LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:12 AM Posted March 11, 2008 at 03:12 AM No exagero! Son casi 12 horas, no más de 12... Me confundí por una hora más o menos porque el foro no se enteró del cambio de horario en Argentina... Y ya que hablamos del tema, la vamos a volver a atrasar se supone! Ya vas echándole la culpa al foro, bueno es la primera vez que no me echas la culpa a mí, creo. Jajajajaja Qué quilombeador lugar es la Flaca-Land. Eso del cambio de horario fue cualquier cosa, como ya opiné en su momento... Traducción: eso del cambio de horario fue como el 99.99% de las Flac-intervenciones en este foro. O sea, una boludez. Jajaja Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:14 AM Posted March 11, 2008 at 03:14 AM No exagero! Son casi 12 horas, no más de 12... Me confundí por una hora más o menos porque el foro no se enteró del cambio de horario en Argentina... Y ya que hablamos del tema, la vamos a volver a atrasar se supone! Ya vas echándole la culpa al foro, bueno es la primera vez que no me echas la culpa a mí, creo. Jajajajaja Qué quilombeador lugar es la Flaca-Land. Eso del cambio de horario fue cualquier cosa, como ya opiné en su momento... Traducción: eso del cambio de horario fue como el 99.99% de las Flac-intervenciones en este foro. O sea, una boludez. Jajaja Bueno, por lo menos me dejaste un poquito de no boludez... Me gustaría saber qué es lo no boludo que dije en el foro... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:15 AM Posted March 11, 2008 at 03:15 AM No exagero! Son casi 12 horas, no más de 12... Me confundí por una hora más o menos porque el foro no se enteró del cambio de horario en Argentina... Y ya que hablamos del tema, la vamos a volver a atrasar se supone! Ya vas echándole la culpa al foro, bueno es la primera vez que no me echas la culpa a mí, creo. Jajajajaja Qué quilombeador lugar es la Flaca-Land. Eso del cambio de horario fue cualquier cosa, como ya opiné en su momento... Traducción: eso del cambio de horario fue como el 99.99% de las Flac-intervenciones en este foro. O sea, una boludez. Jajaja Bueno, por lo menos me dejaste un poquito de no boludez... Me gustaría saber qué es lo no boludo que dije en el foro... Esto: LuisMita es lo más bueno que hay en el foro. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:16 AM Posted March 11, 2008 at 03:16 AM No exagero! Son casi 12 horas, no más de 12... Me confundí por una hora más o menos porque el foro no se enteró del cambio de horario en Argentina... Y ya que hablamos del tema, la vamos a volver a atrasar se supone! Ya vas echándole la culpa al foro, bueno es la primera vez que no me echas la culpa a mí, creo. Jajajajaja Qué quilombeador lugar es la Flaca-Land. Eso del cambio de horario fue cualquier cosa, como ya opiné en su momento... Traducción: eso del cambio de horario fue como el 99.99% de las Flac-intervenciones en este foro. O sea, una boludez. Jajaja Bueno, por lo menos me dejaste un poquito de no boludez... Me gustaría saber qué es lo no boludo que dije en el foro... Esto: LuisMita es lo más bueno que hay en el foro. Parece que no notaste la ironía en esas palabras... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:17 AM Posted March 11, 2008 at 03:17 AM No exagero! Son casi 12 horas, no más de 12... Me confundí por una hora más o menos porque el foro no se enteró del cambio de horario en Argentina... Y ya que hablamos del tema, la vamos a volver a atrasar se supone! Ya vas echándole la culpa al foro, bueno es la primera vez que no me echas la culpa a mí, creo. Jajajajaja Qué quilombeador lugar es la Flaca-Land. Eso del cambio de horario fue cualquier cosa, como ya opiné en su momento... Traducción: eso del cambio de horario fue como el 99.99% de las Flac-intervenciones en este foro. O sea, una boludez. Jajaja Bueno, por lo menos me dejaste un poquito de no boludez... Me gustaría saber qué es lo no boludo que dije en el foro... Esto: LuisMita es lo más bueno que hay en el foro. Parece que no notaste la ironía en esas palabras... Jajajajaja Quote
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:20 AM Posted March 11, 2008 at 03:20 AM Le dije a la Flaca que comiera algo, y se sorprendió. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:21 AM Posted March 11, 2008 at 03:21 AM Le dije a la Flaca que comiera algo, y se sorprendió. LPEM o sea LUISMA es un irrespetuoso... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:22 AM Posted March 11, 2008 at 03:22 AM Le dije a la Flaca que comiera algo, y se sorprendió. LPEM o sea LUISMA es un irrespetuoso... No sé porqué decís eso. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:24 AM Posted March 11, 2008 at 03:24 AM Le dije a la Flaca que comiera algo, y se sorprendió. LPEM o sea LUISMA es un irrespetuoso... No sé porqué decís eso. Porque you don't treat me like a lady! Tendrías que escuchar un poco más a Celine!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:25 AM Posted March 11, 2008 at 03:25 AM Porque you don't treat me like a lady! Tendrías que escuchar un poco más a Celine!!!! Vos sabés que no soy tan obsesivo, además yo Can't Fight The Feelin' de joderte a más no poder. Jajaja Quote
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:38 AM Posted March 11, 2008 at 03:38 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:39 AM Posted March 11, 2008 at 03:39 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:40 AM Posted March 11, 2008 at 03:40 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:42 AM Posted March 11, 2008 at 03:42 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:43 AM Posted March 11, 2008 at 03:43 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:45 AM Posted March 11, 2008 at 03:45 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:45 AM Posted March 11, 2008 at 03:45 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! DIJE QUE SÍ. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:47 AM Posted March 11, 2008 at 03:47 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! DIJE QUE SÍ. Cuánto tiempo vamos a estar así?????? Y ES NO!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:48 AM Posted March 11, 2008 at 03:48 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! DIJE QUE SÍ. Cuánto tiempo vamos a estar así?????? Y ES NO!!!! El que sea necesario! PORQUE SABEMOS QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:48 AM Posted March 11, 2008 at 03:48 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! DIJE QUE SÍ. Cuánto tiempo vamos a estar así?????? Y ES NO!!!! El que sea necesario! PORQUE SABEMOS QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos sabemos que NO!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:49 AM Posted March 11, 2008 at 03:49 AM La Flaca debería actuar en la película "Look Who's Talking" que se queja de otros, y ella hace lo mismo. Mentira! Verdad! DIJE QUE NO! DIJE QUE SÍ. Cuánto tiempo vamos a estar así?????? Y ES NO!!!! El que sea necesario! PORQUE SABEMOS QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos sabemos que NO!!!! Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:51 AM Posted March 11, 2008 at 03:51 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:53 AM Posted March 11, 2008 at 03:53 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Perdiste el juego, porque empezaste un nuevo post sin reply, entonces todo el universo, Flacaliens y demás saben no sólo que la respuesta es SI, sino que eres The Most Boludiful Girl In The World. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:55 AM Posted March 11, 2008 at 03:55 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Perdiste el juego, porque empezaste un nuevo post sin reply, entonces todo el universo, Flacaliens y demás saben no sólo que la respuesta es SI, sino que eres The Most Boludiful Girl In The World. NO, porque sí hice un reply... no me permitía el sistema poner tantas citas... y la respuesta obviamente es NO! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:57 AM Posted March 11, 2008 at 03:57 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Perdiste el juego, porque empezaste un nuevo post sin reply, entonces todo el universo, Flacaliens y demás saben no sólo que la respuesta es SI, sino que eres The Most Boludiful Girl In The World. NO, porque sí hice un reply... no me permitía el sistema poner tantas citas... y la respuesta obviamente es NO! Ahora venís a echar la culpa al sistema. Ni en pedo aceptas! Hmmm Tengo una idea para hacer que aceptes. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:58 AM Posted March 11, 2008 at 03:58 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Perdiste el juego, porque empezaste un nuevo post sin reply, entonces todo el universo, Flacaliens y demás saben no sólo que la respuesta es SI, sino que eres The Most Boludiful Girl In The World. NO, porque sí hice un reply... no me permitía el sistema poner tantas citas... y la respuesta obviamente es NO! Ahora venís a echar la culpa al sistema. Ni en pedo aceptas! Hmmm Tengo una idea para hacer que aceptes. Seguiría con todo esto, pero me tengo que ir! ADIOS! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted March 11, 2008 at 03:59 AM Posted March 11, 2008 at 03:59 AM Todo el foro y la humanidad sabe que SI!!! JAJAJAJAJAJA TODOS LOS SERES VIVIENTES (y no sólo los humanos) saben que NO Perdiste el juego, porque empezaste un nuevo post sin reply, entonces todo el universo, Flacaliens y demás saben no sólo que la respuesta es SI, sino que eres The Most Boludiful Girl In The World. NO, porque sí hice un reply... no me permitía el sistema poner tantas citas... y la respuesta obviamente es NO! Ahora venís a echar la culpa al sistema. Ni en pedo aceptas! Hmmm Tengo una idea para hacer que aceptes. Seguiría con todo esto, pero me tengo que ir! ADIOS! Qué cobarde Flaca! Quote
LuisMa Posted March 11, 2008 at 04:06 AM Posted March 11, 2008 at 04:06 AM Buenas noches a todos. Quote
Flaca Posted March 11, 2008 at 03:14 PM Posted March 11, 2008 at 03:14 PM Buenos días!!! No hay nadie por acá... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts