Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Ah!! Hoy fui a sacar mi pasaporte para poder ir a ver a Celine en su último show!!! :D
Posted
Ah!! Hoy fui a sacar mi pasaporte para poder ir a ver a Celine en su último show!!! :D

vas a ir??? que bueno!

Posted
bueno chicos gracia por sus animos, si pase.....pero no fue con una buena calificacion, tuve 72 en el examen...si hubiera tenido 3 puntos menos haria reprobado :down: para el proximo semestre le tengo ke echar el doble de ganas para obtener mejores promedios, ahora faltan los otros examenes, el de criminalistica tambien me esta preocupando ojala y si lo pase.... -_-

pero gracias por los animos me ayudo mucho

ahora ke me calme mas voi a empezar a hacer esas secuencias de smilies :giggle:

oh estoi enamorada de Alone....lo siento Taking Chances...has dejado de ocupar el lugar #1 de mi corazon...tngo ke dejarte ir....ahora ese lugar lo ocupa.... Alone..... :wub:

ke ya Taking Chances!!ia tuviste tu mometo ia vete dejame escuchar en paz Alone jeje ya algun dia mas te escuchare a ti pero ahora es el turno de alone.....oh creo ke esa calificacion me afecto mucho asta el punto de hacerme delirar!!! :mdr: :mdr:

creo ke esto va a pasar con todas las canciones del nuevo album!!! :w00t: :mdr:

buenas noches a todos

Donde están las secuencias de smilies?

pero vamos a tener que esperar a que alone salga con más calidad....lo espero con ansias.

entonces habrá esta secuencia:

un día,Alone estaba aburrida de estar sola y se peleó con Taking Chances... :fish:

alone se rió de TC ,pero esta última contraatacó... :gunsmilie:

y libraron una vil batalla..... :box:

no solo con los puños sino con conjuros... :velho:

pero apareció de repente ,por surprise surprise;surprise surprise... :war:

Y después todos,animados por esta,se fueron a jugar a.... :mario:

Espero que esto te haya animado a saber con positividad las próximas notas....y una pregunta...72 puntos son allí 7'2/10 ? es que aquí la nota máxima es un diez...si es así.,..creo que está muy pero que muy bien lo tuyo!! :w00t:

la verdad es que si es asi creo que te exiges demasiado... :bye1:

me encanto esa secuendia de smilies jeje , ya hare un para recrear la pelea ke hubo entre Alone y Takinc Chances.... :cry: jeje

en cuanto a lo del examen, si ya kisiera yo ke se siguiera asi ese metodo de calificar, aki en la facultad una calificacion reprobatoria es a partir de 6.9....asi ke mi calificacion no fue buena, pase ahora si como decimos de "panzazo", pero para los proximos examenes voi a salir mejor se los prometo ^_^ voi a hacer un gran esfuerzo

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

ui ui ui ke bueno :clap: !!!vas a ir el 15 de dic???? me puedo ir en tu maleta? toi chikita si kepo jejje anda anda si????? :giggle:

yo kisiera poder ir a verla :cry: ke envidia, de la buena claro :D :hmm: pensandolo bien no, no es cierto no es envidia de la buena, tambien un poco de la mala...... :mellow: no creo ke no es solo un poco .............. -_- :pinch: es MUCHO!!!!! :angry2: :evil: :evil: !!!oops :shy: me emocione mucho :blushing1: :mdr:

es pura broma jeje me alegro de ke vas a ir a ver a CELINE!!!! :w00t: dile ke le mando saludos desde nuevo leon jeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

Posted
... :hmm: pensandolo bien no, no es cierto no es envidia de la buena, tambien un poco de la mala...... :mellow: no creo ke no es solo un poco .............. -_- :pinch: es MUCHO!!!!! :angry2: :evil: :evil: !!!oops :shy: me emocione mucho :blushing1: :mdr:

:mdr: :mdr: :mdr:

Posted (edited)

Pues sí. Voy a ir a ver a Celine y estoy que me muero!!!! :lol:

Lo único que me preocupa es mi visa americana. Debí haber hecho mi cita en la embajada mucho antes. Pero mi pasaporte se había vencido. Así que primero saqué el pasaporte y ahora sí puedo sacar la cita para mi visa.

Pero hoy, HOYYY maldita sea!! Hoy, :angry: llegué como a las dos y media de la tarde a recoger mi pasaporte y los hijos de la #$%%&$%$ :angry: me dijeron que el #$%%&$%$ sistema se había caído y que pasara a recoger mi pasaporte hasta mañana!!! Me lleva la #$%%&$%$!! :cursing:

Espero poder sacar a tiempo mi visa porque si no, no podré ver a Celine y eso sería lo peor! :crybaby:

Edited by gmany
Posted
Pues sí. Voy a ir a ver a Celine y estoy que me muero!!!! :lol:

Lo único que me preocupa es mi visa americana. Debí haber hecho mi cita en la embajada mucho antes. Pero mi pasaporte se había vencido. Así que primero saqué el pasaporte y ahora sí puedo sacar la cita para mi visa.

Pero hoy, HOYYY maldita sea!! Hoy, :angry: llegué como a las dos y media de la tarde a recoger mi pasaporte y los hijos de la #$%%&$%$ :angry: me dijeron que el #$%%&$%$ sistema se había caído y que pasara a recoger mi pasaporte hasta mañana!!! Me lleva la #$%%&$%$!! :cursing:

Espero poder sacar a tiempo mi visa porque si no, no podré ver a Celine y eso sería lo peor! :crybaby:

ohh ke malditos #"$#"%$#&$ espero y si puedas obtener tu visa a tiempo para ke veas a Celine :) y le digas ke venga a mexico jeje

ok solo para ke t sientas mejor voi a hacer una secuencia de smilies para esos stupi2 ke no t dan tu pasaport :flowers:

Posted

para los ke no le dieron el pasaporte a gmany(por cierto cual es tu nombre? :mellow: :msn-tongue: ) :

:lol:

:o

:huh:

:disgust:

:pinch:

:angry2:

:angry:

:censored:

(los del foro nos unimos a la guerra http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img2371.png ) :gunsmilie: :gunsmilie: :gunsmilie: :gunsmilie: :gunsmilie: :gunsmilie: :pile:

.......

Posted (edited)

http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img4113.png

:headsetsmiley: (listos ?)

:thumbup1: :raygun: :rifle: :robot: :sniper: :tank: :usaflag:

:big_duel: http://www.gifmaniacos.com/Kill-Bill/031127blood.gif

:headsetsmiley: (listos ?)

ke vengan las grandes makinas!!!

:thumbup1: :tomcat: / :tank:

TOMEN ESO SEÑORES DEL PASAPORTE!!!!!!!!

http://www.calculateme.com/MySpace/background-images/nuclear-bomb.gif

:rolleyes:

oops :shy: :whistling:

Celine Dion Forum Gano!!!!http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img1770.png

:lavague: :lavague: :bum:

el fin.... :P

Dios creo ke fue demasiado por un dia....ya tnego ke irme a dormir no es mui tarde (11pm ) pero me tengo ke despertar a las 4:30 am!!!!asi ke mejor me voi a la cama...hasta mañana.... buenas (lo ke sea en este momento en el pais donde viven....dias, noches o tardes:P)

Edited by osinhos

Posted

:mdr: :mdr: :mdr:

Qué buenas tropas tenemos aqui!

Y qué vas a ver a Céline el 15 de diciembre,-perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó :doh: :shy: -

bueno de todas formas tienes que perseverar para conseguir tu pasaporte y la visa...lucha por que nadie te quite un sueño!

VISA POUR LES BEAUX JOURS! :clap: :clap: :clap:

A lo mejor te encuentras con Guady,la que ha ganado el viaje a Las Vegas por KissFm...por favor si a ella se le olvida hablarle de nosotros,hazlo tú,y si no,los dos jeje.

Es una gran suerte,seguro que pronto obtienes el pasaporte y la cita para la visa.Se positivo!!! :flowers:

por cierto,como será despues del 15 de octubre,según el resultado de los países que visite tendrás que preguntarle...una de dos:

o bien:por qué será que eres mi diva? :wub:

o bien:por qué $%&/()="·$! no vienes a México ni a Latinoamérica? :evil:

Es broma...ojalá que puedas preguntarle lo primero,y no tengas que preguntarle lo segundo :cry: ...crucemos los dedos,recemos,compremos Taking Chances! :innocent:

A ver si entre todos podemos "convencerla" de que vaya a Latinoamérica! aunque claro...no depende sólo de ella...

René ...ojalá René y RC salgan en el último show!Y les tiráis banderas de México y Argentina!!! :w00t:

SUERTE Y A DISFRUTARLO,GMANY!LUEGO NOS HACES UN REVIEW Y NOS TRAES FOTOS,PORFIII!!! :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
ahora seremos llamados las TROPAS DEL FORO jajaja

Posted
...perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó :doh: :shy:

Me llamo Arturo!

Si algo me molesta es que no se aprendan mi nombre! :angry2:

Posted
:mdr: Me encantó tu (larguísima) serie Arielle!

siii ke estubo larga jeje :rolleyes: pero los del pasaporte aprendieron su leccion o no? :gunsmilie: por cierto...ya t dieron tu pasaport? yo ya tengo el mio me lo dieron ayer , no es por que vaya a ir a algun lado, pero kiero tramitar la visa, aunke se ke no voi a ir a ver a Celine....solo ke me lleves en tu maleta :P :mdr:

...perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó

Me llamo Arturo!

Si algo me molesta es que no se aprendan mi nombre! :angry2:

oh hola Arturo.................mucho gusto ahora ya sabemos tu nombre :P

hola gmany ! cual es tu nombre?io soi arielle :giggle:

(uy esto me recordo a Dory en Buscando a Nemo, como me encanta esa peli :D Droy es genial :hmm: se parece a mi todo se nos :w00t: mmm smilies.... :mellow: :hmm: ke iba a hacer????

oh no importa.....hola gmany soi arielle..................

:mdr: :mdr: :mdr: lo se lo se esto estubo mui tonto....no se ke me paso tengo hambre pero eske Dory es adorable!!!!!jaja :giggle:

Posted

:mellow:

:shifty:

:)

^_^

:giggle:

:blushing1:

:w00t:

:Jumpy2:

:lol2:

:laugh:

:mdr:

me mató lo tuyo,Dory! :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Chicos me despido!

Me voy pa Ireland!!!!

Adiooos!

Mucha suerte!!!

Nos portaremos bien!! :whistling:

Posted

adios pepillo, pasatele mui bien :bye1: :flowers:

hay no me siento bien....tngo colicos :shy: me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor -_-

:evil: :evil: :evil: :evil: xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

oops creo ke eso fue demasiada informacion :blushing1:

Posted

hay no me siento bien....tngo colicos :shy: me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor -_-

:evil: :evil: :evil: :evil: xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-_-

ya se te va a pasar el malestar y te vas a sentir mejor!

Posted

me saque un 90/100 en qca organica 3!!!!! :clap: :clap:

recien va la mitad del cuatrimestre, falta mucho para las vaaciones, no veo la hora de que lleguen :yes:

hoy el dia esta espectacular, mas tarde me voy a correr con unas amigas a la plaza, asi cuando llegue el verano me puedo poner la bikini :giggle:

Posted

:evil: :evil: :evil: :evil: xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :

-_-

ya se te va a pasar el malestar y te vas a sentir mejor!

ojala jeje

me saque un 90/100 en qca organica 3!!!!! :clap: :clap:

recien va la mitad del cuatrimestre, falta mucho para las vaaciones, no veo la hora de que lleguen :yes:

hoy el dia esta espectacular, mas tarde me voy a correr con unas amigas a la plaza, asi cuando llegue el verano me puedo poner la bikini :giggle:

en hora buena!!Felicidades :clap:

Posted

hoy no hubo smilies....bueno tal ves si....ahora voi a poner muchos jaja

:mellow:

:unsure:

:hmm:

:w00t:

:shifty:

:giggle:

:bye1:

Posted

Pobre de ti! Que te sientas mejor! :wink:

Posted

Pobre de ti! Que te sientas mejor! :wink:

si gracias :D

oh estoi mui contenta hace unos momenos estaba platicando con una de las mejores profesoras ke e tenido y a la ke estimo mucho :in_love: , ella fue mi profa como 2 años en la prepa es una kimika, pero como la kiero es de esas pocar profas ke les da gusto ir a dar clases, es tan lindo hay como la extraño, pero hoy tuve la suerte de encontrarla en el msn y platikr con ella ah ke contenta toi jejejej, es raro ke a mi me caigan bien los profes, son mui pocos los afortunados jjeje pero ella hasta me inspira,a ke siga estudiando y ke le hecha ganas

bueno ya me voi a dormir BUENAS NOCHES A TODOS :bye1:

Posted

:laugh: Pero según yo, los hombres también pdemos padecer de cólicos no? :giggle:

Posted
oh estoi mui contenta hace unos momenos estaba platicando con una de las mejores profesoras ke e tenido y a la ke estimo mucho :in_love: , ella fue mi profa como 2 años en la prepa es una kimika, pero como la kiero es de esas pocar profas ke les da gusto ir a dar clases, es tan lindo hay como la extraño, pero hoy tuve la suerte de encontrarla en el msn y platikr con ella ah ke contenta toi jejejej, es raro ke a mi me caigan bien los profes, son mui pocos los afortunados jjeje pero ella hasta me inspira,a ke siga estudiando y ke le hecha ganas

Qué bueno. Yo también conozco un par de profesoras así... es gente admirable de verdad! :wub:

Posted

mmmm! Hoy comí chilaquiles!!

Me pregunto si la gente de otros países tiene alguno idea de lo que son! :P