gmany Posted September 26, 2007 at 05:55 PM Posted September 26, 2007 at 05:55 PM Ah!! Hoy fui a sacar mi pasaporte para poder ir a ver a Celine en su último show!!! Quote
Julieta Posted September 26, 2007 at 08:33 PM Posted September 26, 2007 at 08:33 PM Ah!! Hoy fui a sacar mi pasaporte para poder ir a ver a Celine en su último show!!! vas a ir??? que bueno! Quote
nico robin Posted September 27, 2007 at 12:31 AM Posted September 27, 2007 at 12:31 AM bueno chicos gracia por sus animos, si pase.....pero no fue con una buena calificacion, tuve 72 en el examen...si hubiera tenido 3 puntos menos haria reprobado para el proximo semestre le tengo ke echar el doble de ganas para obtener mejores promedios, ahora faltan los otros examenes, el de criminalistica tambien me esta preocupando ojala y si lo pase.... pero gracias por los animos me ayudo mucho ahora ke me calme mas voi a empezar a hacer esas secuencias de smilies oh estoi enamorada de Alone....lo siento Taking Chances...has dejado de ocupar el lugar #1 de mi corazon...tngo ke dejarte ir....ahora ese lugar lo ocupa.... Alone..... ke ya Taking Chances!!ia tuviste tu mometo ia vete dejame escuchar en paz Alone jeje ya algun dia mas te escuchare a ti pero ahora es el turno de alone.....oh creo ke esa calificacion me afecto mucho asta el punto de hacerme delirar!!! creo ke esto va a pasar con todas las canciones del nuevo album!!! buenas noches a todos Donde están las secuencias de smilies?pero vamos a tener que esperar a que alone salga con más calidad....lo espero con ansias.entonces habrá esta secuencia: un día,Alone estaba aburrida de estar sola y se peleó con Taking Chances... alone se rió de TC ,pero esta última contraatacó... y libraron una vil batalla..... no solo con los puños sino con conjuros... pero apareció de repente ,por surprise surprise;surprise surprise... Y después todos,animados por esta,se fueron a jugar a.... Espero que esto te haya animado a saber con positividad las próximas notas....y una pregunta...72 puntos son allí 7'2/10 ? es que aquí la nota máxima es un diez...si es así.,..creo que está muy pero que muy bien lo tuyo!! la verdad es que si es asi creo que te exiges demasiado... me encanto esa secuendia de smilies jeje , ya hare un para recrear la pelea ke hubo entre Alone y Takinc Chances.... jeje en cuanto a lo del examen, si ya kisiera yo ke se siguiera asi ese metodo de calificar, aki en la facultad una calificacion reprobatoria es a partir de 6.9....asi ke mi calificacion no fue buena, pase ahora si como decimos de "panzazo", pero para los proximos examenes voi a salir mejor se los prometo voi a hacer un gran esfuerzo Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
nico robin Posted September 27, 2007 at 12:44 AM Posted September 27, 2007 at 12:44 AM Ah!! Hoy fui a sacar mi pasaporte para poder ir a ver a Celine en su último show!!! ui ui ui ke bueno !!!vas a ir el 15 de dic???? me puedo ir en tu maleta? toi chikita si kepo jejje anda anda si????? yo kisiera poder ir a verla ke envidia, de la buena claro pensandolo bien no, no es cierto no es envidia de la buena, tambien un poco de la mala...... no creo ke no es solo un poco .............. es MUCHO!!!!! !!!oops me emocione mucho es pura broma jeje me alegro de ke vas a ir a ver a CELINE!!!! dile ke le mando saludos desde nuevo leon jeje Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 27, 2007 at 02:06 AM Posted September 27, 2007 at 02:06 AM ... pensandolo bien no, no es cierto no es envidia de la buena, tambien un poco de la mala...... no creo ke no es solo un poco .............. es MUCHO!!!!! !!!oops me emocione mucho Quote
gmany Posted September 27, 2007 at 02:22 AM Posted September 27, 2007 at 02:22 AM (edited) Pues sí. Voy a ir a ver a Celine y estoy que me muero!!!! Lo único que me preocupa es mi visa americana. Debí haber hecho mi cita en la embajada mucho antes. Pero mi pasaporte se había vencido. Así que primero saqué el pasaporte y ahora sí puedo sacar la cita para mi visa. Pero hoy, HOYYY maldita sea!! Hoy, llegué como a las dos y media de la tarde a recoger mi pasaporte y los hijos de la #$%%&$%$ me dijeron que el #$%%&$%$ sistema se había caído y que pasara a recoger mi pasaporte hasta mañana!!! Me lleva la #$%%&$%$!! Espero poder sacar a tiempo mi visa porque si no, no podré ver a Celine y eso sería lo peor! Edited September 27, 2007 at 02:24 AM by gmany Quote
nico robin Posted September 27, 2007 at 03:17 AM Posted September 27, 2007 at 03:17 AM Pues sí. Voy a ir a ver a Celine y estoy que me muero!!!! Lo único que me preocupa es mi visa americana. Debí haber hecho mi cita en la embajada mucho antes. Pero mi pasaporte se había vencido. Así que primero saqué el pasaporte y ahora sí puedo sacar la cita para mi visa. Pero hoy, HOYYY maldita sea!! Hoy, llegué como a las dos y media de la tarde a recoger mi pasaporte y los hijos de la #$%%&$%$ me dijeron que el #$%%&$%$ sistema se había caído y que pasara a recoger mi pasaporte hasta mañana!!! Me lleva la #$%%&$%$!! Espero poder sacar a tiempo mi visa porque si no, no podré ver a Celine y eso sería lo peor! ohh ke malditos #"$#"%$#&$ espero y si puedas obtener tu visa a tiempo para ke veas a Celine y le digas ke venga a mexico jeje ok solo para ke t sientas mejor voi a hacer una secuencia de smilies para esos stupi2 ke no t dan tu pasaport Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
nico robin Posted September 27, 2007 at 03:54 AM Posted September 27, 2007 at 03:54 AM para los ke no le dieron el pasaporte a gmany(por cierto cual es tu nombre? ) : (los del foro nos unimos a la guerra http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img2371.png ) ....... Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
nico robin Posted September 27, 2007 at 04:05 AM Posted September 27, 2007 at 04:05 AM (edited) http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img4113.png (listos ?) http://www.gifmaniacos.com/Kill-Bill/031127blood.gif (listos ?) ke vengan las grandes makinas!!! / TOMEN ESO SEÑORES DEL PASAPORTE!!!!!!!! http://www.calculateme.com/MySpace/background-images/nuclear-bomb.gif oops Celine Dion Forum Gano!!!!http://i147.photobucket.com/albums/r310/osinhos/MsgPlus_Img1770.png el fin.... Dios creo ke fue demasiado por un dia....ya tnego ke irme a dormir no es mui tarde (11pm ) pero me tengo ke despertar a las 4:30 am!!!!asi ke mejor me voi a la cama...hasta mañana.... buenas (lo ke sea en este momento en el pais donde viven....dias, noches o tardes:P) Edited September 27, 2007 at 04:11 AM by osinhos Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted September 27, 2007 at 08:07 AM Posted September 27, 2007 at 08:07 AM Qué buenas tropas tenemos aqui! Y qué vas a ver a Céline el 15 de diciembre,-perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó -bueno de todas formas tienes que perseverar para conseguir tu pasaporte y la visa...lucha por que nadie te quite un sueño! VISA POUR LES BEAUX JOURS! A lo mejor te encuentras con Guady,la que ha ganado el viaje a Las Vegas por KissFm...por favor si a ella se le olvida hablarle de nosotros,hazlo tú,y si no,los dos jeje. Es una gran suerte,seguro que pronto obtienes el pasaporte y la cita para la visa.Se positivo!!! por cierto,como será despues del 15 de octubre,según el resultado de los países que visite tendrás que preguntarle...una de dos:o bien:por qué será que eres mi diva? o bien:por qué $%&/()="·$! no vienes a México ni a Latinoamérica? Es broma...ojalá que puedas preguntarle lo primero,y no tengas que preguntarle lo segundo ...crucemos los dedos,recemos,compremos Taking Chances! A ver si entre todos podemos "convencerla" de que vaya a Latinoamérica! aunque claro...no depende sólo de ella...René ...ojalá René y RC salgan en el último show!Y les tiráis banderas de México y Argentina!!! SUERTE Y A DISFRUTARLO,GMANY!LUEGO NOS HACES UN REVIEW Y NOS TRAES FOTOS,PORFIII!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nico robin Posted September 27, 2007 at 11:33 PM Posted September 27, 2007 at 11:33 PM ahora seremos llamados las TROPAS DEL FORO jajaja Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 28, 2007 at 02:59 AM Posted September 28, 2007 at 02:59 AM Me encantó tu (larguísima) serie Arielle! Quote
gmany Posted September 28, 2007 at 03:03 AM Posted September 28, 2007 at 03:03 AM ...perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó Me llamo Arturo! Si algo me molesta es que no se aprendan mi nombre! Quote
gmany Posted September 28, 2007 at 03:04 AM Posted September 28, 2007 at 03:04 AM Ja ja! Era una bromilla!! Quote
nico robin Posted September 28, 2007 at 09:50 AM Posted September 28, 2007 at 09:50 AM Me encantó tu (larguísima) serie Arielle! siii ke estubo larga jeje pero los del pasaporte aprendieron su leccion o no? por cierto...ya t dieron tu pasaport? yo ya tengo el mio me lo dieron ayer , no es por que vaya a ir a algun lado, pero kiero tramitar la visa, aunke se ke no voi a ir a ver a Celine....solo ke me lleves en tu maleta ...perdona,se me olvidó tu nombre,se que me lo dijiste...uhhhmm...Felipe?,Alfredo? perdona se me olvidó Me llamo Arturo! Si algo me molesta es que no se aprendan mi nombre! oh hola Arturo.................mucho gusto ahora ya sabemos tu nombre hola gmany ! cual es tu nombre?io soi arielle (uy esto me recordo a Dory en Buscando a Nemo, como me encanta esa peli Droy es genial se parece a mi todo se nos mmm smilies.... ke iba a hacer???? oh no importa.....hola gmany soi arielle.................. lo se lo se esto estubo mui tonto....no se ke me paso tengo hambre pero eske Dory es adorable!!!!!jaja Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted September 28, 2007 at 10:42 AM Posted September 28, 2007 at 10:42 AM me mató lo tuyo,Dory! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted September 28, 2007 at 02:44 PM Posted September 28, 2007 at 02:44 PM Chicos me despido! Me voy pa Ireland!!!!Adiooos! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
gmany Posted September 28, 2007 at 03:42 PM Posted September 28, 2007 at 03:42 PM Chicos me despido! Me voy pa Ireland!!!!Adiooos! Mucha suerte!!! Nos portaremos bien!! Quote
nico robin Posted September 28, 2007 at 06:15 PM Posted September 28, 2007 at 06:15 PM adios pepillo, pasatele mui bien hay no me siento bien....tngo colicos me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oops creo ke eso fue demasiada informacion Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted September 28, 2007 at 06:40 PM Posted September 28, 2007 at 06:40 PM adios pepillo, pasatele mui bien hay no me siento bien....tngo colicos me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oops creo ke eso fue demasiada informacion ya se te va a pasar el malestar y te vas a sentir mejor! Quote
Julieta Posted September 28, 2007 at 06:42 PM Posted September 28, 2007 at 06:42 PM me saque un 90/100 en qca organica 3!!!!! recien va la mitad del cuatrimestre, falta mucho para las vaaciones, no veo la hora de que lleguen hoy el dia esta espectacular, mas tarde me voy a correr con unas amigas a la plaza, asi cuando llegue el verano me puedo poner la bikini Quote
nico robin Posted September 29, 2007 at 12:24 AM Posted September 29, 2007 at 12:24 AM adios pepillo, pasatele mui bien hay no me siento bien....tngo colicos me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : oops creo ke eso fue demasiada informacion ya se te va a pasar el malestar y te vas a sentir mejor! ojala jejeme saque un 90/100 en qca organica 3!!!!! recien va la mitad del cuatrimestre, falta mucho para las vaaciones, no veo la hora de que lleguen hoy el dia esta espectacular, mas tarde me voy a correr con unas amigas a la plaza, asi cuando llegue el verano me puedo poner la bikini en hora buena!!Felicidades Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
nico robin Posted September 29, 2007 at 02:06 AM Posted September 29, 2007 at 02:06 AM hoy no hubo smilies....bueno tal ves si....ahora voi a poner muchos jaja Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 29, 2007 at 04:21 AM Posted September 29, 2007 at 04:21 AM me saque un 90/100 en qca organica 3!!!!! Felicidades!! Quote
gmany Posted September 29, 2007 at 04:22 AM Posted September 29, 2007 at 04:22 AM adios pepillo, pasatele mui bien hay no me siento bien....tngo colicos me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor Pobre de ti! Que te sientas mejor! Quote
nico robin Posted September 29, 2007 at 04:37 AM Posted September 29, 2007 at 04:37 AM adios pepillo, pasatele mui bien hay no me siento bien....tngo colicos me kiero morir WAHHHHHH bueno no me kiero morir, no no, pero solo x un rarito hasta ke se me kite el dolor Pobre de ti! Que te sientas mejor! si gracias oh estoi mui contenta hace unos momenos estaba platicando con una de las mejores profesoras ke e tenido y a la ke estimo mucho , ella fue mi profa como 2 años en la prepa es una kimika, pero como la kiero es de esas pocar profas ke les da gusto ir a dar clases, es tan lindo hay como la extraño, pero hoy tuve la suerte de encontrarla en el msn y platikr con ella ah ke contenta toi jejejej, es raro ke a mi me caigan bien los profes, son mui pocos los afortunados jjeje pero ella hasta me inspira,a ke siga estudiando y ke le hecha ganas bueno ya me voi a dormir BUENAS NOCHES A TODOS Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 29, 2007 at 04:44 AM Posted September 29, 2007 at 04:44 AM xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero según yo, los hombres también pdemos padecer de cólicos no? Quote
gmany Posted September 29, 2007 at 04:47 AM Posted September 29, 2007 at 04:47 AM oh estoi mui contenta hace unos momenos estaba platicando con una de las mejores profesoras ke e tenido y a la ke estimo mucho , ella fue mi profa como 2 años en la prepa es una kimika, pero como la kiero es de esas pocar profas ke les da gusto ir a dar clases, es tan lindo hay como la extraño, pero hoy tuve la suerte de encontrarla en el msn y platikr con ella ah ke contenta toi jejejej, es raro ke a mi me caigan bien los profes, son mui pocos los afortunados jjeje pero ella hasta me inspira,a ke siga estudiando y ke le hecha ganas Qué bueno. Yo también conozco un par de profesoras así... es gente admirable de verdad! Quote
gmany Posted September 29, 2007 at 05:02 AM Posted September 29, 2007 at 05:02 AM mmmm! Hoy comí chilaquiles!! Me pregunto si la gente de otros países tiene alguno idea de lo que son! Quote
Recommended Posts