Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

Bueno, ahora sí hablando de cosas un poquito más seras...

Sí me dieron mi pasaporte y el próximo jueves 18 voy a la Ciudad de México a ver si me dan la visa americana!! espero que sí me la den porque sino me voy a morir!!! :cry:

Posted
Les dije que acabo de comprar el disco de 'D'elles' ??? :D Sí, un poco tarde, pero aquí en México salió a la venta como importación... me compré la edición especial... me costó $371.00!! :wacko: que es más o menos como 34 dólares!! Pero valió la pena! :P
Posted
jeje era broma :P
ah ke bueno xke ya me habia asuastado :mdr:

ojala y si t den tu visa...si no los bombardeamos con..iconos como la ora ves :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

yo tambien compre hace 1 mes D'elles peo me salio en $380 :blink:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

gmany ojala que te den la visa!!!, crucemos los dedos

:bye1:

Posted

$380??? :blink:

a cuantos dolares equivalen $380 pesos mexicanos?

Posted

$380??? :blink:

a cuantos dolares equivalen $380 pesos mexicanos?

como $35 dolares :) ...y si como dice gmany valio la pena..el problema es ke no se ni lo ke dice :mdr: aunke si lo senti un poco caro...en otra tienda vi el CD sin dvd y costaba como 12 dolares.creo tndre ke hacer bie las cuentas jeje

alguien de ustedes sabe editar fotos o usar photoshop? eske kiero editar una foto para hacer una broma solo es cosa de cortar la cara de la persona y pegarla en otro cuerpo pero yo no soi buena en eso jaja

alguien me podria ayudar?

ah reprobe mi examen de criminalistica -_- :cry: :cry: :cry:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Pues es que la edición especial de D'elles es importada de Alemania! Por eso es más cara. Un CD con DVD en México te viene costando más o menos 20 dólares
Posted
alguien de ustedes sabe editar fotos o usar photoshop? eske kiero editar una foto para hacer una broma solo es cosa de cortar la cara de la persona y pegarla en otro cuerpo pero yo no soi buena en eso jaja

alguien me podria ayudar?

Sorry amiga, ya ves que te dije la otra vez que no pude instalar el PhotoShop en mi compu... :wacko:

Posted
ah reprobe mi examen de criminalistica -_- :cry: :cry: :cry:

Cómo crees!? :o Qué mal oye! Qué no estudiaste? :shrug: qué pasó.?.. bueno no te sientas mal, el nuevo disco de Celine ya va salir!! :D

Posted
Nos tenemos que apurar si queremos llegar a la página 1 millón eh!!
Posted
Basta! ya estuvo bueno!!! De cualquier modo nunca vamos a llegar a la página un millón!!! :glare: