho de Celine...) pero pues no es algo que atraiga mucho a la gente, no es algo que "enganche" y se esta viendo... pero en fin, lo hecho hecho esta y solo falta esperar que el siguiente single tenga un video mas sencillo y con mas efectos..

Posted

Toda la vida amé el video de IACBTMN. Es más, a partir de ese video y más o menos en esa época me hice fan de Céline, por lo tanto es muy especial para mí.

...Y el video de TC es un poco complicadito, sí... Mucho helicóptero, mucha moto, pero no me convence del todo...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
On S'est Aime A Cause...

Muchas gracias, ahora otra preguntilla, aúnke creo saber la respuesta, es la versión lenta, verdad??? :msn-tongue:

Posted
On S'est Aime A Cause...

Muchas gracias, ahora otra preguntilla, aúnke creo saber la respuesta, es la versión lenta, verdad??? :msn-tongue:

Sí, la versión rápida es "A cause" solo, sin "On s'est aimé"...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
Que bueno tiempos eran aquellos donde se hacias GRANDES videos como "Its all coming back to me now"

Esos si son videos señores!!!!!! :wub:

Bueno, pues asi como que un super video el de IACBTMN pues yo no creo jeje y es que la parte en que Celine esta rodeada de "retratos" que se mueven en esos marcos enormes la verdad se me hizo una jalada que no iba jeje y el humo en el piso la verdad es que no era el gran efecto creo yo....

En fin, yo el video de TC lo veo practicamente igual, no es la gran cosa lo que cambia, a mi en general me agrada el video a pesar de que es un tanto complejo que en un inicio ni nosotros lo entendiamos (menos aquellos que casi no conocen mucho de Celine...) pero pues no es algo que atraiga mucho a la gente, no es algo que "enganche" y se esta viendo... pero en fin, lo hecho hecho esta y solo falta esperar que el siguiente single tenga un video mas sencillo y con mas efectos..

Á mí me encantó ese vídeo, es que la canción es de mis favoritas sin duda...El videoclip si es un poco copia de Ghost pero bueno...el ambiente de tormenta me encanta, ojalá haga un vídeo parecido. Yo tengo días IACBTMN...a veces, y ese desenfreno de sentimientos que se le ve a Celine y acordarte de momentos dulces pasa ^_^

Ese vídeo obtuvo un premio por su realización, lo que no sé es qué mención, ¿Alguien lo recuerda? Gracias...

Edited by Fede

Posted

Buenas noticias! Taking Chances es nº1 en la estación Rock Detente (de gran audiencia en Quebec) :clap:

http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/n1rockdetente.jpg

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Aqui teneis el karaoke de TC :whistling:

http://www.youtube.com/watch?v=AxW7JCKYISE

:thumbsup2:

Muchas gracias Manel :msn-wink:

Lo tienes en mp3? o alguien lo tiene por favor?

Gracias

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
A pesar de que no es el Karaoke original de "TCH" suena muy bien....

Me encantaría que alguien tocase para mí el principio en guitarra de Taking Chances...habrá que pedírselo a alguien jaja. Sería genial... :wub:

Posted
A pesar de que no es el Karaoke original de "TCH" suena muy bien....

Me encantaría que alguien tocase para mí el principio en guitarra de Taking Chances...habrá que pedírselo a alguien jaja. Sería genial... :wub:

:o :o

Justo eso le pedi a mi maestro hoy en la clase de Musica...

El sabe tocar guitarra

y yo traia "Taking Chances" en mi celular...

le pedi que me tocara en intro con guitarra...

OMG!!!

Suena GENIAL!!! :w00t:

Me dijo que si queria le diera tiempo, de escuchar bien la cancion y sacar los acordes en pura guitarra, y que para la proxima clase ya me tendria lista la cancion completa... :wub:

Sin duda ese maestro de musica es un genio con la guitarra! :clap:

Off-topic.. Fede muero por ver tus videos :blushing1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Jajaja, Onix eres un cielo! Yo también me muero por hacerlooooo!!! Tu tocas la guitarra? Aprende TC jeje :thumbsup2:

Posted (edited)
Jajaja, Onix eres un cielo! Yo también me muero por hacerlooooo!!! Tu tocas la guitarra? Aprende TC jeje :thumbsup2:

Gracias jeje :blushing1: :blushing1:

No toco guitarra, pero aprendere, y espero aprender bien, para tocar las canciones de Celine... :blushing1:

Tu al piano, y yo te acompaño con guitarra

que te parece?? :blushing1:

xD

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)
Perfecto!! A este paso montamos un estupendo conjunto!! :w00t: :laugh: Si te aprendes la parte de guitarra en un futuro de Let´s talk about love, hacemos el duo!! :clap: Edited by Fede

Posted
Está bienel karaoke,intento seguirle el ritmo pero no me suena igual qeu originalmente ;)
Posted
Está bienel karaoke,intento seguirle el ritmo pero no me suena igual qeu originalmente ;)

Claro, la primera vez que lo escuchas pasa, porque la voz de Celine aporta mucha melodía y cubre en cierto aspecto lo de atrás...a veces pasa que escuchas solo el fondo instrumental y a menos que sea algo muy conocido, te cuesta ubicarte...

Posted
Pues sí,la voz de Céline es... :wub:
  • 3 weeks later...
Posted
Se mantiene en airplays en el número 12 :xmas_smile:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Aunque sea poco como dices, gracias antonio por esos datos que nos ofreces!

• 3 weeks later...
Posted
Bueno creo que de tanto pensar en EOM, nos hemos olvidado de darle seguimiento al airplay de Taking Chances, y realmente fue grata mi sorpresa al checar el Hot Adult Contemporary Tracks de Billboard y ver que Taking Chances a llegado poco a poco pero seguro hasta el puesto 6 :clap: , digo lo cual es todo un logro considerando lo raquitica promoción para el single pero bueno la radio de adulto contemporaneo siempre recibe muy bien a Céline :kicking:

post-1212-1200614991_thumb.jpg

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted
Bueno creo que de tanto pensar en EOM, nos hemos olvidado de darle seguimiento al airplay de Taking Chances, y realmente fue grata mi sorpresa al checar el Hot Adult Contemporary Tracks de Billboard y ver que Taking Chances a llegado poco a poco pero seguro hasta el puesto 6 :clap: , digo lo cual es todo un logro considerando lo raquitica promoción para el single pero bueno la radio de adulto contemporaneo siempre recibe muy bien a Céline :kicking:

:wow:

Muchas gracias chs por la info!!

:clap: :clap: :clap:

Una pregunta : eso es en EEUU?? :w00t:

Posted
No me deja abrir el link... pero confio en lo que nos dices... y yeahhhhhhhhhh!! Celine RoX!
Posted

A mi tampoco me deja...

pero a por el número uno!!! B)

P.D.:Hot Dance Club Plau es un remix de TC?? :blink:

Posted
Otro remix de TC....wow..me encantaria escucharlo :P

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg