Julieta Posted February 21, 2008 at 01:26 AM Posted February 21, 2008 at 01:26 AM Juli, cuando presentas el examen? Más te vale afilar tus martillos para éste y pasarlo con una nota sobresaliente!!!me presente hoy, no me fue lo bien que me hubiese gustado, se me complico un poco en 2 preguntas que eran boludisimas, pero bueno no me las acordaba tenia 1000 paginas del libro de biologia choto ese y bue se me armo una lagunael lunes me dan la note, ojala haya aprobado porque sino la tengo que recursar Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:28 AM Posted February 21, 2008 at 01:28 AM Juli, cuando presentas el examen? Más te vale afilar tus martillos para éste y pasarlo con una nota sobresaliente!!!me presente hoy, no me fue lo bien que me hubiese gustado, se me complico un poco en 2 preguntas que eran boludisimas, pero bueno no me las acordaba tenia 1000 paginas del libro de biologia choto ese y bue se me armo una lagunael lunes me dan la note, ojala haya aprobado porque sino la tengo que recursar Vas a ver que sí lo apruebas!!! Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:29 AM Posted February 21, 2008 at 01:29 AM Son trucos que las BOLUWALLS no conocen Ara, Stew sabe trucos que la Flaca le ha enseñado dentro de otras paredes y no en las BoluWalls!!! De esta sí no te escapas, Stew!! Qué pasa acá??? Están todos locos!!!!No me involucren en algo que no tiene nada que ver conmigo!!!! A mí no me preguntes ni papa, puesto que yo esta vez (y de puro milagro) no tengo que ver en tu difamación de nombre en estos sectores, ya que fue Stew el que abrió la bocota. Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:32 AM Posted February 21, 2008 at 01:32 AM Además, todos saben que las BoluWalls tienen un secreto que la Flaca prohibe rotundamente que se haga público!!! Las BoluWalls no tienen que ver con las Stewalls que encierran otro tipo de cosas medio perverstewdas. Jajajajajajajajaja :laugh: Quote
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:33 AM Posted February 21, 2008 at 01:33 AM encima ayer tuve un dia que fue terriblemente de mierda!!! estaba super histerica, sentia que no llegaba a repasar todo, un bajon! para colmo me empezo a doler la pierna re mal y no podia caminar bien (todo por el estres que me generaba la situacion, que pelotuda!), es mas me dolio todo el dia, hasta hoy y cuando fui a entregar el examen depsues no me dolio mas (estoy re chapita) pero bueno, para bien o para mal (como el tema de arjona jaja)....SE TERMINO!!!!!!asi que ahora me voy a dignar a disfrutar de mis hermosas vacaciones, me quedan 15 dias aprox, el 10 de marzo empieza la facu Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:34 AM Posted February 21, 2008 at 01:34 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! Quote
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:35 AM Posted February 21, 2008 at 01:35 AM Además, todos saben que las BoluWalls tienen un secreto que la Flaca prohibe rotundamente que se haga público!!! Las BoluWalls no tienen que ver con las Stewalls que encierran otro tipo de cosas medio perverstewdas. Jajajajajajajajaja :laugh:stewalls guardan cosas pervesas mmmmm interesante Quote
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:35 AM Posted February 21, 2008 at 01:35 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 01:36 AM Posted February 21, 2008 at 01:36 AM encima ayer tuve un dia que fue terriblemente de mierda!!! estaba super histerica, sentia que no llegaba a repasar todo, un bajon! para colmo me empezo a doler la pierna re mal y no podia caminar bien (todo por el estres que me generaba la situacion, que pelotuda!), es mas me dolio todo el dia, hasta hoy y cuando fui a entregar el examen depsues no me dolio mas (estoy re chapita) pero bueno, para bien o para mal (como el tema de arjona jaja)....SE TERMINO!!!!!!asi que ahora me voy a dignar a disfrutar de mis hermosas vacaciones, me quedan 15 dias aprox, el 10 de marzo empieza la facu Típico. Todas las cosas raras que pasan cuando uno tiene que rendir... Andaba un mail circulando hace un tiempo sobre el cagazo antes de los exámenes... si no lo conocés te lo mando, está re bueno.Ahora olvidate y disfrutá de este tiempito que te queda para boludear Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:38 AM Posted February 21, 2008 at 01:38 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Quote
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:39 AM Posted February 21, 2008 at 01:39 AM no me funciona el MSN en esta compu y va a ser dificil que mi hermanita me de la otra porque esta jugando al sims y no la saca nadie, loco hoy que tenia ganas de cagarme de risa un poco con ustedes como el otro dia Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 01:40 AM Posted February 21, 2008 at 01:40 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:41 AM Posted February 21, 2008 at 01:41 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. le pego la jupa?? no entiendo!! seguro que estaba en el topic de expresiones pero no me acuerdo que es recien hoy vi la revista (cuando llego el lunes mi vieja y mi hnita la vieron pero yo no porque estaba concentrada estudiando y eso me iba a distraer mucho!!!) para la reunion de fans la llevo Quote
Julieta Posted February 21, 2008 at 01:42 AM Posted February 21, 2008 at 01:42 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? tu marido hace todo lo posible para hundirte Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:43 AM Posted February 21, 2008 at 01:43 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? Para que veas que todos los eventos concernientes a la vida de los foreros se entrelazan. Y deja de hacerte la lista, que ya todos sabemos desde comienzos del Torneo que vos querías dejarte la revista y hacer fotocopias para Juli, Rodri, Guido, Lauri y otros Flaca-Landeses. Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:47 AM Posted February 21, 2008 at 01:47 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? tu marido hace todo lo posible para hundirte Pobre la Flaca, que si me conociera en persona tendría que soportarme en la realidad, lo cual no es muy recomendable. Jajajajaja Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 01:48 AM Posted February 21, 2008 at 01:48 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? tu marido hace todo lo posible para hundirte Me quiere hundir pero no lo va a lograr!!!!Seré Flaca, pero no soy débil... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Flaca Posted February 21, 2008 at 01:50 AM Posted February 21, 2008 at 01:50 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? tu marido hace todo lo posible para hundirte Pobre la Flaca, que si me conociera en persona tendría que soportarme en la realidad, lo cual no es muy recomendable. Jajajajaja Dios me libre de semejante sufrimientooo!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 21, 2008 at 01:50 AM Posted February 21, 2008 at 01:50 AM Bueno, vas a ver que todo te sale bien, Juli!! gracias luisma sos un amigazo!!!! siempre levantandole el animo a todos Para que veas que no hay ningún interés de por medio, como otras que quieren aprovecharse de tu mala situación y robarse ciertas revistas por allí. Pero ya sé que la hipótesis era medio acertada, fue que la Flaca iba volando hacia el BoluAvión para interceptarlo y robar la revista, pero de exagerada como siempre iba a mil kilómetros por hora y pegó la jupa contra el lado del avión, lo que la noqueó y emboludeció por horas. Por eso es que tenés la revista. Alguien me puede explicar cómo pasamos del tema del examen de Juli a las calumnias referentes a un supuesto intento de robo de la revista????????? tu marido hace todo lo posible para hundirte Me quiere hundir pero no lo va a lograr!!!!Seré Flaca, pero no soy débil... Más bien decí que sos como el Flacave Flénix, que siempre por más que se te queme en la Cargada-Caldera (CC), resurges más emboludecida de las cenizas. Jajajajaja Quote
celínico_sin_remedio Posted February 21, 2008 at 01:58 AM Posted February 21, 2008 at 01:58 AM Hola! No se si me podré conectar a msn...el ordenador este se para cada dos por tres... cada vez me va peor... En fin...buenas noches a todos!!! me hubiera quedado más,pero suerte que no se ha parado aún. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:00 AM Posted February 21, 2008 at 02:00 AM Buenas noches Tony, que descanses. Byeee Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:14 AM Posted February 21, 2008 at 02:14 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 02:16 AM Posted February 21, 2008 at 02:16 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Yo no dije que estuve dentro de las PerverWalls, dije que el que hayan inventado eso perjudica mi imagen! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:18 AM Posted February 21, 2008 at 02:18 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Yo no dije que estuve dentro de las PerverWalls, dije que el que hayan inventado eso perjudica mi imagen! Bueno, vos no dijiste, pero Stew dijo que sí. Y ya que no lo negaste, entonces eso significa que sí. Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 02:20 AM Posted February 21, 2008 at 02:20 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Yo no dije que estuve dentro de las PerverWalls, dije que el que hayan inventado eso perjudica mi imagen! Bueno, vos no dijiste, pero Stew dijo que sí. Y ya que no lo negaste, entonces eso significa que sí. LO ESTOY NEGANDO!!!!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:22 AM Posted February 21, 2008 at 02:22 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Yo no dije que estuve dentro de las PerverWalls, dije que el que hayan inventado eso perjudica mi imagen! Bueno, vos no dijiste, pero Stew dijo que sí. Y ya que no lo negaste, entonces eso significa que sí. LO ESTOY NEGANDO!!!!!!! Bueno, bueno, ya sabemos que no solo las BoluWalls tienen secrets, sino que las PerverWalls también. Jajaja Quote
Flaca Posted February 21, 2008 at 02:24 AM Posted February 21, 2008 at 02:24 AM Dice la Flaca que su imagen cada vez es más decadente, al haber estado dentro de las PerverWalls con Stew. Jajajajaja Yo no dije que estuve dentro de las PerverWalls, dije que el que hayan inventado eso perjudica mi imagen! Bueno, vos no dijiste, pero Stew dijo que sí. Y ya que no lo negaste, entonces eso significa que sí. LO ESTOY NEGANDO!!!!!!! Bueno, bueno, ya sabemos que no solo las BoluWalls tienen secrets, sino que las PerverWalls también. Jajaja Si Stew tiene pruebas... que las muestre! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 21, 2008 at 02:30 AM Posted February 21, 2008 at 02:30 AM Si Stew tiene pruebas... que las muestre! Por tu honor y el mio...NO LAS VOY A MOSTRAR... Ademas como dije antes...UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, asi que OLVIDALO Y Luisma...despues dicen que yo soy el chismoso Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:35 AM Posted February 21, 2008 at 02:35 AM Si Stew tiene pruebas... que las muestre! Por tu honor y el mio...NO LAS VOY A MOSTRAR... Ademas como dije antes...UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, asi que OLVIDALO Y Luisma...despues dicen que yo soy el chismoso En primer lugar, Por tu honor y el mio...NO LAS VOY A MOSTRAR... suena a contenido muy revelador y muy pervermacabro (gracias Flaca por la palabra apropiada). En segundo lugar, talvez te refresque la memoria que cierto productor puede impedir hacer exclusivas para cierta paginucha web en el futuro. En tercer lugar, yo no he solicitado pruebas así que comete tus palabras. Quote
LuisMa Posted February 21, 2008 at 02:37 AM Posted February 21, 2008 at 02:37 AM LuisWa ha vuelto Quote
Recommended Posts