Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
MUY BUENOS DÍASSSS!!!!!

Hoy cumplo un año en el foro!!!! :happybday: :clap: :clap: :clap:

jaja me lo deseo yo mismo!! :w00t: :sofunny:

Aunque no empecé a postear hasta un mes y medio después,sobre finales de marzo...la LuisMáquina del tiempo puede escarbar un poco en el pasado!! :wink:

Me han mandado un mensaje diciendo que esperan volver a verme por aquí... :giggle: :giggle:

Veamos,aquí va mi recuento anual de posts:

1 año - 4721 mensajes

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por cierto Luisma,dos cosillas : enhorabuena por tus 13000 posts :clap: ,el trece es mi número de la suerte!!

Y este post le puede servir a la Luismáquina del tiempo dentro de un año,cuando vayamos por la página 800 más o menos para recordar los posts que hice y los que haré en un año!

Sería una genial idea!!

Lo harás el año que viene?? :wink: :P

Propongo que lo hagamos con cada usuario adicto que quiera!! ¿Quién se apunta?? :flowers:

:kicking: Felicidades Antonio por tu forocumpleaños.

Ahora acciono la LuisMáquina del tiempo a ver qué encuentro.

^_^

Posted

Ya accioné la LuisMáquina del Tiempo, y esta ha revelado la siguiente información. Antonio estrelló su BoluAvión en esta sección el 13 de abril del 2007 :hmm: . Y como verán en azul, traía ideas locas en mente desde ese momento. Jajaja :laugh:

:evil: grrrrrr!!!! :evil: Yo no puedo oír esas dos canciones...esta tarde tengo que salir a celebrar mi cumple y a comprar ropa con mis padres...aunque no habría mejor celebración que poder escucharlas...haré todo lo posible por intentar estar aquí a esa hora...además...creo que sería mejor no llevar ropa y poder escucharlas! :msn-tongue: :P :laugh:

Ahora, antes no le decían Tony ni Antonio, sino CELINICO únicamente: :giggle: :giggle:

aaaiiii

que lindooo!!

celinico hable contigooo!!!

q lindoooooooooooooo

aii me emocione :cry:

ELLA ESTÁ... EN NUESTRO CORAZÓN!!! JAJAJAJA

QUE CURSI SONO ESO CELINICO... JAAJAJAJA

Jajaja

Ahí lo tenés Tony, directo del pasado y Back to the Future, esperamos que cumplas mil años en el foro. :flowers: