Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted

que sigan bien!

espero que nos aumentes el sueldo de niñeras stew, a mi y a la flaca porque 8 pibes son demasiados y nos estas pagando una miseria :giggle:

Posted

con este comentario pelotudo logre cambiar de pagina,

ahora si,

ADIOS!!!! :bye1:

Posted
espero que nos aumentes el sueldo de niñeras stew, a mi y a la flaca porque 8 pibes son demasiados y nos estas pagando una miseria :giggle:

Tranquilas, somos unos patrones conscientes y my conforme con su trabajo, tendran sus remuneraciones que les corresponde :msn-wink: :msn-wink:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Lenny Kravitz y Bryan Adams otra vez en Argentinaaaa?????

Wooooooooooooooooooooooow

cuando es el de Bryan Adams, Juli?

Posted (edited)

Stew Comic número 13: La Momia

Ara: Bueno, ya al fin las cuatro niñas se durmieron, y podré ir a ver un poco la televisión mientras llega mi queridito.

Ara: Ohhhh qué película más terrorífica y sangrienta. Estoy muerta de miedo, más que la noche está fría, ventosa y tenebrosa.

Ruido de la puerta: Chirrrrrrrrrrrrrr

Ara: Ohhhhhhhhhhhhhh!!!! Una momia!!!!!

Ara: Toma espectro del infierno. Muere de una vez por todas desgraciado!!!!

LuisMa: Hola Ara, acabamos de llegar de la fiesta de disfraces, pero olvidé decirle a Stew que mañana necesito que recoja a las chicas de la Mansión Playboy a las 8:00 para una nueva sesión fotográfica.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Edited by LuisMa
Posted

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Muy bueno luisma!!!

Que tierno se ve mi querido con su disfraz de momia :laugh: :laugh:

Posted

Y a mí me dibujaron por la mitad... Se nota que estoy recién salida del vivero, porque tengo puesto el mismo disfraz.

:laugh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Y a mí me dibujaron por la mitad... Se nota que estoy recién salida del vivero, porque tengo puesto el mismo disfraz.

Jajajaja

:sofunny:

La Flor de Boluda recién salida de su vivero. :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Si flaca, ya ni la friegas, te hubieras comprado un nuevo disfraz :sofunny:

Posted

No es culpa mía, lo que pasa es que son comics de bajo presupuesto y no hay plata para tanto vestuario...

Posted (edited)

No es culpa mía, lo que pasa es que son comics de bajo presupuesto y no hay plata para tanto vestuario...

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Ahora te estás vengando por lo de PP1, no Flaca?? Jajaja :laugh:

Y no es que sea bajo presupuesto, es que ese es el disfraz habitual de la Flaca, el de Flor de Boluda. Jajajajaja

Edited by LuisMa
Posted

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Ahora te estás vengando por lo de PP1, no Flaca?? Jajaja :laugh:

No te ofendas LuisMa, si querés en lugar de decir que son comics de bajo presupuesto, decimos que son comics "independientes" como el cine, jajajaja.

Posted

Ara, lo que pasa es que me dice la Flaca que está celosa de que vos y Stew se largaron de viaje por todo el mundo, y ella y Juli quedaron zampadas en BoluLand cuidando a tanto escuincle. Jajaja

Posted

Ohhhh no me habia dado cuenta de algo... hoy es mi primer aniversario como miembro de este foro :clap:

Si bien cuando me inscribi no empece a postear inmediatamente.. tarde meses en empezar.... pero me alegra mucho haber venido a caer por aca ^_^

Posted
Feliz aniversario Ara!
Posted
Ohhhh no me habia dado cuenta de algo... hoy es mi primer aniversario como miembro de este foro :clap:

Si bien cuando me inscribi no empece a postear inmediatamente.. tarde meses en empezar.... pero me alegra mucho haber venido a caer por aca ^_^

Ohhhhhhhh

FELICIDADES

Ha sido un placer conocerte y que ahora seas una amiguita. Gracias por compartir con nosotros siempre.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
Ara, lo que pasa es que me dice la Flaca que está celosa de que vos y Stew se largaron de viaje por todo el mundo, y ella y Juli quedaron zampadas en BoluLand cuidando a tanto escuincle. Jajaja

Ohhhhh bueno.. espero que el siguiente viaje sea para la flaca y para july... mi querido gana bien con eso de la mansion playboy asi que en una de esas les podemos dar las sorpresa en agradecimiento por cuidar a mis conejitos :yes:

Posted

Ohhhhhhhh

FELICIDADES

Ha sido un placer conocerte y que ahora seas una amiguita. Gracias por compartir con nosotros siempre.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias compañerito... tambien para mi es un placer estar por aca con ustedes... son geniales, locos y aman a Celine... que mas puedo pedir :D

Posted

Jajajajaja

Bueno, hoy fue otro día bonito acá en el foro.

(Yo me quejo que siempre que la Flaca cambia de página dice su repetitiva frase "Con este importante mensaje...", y yo ya varias veces cuando me jalo digo la oración anterior, jajajaja)

Hasta mañana!!! :D :D :D

Posted

Bueno Luisma, pues descansa, duerme rico y sueña con los angelitos.

Yo tambien me retiro..

Buenas noches LuisMa!!

Buenas noches Flaca!!

Nos vemos mañana

Besos :flowers:

Posted
muy buenos tus comics, luisma una vez gane una maraton en el colegio, fui la 1ra en llegar de las mujeres ^_^ , pero eso fue hace como 4 años :P

Jajaja, ves Juli que también puedo predecir el pasado. :doh: :laugh: :laugh: :laugh:

Posted

Ahora sí hasta mañana!!!!

Me Houdinizo!!! :bye:

Posted

:blink: Nadie ha posteado hoy aún, así que sigo mi post de anoche con un:

Me desHoudinizo!!! :P

Buenos días amiguitos!!! :flowers:

Posted

Hola!!!!

Yo toy contenta por que hoy llega mi tia!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

Hola!!!

Qué bueno que estás feliz. Me alegro. :)

Posted

Hola a todos!!!

Qué pocos posts el día de hoy...

Posted
Hola a todos!!!

Qué pocos posts el día de hoy...

Hola Flacuchuchucha. :laugh:

Sí, hoy no ha habido muchos posts en este lado. :huh:

Posted

Flacuchuchucha!!!

Más apodos!

Posted
Flacuchuchucha!!!

Más apodos!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Nadie como vos.

Posted

Stew Comic número 14: El Dentista

Ara: Queridito, no puedo creer que otra vez tengas una fiesta de disfraces. Pero al menos esta vez disfrazado de conejito no me asustarás.

Stew (sin hablar muy bien): Nooooo, tengo un dolor de muela terrible.

Ara: Bueno, ve donde LuisMa que con su consultorio de dentista te tratará muy bien.

Stew: Tenés razón.

LuisMa: Has venido al lugar indicado para tratarte esa muela, Stew. Por favor siéntate en esa camilla acá para buscar los instrumentos.

LuisMa: Este taladro lo uso sólo en emergencias por aquello que el Plan A no funcione, pero estoy seguro que funcionará a la perfección.

LuisMa: Listo Stew? Le pediré a mi asistente Flaca que traiga el instrumento principal.

Stew: Creo que sí.

LuisMa: Ya Flaca! Suelta el yunque!

BOINK!!!!!!!!!!!!!!

LuisMa: Ves Stew, funcionó maravillosamente. Ya no tendrás que preocuparte por ningún dolor de muelas o dientes de por vida.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: