Flaca Posted February 15, 2008 at 07:09 PM Posted February 15, 2008 at 07:09 PM Ya que se sacó el tema de la tardanza del premio, quiero aclarar que si bien estuve jodiendo con que me iba a quedar con la revista y otras cosas más, NO TENGO NADA QUE VER con el hecho de que Juli todavía no la tenga. Aclaro por las dudas. Ah, y no conozco a nadie que trabaje en el correo de Costa Rica, ni en el avión (o carreta) en la que viaja ni en el Correo Argentino. Eso nada más, sentí la necesidad de aclararlo. Ahora hablando en serio, esperemos que le llegue la revista a Juli che! Ya pasó un montón de tiempo!!!! Julieta, para mí que este post está demasiado misterioso. Seguro cierta urraca se metió dentro del BoluAvión que llevaba tu revista y se la robó. Sino, para qué tiene que venir a decir nada que tiene que aclarar algo??? Prepara tus martillos y encamínate furibunda a las regiones platenses de la Flaca-Land!!!!! Pero... Yo no tengo nada que ver! Además ayer ya quedó claro que le mandé el BoluAvión a Celine para que pudiera cruzar el océano y venir a tomar mate a Argentina. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 15, 2008 at 07:12 PM Posted February 15, 2008 at 07:12 PM Ya que se sacó el tema de la tardanza del premio, quiero aclarar que si bien estuve jodiendo con que me iba a quedar con la revista y otras cosas más, NO TENGO NADA QUE VER con el hecho de que Juli todavía no la tenga. Aclaro por las dudas. Ah, y no conozco a nadie que trabaje en el correo de Costa Rica, ni en el avión (o carreta) en la que viaja ni en el Correo Argentino. Eso nada más, sentí la necesidad de aclararlo. Ahora hablando en serio, esperemos que le llegue la revista a Juli che! Ya pasó un montón de tiempo!!!! Julieta, para mí que este post está demasiado misterioso. Seguro cierta urraca se metió dentro del BoluAvión que llevaba tu revista y se la robó. Sino, para qué tiene que venir a decir nada que tiene que aclarar algo??? Prepara tus martillos y encamínate furibunda a las regiones platenses de la Flaca-Land!!!!! Pero... Yo no tengo nada que ver! Además ayer ya quedó claro que le mandé el BoluAvión a Celine para que pudiera cruzar el océano y venir a tomar mate a Argentina. Nuevamente te pelaste el you-know-what porque Ediciones Friki S.A. con tantos ingresos por las millonarias ventas de tu álbum y el de Stew compró una flotilla de 10 BoluAviones para emergencias: Quote
Flaca Posted February 15, 2008 at 07:13 PM Posted February 15, 2008 at 07:13 PM Ya que se sacó el tema de la tardanza del premio, quiero aclarar que si bien estuve jodiendo con que me iba a quedar con la revista y otras cosas más, NO TENGO NADA QUE VER con el hecho de que Juli todavía no la tenga. Aclaro por las dudas. Ah, y no conozco a nadie que trabaje en el correo de Costa Rica, ni en el avión (o carreta) en la que viaja ni en el Correo Argentino. Eso nada más, sentí la necesidad de aclararlo. Ahora hablando en serio, esperemos que le llegue la revista a Juli che! Ya pasó un montón de tiempo!!!! Julieta, para mí que este post está demasiado misterioso. Seguro cierta urraca se metió dentro del BoluAvión que llevaba tu revista y se la robó. Sino, para qué tiene que venir a decir nada que tiene que aclarar algo??? Prepara tus martillos y encamínate furibunda a las regiones platenses de la Flaca-Land!!!!! Pero... Yo no tengo nada que ver! Además ayer ya quedó claro que le mandé el BoluAvión a Celine para que pudiera cruzar el océano y venir a tomar mate a Argentina. Nuevamente te pelaste el you-know-what porque Ediciones Friki S.A. con tantos ingresos por las millonarias ventas de tu álbum y el de Stew compró una flotilla de 10 BoluAviones para emergencias: ohhhh, VAYA!Pero yo no lo sabía... así que no pude usar ningún BoluAvión para hacer ninguna maldad... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted February 15, 2008 at 07:19 PM Posted February 15, 2008 at 07:19 PM Ya que se sacó el tema de la tardanza del premio, quiero aclarar que si bien estuve jodiendo con que me iba a quedar con la revista y otras cosas más, NO TENGO NADA QUE VER con el hecho de que Juli todavía no la tenga. Aclaro por las dudas. Ah, y no conozco a nadie que trabaje en el correo de Costa Rica, ni en el avión (o carreta) en la que viaja ni en el Correo Argentino. Eso nada más, sentí la necesidad de aclararlo. Ahora hablando en serio, esperemos que le llegue la revista a Juli che! Ya pasó un montón de tiempo!!!! Julieta, para mí que este post está demasiado misterioso. Seguro cierta urraca se metió dentro del BoluAvión que llevaba tu revista y se la robó. Sino, para qué tiene que venir a decir nada que tiene que aclarar algo??? Prepara tus martillos y encamínate furibunda a las regiones platenses de la Flaca-Land!!!!! Pero... Yo no tengo nada que ver! Además ayer ya quedó claro que le mandé el BoluAvión a Celine para que pudiera cruzar el océano y venir a tomar mate a Argentina. Nuevamente te pelaste el you-know-what porque Ediciones Friki S.A. con tantos ingresos por las millonarias ventas de tu álbum y el de Stew compró una flotilla de 10 BoluAviones para emergencias: ohhhh, VAYA!Pero yo no lo sabía... así que no pude usar ningún BoluAvión para hacer ninguna maldad... Tendré que usar la LuisMáquina del Tiempo para volver a comprobar algo científicamente: Antonio: "Pero para qué necesita una urraca un BoluAvión?? " Ahí está la prueba, vos misma interceptaste el avión en el aire y sustrajiste la revista!!! JULIETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
speedy Posted February 15, 2008 at 09:18 PM Posted February 15, 2008 at 09:18 PM Hola chic@s!!!! Quote
Flaca Posted February 15, 2008 at 09:20 PM Posted February 15, 2008 at 09:20 PM Hola Speedy... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 15, 2008 at 09:22 PM Posted February 15, 2008 at 09:22 PM Como anda todo por alla Flaca? Quote
Flaca Posted February 15, 2008 at 09:23 PM Posted February 15, 2008 at 09:23 PM Bien Speedy, hoy con mucho calor. Y yo enojada porque no voy a poder ver el especial en directo Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 15, 2008 at 09:24 PM Posted February 15, 2008 at 09:24 PM Bien Speedy, hoy con mucho calor. Y yo enojada porque no voy a poder ver el especial en directo Porque no lo podes ver? que paso? Aca hace fresquito hoy Quote
Flaca Posted February 15, 2008 at 09:25 PM Posted February 15, 2008 at 09:25 PM Bien Speedy, hoy con mucho calor. Y yo enojada porque no voy a poder ver el especial en directo Porque no lo podes ver? que paso? Aca hace fresquito hoy Qué? Hay link para verlo en directo? Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
speedy Posted February 15, 2008 at 09:26 PM Posted February 15, 2008 at 09:26 PM Bien Speedy, hoy con mucho calor. Y yo enojada porque no voy a poder ver el especial en directo Porque no lo podes ver? que paso? Aca hace fresquito hoy Qué? Hay link para verlo en directo? Lo estoy intentando A ver si vos encuentras algo aca http://es.wwitv.com/index.html?http://es.w...levision/38.htm Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 09:29 PM Posted February 15, 2008 at 09:29 PM Bien Speedy, hoy con mucho calor. Y yo enojada porque no voy a poder ver el especial en directo Flaca, necesito que vengas volando a MSN YA!!! Te conviene!!! Quote
speedy Posted February 15, 2008 at 09:41 PM Posted February 15, 2008 at 09:41 PM Me voy a ver THE EXORCISM OF EMILY ROSE Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 11:07 PM Posted February 15, 2008 at 11:07 PM (edited) El siguiente post refleja el dramatismo de ciertas mujeres. Edited February 15, 2008 at 11:19 PM by LuisMa Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 11:10 PM Posted February 15, 2008 at 11:10 PM LuisMa: Flaca, va a pasar X, Y y Z. Flaca: Ohhhhhh LuisMa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LuisMa: ???????????????????? Flaca: ¿Qué he hecho para merecerme esto? LuisMa: Nada Flaca: Ehhhh? LuisMa: Y ahora que diablos te pasa?? Flaca: Nada, nada!! LuisMa: Explica YA! Flaca: No, es que vos sos hombre. LuisMa: Y eso qué putas tiene que ver?? Flaca: Nada, que yo esperaría que me dijeras, es por diversión o por amistad. Pero bueno, qué va a entender un hombre de estas cosas. LuisMa: Jajaja Quote
Julieta Posted February 15, 2008 at 11:21 PM Posted February 15, 2008 at 11:21 PM hola y chau! gente una preguntita: a que hora pasan entonces lo de celine en internet, ese link que puso speedy en donde iban a pasar el show pero despues de que lo pasen en la tele? Quote
LuisMa Posted February 15, 2008 at 11:29 PM Posted February 15, 2008 at 11:29 PM hola y chau! gente una preguntita: a que hora pasan entonces lo de celine en internet, ese link que puso speedy en donde iban a pasar el show pero despues de que lo pasen en la tele? No sé Juli, hay mucha confusión. Ahora vi en la página inglesa, pero todos dicen cosas diferentes. Quote
Flaca Posted February 16, 2008 at 12:23 AM Posted February 16, 2008 at 12:23 AM hola y chau! gente una preguntita: a que hora pasan entonces lo de celine en internet, ese link que puso speedy en donde iban a pasar el show pero despues de que lo pasen en la tele? Juli, si supuestamente el especial lo pasan a las 11 de acá, entonces en ese link se podrá ver tipo 12... Eso es lo que yo supongo. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
celínico_sin_remedio Posted February 16, 2008 at 12:40 AM Posted February 16, 2008 at 12:40 AM hola y chau! gente una preguntita: a que hora pasan entonces lo de celine en internet, ese link que puso speedy en donde iban a pasar el show pero despues de que lo pasen en la tele? Juli, si supuestamente el especial lo pasan a las 11 de acá, entonces en ese link se podrá ver tipo 12... Eso es lo que yo supongo. Buenas noches!!Este es el link por el que lo pasarán una hora más tarde según Manel el otro día : http://www.fresh1027.com/CBS-On-Demand/791058 Lo puse también en la sección principal Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celínico_sin_remedio Posted February 16, 2008 at 12:50 AM Posted February 16, 2008 at 12:50 AM Yo! Vente pal msn!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
cesardario_colombia Posted February 16, 2008 at 01:09 AM Posted February 16, 2008 at 01:09 AM HOLA! Quote
LuisMa Posted February 16, 2008 at 01:10 AM Posted February 16, 2008 at 01:10 AM Hola César!!!!!! Cómo estás?????? Quote
cesardario_colombia Posted February 16, 2008 at 01:21 AM Posted February 16, 2008 at 01:21 AM Bn Manuel ya viernes yujuu yeaaaa jajajaja y como vas vos? Quote
LuisMa Posted February 16, 2008 at 01:22 AM Posted February 16, 2008 at 01:22 AM Super bien. Qué hacés el fin de semana? Quote
cesardario_colombia Posted February 16, 2008 at 01:25 AM Posted February 16, 2008 at 01:25 AM Ps nadita... lo de siempre... mañana coro a las 10, luego misa a las 6, luego comunidad a las 7, el domingo misa a las 6 30 y en lo queda de tiempo dormir y estudiar. Depronto voy a karaoke el sabado y vos?? q vas a hacer? Quote
LuisMa Posted February 16, 2008 at 01:26 AM Posted February 16, 2008 at 01:26 AM Bueno, pues que bueno que tenés un fin de semana ocupadillo. Yo mañana trabajo un rato, después quiero hacer unos arreglos en mi cuarto. El domingo descanso y tal vez vaya a comprar unas cosillas que quiero. Quote
cesardario_colombia Posted February 16, 2008 at 01:28 AM Posted February 16, 2008 at 01:28 AM Aaaa q bn! poder comprarse sus cosas YA QUIERO PRODUCIR!!!!!! Quote
LuisMa Posted February 16, 2008 at 01:29 AM Posted February 16, 2008 at 01:29 AM Ahorita lo podrás hacer!!! Quote
Recommended Posts