Jump to content

El bolutopic


Recommended Posts

Posted

:laugh:

 

Muy buena la traducción!

 

:sofunny:

 

:bye1:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
:laugh:

 

Muy buena la traducción!

 

:sofunny:

 

:bye1:

 

 

CON ESE IMPORTANTE MENSAJE PASASTE DE PÁGINA. Jajajaja

 

:sofunny: :sofunny:

Posted
Buenas noches a todos!!! Hoy fue otro día bonito acá. Que descansen! :bye1: :bye1: :bye1:
Posted (edited)

Many prophets preach on bended knee

Many clerics wasted wine

Do the bloodied sheets

On those cobbled streets

Mean I have wasted time

 

Are there silver shores on paradise?

Can I come in from the cold?

I killed a man in a far away land

My enemy I'm told

 

I really want you to really want me

But I really don't know if you can do that

I know you want to know I tried

But I know it's so hard for you to do that

And time's running out as often it does

And often dictates if you can't do that

Fate can't break this feeling inside

That's burning up through my veins

 

I really want you

I really want you

I really want you now

 

No matter what I say or do

The message isn't getting through

And you're listening to the sound

Of my breaking heart

 

I really want you

I really want you

 

Is a poor man rich in solitude?

 

Or will mother earth complain

Did the beggar pray for a sunny day but

Lady luck for rain

 

They say a million people bow and scrape

To an effigy of gold

As so life begin

And the ship we're in

And history unfold

 

 

I really want you to really want me

But I really don't know if you can do that (I really want you)

I know you want to know what's right

But I know it's so hard for you to do that (I really want you)

And time's running out as often it does

And often dictates that you can't do that

Fate can't break this feeling inside (now)

That's burning up through my veins

I really want you

I really want you

I really want you now

 

No matter what I say or do

The message isn't getting through

And you're listening to the sound

Of my breaking heart

No matter what I say or do

The message isn't getting through

And you're listening to the sound

Of my breaking heart

Edited by speedy
Posted

Bueno chic@s me voy a preprarar para el trabajo, esta semana estoy de noche asi que solo me vereis por las mañanas, aunque muchos a estas horas estan en el quinto sueño :laugh:

 

CHAOOO!!!!

Posted

Desgraciadamente, Stew está teniendo el siguiente problema con su compu:

 

 

 

Tiene millones de virus! :hmm: Quien sabe qué páginas web y con qué contenido estaba surfeando ayer en la noche. Hmmmm :glare:

 

Jajajaja

Posted
Luisma...MUERE DE VIEJO PERO NO DE SAPO!!! :glare:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Con que esas tenemos? No sé quien diantres te acaba de dar una idea para exterminar esos virus de tu compu de una vez por todas Stew! :angry2:
Posted
Con que esas tenemos? No sé quien diantres te acaba de dar una idea para exterminar esos virus de tu compu de una vez por todas Stew! :angry2:

 

Aparte de sapo....MALAS PULGAS!!!! :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Con que esas tenemos? No sé quien diantres te acaba de dar una idea para exterminar esos virus de tu compu de una vez por todas Stew! :angry2:

 

Aparte de sapo....MALAS PULGAS!!!! :sofunny:

 

 

Jajajajaja :laugh: :laugh:

 

Creo que usaré tus mismas palabras: para qué enemigos si tenés un Stew cerca.

 

Jaja

Posted (edited)

BoluAward

 

Categoría: Diseño más Boludo

And the award goes to...

:blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:o

Flaca! Por su Wonderescudo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:w00t:

Esperamos el discurso de Flacaceptación. :laugh:

Edited by LuisMa
Posted
Jajajajaja :laugh: :laugh:

 

Creo que usaré tus mismas palabras: para qué enemigos si tenés un Stew cerca.

 

Jaja

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y para que tener un Stew Cerca si puedes tener a un Luisma/Luiswa :blushing1:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Jajajajaja :laugh: :laugh:

 

Creo que usaré tus mismas palabras: para qué enemigos si tenés un Stew cerca.

 

Jaja

 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y para que tener un Stew Cerca si puedes tener a un Luisma/Luiswa :blushing1:

 

Eso suena como a combo. Jajaja :laugh:

Posted
Eso suena como a combo. Jajaja :laugh:

 

Ojo por Ojo / Diente por diente :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ya Stew Gammexaneó la compu y mató a todos los virus.

 

 

 

Ahora dice que podrá seguir con su muy conocida e interesante búsqueda por todas las páginas XXX en la red.

 

Jajaja :laugh:

Posted (edited)
Ya Stew Gammexaneó la compu y mató a todos los virus.

 

 

 

Ahora dice que podrá seguir con su muy conocida e interesante búsqueda por todas las páginas XXX en la red.

 

Jajaja :laugh:

 

A ti si que no se te puede contar nada :ermm: :ermm:

Creo que ya no dire nada mas, FLACA si quieres vengarte de LUISWA cuenta conmigo :evil:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ya Stew Gammexaneó la compu y mató a todos los virus.

 

 

 

Ahora dice que podrá seguir con su muy conocida e interesante búsqueda por todas las páginas XXX en la red.

 

Jajaja :laugh:

 

A ti si que no se te puede contar nada :ermm: :ermm:

Creo que ya no dire nada mas, FLACA si quieres vengarte de LUISWA cuenta conmigo :evil:

 

 

Los dos saben muy bien lo que pierden si tratan de retar a LuisWa, Stew, así que arrepiéntete de tus palabras YA! -_- -_-

Posted
Los dos saben muy bien lo que pierden si tratan de retar a LuisWa, Stew, así que arrepiéntete de tus palabras YA! -_- -_-

 

Claro que lo se bien...INCLUSO TENIA INTENCION DE EXHORTIZARTE CON LA MISMA MONEDA QUE JODES A LA FLACA PERO... :ermm:

 

post-289-1205015863.jpg

 

Segun el es EXCLUSIVIDAD DE LUISWA :whistling: :glare:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Los dos saben muy bien lo que pierden si tratan de retar a LuisWa, Stew, así que arrepiéntete de tus palabras YA! -_- -_-

 

Claro que lo se bien...INCLUSO TENIA INTENCION DE EXHORTIZARTE CON LA MISMA MONEDA QUE JODES A LA FLACA PERO... :ermm:

 

post-289-1205015863.jpg

 

Segun el es EXCLUSIVIDAD DE LUISWA :whistling: :glare:

 

 

Claro, por ejemplo, no sólo Stew sabe muy bien cómo hacer aparecer a LuisWa en dos instantes, sino de seguir instrucciones que salven su pellejo. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Posted
Y que no vea la Flaca que seguís con tu vocabulario, que pide que te baneen otra vez. :laugh:
Posted (edited)
Claro, por ejemplo, no sólo Stew sabe muy bien cómo hacer aparecer a LuisWa en dos instantes, sino de seguir instrucciones que salven su pellejo. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Y que no vea la Flaca que seguís con tu vocabulario, que pide que te baneen otra vez. :laugh:

 

Mejor aplico PLAN B

 

"EN BOCA CERRADA, mejor dicho en CONVERSACIONES MSN, no ENTRAN STEWMOSCAS" :ermm: :ermm:

 

Ya veo que todo lo que escribo es usado en mi contra :mdr: :laugh:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Claro, por ejemplo, no sólo Stew sabe muy bien cómo hacer aparecer a LuisWa en dos instantes, sino de seguir instrucciones que salven su pellejo. Jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

 

Y que no vea la Flaca que seguís con tu vocabulario, que pide que te baneen otra vez. :laugh:

 

Mejor aplico PLAN B

 

"EN BOCA CERRADA, mejor dicho en CONVERSACIONES MSN, no ENTRAN STEWMOSCAS" :ermm: :ermm:

 

Ya veo que todo lo que escribo es usado en mi contra :mdr: :laugh:

 

-_- -_- -_- -_- -_- -_- -_-

 

Muy inteligente decisión, Mr. Stew.

Posted

Hoy las urracas no se han aparecido. Juli anda en el Mar del Plata y la Flaca quien sabe donde demonios está metida. Puede que esté:

 

A. Escuchando a Celine

 

B. Nerdeando

 

C. Encaramada en parapente

 

D. Boludeando

 

 

:laugh: :laugh:

Posted

Jajaja...a la Flaca no le va a gustar nadita esto :lol:

Y escogiendo una opcion OPTO MAS POR LA "D" es lo mas probable que haga eso que las otras alternativas :lol:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

mmmm :huh:

 

Me nombraron varias veces durante el día... No puedo contestar todo.

 

Con respecto al último post, estuve más cerca de A y B que de C y D.

 

Y vuelvo a aclarar que NO PODRÍA BANEAR A NADIE. No tengo los poderes moderadoriles... :laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
mmmm :huh:

 

Me nombraron varias veces durante el día... No puedo contestar todo.

 

Con respecto al último post, estuve más cerca de A y B que de C y D.

 

Y vuelvo a aclarar que NO PODRÍA BANEAR A NADIE. No tengo los poderes moderadoriles... :laugh:

 

Jajaja. Hola Flacucha! Bueno, estuviste más cerca de A y B, pero al entrar acá quedas super D. Jajajajaa

 

 

:sofunny: :sofunny:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...