Jump to content

El bolutopic

Recommended Posts

Posted
Luego vuelvo chic@s!!!!

Ok Manel sobre qué hora?? :)

JOLA A TODOS Y A TODAS!!! :clap:

Hola Luisma! Hola Flaca! :bye1:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)

Arepentida del enorme éxito que el álbum de Stew está teniendo y sus steamy videos con chicas semiencueradas, Flaca ha llegado a un acuerdo millonario con el productor, y el álbum

F = MB1000

va a ser lanzado con el siguiente tracklisting:

The Power of the Flower

Flacasled

Think Boludwice

Only One Boluda

Everybody's Talking Me, Flaca Down

Next BoluAvión Out

Real Boludez

When I Fall In Boludez

Boludez Doesn't Ask Why

Refuse To Vlog

I Remember L.M.

No Living Without Receiving Cargadas

Livin' Proof of Reboluda

The Colour Of My Boludez

Más dos tracks Bonus, los éxitos mundiales

Flacalicious

Flaqui Girl

Por primera vez disponibles en un álbum completo. :laugh: :laugh:

Edited by LuisMa
Posted

La Flaca está tan remetida en la grabación de su álbum, que pidió que por favor el título sea cambiado a THE COLOUR OF MY BOLUDEZ, pues va más con lo que éste en verdad representa, y quiere dar un avance de 30 seg. de una de las canciones:

I remember L.M.

From not a very long time ago

We became friends on Celine Dion Forum

What a boludez we made

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted
La Flaca está tan remetida en la grabación de su álbum, que pidió que por favor el título sea cambiado a THE COLOUR OF MY BOLUDEZ, pues va más con lo que éste en verdad representa, y quiere dar un avance de 30 seg. de una de las canciones:

I remember L.M.

Cual es esa?

:laugh:

Posted

I remember L.M.

Cual es esa?

Mira que ya empecé el avance, pero Flaca insiste que ponga más:

There were minutes, there were hours

There were f**ing complete days

There are moments I still post the same way

When I remember L.M.

:sofunny: :sofunny: :sofunny:

Posted

Un momento...

EXIJO AL PRODUCTOR SERIAS EXPLICACIONES!!!!!!!!! :angry: :angry:

No que yo era su artista exclusivo?

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Un momento...

El contrato no dice nada de exclusividad, Stew! Pero si quieres puedo hacer un acuerdo para que la Flaca y vos canten un dúo, te parece bien?

Posted
Un momento...

El contrato no dice nada de exclusividad, Stew! Pero si quieres puedo hacer un acuerdo para que la Flaca y vos canten un dúo, te parece bien?

Es facil deshacerce y decir que la culpa es mia...PERO NO...y hablando de ese dueto, como me benefeciará a mi??? :evil: :evil: :evil:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Un momento...

Es facil deshacerce y decir que la culpa es mia...PERO NO...y hablando de ese dueto, como me benefeciará a mi??? :evil: :evil: :evil:

Bueno, tu primer video "Touch My Body" Featuring The Girls of The Playboy Mansion está subiendo las listas de Billboard como un cometa, y la Flaca tuvo ya dos hits instantáneos, o sea que podemos seguir cosechando millones de dólares en entradas por la venta de un sencillo a dúo.

Me parece que Flaceauty And The Stewbeast es un título maravilloso, te parece?

Posted
Bueno, tu primer video "Touch My Body" Featuring The Girls of The Playboy Mansion está subiendo las listas de Billboard como un cometa, y la Flaca tuvo ya dos hits instantáneos, o sea que podemos seguir cosechando millones de dólares en entradas por la venta de un sencillo a dúo.

uMMM...primero lo primero...de cuanto será mi tajada????? :whistling: :whistling:

Hagamos negocio no puedo evitar pensar que "La Flaca" esta haciendo su fortuna a costillas mias y gracias a mis poderosa voz :nono: :nono:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

uMMM...primero lo primero...de cuanto será mi tajada????? :whistling: :whistling:

Hagamos negocio no puedo evitar pensar que "La Flaca" esta haciendo su fortuna a costillas mias y gracias a mis poderosa voz :nono: :nono:

:evil: :evil: :evil: Por lo visto tenés celos profesionales de que el sencillo de la Flaca "I Remember L.M." es una maravilla y que te pueda sobrepasar en las listas.

Posted

No señor no se trata de Celos se trata de $ si voy a hacer un sencillo con alguien como La Flaca que siempre presume ser mejor que otras artistas...quiero una tajada bien grande de ese exito...

Total ambos vivimos de esto....y hasta le pagamos el sueldo al productor :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
No señor no se trata de Celos se trata de $ si voy a hacer un sencillo con alguien como La Flaca que siempre presume ser mejor que otras artistas...quiero una tajada bien grande de ese exito...

Total ambos vivimos de esto....y hasta le pagamos el sueldo al productor :whistling:

Conque esas tenemos? No sólo te ayudo a tener una maravillosa carrera artística, sino que me tratas de muerto de hambre???? :evil: :evil:

Posted

Conque esas tenemos? No sólo te ayudo a tener una maravillosa carrera artística, sino que me tratas de muerto de hambre???? :evil: :evil:

No señor, jamas me exprese de esa forma...no lo haria, usted esta ofendido por cosas que no existen pero tengo que ver mi integridad monetaria...usted lo ve facil porque no tiene que estar en un escenario y cantar en distintas ciudades para distinto publico, claro usted maneja la plata :whistling:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
No señor, jamas me exprese de esa forma...no lo haria, usted esta ofendido por cosas que no existen pero tengo que ver mi integridad monetaria...usted lo ve facil porque no tiene que estar en un escenario y cantar en distintas ciudades para distinto publico, claro usted maneja la plata :whistling:

No sé para que tanto aspaviento si tenés todo lo que querías: millones de dólares y docenas de chicas en bikini.

Posted
Bueno si es un punto bueno de ese trabajo...mal que mal es trabajo, espero que todo haya queda aclarado señor productor :)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Y acá está en exclusiva el nuevo sencillo de la Flaca: I Remember L.M.

I remember L.M.

From not a very long time ago

We became friends on Celine Dion Forum

What a boludez we made

There were days in the forum

That have stayed in complete boludez

Nights when fighting was unstoppable

We knew posting would never die

There were moments in that lifetime

That my heart still replays

There were minutes, there were hours

There were f**ing complete days

There are moments I still post the same way

When I remember L.M.

I remember the mil horas we took to say goodbye

I watched your BoluAvión out of sight

Posting was over, time to close the forum

Still I go back for one more cargada

(Repeat Chorus)

:laugh: :laugh: :laugh: :sofunny: :sofunny:

Posted
39 min para q comience el tour TCH de Celine!! :D:D
Posted

I remember LM??? que es eso? el nuevo hit?

quiero escucharlo, quien lo canta? luisma? :hmm:

Posted

Es el nuevo hit, sí. Pero esta vez la Flaca es la que lo canta. :P

Posted

Es el nuevo hit, sí. Pero esta vez la Flaca es la que lo canta. :P

no hay que perderselo :whistling:

Posted

hola a todos!!como les va en este dia??

feliz dia de la amistad a TODOS!!! jeje

LKM!!!!!

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
hola a todos!!como les va en este dia??

feliz dia de la amistad a TODOS!!! jeje

LKM!!!!!

Hola Arielle!!! Igual para vos!!! FELIZ DÍA!! :D