LuisMa Posted February 20, 2008 at 03:42 AM Posted February 20, 2008 at 03:42 AM Tanta discusión me dio un hambre terrible de M&Ms. JAJAJAJAJAJA mmm Qué rico!LuisMa, no hagas como siempre y convidame! No te daré ni papa. Talvez solo un poco de GELATINA DE MELÓN. JAJAJAJA Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 03:43 AM Posted February 20, 2008 at 03:43 AM Tanta discusión me dio un hambre terrible de M&Ms. JAJAJAJAJAJA mmm Qué rico!LuisMa, no hagas como siempre y convidame! No te daré ni papa. Talvez solo un poco de GELATINA DE MELÓN. JAJAJAJA Sabés que no me gusta le gelatina!!!! No seas malo! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 20, 2008 at 03:44 AM Posted February 20, 2008 at 03:44 AM sin comentarios.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
onix Posted February 20, 2008 at 10:06 AM Posted February 20, 2008 at 10:06 AM Hola!!Buenos Dias a todos en el viejo continente!!! Buenas noches a todos en el nuevo continente!!! Saludos a Luisma que cada dia me sorprende con la cantidad de mensajes que tiene Pronto llegara a los 15.000 Pasame 1.000 mensajes si luisma?Quiero que mi nik se haga azul!!! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
onix Posted February 20, 2008 at 10:06 AM Posted February 20, 2008 at 10:06 AM Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
speedy Posted February 20, 2008 at 01:48 PM Posted February 20, 2008 at 01:48 PM Helloooooooooo gente!!!!! Quote
speedy Posted February 20, 2008 at 03:13 PM Posted February 20, 2008 at 03:13 PM Buenos Dias a todos en el viejo continente!!!Buenas noches a todos en el nuevo continente!!! Cual es en verdad el nuevo y el viejo continente??? Quote
speedy Posted February 20, 2008 at 03:13 PM Posted February 20, 2008 at 03:13 PM Quiero que mi nik se haga azul!!! Solo te faltan 1798 post para azularte Quote
LuisMa Posted February 20, 2008 at 03:24 PM Posted February 20, 2008 at 03:24 PM Buenos días a todos! Quote
speedy Posted February 20, 2008 at 03:27 PM Posted February 20, 2008 at 03:27 PM Buenos dias LuisMa!!! Quote
speedy Posted February 20, 2008 at 04:01 PM Posted February 20, 2008 at 04:01 PM Nos vemos despues feap@s!!!!! Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 04:43 PM Posted February 20, 2008 at 04:43 PM ¡HOLA LUISMA! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 04:45 PM Posted February 20, 2008 at 04:45 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 04:50 PM Posted February 20, 2008 at 04:50 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 04:53 PM Posted February 20, 2008 at 04:53 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 04:54 PM Posted February 20, 2008 at 04:54 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:00 PM Posted February 20, 2008 at 05:00 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Estás desprestigiando tu nerdismo con ese BoluComentario. Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 05:01 PM Posted February 20, 2008 at 05:01 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Estás desprestigiando tu nerdismo con ese BoluComentario. Capaz no soy tan nerd después de todo... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:03 PM Posted February 20, 2008 at 05:03 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Estás desprestigiando tu nerdismo con ese BoluComentario. Capaz no soy tan nerd después de todo... Tenés razón. El otro día probaste que no sos tan Wondermosquita muerta con tus chistes pervertidillos! Quote
speedy Posted February 20, 2008 at 05:05 PM Posted February 20, 2008 at 05:05 PM Hola Flaca!!!!Hola LuisMa!!!! Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 05:05 PM Posted February 20, 2008 at 05:05 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Estás desprestigiando tu nerdismo con ese BoluComentario. Capaz no soy tan nerd después de todo... Tenés razón. El otro día probaste que no sos tan Wondermosquita muerta con tus chistes pervertidillos! Basta LuisMa! Nunca me dejás en paz!!!LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:06 PM Posted February 20, 2008 at 05:06 PM No te había visto entrar a MSN, pero merodeando el foro descubrí que había ciertas plumas negras desperdigadas por ahí, entonces sabía que ahí andabas boludeando desde temprano. Jajaja Plumas negras??? Qué? Soy un cuervo ahora??? No, todos sabemos que cambias de plumaje constantemente. Cuando sos la urraca, andás el plumaje negro como hoy. Cuando sos la Flacatúa, verde, el Flacamingo rosado, etc. etc. etc. Cuántos pájaros que hay!Yo soy una chica de ciudad... Para mí existen los canarios, las palomas y las golondrinas, nada más! Estás desprestigiando tu nerdismo con ese BoluComentario. Capaz no soy tan nerd después de todo... Tenés razón. El otro día probaste que no sos tan Wondermosquita muerta con tus chistes pervertidillos! Basta LuisMa! Nunca me dejás en paz!!!LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es tu siguiente Vlog??? LEAVE FLACA FIACA ALONE???? Te recomiendo que busques una sábana bien grande para colocar detrás de la cámara. Jajaja Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 05:08 PM Posted February 20, 2008 at 05:08 PM [quote name='LuisMa' post='874848' date='Feb Basta LuisMa! Nunca me dejás en paz!!!LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es tu siguiente Vlog??? LEAVE FLACA FIACA ALONE???? Te recomiendo que busques una sábana bien grande para colocar detrás de la cámara. Jajaja No, mejor dicho: estás llamando gorda a la Flaca??? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:10 PM Posted February 20, 2008 at 05:10 PM [quote name='LuisMa' post='874848' date='Feb Basta LuisMa! Nunca me dejás en paz!!!LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es tu siguiente Vlog??? LEAVE FLACA FIACA ALONE???? Te recomiendo que busques una sábana bien grande para colocar detrás de la cámara. Jajaja No, mejor dicho: estás llamando gorda a la Flaca??? No! Sólo que vos sos tan chiquitilla que seguro tus sábanas miden 8" x 10" Jajajaja. Quote
Flaca Posted February 20, 2008 at 05:11 PM Posted February 20, 2008 at 05:11 PM [quote name='LuisMa' post='874848' date='Feb Basta LuisMa! Nunca me dejás en paz!!!LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese es tu siguiente Vlog??? LEAVE FLACA FIACA ALONE???? Te recomiendo que busques una sábana bien grande para colocar detrás de la cámara. Jajaja No, mejor dicho: estás llamando gorda a la Flaca??? No! Sólo que vos sos tan chiquitilla que seguro tus sábanas miden 8" x 10" Jajajaja. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Julieta Posted February 20, 2008 at 05:14 PM Posted February 20, 2008 at 05:14 PM que le pasa al matrimonio hoy??? se siguen peleando no saquen aca los trapitos al sol Quote
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:14 PM Posted February 20, 2008 at 05:14 PM Ejemplo de diferencia del dialecto de una mujer (o Flaca®®aca en este caso) y un hombre: Flaca: LuisMita, ayer te acordás que te pedí una cancioncita. Por favor serías tan amable de pasármela? Muchas gracias por anticipado. Si yo la hubiera pedido, este hubiera sido el diálogo. LuisMa: Flaca, dónde diablos está la p**a canción que te pedí ayer?? Pásala YA! Quote
LuisMa Posted February 20, 2008 at 05:15 PM Posted February 20, 2008 at 05:15 PM que le pasa al matrimonio hoy??? se siguen peleando no saquen aca los trapitos al sol Hola Juli!!!!! Hace días que no te vemos. Y no es un matrimonio, es un matricidio!!!! Quote
Recommended Posts