gmany Posted September 29, 2007 at 05:04 AM Posted September 29, 2007 at 05:04 AM No puedo instalar el maldito PhotoShop! ...ahora tendré que conformarme con mi avatar de siempre! Quote
gmany Posted September 29, 2007 at 05:06 AM Posted September 29, 2007 at 05:06 AM Chamacos y chamacas! Nos quedan 999,939 páginas!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:24 AM Posted September 29, 2007 at 07:24 AM Pepillo...bueno qué decir...ojalá hayas tenido un buen vuelo y ahora estés alucinando por allí. Arielle,bueno qué decir,supongo que se te pasará muy pronto.¡Que te mejores! Julieta,bueno qué decir,ENHORABUENA!!! Y ahora a disfrutar de la...¿joda decíis allí no? Pues eso Arturo,bueno qué decir,que me acuerdo de tu nombre hombre, ,yo tampoco puedo tener nunca el photoshop más de 30 dias,y sólo lo he tenido dos veces...espero que eso te consuele. Por cierto,el photoshop que tú tienes qué versión es?Me puedes "pasar" el código,para que me dure para siempre? Ah!y qué son chilaquiles? me encanta la comida mexicana,con el pique... y bueno qué decir... Ah! Onix! puedes llamarme Antonio. Bueno,todos podéis,digo Onix porque me dice Celínico. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:26 AM Posted September 29, 2007 at 07:26 AM y bueno qué decir.... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:27 AM Posted September 29, 2007 at 07:27 AM bueno pues decir... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:28 AM Posted September 29, 2007 at 07:28 AM como para decir,lo que es decir,no sé qué decir... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:30 AM Posted September 29, 2007 at 07:30 AM ahora bien,si es para decir,algo que no sea decir lo que es decir,sí sé lo que tengo que decir...decir diré que digo que no sé que decir...es lo único que sé decir...por decir... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:34 AM Posted September 29, 2007 at 07:34 AM Dios Santo!!!Sólo decir que me dijeron lo que nunca me hubieran llegado a decir si no digo aquello que me dijeron que tenía que decir por miedo a que no me dijesen lo que me habían de decir,sin embargo,si no lo digo muero...es decir.......... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted September 29, 2007 at 07:46 AM Posted September 29, 2007 at 07:46 AM desdichado de mí decir lo que nadie nunca dijo para después tener un hijo sin más que decir sólo que me ha salido pijo y que me tiene a todas horas fijo de que en su reloj de muñeca no haya un bicho oh! litigio,litigio,litigio! es que yo...lo que hace el aburrimiento...nos convierte en trabaligüistas y poetas...y sin necesidad de contar un cuento...podemos expresar nuestros sentimientos...siempre al rato con expresiones catetas...pero acertando más que nada...sobre lo que sentimos en cada momento...y vuelvo a decir...lo que yo siento ahora...es...aburrimiento! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nico robin Posted September 29, 2007 at 06:43 PM Posted September 29, 2007 at 06:43 PM xke es ke la smujeres tenemos ke sufrir asi cada mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero según yo, los hombres también pdemos padecer de cólicos no? no se jeje pero no sufren tanto como las mujeres!!!!malditos hombres, todo lo sufrimos las mujeres, ke tener un hijo(gracia a ustedes ), esto ke nos pasa cada mes......ahhhhhh xke x ke, todo es culpa de Eva....xke Eva XKE tuviste ke comer del fruto prohibido oops esas emociones otra vez jajajjaja mmmm! Hoy comí chilaquiles!! Me pregunto si la gente de otros países tiene alguno idea de lo que son! ahhhh chilakiles!!! me fustan mucho pero lo ke son las enchiladas y los tamales mmmmm riquisimos!!!tengo tanto antojo de las enchiladas, mi tia no hace jajaj Antonio,el aburrimiento te afecta, estas creo ke igual o peor ke yo jiji solo ke yo lo expreso con smilies mmmm smilies ........ Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted September 30, 2007 at 12:29 AM Posted September 30, 2007 at 12:29 AM mmmm! Hoy comí chilaquiles!! Me pregunto si la gente de otros países tiene alguno idea de lo que son! ni idea, seguro que es algo picante Quote
Julieta Posted September 30, 2007 at 12:33 AM Posted September 30, 2007 at 12:33 AM mañana me voy a pasar el dia a pinamar con mi hermano y mi hermana a andar en cuatriciclo por la playa hoy comi sushi al mediodia....mmm estaba buenisimo!!!! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 30, 2007 at 07:02 AM Posted September 30, 2007 at 07:02 AM mañana me voy a pasar el dia a pinamar con mi hermano y mi hermana a andar en cuatriciclo por la playa hoy comi sushi al mediodia....mmm estaba buenisimo!!!! Qué suerte que te vayas a la playa! pero allí aún no es tiempo de playa,no? dónde está Pinamar?? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nico robin Posted September 30, 2007 at 05:52 PM Posted September 30, 2007 at 05:52 PM ohhhh estoi tan contenta!!!mi tio de Inglaterra va a venir a Mexico con su novia, van a pasar una semana en Acapulco, y despues mi papa va a ir por ellos para llevarlos a la casa y van a pasar navidad con nosotros!!!!! hace 4 años ke no lo veia!!!!ya kiero ke sea diciembre.....el DVD de AND, en diciembre va a llegarme el Cd de Taking Chances....en diciembre viene mi tio!!!!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted September 30, 2007 at 11:22 PM Posted September 30, 2007 at 11:22 PM ohhhh estoi tan contenta!!!mi tio de Inglaterra va a venir a Mexico con su novia, van a pasar una semana en Acapulco, y despues mi papa va a ir por ellos para llevarlos a la casa y van a pasar navidad con nosotros!!!!! hace 4 años ke no lo veia!!!!ya kiero ke sea diciembre.....el DVD de AND, en diciembre va a llegarme el Cd de Taking Chances....en diciembre viene mi tio!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí,Arielle!!! ojalá pases las mejores navidades que se puedan pasar! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted September 30, 2007 at 11:56 PM Posted September 30, 2007 at 11:56 PM Ya hemos llegado al millon??? Lo que nos queda Quote
Julieta Posted October 1, 2007 at 12:33 AM Posted October 1, 2007 at 12:33 AM mañana me voy a pasar el dia a pinamar con mi hermano y mi hermana a andar en cuatriciclo por la playa hoy comi sushi al mediodia....mmm estaba buenisimo!!!! Qué suerte que te vayas a la playa! pero allí aún no es tiempo de playa,no? dónde está Pinamar?? hoy hubo 28 grados mas o menos,e stuvo espectacular el dia pinamar queda a unos 380 km de capital federal, en la costa de la provincia de buenos aires, es re lindo, hay muchos pinos (por eso pinamar ) y tenes a playa, habia poca gente porque no es temporada, la mayoria estaba andando en cuatriciclo, yo me quede en la playa tomando unos mates y tengo toda la cara roja y los brazos por el sol, pero estuvo re bueno, me sirvio para despejarme un poco Quote
nico robin Posted October 1, 2007 at 02:32 AM Posted October 1, 2007 at 02:32 AM Emily y David se dieron un beso!!!waaahhhh ke lindos hacen tan bonita pareja!!! kiero ver un beso pero entre sus personajes!! Brennan y Booth!!!!(Bones) ohh hoy no tngo imaginacion para smilies, tal ves mañana salca con muchas jajaja buenas noches a todos,ponganle mas entusiasmo!!spam spam spam!! si no no vamos allegar a la pag 1 millon!!!! ademas entre mas spam mas posts van a tener y van a alknzar a pepillo jejej 8haber si eso los motiva para lograrlo jeej) Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted October 1, 2007 at 07:39 AM Posted October 1, 2007 at 07:39 AM yo me motivo solo...aunque prefiero tener más post con mejor contenido....pero bueno... haré otra de mis "poesías"...: Hoy me levanté mojadono piensen lo peorsólo que por un coladorse obtendría un litro de mi sudor Y es que yo siempre sudo es más,si mi sudor echas por un embudopodrás ver con tus propios ojosque en verano me remojo en sudor claro,en el que me acompaña desde los trece añosy sin el que a fin de cuentas no podría vivirdiciéndolo con descaro pero algo tengo claroque me ducho todos los días,eso es lo más sanoporque si no sinceramentede polillas sería ingrediente oh! dulce duchade la que acabo de salirserás muy feuchapero contigo soy feliz también he desayunadoun vaso de café descafeinadolo que me da vidaaunque no tenga cafeína dos tostadas me he zampado y lo digo de pasada,puesto que sólo tenían mantequilla,no me llega para nuez moscada,ah! y eso solo está en los helados ya me lavé los dientes,me quité la porqueríapuesto que no es convenientetenerla noche y día ahora soy recipientede una inmensa alegría aunque sea lunesy por eso no lo parecería pero qué opinan si les digoque me tengo que afeitartengo la barba más largaque Santa Claus en Navidad después a la calle me iréno es que de casa me hayan echadoes que simplemente el caféme pone un poco ennervado oh! pero qué digosi era descafeinadoahora por mí un hasta un higoestaría alcoholizado perdonen las molestiassi esta poesía les pareció larga y sin sentidopero es que estoy empezandoy cogiéndole el tranquillo me estoy dando cuentade que amo la poesíay si a alguien le molestaque corra la celosía. ¿qué? está bien o no?si bien no mucho la he pensado,de poesía estoy interesado ,y eso es lo que cuenta,compréndanme,no soy un experienciado. uh!ahora sólo hablo en verso,será que tengo dentro amor?pues a ustedes doy un beso.( ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted October 1, 2007 at 12:14 PM Posted October 1, 2007 at 12:14 PM Es buenisimo Antonio Tienes arte Quote
celínico_sin_remedio Posted October 1, 2007 at 01:56 PM Posted October 1, 2007 at 01:56 PM Es buenisimo Antonio Tienes arte Muchas gracias!! ahora pondré alguna otra...disfrútenla! Estoy en el ordenadorsentado y foreandosin un alma alrededor...natural! es mi cuarto! Pero veo un frigoríficoy me dan ganas de comeroh! soy glotonísimo!aunque una gran panza no quiero tener Así que me controlo-Antonio,los yogures-No te vuelvas locome dicen mis dos luces Una buena y otra malael ángel y el demonioque los tengo para nadaal final decide Antonio ¿y qué decidirá?Cómo tengo la cabezami barriga explotaráya no puedo hacer carreras Los yogures estaban malosverdes y malolientespero no me habia fijado....tengo cálida la frente! ah perdón,he errado resulta que eran de kiwi¿el cuerpo asado?es que hace caloritis No,no estaba resfriadoni de fiebre enfermopero tengo más calorque la que hace en el infierno ay,Córdoba,cuanta "asaúra"aunque seas muy bonitatienes más temperaturaque en el Congo,maldita Y yo ya no lo soportotengo hambre y calorpero como no soy tontome aprovecharé de las dos miren lo que voy a hacercomo en la edad de piedraun huevo yo freiréen la misma carretera ahora bien,algo digoque no venga ningún cocheno por mí ,estaría listopor mí que venga un Porsche defenderé a mi amigoa capa y espadaque no quiero que lo atropellen(carretera sobrealimentada) a él les presento abajose le puede conseguir sin trabajono hacen falta ajosni Arguiñano,qué carajo! : http://estaticos01.cache.el-mundo.net/metropoli/imagenes/2005/03/30/1112168179_0.jpg ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted October 1, 2007 at 02:09 PM Posted October 1, 2007 at 02:09 PM Ole, ole, ole...ojú mi arma qe inspiracion antoñito Puedes dedicar una para el foro y los fans de Celine??? Animate Quote
celínico_sin_remedio Posted October 1, 2007 at 02:52 PM Posted October 1, 2007 at 02:52 PM Ole, ole, ole...ojú mi arma qe inspiracion antoñito Puedes dedicar una para el foro y los fans de Celine??? Animate me dejas más ancho que pancho!Gracias!!!!!!!! eso es que me entra la inspiración...jaja de acuerdo cuando me entre de nuevo será dedicada al foro,a Céline y a sus fans. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
nico robin Posted October 1, 2007 at 11:34 PM Posted October 1, 2007 at 11:34 PM ok yo no soi como Antonio...a mi no me viene la inspiracion x nada...me tiene miedo jajajaja asi ke les voi a dejar los 10 mandamientos...............del flojo/ perezoso o como le llamen jejje 1.- Se nace cansado y se vive para descansar 2.- Ama a tu cama como a ti mismo 3.- Descansa de dia para que puedas dormir de noche 4.- De mucho descansar nadie ha muerto 5.- No hagas hoy lo que puedes hacer mañana 6.- Has lo menos que puedas y deja que otros lo hagan por ti 7.- Si tienes ganas de trabajar...sientate y espera a que se te pase 8.-El trabajo es sagrado, NO lo toques 9.- Si ves que alguien descansa....que esperas...AYUDALO! 10.- No desearas el trabajo de tu projimo bueno aki se los dejo haber cuales son los ke cumplen jejeje Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted October 2, 2007 at 12:27 AM Posted October 2, 2007 at 12:27 AM ok yo no soi como Antonio...a mi no me viene la inspiracion x nada...me tiene miedo jajajaja asi ke les voi a dejar los 10 mandamientos...............del flojo/ perezoso o como le llamen jejje 1.- Se nace cansado y se vive para descansar 2.- Ama a tu cama como a ti mismo 3.- Descansa de dia para que puedas dormir de noche 4.- De mucho descansar nadie ha muerto 5.- No hagas hoy lo que puedes hacer mañana 6.- Has lo menos que puedas y deja que otros lo hagan por ti 7.- Si tienes ganas de trabajar...sientate y espera a que se te pase 8.-El trabajo es sagrado, NO lo toques 9.- Si ves que alguien descansa....que esperas...AYUDALO! 10.- No desearas el trabajo de tu projimo bueno aki se los dejo haber cuales son los ke cumplen jejeje ojala pudiese cumplir todos, por ahora solo cumplo el nº2 (ama a tu cama como a ti mismo), no les pasa que cuando se van de vacaciones y duermen en otra cama que no es la suya duermen mal? amo mi sommier!!!! nunca cambies! Quote
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2007 at 08:06 AM Posted October 2, 2007 at 08:06 AM ok yo no soi como Antonio...a mi no me viene la inspiracion x nada...me tiene miedo jajajaja asi ke les voi a dejar los 10 mandamientos...............del flojo/ perezoso o como le llamen jejje 1.- Se nace cansado y se vive para descansar 2.- Ama a tu cama como a ti mismo 3.- Descansa de dia para que puedas dormir de noche 4.- De mucho descansar nadie ha muerto 5.- No hagas hoy lo que puedes hacer mañana 6.- Has lo menos que puedas y deja que otros lo hagan por ti 7.- Si tienes ganas de trabajar...sientate y espera a que se te pase 8.-El trabajo es sagrado, NO lo toques 9.- Si ves que alguien descansa....que esperas...AYUDALO! 10.- No desearas el trabajo de tu projimo bueno aki se los dejo haber cuales son los ke cumplen jejeje ojala pudiese cumplir todos, por ahora solo cumplo el nº2 (ama a tu cama como a ti mismo), no les pasa que cuando se van de vacaciones y duermen en otra cama que no es la suya duermen mal? amo mi sommier!!!! nunca cambies! ok.... POEMA AL DESCANSO (1ª parte) Dicen que Dios estuvo trabajandoseis días para fabricar un planetay ahora algunos andan contandoque en realidad hay una historia secreta Antes algo se creía,que el Glorioso hizo la Tierralaburando noche y díay con el Diablo en guerra Moisés se equivocóahora es más que evidenteque las Leyes las leyóal revés completamente eran los diez Mandamientosahora si les das la vueltasalen otros Estamentosla Verdad está resuelta: Encriptada estabala realidad Supremay es que el Señor mandaba,otros obedecían su lema. continuaré con la segunda parte y desvelaré el misterio ( ),pero cuando venga a casa dentro de tres horas...pueden hacer apuestas!! P.D.:No tengo ni muchísimo menos ánimo de ofender a nadie , ni yo mismo me ofendo y eso que soy creyente,si alguien se siente ofendido mis más sinceras disculpas,aunque espero que no sea así:tengan en cuenta que todo es pura broma , estoy de broma. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted October 2, 2007 at 12:15 PM Posted October 2, 2007 at 12:15 PM Veo que por aqui hay mucha inspiracion people!!! Hasta que no me pase alguna por la cabeza no la pondre aqui... Quote
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2007 at 01:56 PM Posted October 2, 2007 at 01:56 PM ok yo no soi como Antonio...a mi no me viene la inspiracion x nada...me tiene miedo jajajaja asi ke les voi a dejar los 10 mandamientos...............del flojo/ perezoso o como le llamen jejje 1.- Se nace cansado y se vive para descansar 2.- Ama a tu cama como a ti mismo 3.- Descansa de dia para que puedas dormir de noche 4.- De mucho descansar nadie ha muerto 5.- No hagas hoy lo que puedes hacer mañana 6.- Has lo menos que puedas y deja que otros lo hagan por ti 7.- Si tienes ganas de trabajar...sientate y espera a que se te pase 8.-El trabajo es sagrado, NO lo toques 9.- Si ves que alguien descansa....que esperas...AYUDALO! 10.- No desearas el trabajo de tu projimo bueno aki se los dejo haber cuales son los ke cumplen jejeje ojala pudiese cumplir todos, por ahora solo cumplo el nº2 (ama a tu cama como a ti mismo), no les pasa que cuando se van de vacaciones y duermen en otra cama que no es la suya duermen mal? amo mi sommier!!!! nunca cambies! ok.... POEMA AL DESCANSO (1ª parte) Dicen que Dios estuvo trabajandoseis días para fabricar un planetay ahora algunos andan contandoque en realidad hay una historia secreta Antes algo se creía,que el Glorioso hizo la Tierralaburando noche y díay con el Diablo en guerra Moisés se equivocóahora es más que evidenteque las Leyes las leyóal revés completamente eran los diez Mandamientosahora si les das la vueltasalen otros Estamentosla Verdad está resuelta: Encriptada estabala realidad Supremay es que el Señor mandaba,otros obedecían su lema. continuaré con la segunda parte y desvelaré el misterio ( ),pero cuando venga a casa dentro de tres horas...pueden hacer apuestas!! P.D.:No tengo ni muchísimo menos ánimo de ofender a nadie , ni yo mismo me ofendo y eso que soy creyente,si alguien se siente ofendido mis más sinceras disculpas,aunque espero que no sea así:tengan en cuenta que todo es pura broma , estoy de broma. POEMA AL DESCANSO (2ª parte) Se la inventan muchas vecesla conoce todo el mundono está para nada duray está hecha en un segundo Una adivinanza no espor mucho que lo parezca,blanca como un Finlandésy aunque de somier carezca... Es la cama hecha de nubessólo Dios se la merecey por mucho que lo dudesÉl de ella se enorgullece Puesto que Él dice haberdescansado mucho en éstade buena mano lo sésuya es la idea de la siesta al menos eso está escritosi tú lees al contrarioaquel bello manuscritotan antiguo y legendario Exacto,son Diez Mandamientosque subliminalmenteaunque estén ya polvorientosno informan malamentede que Dios hizo este mundoy lo hizo en pleno sueñoen un sueño muy profundooooo.......Y ES QUE VIVIMOS ..... EN SU MENTEEEE!!! ) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
speedy Posted October 2, 2007 at 06:18 PM Posted October 2, 2007 at 06:18 PM Osinhos eres lo mejorcico de Mejico y Celinico es la caña de España. Solo deciros amigos forerosSois lo mejordicho con clamor!!! Hoy tengo fiestamañana tabajono salgo de estano duermo un carajo!!! Que sabeis de Celine???creo que todoYo solo un peliny speedy es mi apodo Antonio y OsinhosOsinhos o AntoñitoHasta el infinitoTodos juntitos... :mdr: Que malo soy Espero ir mejorando!!! podriamos hacer un topic con poemas, frases poeticas, sonetos y demas... topic: EL RINCON DEL POETA Quote
celínico_sin_remedio Posted October 2, 2007 at 08:17 PM Posted October 2, 2007 at 08:17 PM por fin alguien más se anima a hacer poesías!!! esa ha sido muy buena,speedy! Claro que iremos mejorando...no te preocupes! y gracias por lo de la caña de España!! Sobre lo del topic...dejadme un momento que voy a crear uno no sólo de poesía...voy. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts