gmany Posted September 22, 2007 at 05:35 AM Posted September 22, 2007 at 05:35 AM Bueno ahora sí, por favor!!! ya me tengo que ir a la cama... mañana no voy a levantar!!! Quote
gmany Posted September 22, 2007 at 05:37 AM Posted September 22, 2007 at 05:37 AM Y por quinta vez consecutiva!!! mi post inicia una nueva página! Nos falta 999,941 Estamos a punto de llegar!! Quote
gmany Posted September 22, 2007 at 05:38 AM Posted September 22, 2007 at 05:38 AM Bueno ya estuvo bueno... es casi la una de la mañana aquí en México y me tengo que levantar a las 6 !!! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 22, 2007 at 05:41 AM Posted September 22, 2007 at 05:41 AM Yo también me tengo que ir...a afeitarme! que son las 8 casi aquí,de la mañana! claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. BUENAS NOCHES AL OTRO LADO DEL MUNDO!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted September 22, 2007 at 09:03 AM Posted September 22, 2007 at 09:03 AM claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. ¿Cómo que estuvistes toda la noche despierto? Niño eso no se hace que al cuerpo le sienta mu' mal . Con lo fácil que te hubiera resultado poner el despertador Quote
celínico_sin_remedio Posted September 22, 2007 at 09:26 AM Posted September 22, 2007 at 09:26 AM claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. ¿Cómo que estuvistes toda la noche despierto? Niño eso no se hace que al cuerpo le sienta mu' mal . Con lo fácil que te hubiera resultado poner el despertador Ya,pero es que no podía dormir de los mismos nervios de lo que iba a pasar la mañana siguiente...mi corazón latía fuerte...estuve rezando all night long... y al final para nada. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
dawn Posted September 22, 2007 at 10:47 AM Posted September 22, 2007 at 10:47 AM Ya,pero es que no podía dormir de los mismos nervios de lo que iba a pasar la mañana siguiente...mi corazón latía fuerte...estuve rezando all night long... y al final para nada. Quote
Julieta Posted September 22, 2007 at 04:36 PM Posted September 22, 2007 at 04:36 PM claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. ¿Cómo que estuvistes toda la noche despierto? Niño eso no se hace que al cuerpo le sienta mu' mal . Con lo fácil que te hubiera resultado poner el despertador Ya,pero es que no podía dormir de los mismos nervios de lo que iba a pasar la mañana siguiente...mi corazón latía fuerte...estuve rezando all night long... y al final para nada. no te desanimes, ya va a haber otro concurso, quizas tengas mas suerte en el futuro! Quote
celínico_sin_remedio Posted September 23, 2007 at 12:29 AM Posted September 23, 2007 at 12:29 AM claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. ¿Cómo que estuvistes toda la noche despierto? Niño eso no se hace que al cuerpo le sienta mu' mal . Con lo fácil que te hubiera resultado poner el despertador Ya,pero es que no podía dormir de los mismos nervios de lo que iba a pasar la mañana siguiente...mi corazón latía fuerte...estuve rezando all night long... y al final para nada. no te desanimes, ya va a haber otro concurso, quizas tengas mas suerte en el futuro! Gracias Juli!! Pero ahora los que os la merecéis sois vosotros!!! tenéis que tener la oportunidad de verla en vivo,en concierto!!! cuántas firmas llevará la petición aquella??? Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted September 23, 2007 at 12:50 AM Posted September 23, 2007 at 12:50 AM claro,ayer estuve todo el dia durmiendo por escuchar el resultado de kissfm,es decir,que antes estuve toda la noche despierto...pues ya ves. ¿Cómo que estuvistes toda la noche despierto? Niño eso no se hace que al cuerpo le sienta mu' mal . Con lo fácil que te hubiera resultado poner el despertador Ya,pero es que no podía dormir de los mismos nervios de lo que iba a pasar la mañana siguiente...mi corazón latía fuerte...estuve rezando all night long... y al final para nada. no te desanimes, ya va a haber otro concurso, quizas tengas mas suerte en el futuro! Gracias Juli!! Pero ahora los que os la merecéis sois vosotros!!! tenéis que tener la oportunidad de verla en vivo,en concierto!!! cuántas firmas llevará la petición aquella??? no se cuantas firmas habra, ojala que haya servido de algo la petición, y en cuanto a verla en vivo...es lo que mas deseo en el mundo desde hace mas de 10 años Quote
celínico_sin_remedio Posted September 24, 2007 at 05:20 AM Posted September 24, 2007 at 05:20 AM Bueno,je me vais a l'institute , c'est mon premier jour là et ....jo,como me oiga Celine me pega! pos eso,que me voy al instituto ,buenas nochesa todos los latinoamericanos,buenos días a los españoles!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
gmany Posted September 24, 2007 at 04:30 PM Posted September 24, 2007 at 04:30 PM Bueno,je me vais a l'institute , c'est mon premier jour là et ....jo,como me oiga Celine me pega! pos eso,que me voy al instituto ,buenas nochesa todos los latinoamericanos,buenos días a los españoles!!! Mucha suerte! Quote
Nain Posted September 24, 2007 at 05:32 PM Posted September 24, 2007 at 05:32 PM hola chicooosssbuena suerte a todos jejeestoy un poco perdida jeje Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
Nain Posted September 24, 2007 at 07:00 PM Posted September 24, 2007 at 07:00 PM aaaaaaaiiii q aburricion jajajaja Quote ♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪
pepillo90 Posted September 24, 2007 at 07:02 PM Posted September 24, 2007 at 07:02 PM Alguien ha escuchado VALERIE de Amy Winehouse? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
nico robin Posted September 24, 2007 at 08:27 PM Posted September 24, 2007 at 08:27 PM hola chicos hoy fue mi examen de criminalistica, por el ke estube estudiando el fine de semana....bueno pues no creo ke me vaya a ir muy bien, yo estudie y muchas cosas ya me las sabia, pero el profe dijo estudien los temas ke vimos (era todo el temario....del semestre.... y este era el primer parcial asi ke imaginence ke tanto estudie... )y hoy cuendo empezo a dictar las preguntas eran de cosas ke yo no habia leido!!esas cosas ni se expusieron en clase!!!! en fin...ojala y no vaya a reprobar...oh y mañana otra decepcion, me van a entregar mis resultados del examen de derecho rayos espero no haberlo reprobado....xke con eso de ke tngo unos profes tan pero tan especiales ......en fin como estan todos...espero k emjor ke yo jejej ah toi contenta ya regreso Frida de las vegas!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Julieta Posted September 25, 2007 at 01:00 AM Posted September 25, 2007 at 01:00 AM hola chicos hoy fue mi examen de criminalistica, por el ke estube estudiando el fine de semana....bueno pues no creo ke me vaya a ir muy bien, yo estudie y muchas cosas ya me las sabia, pero el profe dijo estudien los temas ke vimos (era todo el temario....del semestre.... y este era el primer parcial asi ke imaginence ke tanto estudie... )y hoy cuendo empezo a dictar las preguntas eran de cosas ke yo no habia leido!!esas cosas ni se expusieron en clase!!!! en fin...ojala y no vaya a reprobar...oh y mañana otra decepcion, me van a entregar mis resultados del examen de derecho rayos espero no haberlo reprobado....xke con eso de ke tngo unos profes tan pero tan especiales ......en fin como estan todos...espero k emjor ke yo jejej ah toi contenta ya regreso Frida de las vegas!!!! cruzo los dedos por que te haya ido bien mañana rindo fisicoqca... espero que me vaya bien, me voy a repasar algunos ejercicos Quote
nico robin Posted September 25, 2007 at 03:10 AM Posted September 25, 2007 at 03:10 AM hola chicos hoy fue mi examen de criminalistica, por el ke estube estudiando el fine de semana....bueno pues no creo ke me vaya a ir muy bien, yo estudie y muchas cosas ya me las sabia, pero el profe dijo estudien los temas ke vimos (era todo el temario....del semestre.... y este era el primer parcial asi ke imaginence ke tanto estudie... )y hoy cuendo empezo a dictar las preguntas eran de cosas ke yo no habia leido!!esas cosas ni se expusieron en clase!!!! en fin...ojala y no vaya a reprobar...oh y mañana otra decepcion, me van a entregar mis resultados del examen de derecho rayos espero no haberlo reprobado....xke con eso de ke tngo unos profes tan pero tan especiales ......en fin como estan todos...espero k emjor ke yo jejej ah toi contenta ya regreso Frida de las vegas!!!! cruzo los dedos por que te haya ido bien mañana rindo fisicoqca... espero que me vaya bien, me voy a repasar algunos ejercicos yo tambien espero t vaya mui bien!! mañana sabre cuanto sake en el examen de derecho :S bueno me voi a dormir hasta mañana a todos Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 25, 2007 at 06:06 AM Posted September 25, 2007 at 06:06 AM hola chicos hoy fue mi examen de criminalistica, por el ke estube estudiando el fine de semana....bueno pues no creo ke me vaya a ir muy bien, yo estudie y muchas cosas ya me las sabia, pero el profe dijo estudien los temas ke vimos (era todo el temario....del semestre.... y este era el primer parcial asi ke imaginence ke tanto estudie... )y hoy cuendo empezo a dictar las preguntas eran de cosas ke yo no habia leido!!esas cosas ni se expusieron en clase!!!! en fin...ojala y no vaya a reprobar...oh y mañana otra decepcion, me van a entregar mis resultados del examen de derecho rayos espero no haberlo reprobado....xke con eso de ke tngo unos profes tan pero tan especiales ......en fin como estan todos...espero k emjor ke yo jejej ah toi contenta ya regreso Frida de las vegas!!!! Qué estás estudiando Arielle? Quote
nico robin Posted September 25, 2007 at 09:56 AM Posted September 25, 2007 at 09:56 AM buenos dias...o madrugada...o tardes aya en españa....o en los otros lados ...Buenas a todo el mundo ya kiero ke sea viernes...tngo ke dormir dormir mucho....en 2 horas mas voi a saber el resultado del examen uuuuuuyyyyyyy la profa dijo ke reprobaron como 40 y somos 58 espero ser una de los otros 18.... me tngo ke ir nos "vemos" mas tarde hola chicos hoy fue mi examen de criminalistica, por el ke estube estudiando el fine de semana....bueno pues no creo ke me vaya a ir muy bien, yo estudie y muchas cosas ya me las sabia, pero el profe dijo estudien los temas ke vimos (era todo el temario....del semestre.... y este era el primer parcial asi ke imaginence ke tanto estudie... )y hoy cuendo empezo a dictar las preguntas eran de cosas ke yo no habia leido!!esas cosas ni se expusieron en clase!!!! en fin...ojala y no vaya a reprobar...oh y mañana otra decepcion, me van a entregar mis resultados del examen de derecho rayos espero no haberlo reprobado....xke con eso de ke tngo unos profes tan pero tan especiales ......en fin como estan todos...espero k emjor ke yo jejej ah toi contenta ya regreso Frida de las vegas!!!! Qué estás estudiando Arielle?Criminologia en la U.A.N.L. Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
gmany Posted September 25, 2007 at 06:25 PM Posted September 25, 2007 at 06:25 PM Uyyy, mucha suerte! A esta hora ya debes de saber qué onda con tu resultado... ...esperando a que te conectes y nos digas! Quote
Julieta Posted September 26, 2007 at 12:50 AM Posted September 26, 2007 at 12:50 AM todos haciendo fuerza por arielle!!!!! Quote
nico robin Posted September 26, 2007 at 03:38 AM Posted September 26, 2007 at 03:38 AM bueno chicos gracia por sus animos, si pase.....pero no fue con una buena calificacion, tuve 72 en el examen...si hubiera tenido 3 puntos menos haria reprobado para el proximo semestre le tengo ke echar el doble de ganas para obtener mejores promedios, ahora faltan los otros examenes, el de criminalistica tambien me esta preocupando ojala y si lo pase.... pero gracias por los animos me ayudo mucho ahora ke me calme mas voi a empezar a hacer esas secuencias de smilies oh estoi enamorada de Alone....lo siento Taking Chances...has dejado de ocupar el lugar #1 de mi corazon...tngo ke dejarte ir....ahora ese lugar lo ocupa.... Alone..... ke ya Taking Chances!!ia tuviste tu mometo ia vete dejame escuchar en paz Alone jeje ya algun dia mas te escuchare a ti pero ahora es el turno de alone.....oh creo ke esa calificacion me afecto mucho asta el punto de hacerme delirar!!! creo ke esto va a pasar con todas las canciones del nuevo album!!! buenas noches a todos Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
celínico_sin_remedio Posted September 26, 2007 at 06:34 AM Posted September 26, 2007 at 06:34 AM bueno chicos gracia por sus animos, si pase.....pero no fue con una buena calificacion, tuve 72 en el examen...si hubiera tenido 3 puntos menos haria reprobado para el proximo semestre le tengo ke echar el doble de ganas para obtener mejores promedios, ahora faltan los otros examenes, el de criminalistica tambien me esta preocupando ojala y si lo pase.... pero gracias por los animos me ayudo mucho ahora ke me calme mas voi a empezar a hacer esas secuencias de smilies oh estoi enamorada de Alone....lo siento Taking Chances...has dejado de ocupar el lugar #1 de mi corazon...tngo ke dejarte ir....ahora ese lugar lo ocupa.... Alone..... ke ya Taking Chances!!ia tuviste tu mometo ia vete dejame escuchar en paz Alone jeje ya algun dia mas te escuchare a ti pero ahora es el turno de alone.....oh creo ke esa calificacion me afecto mucho asta el punto de hacerme delirar!!! creo ke esto va a pasar con todas las canciones del nuevo album!!! buenas noches a todos Donde están las secuencias de smilies?pero vamos a tener que esperar a que alone salga con más calidad....lo espero con ansias.entonces habrá esta secuencia: un día,Alone estaba aburrida de estar sola y se peleó con Taking Chances... alone se rió de TC ,pero esta última contraatacó... y libraron una vil batalla..... no solo con los puños sino con conjuros... pero apareció de repente ,por surprise surprise;surprise surprise... Y después todos,animados por esta,se fueron a jugar a.... Espero que esto te haya animado a saber con positividad las próximas notas....y una pregunta...72 puntos son allí 7'2/10 ? es que aquí la nota máxima es un diez...si es así.,..creo que está muy pero que muy bien lo tuyo!! la verdad es que si es asi creo que te exiges demasiado... Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Julieta Posted September 26, 2007 at 03:08 PM Posted September 26, 2007 at 03:08 PM bueno chicos gracia por sus animos, si pase.....pero no fue con una buena calificacion, tuve 72 en el examen...si hubiera tenido 3 puntos menos haria reprobado para el proximo semestre le tengo ke echar el doble de ganas para obtener mejores promedios, ahora faltan los otros examenes, el de criminalistica tambien me esta preocupando ojala y si lo pase.... pero gracias por los animos me ayudo mucho ahora ke me calme mas voi a empezar a hacer esas secuencias de smilies oh estoi enamorada de Alone....lo siento Taking Chances...has dejado de ocupar el lugar #1 de mi corazon...tngo ke dejarte ir....ahora ese lugar lo ocupa.... Alone..... ke ya Taking Chances!!ia tuviste tu mometo ia vete dejame escuchar en paz Alone jeje ya algun dia mas te escuchare a ti pero ahora es el turno de alone.....oh creo ke esa calificacion me afecto mucho asta el punto de hacerme delirar!!! creo ke esto va a pasar con todas las canciones del nuevo album!!! buenas noches a todos mis felicitaciones por haber pasado el examen! y una recomendacion: una vez que empezas la facultad (o carrera como lo llames) empezas a valorar un monton los aprobados ahi nomas, a lo que voy es que un 72 es una muy buena calificacion, ponete contenta porque por lo que comentaste aprobo muy poca gente, ya va a llegar el momento de sacarse 10 o 9, pero lo mas importante es aprender y aprobar Quote
gmany Posted September 26, 2007 at 05:42 PM Posted September 26, 2007 at 05:42 PM Qué bueno que pasaste el examen!! Mucha suerte para el que sigue... Quote
gmany Posted September 26, 2007 at 05:46 PM Posted September 26, 2007 at 05:46 PM pero apareció de repente, por surprise surprise; surprise surprise... Quote
gmany Posted September 26, 2007 at 05:52 PM Posted September 26, 2007 at 05:52 PM y una pregunta...72 puntos son allí 7'2/10 ? Si. Supongo que si es 72/100 que es igual a 7.2/10? Y hablando de preguntas... en España utilizan la coma (,) para separar los decimales de los números?? O el punto (.) 7.2 o 7,2 ?? Quote
gmany Posted September 26, 2007 at 05:53 PM Posted September 26, 2007 at 05:53 PM Ya es hora de que me vaya a trabajar... mucha suerte a todos! Bye!!! Quote
Recommended Posts