LuisMa Posted March 11, 2008 at 09:44 PM Posted March 11, 2008 at 09:44 PM Este es el mes de la Houdinización masiva. Quote
Flaca Posted March 12, 2008 at 01:13 AM Posted March 12, 2008 at 01:13 AM Si seguimos así a la página 1 millón no se va a llegar ni dentro de 500 años... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2008 at 01:16 AM Posted March 12, 2008 at 01:16 AM Donde diablos han estado metidas, chicas? Quote
Julieta Posted March 12, 2008 at 01:18 AM Posted March 12, 2008 at 01:18 AM hola! estiy muy desaparecida, ayer empece la facu y ya tengo el cerebro quemado ya tengo un montonazo de cosas para estudiar me duele todo de ir a entrenar... estoy hecha mierda una pregunta.... cuanto falta para fin de año???????? Quote
LuisMa Posted March 12, 2008 at 01:20 AM Posted March 12, 2008 at 01:20 AM hola! estiy muy desaparecida, ayer empece la facu y ya tengo el cerebro quemado ya tengo un montonazo de cosas para estudiar me duele todo de ir a entrenar... estoy hecha mierda una pregunta.... cuanto falta para fin de año???????? Hola Juli!!! Sí, has estado reHoudinizada. Espero te esté yendo bien con lo de la Facu!!! Y cuidado te ve Flaca diciendo mierda que también pide que te baneen. En estos días anda más Theresa de Flacutta que nunca. Quote
Flaca Posted March 12, 2008 at 01:21 AM Posted March 12, 2008 at 01:21 AM hola! estiy muy desaparecida, ayer empece la facu y ya tengo el cerebro quemado ya tengo un montonazo de cosas para estudiar me duele todo de ir a entrenar... estoy hecha mierda una pregunta.... cuanto falta para fin de año???????? Hola Juli!!! Sí, has estado reHoudinizada. Espero te esté yendo bien con lo de la Facu!!! Y cuidado te ve Flaca diciendo mierda que también pide que te baneen. En estos días anda más Theresa de Flacutta que nunca. No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2008 at 01:23 AM Posted March 12, 2008 at 01:23 AM No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Ya empieza con las palabras inentendibles. Y Juli sabe que es verdad. Ella fue la primera que dijo que vos sos bien turra y atorranta, como vimos en la LuisMáquina del Tiempo. Jajajajaja Quote
Julieta Posted March 12, 2008 at 01:48 AM Posted March 12, 2008 at 01:48 AM No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Ya empieza con las palabras inentendibles. Y Juli sabe que es verdad. Ella fue la primera que dijo que vos sos bien turra y atorranta, como vimos en la LuisMáquina del Tiempo. Jajajajaja uhh eso no lo lei, tengo que ponerme al dia urgente me voy a dormir, les mando un beso luisma portate bien!!!! y flaca vos tambien!!! beoss!!! Quote
LuisMa Posted March 12, 2008 at 01:50 AM Posted March 12, 2008 at 01:50 AM No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Ya empieza con las palabras inentendibles. Y Juli sabe que es verdad. Ella fue la primera que dijo que vos sos bien turra y atorranta, como vimos en la LuisMáquina del Tiempo. Jajajajaja uhh eso no lo lei, tengo que ponerme al dia urgente me voy a dormir, les mando un beso luisma portate bien!!!! y flaca vos tambien!!! beoss!!! Igual a vos te cuidas. Y yo siempre me porto bien, es esta Flaca la que juega de buenona y es bien macabra. Jajajaja BUENAS NOCHES!!! Quote
Flaca Posted March 12, 2008 at 01:52 AM Posted March 12, 2008 at 01:52 AM No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Ya empieza con las palabras inentendibles. Y Juli sabe que es verdad. Ella fue la primera que dijo que vos sos bien turra y atorranta, como vimos en la LuisMáquina del Tiempo. Jajajajaja uhh eso no lo lei, tengo que ponerme al dia urgente me voy a dormir, les mando un beso luisma portate bien!!!! y flaca vos tambien!!! beoss!!! Igual a vos te cuidas. Y yo siempre me porto bien, es esta Flaca la que juega de buenona y es bien macabra. Jajajaja BUENAS NOCHES!!! LuisMa está re loco! Chau Juli, que descanses!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2008 at 01:58 AM Posted March 12, 2008 at 01:58 AM No le creas nada Juli, es un chamuyero... Yo también estoy empezando con mis actividades... Y ya estoy cansada!!!! Ya empieza con las palabras inentendibles. Y Juli sabe que es verdad. Ella fue la primera que dijo que vos sos bien turra y atorranta, como vimos en la LuisMáquina del Tiempo. Jajajajaja uhh eso no lo lei, tengo que ponerme al dia urgente me voy a dormir, les mando un beso luisma portate bien!!!! y flaca vos tambien!!! beoss!!! Igual a vos te cuidas. Y yo siempre me porto bien, es esta Flaca la que juega de buenona y es bien macabra. Jajajaja BUENAS NOCHES!!! LuisMa está re loco! Chau Juli, que descanses!!!! No tenés algo nuevo que decir?? Quote
LuisMa Posted March 12, 2008 at 02:01 AM Posted March 12, 2008 at 02:01 AM Flaclisa Stewimpson anda merodeando el MSN. Quote
LuisMa Posted March 12, 2008 at 03:05 AM Posted March 12, 2008 at 03:05 AM Bueno, me despido. Chauuu!! Hasta mañana chicos. Quote
speedy Posted March 12, 2008 at 01:02 PM Posted March 12, 2008 at 01:02 PM Buenos dias a tod@s!!!! Como les va la vida??? Yo acabo de llegar de un partido de Beach-voley!!!! Y estoy agotadooooo... Quote
Flaca Posted March 12, 2008 at 01:50 PM Posted March 12, 2008 at 01:50 PM ¡HOLA! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2008 at 08:41 PM Posted March 12, 2008 at 08:41 PM Voy a hacer una prueba: Dice la Flaca que ella es la más inteligente, buena y bonita de todas las personas acá en el foro. Quote
Flaca Posted March 12, 2008 at 10:07 PM Posted March 12, 2008 at 10:07 PM Voy a hacer una prueba: Dice la Flaca que ella es la más inteligente, buena y bonita de todas las personas acá en el foro. ???????? No LuisMa, se ve que no estaba en el foro cuando hiciste esa prueba. Y sólo por aclarar, YO NO DIJE NADA, aunque si vos lo pensás está bien que lo postees Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 12, 2008 at 10:26 PM Posted March 12, 2008 at 10:26 PM Julieta!!! Dice la Flaca que te reta a un partido de volley y que te vencerá con los ojos cerrados. Quote
celinebigfan Posted March 13, 2008 at 12:03 AM Posted March 13, 2008 at 12:03 AM (edited) Hoy,alguien me vio partir, alguien lloraba por mi, y un avion que se va no puede esperar, como hacerte entender, que no se puede parar, esta musica enciende luces, y no me mires asi,quiero verte reir, aunque me aleje algo te queda de mi, 123 todo empieza otra vez,una alegria, una pena esa es mi vida, al menos hoy dame mucho calor, lo necesito para seguir...todo tu amor... Siempre supiste amor,q vivo de esta pasion, y ya ves no es extraño,puedo sentir, vientos de libertad,q no se alejen jamas, si esta musica enciende luces... y no me mires asi,quiero verte reir, aunque me aleje algo te queda de mi, 123 todo empieza otra vez,una alegria, una pena esa es mi vida, al menos hoy dame mucho calor, lo necesito para seguir...todo tu amor... No,no busco la eternidad,quiero verte reir, y solo quiero sentir,no hace falta dormir para soñar....... y no me mires asi,quiero verte reir, aunque me aleje algo te queda de mi, 123 todo empieza otra vez,una alegria, una pena esa es mi vida, al menos hoy dame mucho calor, lo necesito para seguir...todo tu amor... 4 y 5 de abril PATO en el GRAN REX (como voy a extrañar no estar ahi está vez) Edited March 13, 2008 at 12:04 AM by celinebigfan Quote
Flaca Posted March 13, 2008 at 01:21 AM Posted March 13, 2008 at 01:21 AM Julieta!!! Dice la Flaca que te reta a un partido de volley y que te vencerá con los ojos cerrados. Otra prueba que te demostró que no estaba en el foro. Está demás decir que yo no dije nada de eso y que LuisMa lo posteó para hacer la prueba de la Flaca-presencia Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 13, 2008 at 01:26 AM Posted March 13, 2008 at 01:26 AM Dice la Flaca que yo la dejo mal parada en todo momento, lugar y ocasión que se me presente. Quote
Flaca Posted March 13, 2008 at 01:55 AM Posted March 13, 2008 at 01:55 AM Dice la Flaca que yo la dejo mal parada en todo momento, lugar y ocasión que se me presente. No sé si lo dije, pero pude haberlo dicho porque es cierto! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 13, 2008 at 02:00 AM Posted March 13, 2008 at 02:00 AM He probado mi punto. Analicemos: Voy a hacer una prueba: Dice la Flaca que ella es la más inteligente, buena y bonita de todas las personas acá en el foro. ???????? No LuisMa, se ve que no estaba en el foro cuando hiciste esa prueba. Y sólo por aclarar, YO NO DIJE NADA, aunque si vos lo pensás está bien que lo postees Julieta!!! Dice la Flaca que te reta a un partido de volley y que te vencerá con los ojos cerrados. Otra prueba que te demostró que no estaba en el foro. Está demás decir que yo no dije nada de eso y que LuisMa lo posteó para hacer la prueba de la Flaca-presencia Dice la Flaca que yo la dejo mal parada en todo momento, lugar y ocasión que se me presente. No sé si lo dije, pero pude haberlo dicho porque es cierto! Como podemos ver, la Flaca no sólo siempre contesta con su conocidísimo YO NO DIJE NADA, aunque sean mil cosas que sean totalmente ciertas, y dice que dijo o pudo haber dicho sólo las cosas que le conviene. Caso cerrado Jajajaja Quote
Flaca Posted March 13, 2008 at 02:02 AM Posted March 13, 2008 at 02:02 AM Cualquiera sabe que tu "experimento" carece de validez científica. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 13, 2008 at 02:03 AM Posted March 13, 2008 at 02:03 AM Cualquiera sabe que tu "experimento" es excelente para probar la verdad. Gracias Flaquita Todos lo sabemos. Quote
Flaca Posted March 13, 2008 at 02:06 AM Posted March 13, 2008 at 02:06 AM Esto es lo que puse: Cualquiera sabe que tu "experimento" carece de validez científica. Pará de manipular mis posts. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 13, 2008 at 02:07 AM Posted March 13, 2008 at 02:07 AM Esto es lo que puse: Cualquiera sabe que tu "experimento" carece de validez científica. Pará de manipular mis posts. Jajaja Por lo visto hoy andas de malas pulgas, hasta en MSN andas medio Flaclisa y jugando de viva. Quote
LuisMa Posted March 13, 2008 at 02:10 AM Posted March 13, 2008 at 02:10 AM (edited) Edité porque la Flaca estaba desesperada porque no revelara cierta información, pero mis cargadas siempre dieron en el blanco. Jajaaja Edited March 13, 2008 at 02:15 AM by LuisMa Quote
Recommended Posts