Flaca Posted February 19, 2008 at 03:04 AM Posted February 19, 2008 at 03:04 AM Yo no hago chistes pervertidos... los pervertidos son los que le encuentran un doble sentido a todo! Yo sigo siendo una dama! Y exijo que se me trate como tal! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:07 AM Posted February 19, 2008 at 03:07 AM Yo no hago chistes pervertidos... los pervertidos son los que le encuentran un doble sentido a todo! Yo sigo siendo una dama! Y exijo que se me trate como tal! Como que mi MSN log sería de mucha ayuda en este importante momento! Confiesa la verdad que hiciste un chistecito picarón y no seas tan nerda! Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:08 AM Posted February 19, 2008 at 03:08 AM Yo no hago chistes pervertidos... los pervertidos son los que le encuentran un doble sentido a todo! Yo sigo siendo una dama! Y exijo que se me trate como tal! Como que mi MSN log sería de mucha ayuda en este importante momento! Confiesa la verdad que hiciste un chistecito picarón y no seas tan nerda! Moi??? Chistecito picarón?De qué estás hablando LuisWa????? Paren de difamarme!!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 19, 2008 at 03:10 AM Posted February 19, 2008 at 03:10 AM Uy nooooooo!!!!!!Esos Logs son bastantes PELIGROSOS!!!!!!Cuidado flaca.... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:11 AM Posted February 19, 2008 at 03:11 AM Yo no hago chistes pervertidos... los pervertidos son los que le encuentran un doble sentido a todo! Yo sigo siendo una dama! Y exijo que se me trate como tal! Como que mi MSN log sería de mucha ayuda en este importante momento! Confiesa la verdad que hiciste un chistecito picarón y no seas tan nerda! Moi??? Chistecito picarón?De qué estás hablando LuisWa????? Paren de difamarme!!!!!!!! CONFIESA, MIRA QUE LUISWA ESTÁ CERCA, MUY CERCA. CONFIESA O PODES FLACARREPENTIRTE. Deporsí que fue bien gracioso. Yo me quedé como y pedí aclaración porque JAMÁS pensé que hicieras un chiste así. Después me moría de la risa como mil horas. ASÍ QUE CONFIESA!!! Quote
stew Posted February 19, 2008 at 03:13 AM Posted February 19, 2008 at 03:13 AM Nooooooooo....el productor ya te tiene en sus manos!!!!!!!ATENTE A LAS CONSECUENCIAS Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:13 AM Posted February 19, 2008 at 03:13 AM OMG!LuisWa está LOCO, totalmente LOCO! Lo único que puedo confesar es que LuisWa no me gusta nada y exijo que vuelva LuisMa RIGHT NOW! LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:15 AM Posted February 19, 2008 at 03:15 AM OMG!LuisWa está LOCO, totalmente LOCO! Lo único que puedo confesar es que LuisWa no me gusta nada y exijo que vuelva LuisMa RIGHT NOW! LEAVE FLACA ALONE RIGHT NOW!!!! Nada más cantaré algo que te hará confesar tu picardía inmediatamente... These BoluWalls keep a secret that only LuisMa knowsBut how long can he keep itWill he say itI must confess... CONFIESA!!! Quote
stew Posted February 19, 2008 at 03:17 AM Posted February 19, 2008 at 03:17 AM Que drmatico llamado Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:20 AM Posted February 19, 2008 at 03:20 AM Basta de presionarme!!!!!!!Buscando en mi memoria, lo único que recuerdo es haber dicho algo... y después haber puesto: menos mal que no le dije eso a Stew porque le iba a encontrar un doble sentido. NADA MÁS QUE ESO!Por favor, dejenme tranquila.LA DAMA EN MÍ NUNCA MORIRÁ! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:22 AM Posted February 19, 2008 at 03:22 AM Basta de presionarme!!!!!!!Buscando en mi memoria, lo único que recuerdo es haber dicho algo... y después haber puesto: menos mal que no le dije eso a Stew porque le iba a encontrar un doble sentido. NADA MÁS QUE ESO!Por favor, dejenme tranquila.LA DAMA EN MÍ NUNCA MORIRÁ! Eso significa que tengo que accionar la LuisMáquina del Tiempo querida amiga Flaquita??? Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:24 AM Posted February 19, 2008 at 03:24 AM Basta de presionarme!!!!!!!Buscando en mi memoria, lo único que recuerdo es haber dicho algo... y después haber puesto: menos mal que no le dije eso a Stew porque le iba a encontrar un doble sentido. NADA MÁS QUE ESO!Por favor, dejenme tranquila.LA DAMA EN MÍ NUNCA MORIRÁ! Eso significa que tengo que accionar la LuisMáquina del Tiempo querida amiga Flaquita??? No, no!!!!! NOOOOOOOOOOO! De verdad, eso es lo único que vino a mi memoria... Por favor, ESTOY DICIENDO LA VERDAD! Creedme caballeros! (Ah, además los caballeros nunca difaman a las damas...) Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:29 AM Posted February 19, 2008 at 03:29 AM Basta de presionarme!!!!!!!Buscando en mi memoria, lo único que recuerdo es haber dicho algo... y después haber puesto: menos mal que no le dije eso a Stew porque le iba a encontrar un doble sentido. NADA MÁS QUE ESO!Por favor, dejenme tranquila.LA DAMA EN MÍ NUNCA MORIRÁ! Eso significa que tengo que accionar la LuisMáquina del Tiempo querida amiga Flaquita??? No, no!!!!! NOOOOOOOOOOO! De verdad, eso es lo único que vino a mi memoria... Por favor, ESTOY DICIENDO LA VERDAD! Creedme caballeros! (Ah, además los caballeros nunca difaman a las damas...) Nadie ha dicho que no seas una dama, y no sé porqué te da tanta vergüenza admitir que hiciste un chiste picaronzón, aparte que Stew está con el clavo que porqué lo mencionaste a él en todo esto. Confiesa! Mira que tengo la moneda a punto de entrar en la ranura. Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:31 AM Posted February 19, 2008 at 03:31 AM Basta de presionarme!!!!!!!Buscando en mi memoria, lo único que recuerdo es haber dicho algo... y después haber puesto: menos mal que no le dije eso a Stew porque le iba a encontrar un doble sentido. NADA MÁS QUE ESO!Por favor, dejenme tranquila.LA DAMA EN MÍ NUNCA MORIRÁ! Eso significa que tengo que accionar la LuisMáquina del Tiempo querida amiga Flaquita??? No, no!!!!! NOOOOOOOOOOO! De verdad, eso es lo único que vino a mi memoria... Por favor, ESTOY DICIENDO LA VERDAD! Creedme caballeros! (Ah, además los caballeros nunca difaman a las damas...) Nadie ha dicho que no seas una dama, y no sé porqué te da tanta vergüenza admitir que hiciste un chiste picaronzón, aparte que Stew está con el clavo que porqué lo mencionaste a él en todo esto. Confiesa! Mira que tengo la moneda a punto de entrar en la ranura. Picaronzón? Jajaja. Linda palabra.No sé qué otra cosa dije... Ahhh, mejor seguí los sabios consejos de Celine y "Treat me like a lady"... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:34 AM Posted February 19, 2008 at 03:34 AM Tengo cierta cosa preparada con ilustraciones, flechas, ejemplos, etc. ASÍ QUE MÁS TE CONVIENE CONFESAR EN EL ACTO. Quote
stew Posted February 19, 2008 at 03:45 AM Posted February 19, 2008 at 03:45 AM EXIJO QUE LUISWA PUBLIQUE EL TEXTO QUE HUNDEN LA SEÑORITA !!!! Yo no soy el unico perv Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:48 AM Posted February 19, 2008 at 03:48 AM Uno menos caballero que el otro! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:48 AM Posted February 19, 2008 at 03:48 AM EXIJO QUE LUISWA PUBLIQUE EL TEXTO QUE HUNDEN LA SEÑORITA !!!! Yo no soy el unico perv Cierta señorita está luche que luche para que LuisWa no se acerque al foro, pero esta es la última oportunidad que tiene para salvar su imagen y evitar quedar no sólo como Flapicarona, sino como mentirosona. Jajaja Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 03:54 AM Posted February 19, 2008 at 03:54 AM EXIJO QUE LUISWA PUBLIQUE EL TEXTO QUE HUNDEN LA SEÑORITA !!!! Yo no soy el unico perv Cierta señorita está luche que luche para que LuisWa no se acerque al foro, pero esta es la última oportunidad que tiene para salvar su imagen y evitar quedar no sólo como Flapicarona, sino como mentirosona. Jajaja Mentirosona no eh?Ya confesé que dije algo y que después puse: menos mal que no le puse eso a Stew...Más o menos fue así:LuisMa: Le dije a Juli que tengo un nuevo Vlog.Flaca: Va a querer que se lo hagas.Flaca: Menos mal que no le puse esa frase a Stew. Basta de tanta presión. Ya confesé!Ahora sí dejenme en paz!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 19, 2008 at 03:56 AM Posted February 19, 2008 at 03:56 AM Cierta señorita está luche que luche para que LuisWa no se acerque al foro, pero esta es la última oportunidad que tiene para salvar su imagen y evitar quedar no sólo como Flapicarona, sino como mentirosona. Jajaja No pues con esto querida FLAQUIS estas PERDIDA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 19, 2008 at 03:57 AM Posted February 19, 2008 at 03:57 AM EXIJO QUE LUISWA PUBLIQUE EL TEXTO QUE HUNDEN LA SEÑORITA !!!! Yo no soy el unico perv Cierta señorita está luche que luche para que LuisWa no se acerque al foro, pero esta es la última oportunidad que tiene para salvar su imagen y evitar quedar no sólo como Flapicarona, sino como mentirosona. Jajaja Mentirosona no eh?Ya confesé que dije algo y que después puse: menos mal que no le puse eso a Stew...Más o menos fue así:LuisMa: Le dije a Juli que tengo un nuevo Vlog.Flaca: Va a querer que se lo hagas.Flaca: Menos mal que no le puse esa frase a Stew. Basta de tanta presión. Ya confesé!Ahora sí dejenme en paz!!! Pero parece que falta información, Flaquita. Pero no te preocupes, que ya que trajiste un poco de MSN plática, yo pongo algo más: Quote
stew Posted February 19, 2008 at 04:00 AM Posted February 19, 2008 at 04:00 AM (edited) Jajajaja...no fue tan nefasto No estas desprestigiada querida flaca Edited February 19, 2008 at 04:02 AM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted February 19, 2008 at 04:00 AM Posted February 19, 2008 at 04:00 AM Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 04:02 AM Posted February 19, 2008 at 04:02 AM Moraleja del día: La LuisMáquina del Tiempo jamás miente. Jajaja Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 04:04 AM Posted February 19, 2008 at 04:04 AM Jajajaja...no fue tan nefasto No estas desprestigiada querida flaca Gracias Stew! Menos mal...Obviamente para perverstew eso no es nada. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted February 19, 2008 at 04:05 AM Posted February 19, 2008 at 04:05 AM LuisWa, te doy un consejo: mejor cuidá bien esa LuisMáquina del tiempo porque va a ser "accidentalmente" destruida un día de estos... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 04:07 AM Posted February 19, 2008 at 04:07 AM LuisWa, te doy un consejo: mejor cuidá bien esa LuisMáquina del tiempo porque va a ser "accidentalmente" destruida un día de estos... Desafortunadamente para vos, la LuisMáquina del Tiempo es a prueba de urracas. Jajaja Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 04:08 AM Posted February 19, 2008 at 04:08 AM LuisWa, te doy un consejo: mejor cuidá bien esa LuisMáquina del tiempo porque va a ser "accidentalmente" destruida un día de estos... Desafortunadamente para vos, la LuisMáquina del Tiempo es a prueba de urracas. Jajaja Será a prueba de urracas, pero seguramente no es a prueba de Wonderflaca!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 19, 2008 at 04:11 AM Posted February 19, 2008 at 04:11 AM (edited) LuisWa, te doy un consejo: mejor cuidá bien esa LuisMáquina del tiempo porque va a ser "accidentalmente" destruida un día de estos... Desafortunadamente para vos, la LuisMáquina del Tiempo es a prueba de urracas. Jajaja Será a prueba de urracas, pero seguramente no es a prueba de Wonderflaca!!! Pues, si, es a pueba de Flaca, María, Wonderflaca, Evil-Flaclyn, Thesesa de Flacutta, Flaciris Chacón, Flacarmen Electra, Flaceckle, Flaclisa Stewimpson, el Flacapitán Flacavernícola y cualquier personaje emboludeciente futuro. Edited February 19, 2008 at 04:21 AM by LuisMa Quote
Flaca Posted February 19, 2008 at 04:23 AM Posted February 19, 2008 at 04:23 AM LuisWa, te doy un consejo: mejor cuidá bien esa LuisMáquina del tiempo porque va a ser "accidentalmente" destruida un día de estos... Desafortunadamente para vos, la LuisMáquina del Tiempo es a prueba de urracas. Jajaja Será a prueba de urracas, pero seguramente no es a prueba de Wonderflaca!!! Pues, si, es a pueba de Flaca, María, Wonderflaca, Evil-Flaclyn, Thesesa de Flacutta, Flaciris Chacón, Flacarmen Electra, Flaceckle, Flaclisa Stewimpson, el Flacapitán Flacavernícola y cualquier personaje emboludeciente futuro. Perdón, me salí del personaje porque me causó mucha gracia. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Recommended Posts